¿que es cristal? (droga gay)

Las metanfetaminas (denominados recientemente fármacos de diseño), que comparten efectos farmacológicos análogos se han desarrollado en los últimos años, son drogas estimulantes sumamente adictivas, cuyo consumo ha alcanzado proporciones epidémicas, causa cambios prolongados en el cerebro que se han asociado con el deterioro de la memoria y la coordinación motriz, según dice un estudio publicado en el número de marzo de 2001 de la Revista Norteamericana de Psiquiatría. Los investigadores encontraron que estos efectos se perciben incluso en adictos a la metanfetamina que han estado alejados de la droga durante 10 o más meses. Un segundo estudio del mismo grupo investigador revela cambios prolongados adicionales en el cerebro debidos a la droga, incluso un aumento inesperado de la actividad celular en ciertas áreas del cerebro.

¿que es cristal? (droga gay)


Estos hallazgos muestran una relación directa entre ciertos cambios en la química cerebral de los consumidores de metanfetamina y cambios funcionales del comportamiento, .Los resultados subrayan la naturaleza grave del consumo de metanfetamina y recalcan la necesidad de alertar a los consumidores y consumidores potenciales sobre los efectos prolongados y profundos de esta droga".

La metanfetamina, conocida también en inglés como "speed," "meth" o "chalk" (y en su forma fumable, como "ice," "crystal" o "glass" puede fumarse, inhalarse, inyectarse o tomarse. La droga, elaborada a menudo en laboratorios clandestinos, es ampliamente consumida por varios grupos, entre ellos adultos jóvenes que asisten a fiestas desordenadas ("reves" o clubes privados, trabajadores sexuales masculinos y femeninos y varones bisexuales y homosexuales.

La exposición prolongada a la metanfetanmina daña las células cerebrales que producen dopamina y conduce a niveles reducidos de dopamina.
cristal
La metanfetamina está clasificada como un sicoestimulante al igual que otras drogas de abuso, como son la anfetamina y la cocaína. Sabemos que la estructura de la metanfetamina es similar a la anfetamina y el neurotransmisor dopamina pero que es muy diferente a la cocaína. Aunque estos estimulantes tienen efectos similares hacia el comportamiento y la fisiología, hay grandes diferencias en los mecanismos básicos de cómo trabajan al nivel celular del sistema nervioso. Sin embargo, la conclusión es que el resultado de la metanfetamina, tal como la cocaína, es la acumulación del neurotransmisor dopamina y esta concentración excesiva de la dopamina es la que aparentemente produce la estimulación y sensación de euforia que siente el usuario. En contraste a la cocaína, la cual se elimina rápidamente y es casi metabolizada por completo en el cuerpo, la metanfetamina tiene una duración de acción mucho más larga y un porcentaje mayor de la droga permanece sin cambiar en el cuerpo. El resultado es que la presencia de la metanfetamina en el cerebro dura más, lo cual finalmente conduce a la prolongación de los efectos estimulantes de la droga.
¿que es cristal? (droga gay)
La metanfetamina puede causar una variedad de problemas cardiovasculares. Estos incluyen latido acelerado o irregular del corazón, presión alta, y daños irreversibles que pueden ocasionar derrames a los vasos sanguíneos del cerebro. La hipertermia (temperatura elevada del cuerpo) y convulsiones ocurren con sobredosis de la metanfetamina y si no se tratan inmediatamente pueden resultar fatales.

El abuso crónico de la metanfetamina puede resultar en la inflamación de las paredes internas del corazón, y entre los usuarios que se inyectan la droga, daño a los vasos sanguíneos y abscesos de la piel. Las personas que abusan de la metanfetamina también pueden tener episodios de conducta violenta, paranoia, ansiedad, confusión e insomnia. Las personas que usan la droga constantemente, demuestran deterioro progresivo en sus vidas sociales y ocupacionales. En algunos casos síntomas sicóticos pueden persistir por meses o años después de que se deja de usar la droga.

