El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Megapost] Lo que se viene en el 2011

[Megapost] Lo que se viene en el 2011

tecnologia


10 tendencias que configurarán el mundo de 2011



Si 2010 ya parecía un año de grandes cambios, en 2011 parece que la tendencia será mucho mayor. Este año vio la luz el iPad, un montón de aplicaciones móviles, el comercio social, la participación empresarial en los social media y otros muchos agentes de cambio. Pero el 2011 parece que irá más allá.


1. Aumento del branding defensivo
Mientras en 2010 se ha podido ver un montón de exhuberancia irracional en los social media, la sombra de WikiLeaks ha llevado a las marcas a vivir en una especie de paranoia corporativa. Habrá una mayor segmentación de los grupos activistas, y la infraestructura de escucha basada en “siente y responde” pasará a una participación que apueste por la reputación en los social media. Para ello, los departamentos de marketing y publicidad tendrán que ser capaces de romper los muros entre ellos.


2. Códigos BIDI
La innovación móvil y los smartphones han hecho que los códigos BIDI se conviertan en la nueva tendencia del marketing. En 2011 habrá más innovación, más códigos que dirijan a los usuarios a todo tipo de cosas, desde promociones a vídeos instructivos, además de que aparecerán más compañías e iniciativas dispuestas a hacerse con un trozo de la tarta.


3. Todo será un servicio de atención al cliente
Prepárate para un servicio de atención a todas horas y en cualquier lugar que irán desde las plataformas que ya se espera, como Twitter y Facebook, a comunidades online y chats en tiempo real. Las marcas empezarán a darse cuenta de que responder a las preguntas y resolver los problemas de los clientes de forma eficiente no sólo les beneficia, sino que deja un rastro viral positivo.


4. Mezcla de medios
En 2011, más que la optimización de los medios, dominará la mezcla de medios generada por la combinación de los Pid, Owned y Earned Media. Se maximizarán los ingresos y se sincronizarán las inversiones en operaciones de servicio. Los anuncios en televisión ya no podrán verse nunca más apartados del efecto del eco en los social media.


5. Compartir
La forma inocente de compartir contenidos se acabará y pronto habrá más datos sobre el coste y las consecuencias de compartir demasiado. Aunque seguirán compartiéndose contenidos, pero la mentalidad de “contarlo todo” se irá estrechando en 2011.


6. Herramientas para los compradores en cualquier lugar y momento
El comportamiento de los compradores seguirá cambiando gracias, mayoritariamente, a la tecnología móvil. Aunque ya está pasando, en 2011 los grandes y pequeños comercios empezarán a ofrecer a sus clientes herramientas y aplicaciones para encontrar productos y navegar en sus tiendas. Además, se abrirán bases de datos con información de los consumidores a través de las aplicaciones para poder ofrecerles nuevos productos o servicios.


7. Check-ins
Las aplicaciones de geolocalización están causando furor, la gente ya hace check-in en programas de televisión o acciones que están llevando a cabo. Pero pronto se verá a los usuarios compartir estados de ánimo o pensamientos similares como, por ejemplo, “está en estado de Nirvana”, o cosas parecidas.


8. El final de los Curriculums
Los CV dejarán de ser algo relevante en el proceso de elección de empleados. Ya sea oficialmente o no, cada vez más empleadores recurren a la web para encontrar datos sobre los candidatos. Además, las compañías cada vez más ven a los empleados como un canal de publicidad, reconociendo que la recomendación de sus trabajadores en el entorno digital y social es muy efectiva.


9. Feedback mucho más rápido
En 2011 habrá más salas de escucha online y las empresas responderán, cada vez más, a sus consumidores en tiempo real. A medida que las marcas participen en los social media serán más capaces de monitorizar los comportamientos y los datos de su audiencia.


10. El marketing latino será un punto de inflexión
El número de población hispana en Estados Unidos en 2011 hará a las marcas darse cuenta de que es necesario tomar acciones reales e invertir de forma enérgica. Incluso hasta el punto de considerar una plataforma de integración EN español.



celulares



Peliculas 2011



0
03:34 Terremoto en Chile

5
5ºB Escalera Dcha

8
88 (película)
Big Mommas: Like Father, Like SonEl rito (película de 2011)Hall PassJustin Bieber: Never Say NeverLimitlessSeason of the WitchThe Adjustment BureauThe Lincoln LawyerThe Lucky OneThe MechanicUnknown (película)Gantz (película)Silent Hill: Revelation

A
A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!Agua para elefantes (película)All's Well Ends Well 2011Ángel caído (película)Apollo 18 (película)Area 51 (película)Atlas Shrugged: Part I

B
Baby Shower (película)Battle of Los AngelesBeastlyBest PlayerBurning Action Superheroine Chronicles 48

