El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 10 de los Top 10 (valga la redundancia)

Como el titulo lo dice les voy a enseñar algunos top 10 de diferentes topicos. Disfruten
Top 10 de los Top 10 (valga la redundancia)mejores
cosas
top10
Los 10 mejores secretos guardados de la historia:

1. Mozart murió de sida. Milos Forman lo plasmó muy bien en sucelebérrima cinta Amadeus, sin nombrar explícitamente la dolencia quetenía postrado al genio y que finalmente acabó con él.

2. Beethoven: Casi nadie sabe que el huraño maestro, mucho antes de quedarse sordo, se había quedado ciego.

3. El origen vasco de John Lennon.

4. El 1er batería del cuarteto de Liverpool, que resultó ser ni más ni menos que el actor Bud Spencer.

5. Las cualidades atléticas de Hítler: Sabía hacer esa pirueta hacia atrás apoyando las manos en el suelo y que
se repite tres o cuatro veces dependiendo de la pericia del gimnasta.

6. Las relaciones adúlteras que tenía el Caudillo con lacantantecubana Celia Cruz, Prolongadas en silencio durante toda ladécada de los sesenta.

7. La CIA ha ocultado al mundo los orígenes del último villano: Enefecto, en su expediente formativo y militar, un dato brilla por suausencia ominosa cuando se estudia la biografía de Sadam Hussein: pocossaben que hace casi cuatro décadas el ex líder iraquí estudióArquitectura Técnica en la Universidad de la Laguna (Tenerife),y que sealojó siempre en el ColegioMayor San Fernando.

8. La Madre Teresa de Calcuta enseñaba full contact y capoeira alos niños de la India Ejemplificando los ejercicios con piruetas ypatadas voladoras espectaculares.

9. Jesucristo era tartamudo.

10. Julio César en sufamosa crónica militar sobre la Guerra delasGalias se describe a sí mismo (siempre en tercera persona) comoportador de una pata de palo y un garfio, imagen que asociaríamos máscomúnmente con los bucaneros del siglo XVIII.


top de los top]

Top 10 de los Top 10 (valga la redundancia)
Las 10 Formas más estúpidas de morir.

1. Un guardia de seguridad de Moscu que estaba borracho , pidio asu compañero q le clavara un cuchillo para ver si su chaleco anti balasservia también contra cuchillos. Lamentablemente no fue asi.

2. Un hombre de 73 años murio de frio durante el gelido invierno de1989 en New York cuando se quedó atascado en el cubo de basura quehabía delante de su casa, la gente no lo ayudo porque pensaba que erauna broma.

3. En 1983 una mujer de San Diego juró mantener el aliento hastaponerse violeta si la policia no la dejaba en libertad, no la soltarony murio.

4. A un australiano q estaba jugando al billar en su casa se leocurrio una idea muy loca, realizar un tiro colgado de una viga deltecho, cuando estaba por realizar el tiro se resbaló y se rompió elcraneo contra la mesa de billar.

5. En 1998 un Francés trato de suicidarse de un modo muy especial.Se situó al borde de un acantilado, se ató una cuerda al cuello y laamarró a una gran roca. Después ingirió veneno, se prendió fuego ymientras saltaba desde el acantilado se disparó un tiro a la cabeza.Pero la bala no dió en el blanco, sino que cortó la soga y el hombrecayo al mar vivo, el agua apagó el fuego y de tantas sacudidas vomitóel veneno. Pero al final logró su cometido, murió de ipotermia horasdespués.

6. Algunos adolecentes brasileros demustran su valentia subiendoseal techo de los trenes , pero muchos mueren decapitados a no agacharselo suficiente cuando se pasa por debajo de un puente.

7. Plinio, el Viejo, naturalista demasiado concienzudo. El muyimbécil vio el Vesubio en actividad durante la erupción que arrasóPompeya (en el 79 d.C.) y queriendo estudiar el fenómeno de cerca, nose conformó con huir y ponerse a salvo sino que se acercó y entretemblores de tierra, gases, humaredas y el pánico, murió de una crisiscardiaca.

