al principio pensé ponerlo como humor, pero teniendo en cuenta que es una lamentable caricatura de la visión política de una importante cantidad de personas, lo cambié a info, es para reirse pero tambien para pensar en qué nos hemos convertido.

Teniendo en cuenta que la alternativa al bipartidismo que tantas veces se ha anunciado no ha hecho aún su aparición, el presente breve manual, le entregará a usted las bases para ser un buen K (también en su variante cibernética) o un buen Anti-K, según su preferencia.

Antes de pasar a nuestra patentada Tabla de visión de la realidad, queremos dar un consejo preliminar, básico para K's y AntiK's.

Si usted es AntiK: El gobierno es antidemocrático, no importa el por qué, lo es y punto.
El gobierno sólo piensa en el pasado, no en el futuro.
Los seguidores del gobierno sólo lo son porque reciben una compensación monetaria.
Cualquiera que vea en el gobierno aunque sea un mínimo rasgo de humanidad, bondad, honestidad, seriedad o respeto, es un K, un enemigo, un vendido, un satánico y se le debe combatir.
Todo lo que el gobierno hace está mal, no importa lo que sea, no hace falta siquiera conocerlo. Está mal.
No importa a quién usted votará en las próximas elecciones, sino a quién no votará.

Para Ciber antiK's: Los perfiles de redes sociales o páginas como Taringa! que están a favor del gobierno, son en realidad falsos. No hace falta demostrarlo, con anunciarlo es suficiente.
Para Ciber antiK's Taringueros: Denuncie todo post que sea favorable al gobierno. Esté siempre atento porque los mismos posts denunciados pueden ser vueltos a subir o reactivados, vuélvalos a denunciar cuantas veces sea necesario.

Si usted es K: El gobierno es democrático. Jamás ha avanzado hacia el totalitarismo.
El gobierno piensa en el futuro fomentando la educación, mejorando la salud, e implementando planes sociales que benefician a los que menos tienen.
Los opositores al gobierno sólo lo son porque disfrutaron la fiesta menemista, se enriquecieron en la dictadura, están mentalmente penetrados por las falsas noticias del monopolio Clarín-La Nación, escuchan a Lanata, o porque son machistas, discriminadores, o adoradores de Satán.
Cualquiera que vea en el gobierno aunque sea un mínimo rasgo de corrupción, intolerancia, prepotencia, egoísmo o autoritarismo, es un AntiK, un enemigo, un vendido, un golpista, y se le debe combatir.
Todo lo que el gobierno hace está bien. No importa lo que sea, está bien y punto.

Para Ciber K's: Los perfiles de redes sociales o páginas como Taringa! que están en contra del gobierno, son en realidad falsos. No hace falta demostrarlo.
Para Ciber K's taringueros: Denuncie todo post que esté en contra del gobierno.
Nota: al final de nuestra patentada Tabla de visión de la realidad, añadiremos unos consejos finales para ambas partes.
Tabla de Visión de la realidad

En esta tabla encontrará usted cómo reaccionar ante diversos temas de interés general que se pueden presentar en la vida cotidiana.
Breve manual para interesados en política 2011
Reflexión


Consejos finales:
Descalificación del adversario:Si usted mantiene una postura contraria a la del gobierno, evite el debate, recurra al insulto y la descalificación del rival, lo cual logrará adjudicándole alguno - o todos - de los siguientes adjetivos calificativos: Choripanero; zurdo; comunista; chavista; castrista; guevarista; guerrillero; terrorista; monto.

Si su postura es favorable al gobierno, éstos son los adjetivos a utilizar a fin de descalificar al rival: Gorila; golpista; Antidemocrático; imperialista; oligarca; derechista; milico; facho.

Obtenga inmediatamente su Breve manual para interesados en política 2011, a todo color, con su novedosa sección "Aprenda a defender lo indefendible".
Para recibir la versión K, comunicarse a kris11@manual2011.com
Para la versión AntiK, comunicarse a cualquieramenoskris11@2011.com