Cosas que no sabes(lee bago ¬¬)
20 cosas que no sabes de la nada ..
1 Existe mucha más nada que algo. Aproximadamente el 74% del universo es “nada”, o lo que los físicos llaman energía oscura; el 22% es materia oscura, partículas que no se ven. Solo el 4% restante es materia bariónica, eso a lo que nosotros llamamos “algo”.

2 E incluso ese algo es principalmente nada. Los átomos constan en su mayor parte de espacio vacío. La solidez de la materia es una ilusión creada por los campos eléctricos creados por las partículas subatómicas.

3 A cada segundo que pasa hay más y más nada. En 1998, los astrónomos midieron la expansión del universo y determinaron que la energía oscura está expandiendo empujando al universo a una velocidad en constante aceleración. El descubrimiento de la nada – y su habilidad para influenciar en el destino del universo – es considerado el hallazgo astronómico más importante de la pasada década.


4 Pero hasta la nada tiene un peso. La energía de la materia oscura es equivalente a una masa diminuta; existe aproximadamente medio kilo de energía oscura en un cubo de espacio vacío que mida 402.576 kilómetros por cada lado.

5 En el espacio, nadie puede oírte gritar: el sonido, una onda mecánica, no puede viajar a través del vacío. Sin materia a través de la cual vibrar, solo existe el silencio.

6 ¿Entonces que pasa si estamos en el espacio y queremos ver esa mítica serie cómica “que no iba sobre nada”? Afortunadamente, las ondas electromagnéticas, incluyendo la luz y las ondas de radio, no necesitan de un medio a través del cual viajar, por lo cual aún podríamos ver las reposiciones de Seinfeld.

7 La luz puede viajar a través del vacío, pero no hay nada sobre lo que refractarse. Ay de los pobres extraterrestres románticos, las estrellas no centellean en el espacio exterior.

8 Los agujeros negros no son agujeros, o vacíos; son todo lo contrario a la nada, siendo en realidad las concentraciones de masa más densas que se conocen en el universo.

9 El “cero” aparece por primera vez en las tablillas cuneiformes escritas por los babilonios alrededor del 300 A.C., quienes lo usaban como un marcador de posición (para distinguir al 36 del 306 o del 360, por ejemplo). El concepto del cero, desde el punto de vista matemático, fue desarrollado en la India en el siglo V.

10 Cualquier número dividido por cero es… nada, ni siquiera cero. La ecuación es matemáticamente imposible.

11 Se dice que el Abdul Hamid II, sultán del Imperio Otomano a comienzos del siglo XX, hacía que sus censores eliminaran la referencia a la fórmula H2O de los libros de química, ya que estaba seguro de que significaban “Hamid Segundo no es nadie”.

12 El arte medieval era principalmente plano y bidimensional hasta el siglo XV, cuando el arquitecto florentino Filippo Brunelleschi concibió el punto de fuga, el lugar en el que las líneas paralelas convergen en la nada. Esto permitió el desarrollo de la perspectiva en el arte.

13 Aristóteles escribió una vez: “la naturaleza aborrece el vacío”, así que él hizo lo mismo. Lo absoluto de su negación del vacío, y la posterior influencia de su figura en la enseñanza de los siguientes siglos, evitó que el mundo occidental conociese el cero hasta el Siglo XIII, cuando los banqueros italianos descubrieron que era extraordinariamente útil en las transacciones financieras.

14 En la Tierra el vacío no absorbe cosas. Crea espacios hacia los cuales, la atmósfera circundante, empuja a la materia.

15 Creatio ex nihilo, la creencia de que el mundo fue creado a partir de la nada, es uno de los temas más comunes en las religiones y mitologías antiguas.

16 Las teorías actuales sugieren que el universo fue creado a partir de un estado de vacío energético, es decir, de la nada.

17 Pero para un físico no existen nada que pueda ser llamado “nada”. El espacio vacío está en cambio lleno de pares de partículas y antipartículas llamadas partículas virtuales, que se forman rápidamente y, siguiendo la ley de la conservación de energía, se aniquilan entre si en aproximadamente 10-25 segundos.

