Sony recompensa a los usuarios de PlayStation Network...

Sony recompensa a los usuarios de PlayStation Network en la región


Sony recompensa a los usuarios de PlayStation Network...

Sólo México resultará beneficiado en esta etapa. “Anunciaremos programas específicos para clientes en la Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, en paralelo con futuros lanzamientos de PlayStation Store en cada uno de estos países”, explicó la empresa japonesa.

Sony dio a conocer cuáles serán las recompensas para los usuarios que se quedaron fuera de PlayStation Network a causa de un ataque informático que puso en riesgo la información de 77 millones de usuarios de la red de Sony.

El programa “Bienvenidos otra vez” sólo beneficiará por ahora a los usuarios de México, el único país de la región que cuenta hoy en día con PlayStation Store, requerida para que el sistema de la PlayStation Network pueda entregar el contenido que se incluye en el programa.

“El programa estará disponible para todos los clientes actuales de PlayStation Network México, después que el servicio de PlayStation en México esté restablecido por completo”, dijo Sony.

La empresa quiso calmar los ánimos en el resto de los países de la región con notoria presencia en las redes de juego online, anunciando la cercana disponibilidad de PlayStation Store: “Anunciaremos programas específicos “Bienvenidos otra vez” para clientes en la Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, en paralelo con futuros lanzamientos de PlayStation Store en cada uno de estos países”.

La compañía no dio precisiones sobre el momento del lanzamiento, pero dijo que publicará “más información tan pronto como sea posible”.

La recompensa
Todos los clientes actuales de PlayStation Network en México pueden seleccionar dos juegos de PS3 de la siguiente lista:

-Dead Nation
-inFAMOUS
-LittleBigPlanet
-Super Stardust HD
-Wipeout HD + Fury

Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida, y se pueden conservar indefinidamente.

Los dueños de un PSP que sean clientes actuales de PlayStation Network en México podrán descargar dos juegos de PSP de la siguiente lista:
-LittleBigPlanet (PSP)
-ModNation Racers
-Pursuit Force
-Killzone Liberation
-30 días gratis de membresía PlayStation Plus para quienes no sean suscriptores aún.
-60 días gratis para suscriptores actuales de PlayStation Plus.

Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida y se pueden conservar indefinidamente.



unviciomas punto com

Fuentes de Información - Sony recompensa a los usuarios de PlayStation Network...

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.247 Visitas
  • 0 Favoritos

7 comentarios - Sony recompensa a los usuarios de PlayStation Network...

@MarioNhe Hace más de 3 años +1
me re cagaron ._.





























re que no tengo play, soy pobre ._.
@tina_fey Hace más de 3 años +1
esto es profesionalidad en una empresa y aprecio por el cliente
@distorted_memory Hace más de 3 años +1
Sólo México resultará beneficiado en esta etapa.
@Sstreetofhatred Hace más de 3 años
Sólo México resultará beneficiado en esta etapa. “Anunciaremos programas específicos para clientes en la Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, en paralelo con futuros lanzamientos de PlayStation Store en cada uno de estos países”, explicó la empresa japonesa.

Wii
@Wepofilo Hace más de 3 años
y los de USA? pq tengo cta de ahi
@TATITO6000 Hace más de 3 años
Wepofilo dijo:y los de USA? pq tengo cta de ahi

x2
@Lovemetalcr Hace más de 3 años
Madrid