Que dice la Biblia Acerca del fin del mundo?

Que hubo mis estimados taringueros!

Que cosa no? esto lo del el fin del mundo, mucha gente esta al tanto de esta noticia, alguno creen que manañ es el "rapto de la Iglesia", pero que enseña realmente La Biblia?

Pues veremos algunos puntos, empecemos:

1- La gente dice: Fin del mundo; al escuchar esta expresion lo primero que pensamos es en esto:

Que dice la Biblia Acerca del fin del mundo?

Pero La Biblia dice:

Y Dios pasó a decir a Noé y a sus hijos con él: “Y en cuanto a mí, aquí estoy estableciendo mi pacto con ustedes y con su prole después de ustedes, y con toda alma viviente que está con ustedes, entre aves, entre bestias y entre todas las criaturas vivientes de la tierra con ustedes, desde todas las que salieron del arca hasta toda criatura viviente de la tierra. Sí, de veras establezco mi pacto con ustedes: Nunca más será cortada [de la vida] toda carne por aguas de un diluvio, y nunca más ocurrirá un diluvio para arruinar la tierra”. (genesis 9:8-11).

Porque esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos, Él, el Dios , el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: “Yo soy Jehová, y no hay ningún otro. (Isaías 45:18)

En estos versiculos nos enseñan que la tierra no sera arruinada o destruida por culpa de la maldad del hombre, dios la hizo para que vivieramos disfrutaramos de ella. SI EN REALIDAD EL FIN DEL MUNDO SIGNIFICARA LA DESTRUCCION DE LA TIERRA, DIOS ESTARIA ACTUANDO EN CONTRA DE SU PROPOSITO.(genesis 1:26-28)

2- La destruccion o el fin de la tierra que habla La Biblia es simbolica.

Cuando la biblia nos habla de la tierra, muchas veces se refiere a las personas, por ejemplo: genesis 11, nos relata que nemrod, un nieto de noe comenzo a construir la famosa torre de babel, lo interesante de este capitulo es el versiculo 1 que nos dice: Ahora bien, toda la tierra continuaba siendo de un solo lenguaje y de un solo conjunto de palabras.. Entonces la destruccion de la tierra puede vertirse asi: La destruccion del hombre.

Revelacion 21:1 nos dice: Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra; porque el cielo anterior y la tierra anterior habían pasado, y el mar ya no existe., si tomáramos al pie de la letra este versículo, (como muchos lo hace), pensaríamos que dios creara un nuevo planeta tierra, un nuevo cielo (a lo mejor mas colorido), lo malo que esta tierra no podremos ir al mar, por que dios no la va crear asi; pero claro esa forma de interpretar las cosas es erronea, la misma palabra de dios nos saca de esta incógnita, Isaias 57:20: Pero los inicuos son como el mar que está siendo agitado, cuando no puede calmarse, cuyas aguas siguen arrojando alga marina y fango.

Ahora si estamos claros Dios tendra una nueva sociedad humana (tierra), con un nuevo gobierno celestial (cielo), donde no habra mas maldad, iniquidad (mar).

Como vemos el Proposito de Dios es limpiar la tierra de la malda, como nos dice revelacion 11:18: Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira (la de Dios), (...) y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra”.

Estamos claro, la tierra no va hacer destruida, sino que el hombre malo o inicuo, es el que sera destruido, Dios dentro de su proposito esta la de reivindicar su proposito de restaurar la tierra a un paraíso y al hombre justo elevarlo a la perfección que perdieron adán y eva por el pecado, dio a su hijo Jesucristo para que ejerciéramos fe en el, y tener perdón de nuestros pecados.

Que este fin vendra mañana, no es verdad; Jesus dijo que el dia y la hora solo la sabia el padre, Jehova Dios, pensemos si Dios no se la revelo a su PROPIO HIJO, MENOS A UN HOMBRE IMPIO como nosotros, pero Jesus nos exhorta: Manténganse alerta, pues, porque no saben ni el día ni la hora.(mateo 25:13)

Se viene el fin de la maldad, si no queremos que este fin nos llegue a nosotros es ahora que debemos estar alerta, hacer todo lo que Jesus mando a sus discípulos, esforzarce dia dia por seguir lo pasos de cristo (1 pedro 2:21), solo asi seremos salvos de lo que le espera a este malvado sistema de cosas.

Gracias.

Fuentes de Información - Que dice la Biblia Acerca del fin del mundo?

Dar puntos
30 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 13.433 Visitas
  • 3 Favoritos

0 comentarios - Que dice la Biblia Acerca del fin del mundo?

Los comentarios se encuentran cerrados