18 Así que Aristóteles siempre tuvo razón.

19 Estas partículas virtuales, cuya existencia irrumpe y desparece, crean energía. De hecho, según la mecánica cuántica, la energía contenida en todas las centrales energéticas y armas nucleares del mundo, no alcanzan a igualar la energía teórica contenida en los espacios vacíos que existen entre estas palabras.

20 En otras palabras, la nada podría ser la clave para descubrir una teoría del todo.

10 Cosas que no sabes sobre los besos

Hay toneladas de las terminaciones nerviosas ...
... en sus labios (100 veces más que en la punta de los dedos!) que estimulan el deseo. Esa es la razón por la que los besos con lengua y besarse antes, durante y después del sexo puede ser muy excitante y satisfactorio.



El cuarenta por ciento de los hombres dicen que ...
... realmente los besos con lengua largos, con vapor incluído será la antesala del sexo.







Presta atención a "Nos vemos más tarde". Si tu ligue ...
... habitualmente sólo te da un rápido beso en la mejilla al decir adiós. Puede ser una señal de ambivalencia acerca de la relación.




La evolución de un beso de la posición A...
...a la I en la que las caderas de las dos personas están una contra la otra. ¡Verás que pedazo de beso!



La mejor forma de besar a un chico en la oreja? ...

... chupa su oreja un momento y luego traza el controno de la oreja con la punta de su lengua (Puntos de bonificación: susurrále algo malo en el oído)



Potencia la líbido ...
...empieza a darle uno de los besos con lengua suave y cuando se vaya excitando siguéle el ritmo como una leona. Verás cómo aumenta la testosterona!


Los hombres tienen más del doble de probabilidades....
...de liarse con una mala "kisser" que una mujer con un hombre que no bese bien.




Mientras estáis en la cama, en ese momento en el que estáis a 1.000....
...prueba a besarle apasionadamente la boca, las orejas y a lamerle por la cara y el cuerpo, ¡verás qué orgasmo más placentero!


El cincuenta y cuatro por ciento de las mujeres ...
... entre las edades de 18 y 24 dicen que han besado otra chica. Ese número se reduce a un 43 por ciento para las mujeres de entre 25 y 34 años.




Durante la Edad Media, las personas que firmaron contratos legales ...
... hacían una "X" en el documento y luego la besaban para hacer la promesa. Así es como XX se convirtió en una abreviación de "besos".




¿Cómo te gusta que te besen?, ¿cuáles son los besos más ricos?, ¿tienes técnicas para besar? ¡Comparte todo lo que sabes con el resto de chicas Cosmo!

11 Cosas que no sabes de tu pene

1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. De modo que aunque seas de esos que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, hazlo por tu pequeño amigo.


2. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados.
Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de beisbol profesional.


3. Tener una glándula prostataria grande puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz.
Si sufres un caso de cualquiera de ellas y no encuentras explicación, tu médico querrá revisar tu próstata. Incluso aunque tú no quieras.

4. El orgasmo medio en un hombre dura 6 Segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.


5. La especie más antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos.
Este término griego significa “asombroso nadador de gran pene” . Lo cual hace que sea un nombre mucho más pornográfico que el de Nacho Vidal.


6. El prepucio se puede reconstruir tras la Circuncisión. Se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Deben pasar varios años hasta completar la cubierta del glande…


7. Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahínco en algún momento. 8. Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).


9. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los hombres tienen “crecientes”, y el 21 por ciento restante tienen “exhibicionistas”.


10. Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos, cuando se le pregunta a una mujer cree que dura 5 minutos y 30 segundos. ¿Somos así de buenos, o así de malos?


