Buenas a todos:

Dragon of Atlantis: Como conseguir el pu.. huevo de dragón

Después de muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo de prueba in-game acabo de sacar la estrategia para conseguir los huevos de dragon que hacen falta para fundar el puesto de avanzada.

Antes de eso 2 consejos:

-Trata de crear un cuenta de facebook que sea solo para juegos. Yo tengo una ofical de mi persona y otra solo gammer. Tengo instalado el juego en ambas cuentas pero solo juego en mi cuenta gammer. Esto es para que compartas todos tus logros del juego en el muro de facebook sin spamear tanto. Además tengo un click asegurado para generar una buena fuente de bonus . (Nota: DoA todavía no tiene el recurso de compartir en el muro. Porque todavía figura en BETA. Pero los programadores siempre los ponen en sus juegos como en el caso de Kingdoms of Camelot, Glory of Rome y Global Warfare. Solo es cuestión de tiempo para que lo agreguen y en ese momentos seguro lo usas)

-No te mandes a tratar de conseguir el huevo sin antes no tener tu 1er villa super funcional y tu ejercito bien numeroso. Solo vas a perder tiempo y recursos.




Bien, uno de los requitos para crear tu puesto de avanzada que hacen falta es el pu.. huevo de dragón de agua. ¿Como se consigue? Podés pagar los 250 rubies o si sos ratón como yo lo podés conseguir al azar conquistando tierras salvajes de nivel mínimo 5. Pero hay varias pautas para sacarlo sin perder tanto ejercito ni recurso.

1) No es más facil sacar el huevo si la tierra salvaje es de mayor nivel. No se gasten en atacar tierras de nivel 10.

2) Seguro que si hay varios reinos cerca en tu misma situación, van a ser varios tambien campeando la misma tierra. Es para tener en cuenta. Tomá en consideración el ir por una tierra nivel 6 o 7 que no hay mucha diferencia en la cantidad de ejercito que necesitas.

3) Los soldados de una tierra virgen se regeneran rápido. de hecho muy rápido. A los 10 min ya está totalmente reconstruído el nro de Anthropus. Pero sería una relación aproximada sería que se regenera entre 10% y 12% cada min.

4) Es aconsejable que la tierra que conquistes sea un lago o una llanura porque el botín son alimentos muy necesarios para crear nueva infantería. De hecho, tambíen te dan oro las llanuras. Pero es todo cuestión

Como atacar una tierra salvaje para robar el pu.. huevo:

1)Manda un ataque a una tierra de nivel 5 o 7 máx. Si querés no perder soldados te recomiendo esta formación mínima

# 1000 Arqueros
# 350 Minotauros
# El general con 5 estrellas mínimo
# Tecnología: 5 Weapon Calibration, 5 Metallurgy, 3 Medicine

Con esto deberías barrer la tierra sin perder nada. Si salío un huevo, tenés más culo que cabeza y te recomiendo jugar al Quini6. Sino tener que proceder así; empezá a mandar ataques rápidos a la tierra tratando que se regeneren un mínimo de Anthropus (obviamente retirá las tropas que se queden acampando...) Los ataques tienen que estar espaciados por 1 min mínimo desde que tus tropas son retiradas hasta que les llegue tu nuevo ataque. Mi recomendación es que uses Dragones de ataque rápido para los ataques. Si es una tierra cercana podes usar los mismos para atacar constantemente. Eso si, medi que los dragones no mueran con el 12% de los Anthropus que se regeneran.

Lo más importante:
NO TE OLVIDES DE RETIRAR LAS TROPAS
SI ATACAS UNA TIERRA VACIA, NO HAY CHANCES DE HUEVO
SI TE CONECTAS 1 VEZ AL DÍA O MANDAS UN SOLO ATAQUE NO SIRVE. TENES QUE SER CONSTANTE EN LOS ATAQUES



Good hunting!

Mis saludos a la comunidad taringuera!