Que paso con el fin del mundo ???

Solo queria saber en donde estan los que decian que el fin ya estaba aca casi que encima de nosotros
YA SE CUMPLIO EL DIA Y LA HORA, EN LAS ISLAS DEL PACIFICO, Y EL SUPUESTO GRAN SUCESO del fin del mundo NO SUCEDIO... JESUS REGRESA PRONTO DE ESO NO HAY DUDA... PERO NADIE PUEDE PREDECIR DIA Y HORA... NO CREAS AL CUALQUIER LOCO QUE SE AUTONOMBRA PROFETA o APOSTOL ..Los verdaderos, no presumen lo que en verdad son...LOS FALSOS PROFETIZAN MENTIRA CON LA ESPERANZA DE GANARSE UNOS CENTAVOS...

Que lastima me da los que vendieron todo se quedaron sin nada y para rematar ahora que van hacer los pobres .... me imagino que pedirles cuentas al supuesto profeta ,si claro vallan a sus trabajo y diganle al patrono disculpe no fue mi intencion de renunciar oh si vendieron sus autos casas entre otras cosas ya no va el negocio ya que el mundo no termino como pensaba oh me hicieron creer :/



miles de Post sobre el tema solo creamos spam xD pero bueno ya que estamos todos vivos a vivir la Vida y ser mejores en todo pero mas que todo no caigan en ese tipo de cosas




Que paso con el fin del mundo ???

Fuentes de Información - Que paso con el fin del mundo ???

Tags: caos | mentira | profetas | flasos

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 6.810 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@mario_raw Hace más de 3 años +8
caos

16 comentarios - Que paso con el fin del mundo ???

@mario_raw Hace más de 3 años +8
caos
@Husky_16 Hace más de 3 años
Supuestamente el fin del Mundo es el 21 de Octubre . Hoy solo era el Juicio Final. ! Siempre son falsas alarmas estan boludeces que pronostican !!
@eadx16 Hace más de 3 años
mentira
@palolon Hace más de 3 años +2
profetas
@The_Kel Hace más de 3 años
mentira
@ELIAS1981 Hace más de 3 años -2
nadie sabe nada ....solo creemos saber ....solo hay que tratar de seguir lo que Jesus nos dejo como ejemplo ....ojo¡¡¡¡
posiblemente lo que esta en la biblia no sea la verdad total......pudiera ser mejor o peor ....nadie sabe nada ....haci como en chile celebrabamos en años atras el 21 de mayo como el combate naval de iquique ...hoy le estamos dando mas importancia al mes del mar....
@CyberHamlet Hace más de 3 años
caos
@guelri Hace más de 3 años
y pensar que yo saque un prestamo miyonario pensando en que no lo hiba a tener que pagar, me cago en harol.
@kornoise4444 Hace más de 3 años
ahgh, tendre que seguir trabajando, voy a demandar al harol
@hckhck Hace más de 3 años
daniellander dijo:profetas
@giersbergen Hace más de 3 años
Exelente... Muy Buena....
@Peluca-pelusa Hace más de 1 año
pues eso, el fin no llego.
ahora veamos que sucede el resto del dia, porque aqui en salta capital esta lloviendo y espero que mejore y sea un lindo dia.
@sachieltenshi Hace más de 1 año
naci en el 1980 y ya pase por parraviccini 2 veces, mayas, nostradamus, y2k, la crisis economica de 2001, bush padre, bush hijo(de op534p) clinton, windows vista, mi ex, dos presidencias del turco, nestor k, y ahora superando la segunda presidencia de la reina kretina.
si los mayas no acertaron es por que son unos sungas o son unos tangas (chiste malo, perdon) eso es puro cuento, si nos vamos a morir, no sera por que la borra del marron en la taza de baño lo diga (a menos que tenga una graaaaan hemorragia)
vivamos nuestras vidas tranquilos, en caso que si, que la profecia de este año se cumpliera, lo del terremoto de chile, y lo de japon solo serian el principio de lo que hoy estaria pasando.
tengan todos unas felices fiestas ymis mejores deseos para el futuro. SALUD
@kev7cr Hace más de 1 año
hola taringueros , al menos como catolico , conocedor de ciencia y segun que leo , mi humilde opinion es que talvez muchos pensaron algo como la pelicula 2012 , o como la oscuridad de un eclipse, o el cambio de ciclo de los mayas , realmente el fin del mundo es un enigma , el fin de mundo esta en nuestros corazones, por la vida que llevamos , los aspectos politicos , asesinatos, guerras, etc,y la factura del medio ambiente es la que tenemos pendiente a pagar por la contaminacion ambiente, deterioro de la capa de ozono , etc, soy una persona que comparto lo que al menos siento y que no me importo por ignorancia que bla bla bla como otros que no sucedio nada , pero el planeta nos vino a cobrar la factura por partes este año, y no como todos esperaban de algo mundial , veremos como no ese fin del mundo sino como ese cambio que el planeta requiere se manifiesta por las situaciones climaticas etc, gracias, el fin de año no fue hoy fue todo lo que vino dandose y viene pasando.