11. Olvídate de eso de que el tamaño no importa. Cuanto más grande sea tu pene, mejor “ evacuación de semen” conseguirás cuando tengas sexo con una mujer que se encuentra llena del esperma de otro hombre. Al menos eso es lo que dicen los investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York, quienes emplearon falos artificiales para comprobar el mecanismo de “ recogido” de la cresta coronal del pene. Lo siguiente, curar el cáncer.





15 cosas que no sabes sobre la Cola cola

1 – Cada segundo del día se consumen cerca de 8 mil refrescos de The Coca-Cola Company: Si se pusiese toda la Coca-Cola que se ha fabricado hasta ahora en botellas de tamaño normal y se colocaran en fila una detrás de otra, harían el recorrido de ida y vuelta hasta la Luna 1.045 veces.
2 – Ha habido cinco temas musicales publicitarios de Coca-Cola que han alcanzado las primeras posiciones en las listas de éxitos europeas.
2 – Coca-Cola siempre ha tenido imitadores. Se cuentan por centenas la cantidad de colas que proclamaban ser tan verdaderas como la original.
4 – En Rusia y Lituania, Coca Cola patentó un nuevo producto a partir de una bebida fermentada popular llamada Kvas.
5 – En junio de 1915 la empresa Root-Glass es encargadada de diseñar una nueva botella. :A través del artesano Earl Dean, se busca en las páginas de la Enciclopedia Británica ilustraciones de los ingredientes que contiene el refresco que inspiraran de algún modo el diseño de la botella.
Una ilustración del grano del cacao llama inmediatamente su atención y la forma aflautada le da la idea. Fabrica unas cuantas muestras antes de cerrar el horno, que dejaba de trabajar en verano… y se consuma el error.
El cacao nunca ha figurado entre los ingredientes de la formula original de Coca-Cola. Earl, con las prisas, confundió la hoja de cacao con la hoja de coca y creó, sin imaginárselo, el envase más conocido del mundo. Teoría que derriba la leyenda de que la botella de Coca-Cola está inspirada en la figura de la mujer.
6 – Si algún antepasado nuestro hubiese comprado una sola de las acciones de la compañía en 1892, cuyo valor nominativo era de 100 dólares, hoy tendríamos aproximadamente 2 mil millones de dólares por esa sola acción.
7- La ya histórica botella de Coca-Cola figura por méritos propios en el MoMA, no sólo como magnífico ejemplo de diseño, sino también como producto de contemplación universal.
8 – La receta secreta, denominada «Merchandise 7X» está guardada bajo llave en el SunTrust Bank Building de Atlanta, Georgia, cuna del inventor de la bebida.
9 – Una leyenda dice que el Papá Noel que conocemos hoy es el estilo de Santa Claus que Coca-Cola creó en los años treinta.
Su creador fue Haddom Sundblom, ilustrador de Coca-Cola durante muchos años, de origen sueco y al que, por cierto, no le gustaba el sabor de Coca-Cola.
10 – En Cuba después de la revolución se quedaron en la isla un millón de botellas, por lo que algunos revolucionarios querían destruir el viejo símbolo del imperialismo, pero se dieron cuenta que tardarían varios años en sustituir esa cantidad de envases , por lo cual se dieron a la tarea de embotellar refresco de frutas y limonadas en botellas de Coca-Cola.
El sustituto para la Coca-Cola fue la famosa Tropicola. No fue hasta los años ochenta que entraron la Coca-Cola y la Pepsi Cola en los mercados para diplomáticos, violando el bloqueo contra la isla.
La mayoría de los refrescos entraban vía Panamá, donde los hermanos Dela Guardia y el general Ochoa tenían negocios para romper el bloqueo.
No era raro que uno se tomara una Coca-Cola de Holanda o de Tanzania: llegaban envases de todo el mundo, siempre vía Panamá. Actualmente ya la tropicola pasó prácticamente al olvido, se consume una cola llamada Tukola, con un sabor mejorado.
11 – El primer museo del mundo (colección privada expuesta al público) de Coca-Cola se abrió en España (Castelldefels, bar TANGA), 6 meses antes del primer museo oficial de Coca-cola (Atlanta).
12 – México es el primer consumidor de Coca-Cola en el mundo, seguido de los Estados Unidos
13 – En mexico, Coca-Cola cuenta con un contrato que le permite el uso ilimitado del agua potable dentro del país.
14 – Antes de ser Presidente Mexicano, Vicente Fox Quesada fue Gerente de Coca-Cola México.
15 – Coca-Cola es la única empresa del mundo que tiene permitido comerciar hojas de coca en cantidades mayores al medio kilogramo.

