esto es un poco de informacion acerca de una teoria q encontre hace poco....

Testimonios sobre la Tierra Hueca
Un cierto número de "llamados" se han trasladado a la profundidad planetaria, o en astral, o a pie, o con avión o en una astronave. Es como volver a leer, en otra clave, "Viaje al Centro de la Tierra" de J. Verne.
Antes de la última desviación polar, allí donde antes se encontraba el Polo Norte, es decir sobre el Himalaya, la entrada no accedía a Shambhala, sino como repetidas veces recordó E. Siragusa, a una maravillosa ciudad que surgía entre los hielos, circundada de bosques frondosos y encantadoras flores perfumadas: ¡ es conocida como Shangri La!. Este lugar que luego se hundió y ahora es secretísimo, esconde en sus archivos toda la historia de la humanidad y está bien custodiado y protegido por guardianes incorruptibles, dispuestos a abrir las puertas a los estudiosos de la próxima generación. El Consejo de los Sabios Tibetanos está en relación con los Maestros de este Lugar y han hecho saber algo que queda, para la mayoría, velado por el asombro y el misterio: existen enormes estancias conteniendo todo aquello que concierne al saber, al arte, a los instrumentos, a las costumbres, a toda semilla de planta, a todo tipo de roca, a toda imagen perteneciente a la laboriosa historia del hombre terrestre. Algunos también cuentan haber ido al interior del Planeta, acompañados por Angeles. El más sublime relato nos viene de la Divina Comedia de Dante Alighieri, en el que describe muy meticulosamente tres continentes, lugares y los seres que los habitan. Acompañado por Virgilio, un Angel particular que tiene todos los accesos permitidos, nos describe sobre todo, los diversos estados de ánimo, de sufrimiento y de alegría, de los seres y de las almas que allí habitan, los infinitos juegos de la tiniebla y de la Luz. La pureza de su precisión está en armonía con cuanto es rebelado en este texto.
Otros, aun siendo acompañados en su viaje astral, nos narran sensaciones más practicas, como las descripciones del interior de palacios de cristal con reflejos de madre perla, jade, incrustados con arabescos en oro, y haber visitado estancias que la más encendida fantasía científica terrestre no puede, ni siquiera imaginar. ¿Qué no es posible a Aquellos que manipulan la Luz?.
Alan Scott Davis ha relatado, en su libro "¿Qué sucederá en el Tercer Milenio?", el encuentro con estos Maestros. Entre otras cosas, en el libro se dice: - "Estas montañas que tú ves, no sólo están recubiertas de hielo, también existen pasadizos subterráneos y bien escondidos, a través de losuales se accede a valles maravillosos donde parece que el invierno no exista. Allí viven seres iluminados que gobiernan y dirigen la existencia planetaria. Sólo quien es llamado por Ellos puede alcanzarlos. Uno de estos le dijo: Hoy hemos llegado a un período especial en el cual hierven los preparativos para abrir la gran puerta de una nueva era que deberá conducir a los hombres a una gran civilización".
Un viaje anímico lo han hecho el matrimonio Anne y Daniel Meurois-Givodan, relatado en el libro "Viaje a Shambhala". Prácticamente hay estancias de control total de cada dinamismo energético, geológico, telúrico, humano terrestre. En la cultura oriental, las estancias del archivo total son llamadas " Templo del Conocimiento", en el que hay miles de libros conteniendo los diseños simbólicos de las mutaciones que han marcado el progreso terrestre y planetario y en el centro de una estancia vacía está el libro del futuro.
Entraron en una estancia con forma de dodecaedro en material de roca sublimada. El interior es como una esfera tridimensional, sobre la cual está representada la Tierra con todas sus estructuras y superficies interna y externa. Los operadores de este "instrumento" de control, tienen bajo observación cada flujo vital terrestre y las intervenciones humanas.
Relatan haber visto sobre la ciudad un gigantesco Diamante que está en sintonía con las líneas de fuerza terrestres, como fuerza motriz.
Luego han visto el Jardín del Sol, lugar de bosques y ciudades de tejados de cristal vivo, todo transfigurado por la Luz y por sonidos armoniosos.
Recuerdo, sobre ello, que las astronaves madre, están provistas de estos instrumentos. Yo mismo, en un viaje astral, he visto instrumentos de control de carácter espacial, comprendiendo la Galaxia, el Sistema Solar, cada Planeta individual. Me han dado, en las manos, un estuche de unos 16 cm. de largo, 10 de ancho y 3 de grueso, que parecía un monitor plano; sobre la cara anterior veía proyecciones estelares, luego lo abrí y en las dos pantallas, a derecha e izquierda, veía los movimientos de nuestro viaje entre los planetas de nuestro Sistema Solar y en el otro podía emplear el zoom para examinar la Tierra desde el espacio (¡y era bellísima!) donde quisiera que me acercase, sin límites. Desgracia-damente, en el momento en que me entusiasmaba al usarlo, he vuelto a la dimensión terrena.