Envenenamiento agudo con plomo es otro riesgo potencial para los usuarios de la metanfetamina. Un método ilegal, pero común, en la producción de esta droga es usar acetato de plomo como su reactivo químico. Por lo tanto, errores en la producción pueden resultar en que la metanfetamina esté contaminada con plomo. Se han documentado casos de envenenamiento agudo con plomo en abusadores que se inyectan la metanfetamina.

cristal


La metanfetamina, más comúnmente conocida como "hielo" (ice) o "glass" (vidrio), tuvo su origen en el Lejano Oriente (Japón, Corea y Filipinas). El "ice" es una sustancia de apariencia semejante a un cristal translúcido y también se parece a lo que en nuestro medio conocemos como "azúcar cande". Apareció por vez primera en Hawai en 1985 y se extendió su uso a Estados Unidos y a diversos países. En algunos lugares el consumo es tan importante que sobrepasa al uso de la cocaína.

Los usuarios crónicos de esta sustancia presentan manifestaciones semejantes a las de los usuarios crónicos de otras anfetaminas y sustancias de acción similar: alucinaciones, paranoia, así como conductas agresivas y violentas. Con frecuencia se observa también bruxismo (rechinar de dientes), comportamiento compulsivo, problemas gastrointestinales, anorexia, pérdida de peso, problemas nutricionales, infartos del miocardio, cardiopatías y edema pulmonar agudo. Con el uso continuado de esta sustancia se presenta tolerancia (dependencia física) y cuando se suspende el uso de la droga se presenta la abstinencia que se caracteriza por contracciones abdominales, gastroenteritis, dolor de cabeza, letargia, dificultad para respirar, aumento del apetito y una depresión profunda, que en ocasiones lleva al suicidio.

¿que es cristal? (droga gay)

Cristal. También es conocido como “crank”, o “met”, por ser una metanfetamina; es una sustancia que se produce fácilmente en laboratorios clandestinos que no requiere de mucho dinero o de gran tecnología para su elaboración, y por ello se produce en garajes y casas desocupadas o desmanteladas. El “cristal” ha llegado a ser una sustancia de abuso por la población adolescente y por adultos jóvenes en el suroeste de Estados Unidos. Las manifestaciones clínicas más aparentes por el uso de este psicotrópico, aparte de las que se consignan por abuso de anfetaminas, son las siguientes: irritabilidad, nerviosismo, variaciones en el estado de ánimo, depresión, miedo injustificado, suspicacia, pérdida de peso y trastornos del sueño.

EXTASIS

La 3-4-Metilenedioximetanfetamina (MDMA) conocida popularmente como éxtasis es una sustancia de abuso perteneciente a las del grupo de las llamadas de diseño. Fué sintetizada en 1910 por Mannish y Jacobson y patentada por los laboratorios Merck en Alemania como un fármaco anoréxico en 1914, pero no fue comercializada. Fue hasta los años 70 y 80 en que se utiliza nuevamente con fines de experimentación farmacoterapéutica y en 1985, al demostrarse su neurotoxicidad en animales se sitúa como sustancia restringida. Hoy día sin uso médico autorizado, se fabrica en laboratorios clandestinos para uso recreacional, lo que permitió la llamada moda MDMA que tanto en europa como en ámerica impulsó el movimiento rave, caracterizado por fiestas intensas y prolongadas que en ocasiones duran todo el fin de semana en las que se mezclan ritmos auditivos y visuales computarizados y bebidas adicionadas de aminoácidos y cafeína para efectos estimulantes.

cristal


Se conoce en México con el nombre de "tacha" porque las pastillas tienen una marca en forma de "X". Otros nombres que también recibe el Éxtasis son: EVA, XTC, E,... Se presenta en forma de pastillas de diferente forma y color. Puede generar dependencia. En las personas que lo toman con mucha frecuencia llega a convertirse en el centro de sus vidas.

Hay personas que son especialmente sensibles al Éxtasis y hasta una dosis muy pequeña puede producirles consecuencias muy graves y si lo mezclas con alcohol el riesgo de sufrir una reacción adversa más severa aumenta enormemente.
¿que es cristal? (droga gay)
Nunca consumas éxtasis y menos si sufres de hipertensión, problemas de corazón, epilepsia, asma , estás embarazada o estás tomando antidepresivos NO debes consumir Éxtasis.

