El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

primer contacto pro evolution soccer 2012 (avance

hola taringeros en mi segundo post les dejare el avanse del nuevo pro evolution soccer 2012 que promete muchooo


primer contacto pro evolution soccer  2012 (avance


Técnica superior, mejor control, inteligencia y juego de equipo. PES busca el liderato.
Konami vuelve a la carga con la que espera sea la entrega que suponga la resurrección de la saga Pro Evolution Soccer, el episodio de la temporada 2011-2012. De momento no sabemos cuáles serán los fichajes para el año que viene de Real Madrid, FC Barcelona, United, Chelsea... Pero los de PES 2012 los conocemos al dedillo: Mejor IA, manejo superior y jugadores con personalidad.

Konami vuelve a la carga con la que espera sea la entrega que suponga la resurrección de la saga Pro Evolution Soccer, el episodio de la temporada 2011-2012. De momento no sabemos cuáles serán los fichajes para el año que viene de Real Madrid, FC Barcelona, United, Chelsea... Pero los de PES 2012 los conocemos al dedillo: Mejor IA, manejo superior y jugadores con personalidad.


Apasionados del Balón
Hay varios pilares de la que será la experiencia de Pro Evolution Soccer 2012, varias columnas jugables sobre las que se sustentará la capacidad de mejora del nuevo videojuego de Konami y, sobre todo, su ansia de mejora. “Para mí, el objetivo principal en las próximas ediciones de PES se basa en acercar toda la emoción de ir al campo o ver un partido de fútbol real con la experiencia que pueda tener con una consola”, ha declarado Seabass con motivo del anuncio.


A lo que se refiere el creativo nipón es, fundamentalmente, al hecho de estar desarrollando un videojuego que tenga en el juego en equipo su principal concepto. Una entrega que ofrezca una jugabilidad realista e inmersiva para el aficionado según ellos mismos aseguran. ¿Cómo conseguirlo? Uno de los aspectos más criticados tradicionalmente de PES ha sido el de su flojísima IA, una habilidad de los rivales controlados por la inteligencia artificial que no ha sabido evolucionar como el creciente potencial de hardware de las consolas de la actualidad parece no sólo garantizar sino también requerir.


juego de futbol



Este avance en los comportamientos de los rivales y nuestros compañeros tiene que ver primordialmente con el juego ofensivo, que en PES 2012 será "mucho más libre" según sus responsables. Podremos controlar de manera más precisa el ritmo del juego y los movimientos de ataque, precisamente dos de los aspectos que se le han venido requiriendo a la franquicia en los últimos tiempos.

Habrá, para acompañar a nuestra capacidad de decisión, nuevos elementos de IA que permitirán que los compañeros del usuario se ofrezcan con mayor frecuencia en desmarques para recibir el balón y que nos apoyen en situaciones de uno contra uno para que no estemos perpetuamente solos ante el peligro. Habrá desmarques en falso en este sentido para ofrecernos otras opciones de ataque, todo ello nos permitirá mover el balón con mayor facilidad mientras un rival mucho más exigente trata de cerrar los espacios que vayamos creando con mayor eficiencia que en el pasado. Los equipos contarán con una cohesión más acusada en esta entrega, intentando forzar fallos para buscar oportunidades a la contra o recuperar la posesión y "manosear" el balón en función de su estilo de juego.




pes 2012





Tapete de 105x70
Uno de los elementos más llamativos de este Pro Evolution Soccer 2012 tiene que ver con la promesa por parte de Konami de que "cada uno de los jugadores será único". Los atributos físicos y el estado de forma tendrán en esta ocasión una importancia capital a la hora de representar sobre el campo las diferencias entre unos y otros jugadores. "Su juego seguirá siendo un aspecto fundamental en PES 2012, como lo ha venido siendo en toda la serie desde sus inicios, aunque extendiendo el nivel de detalle de su predecesor", asegura Konami.

Los defensas, por un lado, contarán con su complexión física a nivel de fortaleza y estatura para hacerse con los balones altos y forcejear con los delanteros rivales, en una matización del juego físico más precisa en esta ocasión merced a un motor de colisiones muy trabajado que representará con mayor realismo los choques entre los futbolistas en lucha por ocupar el espacio de ventaja o hacerse con el balón.











link: http://www.youtube.com/watch?v=SiJi9YBxTm8


Pro Evolution Soccer 2012 se pondrá a la venta en otoño de este mismo año para PC, Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii y PlayStation 2, y de nuevo contará con suculentas licencias como las de la UEFA Champions League o la UEFA Europa League. Si conseguirá el trofeo de desbancar a FIFA del liderato es pronto para saberlo, pero por lo que sabemos por ahora de este PES 2012 es una de las entregas más ilusionantes de los últimos tiempos.

proximamente en mi 3 post (todos los parches que puedas encontrar para pes 2011 pc )

SE AGRADECE COMENTAR

www.3djuegos.com

12 comentarios - primer contacto pro evolution soccer 2012 (avance

@pablo4992 +1
es buena la info no como las otras cosas sobre pes 2012 inventadas +10 !
@alienstorexxx
bien capo bien completita la cosa..falta mucho todavia igual..hay q darle al 2011 todavia
@juandarivera
se ve bueno... pero creo que exageraron con los gestos y expresiones de las caras de los jugadores... ojala todos los jugadores se parezcan y no solo los mas famosos
@NahuLDM +2
muy buen post te dejo 10
@bizcho +1
te dejo los tres que te prometi
@fedeeeaE
que dios te vendiga hijo !
los mejores post !
saludos desde paraguay !
@Busolini
10+por el pes 2013 jaja
@MctoMMas +1
por fin engache un post tuyo para dejarte puntos lo prometido es deuda loco, mato la onda! suerte viejo
@cheesestorm -1
creo q faltan los links de descarga..
@victorburgox
y el puto linck del juego para descargarlo