En una teoría suya, los geofísicos Rittmann y Kuhn, considerando la curva de fuerte caída de discontinuidad sísmica, entorno a los 2.900 Km. de profundidad y ciertos cálculos de compresión dinámica, estática y de viscosidad de varios elementos, con relación a diferentes presiones, llegaron a la conclusión de que el núcleo terrestre estuviese compuesto de hidrógeno indefinible y que la aceleración de la gravedad fuese nula en el centro.
Me ha referido, en una entrevista, el académico bioquímico Pantellini Gianfranco, alumno del famoso físico Ettore Majorana, que un día discutió con él sobre la energía a baja temperatura y el prof. Majorana pensaba que el Sol fuese frío, también en la corona. Me puso el ejemplo de cuando se hinchan las ruedas de una bicicleta y la temperatura se calienta hacia el exterior, manteniendo frío el anillo central.
Esto nos hace comprender como el movimiento vertiginoso y la condensación de las masas solares en la formación de los Planetas, produzca energía gravitacional, ciertas temperaturas en la corona externa y vacío en el interior por centrifugación.
Extraordinarios testimonios a esto, fueron dados por algunas de las 39.953 fotos realizadas desde el satélite Essa 7, lanzado por la Nasa, el 23 de noviembre de 1968, mientras sobrevolaba el Polo Nort
Por encima de cualquier otro testimonio, tangible ya que fue vivido como "Expedición Aérea", es aquel del Almirante R. Byrd, escrito en su diario y explicado en el libro "El Gran Desconocido" de Raymond Bernard.
En efecto, algunos escritores del inicio del siglo, como William Reed y Marshall Gardner, en base a los informes de varios exploradores árticos, describieron la teoría de la Tierra hueca y abierta en los polos.
Muchos testifican que, penetrando en este Nuevo Mundo, la aguja de la brújula comienza a declinarse hacia abajo, la temperatura se vuelve tibia, hay viento fuerte y polvoriento, se encuentran zorros, mariposas, abejas, liebres, pájaros tropicales y otros animales, vegetaciones exuberantes. En base a otros detalles, Gardner habló de un "Sol central". Varias mitologías esquimales, chinas, hindúes, egipcias, hablan de una raza que vive en el interior de la Tierra, un poco como la raza de los Dioses de la Hyperbórea.
En algunos pasajes de la religión esquimal se dice que "...creen en un mundo futuro. El Alma, después de la muerte, desciende bajo tierra y alcanza varias moradas, la primera de las cuales es algo así como el purgatorio. Las almas buenas lo atraviesan y avanzan más hacia el interior, descubriendo moradas cada vez más bellas, hasta alcanzar aquella en donde reina la perfecta felicidad. Allí el Sol no se pone jamás...".
Grigori Rasputín a la pregunta sobre quien le había enseñado y concedido ciertos poderes, contestó haberse encontrado con "hombres verdes provenientes del Norte".
Una frase del Lama Turgut dice: "El palacio del Rey del Mundo está circundado de los palacios de los Gurú que controlan las fuerzas visibles e invisibles de la tierra, de su interior hasta el cielo, y son patrones de vida y de muerte. Si nuestra loca humanidad continuara con sus guerras, estos podrán venir sobre la superficie y transformarla en un desierto. Estos podrían secar los océanos, cambiar los continentes por extensiones de agua y hacer desaparecer las montañas. Estos, a bordo de extraordinarios vehículos, desconocidos por nosotros, viajan a velocidades increíbles a través de los túneles de la tierra".
Todo esto es testimoniado por las actividades del pueblo, de los Grises.
El escritor Ossendowski habla de túneles subterráneos que conectan con el imperio de Agharta, en donde circulan avanzadas astronaves.
Relato un artículo publicado en Francia sobre los misterios de los subterráneos chinos. Dice así: "Un cierto número de antiquísimas leyendas tibetanas, chinas, indias, hablan de la existencia de un fantástico reino subterráneo situado en los confines del Himalaya, en donde reside el 'Rey del Mundo', encargado de guiar la evolución espiritual de la humanidad".
Ahora los satélites americanos encargados de descubrir las riquezas minerales del Planeta, han confirmado la existencia de una inmensa red de galerías subterráneas bajo todo el territorio de China. En 1961, un arqueólogo de la universidad de Pekín había descubierto la entrada de uno de estos subterráneos, bajo el macizo de Omán. La galería que él había podido visitar presentaba unas paredes sorprendentemente lisas y barnizadas, decoradas con frescos. Sobre una de estas se veía una especie de escudo volante cargado de hombres que perseguían, desde lo alto, una manada de bestias salvajes. En 1969 han sido descubierto subterráneos, idénticos, en el ecuador que se remontan por lo menos a 12.000 años, también estos con posibles reproducciones de máquinas extraterrestres. La perplejidad de los arqueólogos es total.

