Tal vez cometiste el error de instalar el famoso facemoods (o tal vez se te instaló solito, asi de maligno es), y al darte cuenta de que no sirve para nada y quererlo desinstalar te diste cuenta de que se apoderó de tu sistema de busquedas (nefasto el programita), uno se da cuenta de que trata de ser la máquina de búsqueda por default de tus navegadores. Igualito que un malware.

Aunque el plugin de Facemood ya esté desinstalado, deja la barra de direcciones afectada. Si uno tipea allí alguna palabra, en lugar de enviarla a Google, como antes lo tenía configurado, lo envía a la página de Facemood.

Felizmente, encontré un modo de solucionar esto último.

PARA MOZILLA FIREFOX

1.-En la barra de direcciones de Firefox, escribe about:config
2.-Luego de aceptar la advertencia, buscar keyword.URL. Verás que aparece la dirección de la página de Facemood. Le das click derecho y eliges ¨Modificar¨
3.- Reemplazarlo por http://www.google.com/search?q=
4.-Ahora busca ¨facemoods¨ y en cada resultado haces click derecho y eliges ¨Reestablecer¨

PARA GOOGLE CHROME

1.- Vamos a ir a las herramientas en el extremo superior derecho de la ventana y seleccionamos OPCIONES.
2.- Una vez en opciones entramos en AVANZADAS y más abajo, en red, nos dice: CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN DE PROXY, clickeamos ahí.
3.- Nos va a salir una ventanita que dice PROPIEDADES DE INTERNET subdividida en 7 pestañitas. Seleccionamos OPCIONES AVANZADAS y abajo dice RESTABLECER... clickeamos. Sale otra ventanita en la que nos dará la opción de eliminar la configuración personal, la marcamos y clickeamos restablecer'.

La barra de direcciones situada en la parte superior de la ventana del navegador también es un cuadro de búsqueda. Puedes establecer con qué motor de búsqueda predeterminado vas a realizar las consultas en la barra de direcciones.
1.- Haz clic en el icono de llave inglesa situada en la barra de herramientas del navegador.
2.- Selecciona Opciones (Preferencias en Mac; Configuración en Chrome OS). 3.- Hacer clic en la pestaña Básicas y accede a la sección "Buscar".
4.- En el menú, seleccionar el motor de búsqueda que deseas utilizar. Si el motor que deseas usar no aparece en el menú, haz clic en Administrar motores de búsqueda.
5.- En el cuadro de diálogo "Motores de búsqueda", selecciona en la lista el motor de búsqueda que te gustaría usar.
6.- Haz clic en el botón Establecer como predeterminado.
Si el motor de búsqueda que deseas usar no está en la lista, puedes añadirlo como una nueva opción de motor de búsqueda.
Si el botón "Establecer como predeterminado" no está activado para el motor de búsqueda seleccionado, es posible que debas editar la URL.

Si no funciona intenta esto:

1.-Abre el simbolo que esta al lado de la estrellita junto a la barra de direcciones
2.-Entra en opciones se te abrira en basicas y ahi buscas donde dice abrir pagina y en ese espacio saldra la direccion de facemoods solo lo borras y pones la direccion con lo cual quieres abrir tu pagina de inicio


PARA INTERNET EXPLORER 8

1.- En la "Galería de Complementos" de Internet Explorer, pinchamos en el siguiente enlace: http://www.ieaddons.com/es/createsearch.aspx
2.- Introducimos los siguientes parámetros: URL: http://www.google.es/search?hl=es&q=TEST Nombre: Google ES Codificación de caracteres: UTF 8 Finalmente pulsamos en "instalar el proveedor de búsqueda" y nos saldrá una nueva ventana: Seleccionamos "Convertir este proveedor de búsquedas en el predeterminado" y pulsamos "agregar".

PARA INTERNET EXPLORER 9

En este navegador el motor de búsqueda predeterminado es Bing, nefasto tambien. Si queremos utilizar Google como motor de busqueda predeterminado, seguiremos los siguientes pasos:

1.- En la barra de Menú, pinchar en la pestaña "herramientas" y luego en "administrar complementos".
2.- Se mostrará la ventana "administrar complementos" y pincharemos en "proveedores de búsqueda" y a continuación seleccionaremos "google.es". Finalmente, en la parte inferior seleccionaremos "predeterminado" .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con eso debes tener, pero por las dudas les recomiendo instalar spyboot search&destroy, es gratuito, en vista y 7 ejecutarlo como administrador (sobre el icono de arranque del programa Spyboot, pulsar botón derecho y aceptar la opción"ejecutar como administrador".), una vez lo pases instala el ccleaner y también lo limpias todo

Cualquier duda me preguntan.

Saludos