Efectos psicológicos: Confusión. Depresión. Dificultad para conciliar el sueño. Ansiedad severa. Paranoia. Euforia. Aumento de la agresividad. Insomnio. Alucinaciones auditivas. Estados de animo alterados. Delirio.

Efectos físicos: Tensión muscular. Nausea Visión borrosa. Provoca movimientos oculares rápidos. Mareos. Aumento de presión arterial. Aumento de ritmo cardiaco. Aumento de la temperatura corporal. (hipertermia) Daño neurológico. Reducción en el apetito. Aumento de actividad física.

Síndrome de abstinencia: Depresión. Ansiedad. Fatiga. Paranoia. Agresión. Deseo intenso por la sustancia.

fuente http://www.camporenacimiento.com/adiccion/metanfetaminas.html

Fuentes de Información - ¿que es cristal? (droga gay)

Tags: cristal

Dar puntos
11 Puntos
Votos: 4 - T!score: 3/10
  • 0 Seguidores
  • 158.984 Visitas
  • 5 Favoritos

Comentarios Destacados

@yonki Hace más de 6 años +24
parece que pega...



cristal

47 comentarios - ¿que es cristal? (droga gay)

@yonki Hace más de 6 años +24
parece que pega...



cristal
@Osiris36 Hace más de 6 años
@Patulin Hace más de 6 años -3
si, yonki... y esas son fotos con 2 horas de diferencia!
@elsantadelagente Hace más de 6 años +4
una de dos o sos re drogona o sos re anty... pq todos tus post son de drogAS!
@ninioatomico2 Hace más de 6 años +4
Las drogas estan ahi y se pueden conseguir

y como las vas a usar

es un asunto tuyo y no le importa a nadie mas

no hay nada mas que contar, es tu vida y tu sabras

y lo que pueda pasar, te va a pasar a ti

si crees que estoy aqui para hacer de confesor

te equivocas de persona y confundes la cuestion

no me cuentes si controlas, es tu problema chaval

o si te estas desparramando, es tu problema chaval

si es para aburrirte o para divertirte, es tu problema chaval

o si solo estabas triste.

Es tu vida y tu sabras

y lo que pueda pasar te va a pasar a ti

solo te voy a pedir, no aburras a los demas

y te pido en especial que no me aburras a mi

no me cuentes si controlas, es tu problema chaval

o si te estas desparramando, es tu problema chaval.

No me grites ni me escupas

no me comas el terreno

no me des mas la paliza

ni me metas en tu ciego.

Solo te voy a pedir

no aburras a los demas

y te pido en especial

que no me aburras a mi.

A mi, a mi
@gaymetropolis Hace más de 6 años
yo hice un post parecido de esta droga.... fijate despues (entre tantos de mis post) jajaja un abrazo, te dejo +4
@Pelamelabanana Hace más de 6 años -4
En física del estado sólido y química , un cristal es un sólido homogéneo que presenta una estructura interna ordenada de sus partículas reticulares, sean átomos, iones o moléculas. La palabra proviene del griego crystallos, nombre que dieron los griegos a una variedad del cuarzo, que hoy se llama cristal de roca.



En un cristal, los átomos e iones se encuentran organizados de forma simétrica en celdas elementales, que se repiten indefinidamente formando una estructura cristalina. Un cristal suele tener la misma forma de la estructura cristalina que la conforma.



cristal



fuente: wikipedia
@sebas1974 Hace más de 6 años
Me parece bien, por lo menos tenemos que infromarnos. Despúes cada uno hace lo que se le canta. Aunque sabemos que todos los que sufren de adiccion a las drogas se quieren recuperar, lo dificil es pedir ayuda.
@jamesjara Hace más de 6 años
ES UNA FUMONA MIRA SU CORRE WEDDGREEN OBVIAMENTE SABES Q ES WEEB
@Boringo Hace más de 6 años
fumona IGUAL LE DOY
@pepitodos Hace más de 6 años +1
pinocha que hermosa que sos

@Lucianog Hace más de 6 años
pinocha la foto es del tio lucas???
@barderito Hace más de 6 años +3
esta en argentina es conocida como \"alita de mosca\"

un tiro de esta y quedas mas duro que el cuello de una camisa recien comprada...
@barderito Hace más de 6 años +1
ah, y no creo que sea una droga gay.
@kango Hace más de 6 años +4
cambia el titulo pelotudo ese .. a quien se lo ocurre clasificar las drogas para gays y heteros ?