8. Magallanes cuando le quedaba sólo una cuarta parte de su vueltaal mundo, cuando ya había pasado lo más difícil y surcado los maresdesconocidos, cuando había encontrado la civilización, víveres yseguridad en Filipinas (1521), se metió por medio en un sencillo ajustede cuentas entre dos insignificantes tribus indígenas y ahí acabó susdías, por meterse donde nadie le llamaba.

9. Isadora Duncan (1927), la de la bailarina americana murióestrangulada por su bufanda que se había quedado enganchada entre losradios de la rueda de su coche.

10. Jean-Baptiste Lully (compositor). Éste estaba dirigiendo suorquesta marcando el ritmo con su batuta. En aquella época (1687) labatuta del director de orquesta era un pesado bastón con el que segolpeaba el suelo. En un fragmento difícil, Lully se enfadó tanto consus músicos y golpeó el suelo con tanta furia que en su arrebato decólera se golpeó el pie con el bastón, se le infectó, se le engangrenóy la broma lo llevó a la tumba.



mejores

cosas

10 curiosidades de de personajes historicos

1. Ivan IV el Terribleor
Un apodo bien ganado. A los 12 años de edad, el que llegaría a serel zar de Rusia Ivan IV el Terrible, empezó a torturar animales pordivertimento, y arrojaba gatos y perros al vacío desde las almenas delKremlin para observar cómo se estampaban contra el suelo. Su primercrimen político conocido ocurrió en 1543 (a los 14 años) al ordenar queAndrei Chuiski, jefe del clan boyardo mas influyente de Rusia, fueraarrojado a los perros hambrientos. En 1555 ordenó la construcción de laiglesia de San Basilio en Moscú, quedó tan complacido con la obra quemandó dejar ciegos a los arquitectos para que no pudieran proyectarnada mas hermoso.
En 1570 marchó sobre la ciudad de Novgorod al frente de unejército de 15.000 hombres arrasándola y dando muerte a miles depersonas (entre 25.000 y 60.000) llegando incluso a arrojar a decenasde niños a las aguas heladas de un río cercano por el simple hecho de"disfrutar" viendo el espectáculo. El 14 de noviembre de 1581, enacceso de ira, mató a bastonazos a su propio hijo y sucesor IvánIvanovich.

2. Gustavo III de Suecia
El rey Gustavo III de Suecia estaba convencido de que el café eraun veneno. Para demostrarlo condenó a un asesino a tomar café todos losdías hasta que muriese y a otro delincuente le indultó con la condiciónde que bebiese té a diario. El experimento fue seguido por una comisiónmédica y resultó un fracaso: Los primeros en morir fueron los médicos,luego el rey y muchos años más tarde el bebedor de té y por último, elbebedor de café.

3. Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe y las ordenanzas de West Point. Se dice que en1831, cuando Edgar Allan Poe estaba en West Point (la más famosaacademia militar de los EEUU) las instrucciones de vestimenta para eldesfile pedían "cintos blancos y guantes, con armas".
Edgar apareció en el desfile desnudo, vistiendo nada más cinto blanco y guantes. Fue expulsado por impúdico.

4. Dalí
Dalí conoció a Gala en 1929, hija de un abogado ruso y compañeradel poeta surrealista Paul Eluard. La vio por primera vez en la terrazadel hotel Miramar, en Cadaqués, junto a su marido. Quedaron enencontrarse a la mañana siguiente, en la playa. Dalí decidió prepararsepara el encuentro. Se abrió y arremangó la ropa para hacer resaltar subronceado. Se puso al cuello un collar de perlas y en la oreja ungeranio rojo. Se hirió al afeitarse la axila y se embadurnó el cuerpocon su propia sangre, a la que agregó estiércol de cabra y aceite.Pocos meses después, profundamente enamorados, se fueron a vivirjuntos. Desde aquel momento. Gala será para Dalí amante, amiga, musa.

5. Diana de Gales
La muerte de la princesa Diana de Gales ha ocupado más espacio enla prensa mundial que los eventos más dramáticos de la Segunda GuerraMundial.

6. William Thomson
William Thomson (1824-1907) matemático y físico británico, másconocido como Lord Kelvin, ingresó con tan sólo diez años en laUniversidad de Glasgow. En el año 1848, Kelvin estableció la escalaabsoluta de temperatura que sigue llevando su nombre. Susinvestigaciones en el campo de la electricidad tuvieron aplicación enla telegrafía. Estudió la teoría matemática de la electrostática, llevóa cabo mejoras en la fabricación de cables e inventó el galvanómetro deimán móvil y el sifón registrador.