C
ChilleramaCaptain America: The First AvengerCarne de neónCars 2Christopher and His KindWikiproyecto:CineComprar, tirar, comprarCon "M" de MarilynConan (película)ContagioCountry strongCowboys & AliensCruzadas (película)

D
La daga de RasputínUsuario:David M MartinezDon't Be Afraid Of The DarkDrive Angry 3DDylan Dog: Dead of Night

E
El Limpia PiscinasEl limpiapiscinasEl Sicario de DiosElizabeth Tudor (película de 2011)Encontrarás dragonesExtremely Loud and Incredibly Close (película)

F
Fase 7Fast and Furious 5Fast FiveSed de venganzaFight for Your Right RevisitedUsuario:Engorgio/Mi Zona de Pruebas.First OrbitFriends with benefitsFright Night (película de 2011)Fundación (película)

G
Gnomeo and JulietGood Luck Charlie: The MovieGuerrero 12

H
Halloween 3DHanna (película)Hannibal the ConquerorHappiness Is A Warm Blanket, Charlie BrownHarry Potter y las Reliquias de la Muerte (películas)Hoodwinked Too! Hood vs. EvilHop (película)Horrible BossesHugo CabretHusk

I
I Am (película)

J
Jack & Jill (película)Jeepers Creepers 3:CathedralJourney is a Destination

K
Kane & Lynch (película)Keep Coming BackKill the IrishmanKung Fu Panda 2

L
778 La Chanson de RolandLa chispa de la vidaLa otra familiaLa piel que habitoLa victoria de ÚrsulaLas Herederas (película)Lecciones para un besoLemonade MouthLinterna Verde (película)LOL: Laughing Out LoudLos colores de la montañaLos MarzianoLos Ojos LocosLos Pitufos (película)

M
My Idiot BrotherMadre áfricaMargaret (película)Marx ReloadedMelancholia (película)Midnight in parisMisión: Imposible - Protocolo FantasmaMoneyball (película)Monte Carlo (2011)My Reincarnation

N
Naruto Shippuden 5: La Prisión de SangreNew SpongeNew Year's EveNo lo llames amor... llámalo XNo Strings Attached (película)

O
Octavio: La metamórfica historia de Octavio OcampoOn the Road (película)
P
Paranormal Activity 3Patient 27Anexo:Películas argentinas de 2011Anexo:Películas chilenas de 2011Penumbra (película)Pequeños Invasores 2Phineas and Ferb: Across the 2nd DimensionPhineas y Ferb: A traves de la segunda dimensionAnexo:Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensiónPhineas y Ferb: A través de la segunda dimensiónPirates of the Caribbean: On Stranger TidesPoquita Ropa, la peliculaPresunto culpable (película)Priest (película)PrimosProm

P (cont.)
Puss in boots

Q
Quarantine 2

R
Rampart (película)Rango (película)Ready (película)Red Dawn (película del 2011)Red Riding HoodRed StateRise of the Planet of the ApesThe Rum Diary (película)Río (película)

S
Salvando al Soldado PérezSanctum: Viaje al Fondo de la TierraScooby-Doo! La maldición del Monstruo del LagoSharpay's Fabulous AdventureSomewhere TonightSon of No One (película)Source CodeSoy el número cuatroStraw Dogs (película de 2011)Stretch (película)Sucker PunchSudor fríoSuper 8 (película)

T
Tekken: Blood VengeanceThe Adventures of Tintin: Secret of the UnicornThe CelibacyThe Cold Light of DayThe Factory (película)The Green Hornet (película)The Hangover: Part IIThe Haunting in GeorgiaThe LedgeThe Lost ValentineThe Other Woman (2009 film)The ResidentThe RoommateThe Suite Life MovieThe Thing (película de 2011)The Three Musketeers (película de 2011)The WardThor (película)Tinker Bell and the Pixie Hollow GamesTorrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal)Transformers: Dark of the MoonTruco (cortometraje)The Twilight Saga: Breaking Dawn

U
Un Chihuahua de Beverly Hills 2Un cuento chinoUn verano adolescenteUnderbelly Files: InfiltrationUnderbelly Files: Tell Them Lucifer Was HereUnderbelly Files: The Man Who Got AwayUnlawful killing

V
Violeta se fue a los cielos

W
Wake WoodWhat's Your Number?William y KateWinnie the Pooh (película de 2011)

X
X-Men: First Class

Y
Young Americans (película)Your Highness

Z
Zeitgeist Moving Forward



lo



Primer auto volador 2011



El primer automóvil capaz de desplegar alas y levantar vuelo (literalmente…) fue desarrollado por la empresa norteamericana Terrafugia y bautizado como The Transition. Se venderá en los Estados Unidos desde marzo del próximo año, por 194.000 dólares. Ya hay 70 reservas confirmadas.