Dios
@CaLy Hace más de 6 años
Que manera de desvirtuar posts con comentarios al gas que nada tienen que ver ... pero bueno, es argentina y nada hay que se pueda hacer.
@francijg Hace más de 6 años +1
es ampliamente consumida por varios grupos, entre ellos adultos jóvenes que asisten a fiestas desordenadas (\"reves\" o clubes privados, trabajadores sexuales masculinos y femeninos y varones bisexuales y homosexuales.
@kreplaj2 Hace más de 6 años -3
Como es?



* Mide 1 centimetros

* Pesa 55 kilos

* Su pelo es Castaño claro

* Sus ojos son Marrones

* Su fisico es Atlético

* Tiene tatuajes

* Tiene piercings







Habitos personales



* Mantiene una dieta De todo

* Fuma Socialmente

* Toma alcohol Socialmente



dos cosas, una medis un centimetro??

dos, como es fumar y tomar alcohol \"socialmente\"?
@Sabriel Hace más de 5 años
\"Fiestas desordenadas\". Eso es basura segregatoria, si me disculpan la expresión. Acaso una fiesta con marihuana y alcohol, y heterosexuales es una \"fiesta ordenada\"????? Además, \"fiesta\" no se trata de perder un poco el control?????
@El_terror Hace más de 5 años
dragadicta
@pekexe Hace más de 5 años
lo de \"droga gay\" no se donde sale, no le veo mucha lógica.
salúk.
@Ervanion Hace más de 5 años -2
exelente info pero... droga gay?? no entendí esa parte o... estás discriminando... o sea, yo no puedo tomar esa droga?!!
@Ervanion Hace más de 5 años -2
flaca... estás pidiendo ayuda? mandá privado...
@porno_show Hace más de 5 años
| 08.06.2009 14:29:54 dijo:
PODES ESCAPAR HAY COSAS PEORES COMO CONSUMIR \"SPEED BALL\" El Speedball es un combinado de heroína y cocaína con efectos psicológicos muy intensos y repercusión criminal destacable, por la perturbación mental que ocasiona al individuo. Los consumidores intentan evitar los efectos desagradables de la heroína, manteniendo el efecto de euforia, alegría y potencia que proporciona la cocaína.

En otros casos el consumo conjunto de ambos tóxicos se realiza para estar de fiesta y para evitar el efecto sedante de la heroína. La mezcla de un depresor con un excitante, ambos de gran potencial, provoca un estado de aturdimiento general, incoherencia, visión borrosa, estupor, sopor y estado general de confusión. Esta unión provoca descontrol y descoordinación psicomotriz, con riesgo de coma, excitación desmesurada y muerte. Pueden presentarse cuadros delirantes paranoides, así como depresiones de gran intensidad, alucinaciones auditivas, sensoriales y visuales.

Los fallecidos actores John Belushi, Chris Farley y River Phoenix se reportó, en su momento, que habían ingerido este tipo de droga que los llevó a la muerte.

El compositor, cantante y líder de Alice in Chains, Layne Staley, murió de una sobredosis de speedball.

El ex baterista de Guns N\' Roses, Steven Adler, sufrió un infarto que lo dejo con secuelas de habla.

el resto de los guns pudieron dejar su adiccion y ya eran alcoholicos de antes los q sabemos la historia de los guns todos los fanaticos como yo lo saben q eran muy alcoholicos en su desayuno con whiski, cerveza, drogas se lo podia ver a slash en esa epoca q andaba a todos lados con su botella de jack daniels a duff mckagan tomando budweizer cerveza todo el dia callo en el alcoholismo muy mal y ahora estan todos recuperados, nightrain era un vino berreta q tomaban asi se llama tambien una de sus canciones q habla sobre eso es como decir me voy a tomar un \" mar de arena \" \" campo alegre \" algun vino bien barato en esa epoca pagaban 1usd la botella de ese vino cuando no tenian para drogas y otra bebida mejor ! che temprano vengo q leer este post veo q el ultimo comentario fue en el 2008 ahora despues de escribir 2 horas !
@HernanRamone94 Hace más de 5 años +2
¿que es cristal? (droga gay)
@B_Real Hace más de 5 años
Dale chavonn si aca no te ve tu papito!!
@zero_159 Hace más de 5 años +1
Ervanion dijo:flaca... estás pidiendo ayuda? mandá privado...