Fuente: http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/el_tests.htm

-----------------------------------------------------


¿La Tierra Hueca ? - teoría
tierra

hueca
agujeros


LO QUE BUSCABAMOS EN EL ESPACIO.....ESA DENTRO NUESTRO
¿Sabía usted que la NASA falsifica las fotografías de la tierra y del resto de los planetas del sistema solar?, y esto lo hace para ocultar que todos ellos son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno.

1- Para empezar, entre usted en este sitio Web: http://maps.live.com , y luego haga clic arriba a la izquierda, donde pone 3D, para descargar la versión en tres dimensiones de esa cartografía de la NASA.

Ahora con el ratón mueva el mapa, y diríjase hacia la Antártida, y poco a poco aumente la imagen con la rueda del ratón.

¿Que es lo que usted ve en el centro de la Antártida?

Claramente podrá observar un gran parche blanco de forma circular, justo en el centro de la Antártida. ¿Por qué la NASA ha tapado el centro de la Antártida con ese parche blanco?, ¿que intenta ocultar la NASA con ese parche?

La NASA sabe perfectamente que la Tierra es Hueca, sabe que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra, y sabe que la Tierra tiene dos aperturas polares, pero como el gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos de las grandes potencias no quieren que esto lo sepa el mundo, entonces la NASA, que está controlada por los militares illuminati de Estados Unidos, falsifica las fotos satelitales de la Tierra, tapando las dos aperturas polares, para que usted esté en la total ignorancia de esta realidad geográfica de la Tierra.

Ahora movámonos y trasladémonos al "Polo Norte" y observe bien la foto. ¿Donde se encuentra el casquete polar?, ¡en ninguna parte!. En la foto aparecen los hielos de Groenlandia, el norte de Canadá y el norte de Siberia, pero el casquete de hielo del "Polo Norte" no aparece por ninguna parte, ¿por qué?, ¡por la sencilla razón de que no existe!. La NASA ha falsificado la fotografía, ocultando la Apertura Polar Norte, de la misma manera que han ocultado la Apertura Polar Sur. Si no existiera la Apertura Polar Norte, entonces aparecía claramente en la foto el casquete de hielo del Polo Norte, y se vería de color blanco, de la misma manera que aparece Groenlandia cubierta por el casquete de hielo de color blanco, sin embargo, el "Polo Norte" está totalmente ausente de hielo, lo cual indica que NO EXISTE TAL POLO NORTE, lo que existe es la Apertura Polar Norte, por la cual se ingresa al interior de la Tierra Hueca, tal como se muestra en la fotografía anterior.
LA NASA TAMBIÉN FALSIFICA LAS FOTOS DE LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR

...si alguien sabe mas sobre esto estaria re bueno q aporten, es muy interesante mas alla de creer o no creer...




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=bm9EcXU3Obk



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=GLgO7pXlymQ&feature=related




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Cee23y6it44&feature=related





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=L9VoLStjf0A&feature=related





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=uIRdDA_EDfM&feature=related






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=1soEAbWm4qc&feature=related





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=hkJedHO-5yY&feature=related






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=SLhVoWMDVVk&feature=related





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=VKKp8tZykB8&feature=related





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=VKKp8tZykB8&feature=related





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ETxI-QBGvMM&feature=related





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=MK694oSTxC0&feature=related





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=fT2Cx1H9dm0&feature=related





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=IVyNSF9rG1c&feature=related



Aca les dejo el link de " el diario de Richar E. BYrd"
http://www.grupoelron.org/temasextraterr estres/richardebyrd.htm


Espero q les guste a mi opinion o era un viejo re piradoo no se...jeje

saludos