Imagen



peliculas

The Transition permite transportar a dos personas y volar durante más de 700 km, a 185 km/h.

Se llama The Transition, lo desarrolló la empresa norteamericana Terrafugia y ya fue aprobado por las autoridades estadounidenses. El primer auto volador está listo para salir a la venta en los Estados Unidos. La fecha prevista es marzo de 2011 y el precio del ¿auto-avión?, nada menos que 194.000 dólares. Una cifra para pocos, pero que ha despertado el interés de varios: es que 70 personas ya lo encargaron, previa seña de 10.000 dólares.

Con este auto que parece pertenecer al futuro, los conductores podrán decolar, trasladarse hacia el destino elegido (siempre que haya pista de aterrizaje en los puntos de partida y llegada, claro está), volver a la tierra, guardar las alas y seguir conduciendo por calles o autopistas hasta donde lo deseen. Así, a grandes rasgos, funciona The Transition. Pero como una imagen vale más que mil palabras, el video a continuación lo describe mucho mejor…


Video








[The Transition funciona con gas de alto octanaje o gasolina de aviación y puede llegar a desarrollar 185 km/h en el aire, con una autonomía de hasta 740 kilómetros. Para conducirlo sólo será necesario un carné de piloto deportivo que acredite 20 horas de vuelo. Tal cual señala su constructor, sus usuarios podrán “simplemente aterrizar en el aeropuerto, recoger las alas y conducir hasta sus casas”.

Ingenieros del Massachussets Institute of Technology (MIT) han trabajado desde 2006 en el desarrollo de The Transition, que pesa apenas 50 kg más que una avioneta ligera, debido a los sistemas de seguridad que incorpora como automóvil (airbags, entre ellos). Este auto volador cuenta con dos plazas y puede transportar hasta 205 kg de peso. Por sus dimensiones, se puede guardar en una cochera de tamaño convencional.








mejor



Los mejores Celulares 2010-2011


Estas buscando es un nuevo modelo de celular pero no sabes cual elejir ?
Nokia N97 mini, Nokia N900, Motorola Droid, Sony Ericsson Satio, Acer Neo Touch s200, Sony Ericsson X10, iPhone 3GS, iPhone 4, HTC HD2, HTC Hero, Sony Ericsson Xperia, HTC Legend, Samsung … ¿Cuál es el mejor?
Éstos son algunos de los videos con de los mejores celulares del 2010 – 2011.
Top 10 Celulares 2010 / 2011




























autos





Innovadora Pc mas chiquita del 2011


etc


Cuando en los tiempos de hoy todo se trata de reducir espacio, ganar lugar en ambientes realmente grandes y mostrar elementos y dispositivos de gran modernidad, en la CES 2011 no se dejó de lado estos aspectos de la vida actual y se presentaron gadgets y computadoras de dimensiones realmente pequeñas y diseños verdaderamente innovadores.
Es el caso de la computadora que les presentamos hoy. Se trata de la Xi3 Modular Computer del fabricante Xi3 Intermountain. El dispositivo que vemos en las fotos se alzó con el premio a la innovación en esta última CES, algo realmente importante en una feria que se dedica a mostrar lo mejor de lo mejor en tecnología y donde se pensaba que este año el 3D y las tablets pc se lo iban a llevar todo. El fabricante norteamericano dio una gran lección a todos.
La Xi3 es básicamente un cubo de aluminio de tan solo 10 centímetros de lado y un centro hueco que alberga un potente procesador dual core.
El motherboard de esta diminuta computadora se encuentra separado en tres capas: Una para el procesador y la memoria RAM, y las otras dos está dedicadas a las conexiones y puertos. El fabricante admitió que esas placas pueden ser fácilmente desmontadas y reemplazadas para así expandir el potencial de nuestro “mini ordenador”. Si se requiriese mayor espacio en disco, la Xi3 puede ser ampliada mediante la incorporación de un nuevo cubo.
Un microprocesador AMD Athlon X2 (tres versiones disponibles), 2 GB de RAM, salidas VGA, HDMI y un maximo de 6 puertos USB y 2 SATA son lo que equipan a este diminuto ordenador.
Ya se encuentra en venta en los Estados Unidos a un precio de 849 USD.
del



fuck




2012

8 comentarios - [Megapost] Lo que se viene en el 2011

@ThePein2010 +1
CAMBIANDOME A "ThePein2011"
@SamuelSullivan +1
el iphone 4 se los come en un pan de pancho a todos
@arignr +1
Muy bueno! van 10
@lamichy -1
Muy bueno!!! te dejo +5! (solo eso tengo)
un beso reco!!