Cosas que no sabes sobre halo

Al igual que con cualquier juego de Halo, la emoción que rodea a Halo: Reach es enorme. Sin embargo, este tramo es especialmente significativo. Podría ser el último juego de Halo creado por Bungie, como propietaria de la marca Microsoft y Bungie acaba de firmar un acuerdo de 10 años con Activision para crear una serie completamente nueva. Además, como Halo 3: ODST, la historia se basa en los sucesos que no tienen que ver con el Jefe Maestro. Esto no debería ser demasiado sorprendente, considerando que el universo de Halo ha sido rápida expansión desde el umbral de la popularidad del juego en primer lugar. En preparación para REACH, hemos leído los libros, ojeado comics, visto Halo Legends… para traerte algunos hechos sobre el universo de Halo que se te podrían haber escapado.

Un Spartan Rebelde

Durante el proyecto Spartan II en el planeta Reach, a algunos candidatos no les fue bien durante el proceso de aumento. Uno de ellos fue Soren-066, que se hizo increíblemente fuerte por las mejoras que se introducen en su cuerpo, pero también lo dejó irremediablemente deformado. Soren fue rechazado por el programa de Spartan y desplazado a un trabajo de escritorio. Su sentimiento de inutilidad y el resentimiento le llevó a formar insurrectos en un complot contra el Consejo de Seguridad. En el caos que sigue, Soren escapa de un campamento de la UNSC, pero es derribado en el bosque. Debido a que su cuerpo nunca se recupera, es posible continúe viviendo en el desierto de REACH.

Élites de élite

En uno de los cuentos del universo de Halo brevemente encuentro un grupo de corredores de elite, o Sangheili, que usan espadas rojas de energía y juegos completos de armaduras, incluyendo protecciones de cara completa. Este equipo parece estar reservado para el ala de las fuerzas especiales de los élites y se describen con la misma facilidad para detectar y derribar envuelta Spartan III’s. Si existe o no es una clase oficial de soldados de élite por encima de los Zealots con armadura de oro que aparecían en otros juegos de Halo está por verse. Lo sabremos probablemente este otoño.

Los Spartans III tienen agallas

El conocido fuma-puros, Sargento Mayor Avery Johnson es quizás el más conocido de los Spartan I, y por supuesto el Jefe Maestro es el héroe supremo del programa Spartan II. Sin embargo, todavía nos queda ver si la experiencia con los Spartan III es muy diferente en el juego. Lo que sí sabemos es que el programa Spartan III se inició sin el conocimiento ni el consentimiento de la Dra. Halsey, quien ideó los parámetros de contratación Spartan II. El tiempo que se debería tomar valorando los perfiles psicológicos de los candidatos elegibles, fue prácticamente ignorado. Esto significa que los Spartan III son más propensos a luchar a través de una situación imposible, o asumir una misión suicida. También significa que algunos de ellos están ligeramente descentrados mentalmente.

10 Cosas que no sabes sobre casinos

1.- No hay relojes

Mucha gente, al igual que yo, no usa relojes. Cosa que el casino tiene bien presente, por eso no te ayudarán a saber que hora esa cada momento, no vaya a ser que tengas algun compromiso que interrumpa tu gasto de dinero. Cuando uno no ve relojes a su alrededor, simplemente deja pasar el tiempo, y es mucho más posible que en vez de quedarse una hora, se pasen 3, sin darnos cuenta de ello.



