Placa base de gama alta Gigabyte GA-X58A-UD7

La placa base que presenta Gigabyte está diseñada para sacar el máximo partido a los Core i7 con zócalo LGA 1.366, el tope de gama de Intel en la actualidad

Placa base de gama alta Gigabyte GA-X58A-UD7

El microprocesador para PCs de escritorio más rápido que podemos comprar actualmente es el Intel Core i7 980X Extreme Edition dotado de 6 núcleos. En nuestro último ranking se hizo con la victoria de manera aplastante; de hecho, demostró ser el más veloz en todas nuestras pruebas. Sin embargo, para rendir al 100%, necesita estar acompañado por una placa base a su altura. Esta es, precisamente, la mejor carta de presentación de esta propuesta de Gigabyte.

Su empaquetado está muy cuidado, lo que anticipa el mimo con el que los ingenieros de la firma han afrontado su diseño. De hecho, aglutina todas las tecnologías de última generación de Gigabyte y su conectividad es, sencillamente, insuperable. Las fotografías que ilustran este análisis no dejan lugar a dudas acerca de su impecable diseño.

top

Y, además, es muy rápida. Tanto que ha superado en casi todas nuestras pruebas al modelo de referencia de la propia Intel. Más de 20.000 puntos en PCMark Vantage y casi 30.000 en Cinebench R10 lo sitúan como una excelente opción para usuarios muy exigentes en general y jugones en particular.

juegos