Hola amigos de T! hoy les bengo a contar que:




El sujeto empezó a ser juzgado el año pasado. El testimonio más grave fue aportado por una de sus cuatro hijas, de apenas diez años.

Un jornalero, que habría abusado sexualmente de su hija de los 9 a los 11 años, luego la habría incitado a tener sexo con un adulto de 27, para ocultar las violaciones a las que la cometía.

Allí se sustenta la historia judicial que tiene de protagonista a un padre de cuatro niñas, domiciliado en un paraje cercano a Real Sayana (Santiago del Estero).

El 26 de enero de 2009, el individuo fue denunciado y detenido. Concretamente, su hija mayor reveló ante la Policía la conducta de su padre y logró terminar con el aberrante hecho.

Al poco tiempo, los investigadores determinaron que entre los 9 y 11 años, una de las niñas habría sido abusada por el hombre, aprovechando la ausencia de las otras hermanas.

El juicio arrancó ayer en la Cámara del Crimen de Segunda Nominación. Tras leerse los cargos, la fiscal Olga Gay de Castellanos amplió la imputación en contra del sujeto.

Al de “Abuso sexual calificado por el vínculo”, ayer el ministerio público requirió adosar “promoción y facilitación de corrupción de menores agravadas por el vínculo”.

Según la investigación, la hermana menor, de 10 años, reveló que su padre le buscó un novio a su hermanita, a quien encontró en un partido de fútbol.

La niña agregó que un joven de 27 años se convirtió en pareja de la menor y que la unión habría quedado consumada en varias visitas del flamante novio.

“Mi papi hacía que el muchacho venga a casa y se acueste con mi hermana”, habría manifestado la pequeña a los policías, con una pasmosa y natural sinceridad.

http://www.cronica.com.ar/diario/2010/11/03/45443-le-busco-novio-a-su-hija-de-9-anos-para-ocultar-sus-abusos.html

Comentario: eso no se hace como quisiera romperlo todo