2.- No hay ventanas

En los casinos nunca encontrarás ventanas. Esto tiene mucho que ver con el hecho de no haber relojes, y no saber si es de día o de noche, o la posibilidad de distraerse con el exterior.



3.- Luces, sonidos y actividad

El casino es un lugar que estimula mucho. Hay mucho sonido y movimiento, campanas, sirenas, luces, el sonido de las monedas al caer de las máquinas, etc. Esto da la sensación de que uno puede ganar, la mentalidad se centra en ello, y superficialmente parece un lugar feliz, cuando no es para nada así.



4.- Ambiente

No se si le prestaste atención a la iluminación en general, es baja y suave, lo que brinda un clima muy interesante para pasar el tiempo. Del mismo modo, las alfombras en los casinos no son elegidas al azar. A simple vista uno puede decir que son de muy mal gusto, siempre tienen formas muy variadas y diseños raros. Sin embargo, para el cerebro humano son muy bonitas, acogedoras y agradables a la vista. Tambien la pintura de las paredes que suele ser roja o verde, colores que dan seguridad. Y la música? Acogedora por supuesto.



5- Ubicación de los servicios

Si queres ir al baño, comer algo o comprar fichas, por lo general, esos lugares se encuentra en lugares alejados. Esto sirve para tenernos durante más tiempo dentro del casino y volver a pasar nuevamente por las tentadoras máquinas y juegos. Es gracioso, por que cuando se gana y se cobra su dinero, por el fenomeno que acabamos de explicar, uno siente que puede hacer una ultima apuesta antes de irse. Y bien, otro concepto es el de los hoteles, donde el casino esta en las entrañas del mismo, al cual para ir, es necesario subir escaleras mecánicas, escaleras, etc. de modo que sigamos dentro del predio.



6.- Cerca de ganar .

Ganar y el casi ganar, son 2 hechos que generan adrenalina en el jugador. Todos los juegos, de mesa o una máquina, se diseñaron para que hagan pequeños pagos en el corto plazo, pero a largo plazo se quedarán con todo tu dinero. Estas máquinas tragamonedas hacen pagos pequeños todo el tiempo, y aveces te dejan a una frutilla, cereza o a una estrella del gran premio. También estan los juegos que supuestamente le dan al jugador una sensación de “control” como los dados, pero lamentablemente es otra maniobra que usa el casino, y es completamente falsa, ya que nunca se puede vencer al juego. Estar cerca de ganar es el gran negocio del casino.



7.- Regalos

Los servicios gratuitos del casino son escenciales para su supervivencia. Los jugadores frecuentemente reciben comidas gratis, fichas gratis, espectaculos, etc. Esto hace que el jugador, a pesar de perder, sienta que gano algo.



8.- Alcohol

Bebidas trabajando a favor del casino, generalmente hay camareras dando vuelta regalandonas. Este truco hace que hasta los jugadores más inteligentes, caigan en la tentación. Si un experto jugador usa mucha estrategia en el blackjack, el alcohol ralentizará su cerebro y por ende tomará malas decisiones en momentos decisivos.



9.- El trato a los grandes ganadores

Se los trata como reyes y se les ofrece de todo, tratamientos de todo tipo, regalos, y el premio. La idea es que el jugador en el futuro siga jugando entro del casino/hotel, e inevitablemente gaste más dinero. Esos premios y tratos como reyes, no significan nada para el casino. El jugador en esa situación se sienten gran cosa, pero para el casino lo unico importante es su dinero.



10.- Diseño laberíntico

Los casinos son enormes laberintos que hace que uno se pierda completamente. Es un oceano de maquinas y obstaculos para que el jugador siga allí. No hay disposiciones logicas, maquinas similares se encuentran por todos lados, entonces uno sabe que la salida estaba cerca de las máquinas de Poker, pero que conjunto de máquinas de video Poker. Si ellas estan por todos lados. Finalmente en las máquinas altas, también impiden que la gente pueda ver y es algo que desorienta fuertemente a cualquiera.