Dell Streak Pro, nuevo Tablet con Android de 10.1 pulgadas

pro

Dell prepara el lanzamiento de un nuevo Tablet, con Android Honeycomb, llamado Streak Pro.

Dell fue uno de los fabricantes que primero trajo al mercado un Tablet, o mejor dicho un tabletófono de 5 pulgadas, llamado Dell Streak. En España casi no se ha visto y en EEUU tampoco es que las ventas hayan sido de vértigo. Sin embargo, las cosas podrían cambiar ahora que la empresa ha anunciado su nuevo Dell Streak Pro, un Tablet de 10.1 pulgadas con Android Honeycomb, que entra a formar parte de los Tablet Clon presentados.

de

¿Por qué llamo al Del Streak Pro Clon? Sencillamente por el mismo motivo que lo hago con el resto de Tablet Android del mercado. Fijaos que prácticamente todos son iguales. Mismo procesador, RAM, tamaño de pantalla, RAM… Si acaso, el esperado LG Optimus Pad (con pantalla 3D) ofrece al distinto, pero el resto no deja de ser el mismo perro con distinto collar.

El Dell Streak Pro está aún siendo desarrollado pero ya podemos ver su aspecto final y conocer sus características internas. Por ejemplo, sabemos que el Tablet llegará con una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles, procesador Nvidia Tegra 2 a 1 GHz (¿os suena?), 1 MB de memoria RAM, cámara frontal de 2 mpx y una cámara trasera de 5 mpx.


nuevo

El grosor del Dell Streak Pro es de 12.9 mm y tiene un peso de 720gramos.Una de las cosas que me gustan de este Tablet Android es que el fabricante ha optado por ofrecer varias versiones distintas con 16, 32 y 64 GB, además de 4 colores diferentes para su carcasa trasera de aluminio: negro, rosa, azul y rojo.

Sobre el precio del Dell Streak Pro no hay nada aún y tampoco sabemos si habrá versiones de sólo Wifi y Wifi + 3G, pero pronto podremos conocer más detalles de mano del fabricante.


con

Fuente:
http://liliputing.com/2011/05/dell-streak-pro-10-inch-tablet-details-leaked.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Liliputing+%28Liliputing%29

por