elsantadelagente dijo:una de dos o sos re drogona o sos re anty... pq todos tus post son de drogAS!


jajaja posta sos o muy drogona o re anty!! contesta !! de que lado estas??
@franc2332 Hace más de 5 años
HernanRamone94 dijo:cristal




noooooo, que grande la buitre señalll jajajjaja

si estas buscando ayuda, mandale un mensaje privado a ..


Ervanion dijo:flaca... estás pidiendo ayuda? mandá privado...[/quot

mepa que es medio alcholico, pero que mas da
@MrComics Hace más de 5 años
pepitodos dijo:pinocha que DROGONA que sos
@magebalkpo Hace más de 5 años
MUY INTERESANTE BUEN POST
@ruborizaadda Hace más de 5 años
y qe hace britney x aca ???
@albanito Hace más de 5 años
yo tomé esta mierda. Cuidado gente no es joda.
@DrKEneMy Hace más de 4 años
pepitodos dijo:pinocha que hermosa que sos



+10 por linda!!!



































nahh te engañe jajaja
@luqhas Hace más de 4 años -1
yonki dijo:parece que pega...

¿que es cristal? (droga gay)


TERMINO COMO MOJOJOJO
cristal
¿que es cristal? (droga gay)
@Vindex Hace más de 4 años
DEJAME DE JODEEEEEEEEER YO NI A PALOS TOCO ESAS MIERDAS QUE TE DESTRUYEN LA VIDA!
cristal
¿que es cristal? (droga gay)

Bueno, ahora con humor, a ésta le doy hasta el DNI, no me importa lo que se enchufe, mientras no sea sida
cristal

@Vindex Hace más de 4 años
DEJAME DE JODEEEEEEEEER YO NI A PALOS TOCO ESAS MIERDAS QUE TE DESTRUYEN LA VIDA!
cristal
¿que es cristal? (droga gay)

Bueno, ahora con humor, a ésta le doy hasta el DNI, no me importa lo que se enchufe, mientras no sea sida
cristal

@Vindex Hace más de 4 años
Daah lpm, no salió -.-" Va de nuevo ¿?
¿que es cristal? (droga gay)
@Vindex Hace más de 4 años
Escribir un comentario...http://www.pickmeupnews.com/wp-content/uploads/2008/10/lindsay-lohan-in-light-blue-bikini-4.jpg
Y a la mierda xD
@peronista333 Hace más de 4 años
SI PUTOS DELFINES RADICALES GAY`S TOMENSE ESTE LAGARTO
Y FUMENSE ESTE PEDO VERDULERO DE LAS FAUCES LUCIFERINAS
cristal
@Willen Hace más de 4 años
VOS SOS FLOR DE CARETA WACHO, QUE ONDA ? POSTEAS ESTO HACIENDO APOLOGIA A LA DROGA. Y NO ENTENDES NADA, ESO ES CRISTAL, Y NO PEGA ASI EL CRISTAL. NO TE DEJA ASI DP DE 2 HORAS :S NOSE QE TAN FLASHANDO. MAL AHI, ALTOS CARETAS !
@bovain Hace más de 4 años
Vindex dijo:Daah lpm, no salió -.-" Va de nuevo ¿?
¿que es cristal? (droga gay)

@cyberpimp Hace más de 4 años
El cristal comenzó como droga gay, se popularizó en el ambiente gay de San Francisco porque potencia el placer sexual.
@arielcobain Hace más de 3 años
cyberpimp dijo:El cristal comenzó como droga gay, se popularizó en el ambiente gay de San Francisco porque potencia el placer sexual.
@leopeiro Hace más de 2 años
kango dijo:cambia el titulo pelotudo ese .. a quien se lo ocurre clasificar las drogas para gays y heteros ?


Dios

concuerdo cambiale el titulo .