7.Nerón
Nerón (Lucius Domitius nero Claudius, Ancio 37-Roma 68), emperadorromano (54-68), hacía ejecutar a los espectadores de teatro queconsideraba que no habían aplaudido con suficiente entusiasmo.

8. San Isidro Labrador
Enrique II y su esposa Juana Manuel visitaron en 1381 el sepulcrodel santo. Y ocurrió un hecho singular. La reina quiso tener unareliquia del santo. Forcejo por llevarse un brazo, pero no lo logro. Unrepentino mal le acometió en el cuerpo que la obligo a dejar el brazoen su sitio. En 1463 recibió la visita de Enrique IV y le sorprendió elfragante olor que desprendía el cuerpo del santo, el llamado olor desantidad. La reina Isabel Católica visito la tumba de Isidro Labrador.Pero una de sus damas, un tanto traviesa quiso apropiarsesubrepticiamente de una reliquia del santo. Disimuladamente al besar elpie al santo, le dio un mordisco y le arranco un dedo. Terminada lavisita, la comitiva regia salio de Madrid camino de Toledo. Todos loscarruajes atraviesan un rió. Pero el de la dama no puede pasar, loscaballos no avanzan. Señora confeso entonces la dama a la reina, no seque es esto si no es porque me traje esta reliquia de San Isidro.Devuelta la reliquia, la dama pudo seguir su camino. Del emperadorCarlos v se cuenta que bebió de la fuente milagrosa y sano de unasfiebres que padecía. Su esposa la emperatriz Isabel, en agradecimientoal santo por la curación de su esposo, hizo levantar una ermita quecobijase esa fuente al otro lado del manzanares.

9. Luís Felipe de Portugal, reinado más corto de la historia
El Príncipe Luís Felipe de Portugal fue fatalmente herido al mismotiempo que su padre moría en Lisboa, el 1 de Febrero de 1908.
Quiso la casualidad que ambos murieran, primero el padre y alrato el hijo. Por lo tanto, en ese lapso de tiempo, el príncipe pasó aser Rey de Portugal... por 20 minutos (pasando a la historia como elreinado más breve de todos los tiempos).

(Lamento que este haya sido solo de 9 )



top10
top de los top

los 10 top mas estupidos (mi post no cuenta xD)

1. El porcentaje del territorio de África que es salvaje:
28%. El porcentaje del territorio de Norteamérica que es salvaje: 38%.

2. Estatuas.
Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dospatas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene unade las patas frontales en el aire, la persona murió de heridasrecibidas en combate, si
el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

3. Leyes.
Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidosrequieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones sonútiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

4. Fobias.
Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.

5. Casualidades.
Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son consideradoslos más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesarespectivamente; ambos murieron el 23 de abril de 1616...

6. Significados.
La palabra pesebre se deriva del latín praesepem. Su significado original era "cajón para la comida de los animales".

7. Simbología.
El buey, símbolo de San Lucas Evangelista, es símbolo de lapaciencia y el trabajo. El asno, animal que acompaña a la Virgen en elnacimiento, es símbolo de humildad.

8. La hora perfecta.
En las primeras horas del jueves 4 de mayo de 2006, las agujas delreloj marcaron un momento que hizo historia. Es que por un segundo-obviamente- la hora fué exactamente así: 01:02:03 del 04/05/06. Paralos fanáticos de las llamadas "horas secuenciales", la mejor de todasocurrió en 1989: 01:23:45 del 6/7/89.

9. Lata de Coca-Cola.
En 1930 la lata de Coca-Cola ya estaba inventada, sin embargo haestado muchos años sin utilizarse ya que en sus comienzos no inspirabamucha confianza beber algo que la gente no podía ver. Durante muchosaños el envase habitual del refresco ha sido la famosa botella devídrio.

10. En la corte de los Austrias se prohibía que un hombre tocase a la reina.
Si la reina se caía o sufría un accidente, debían esperar a que llegara el rey a levantarla.

Top 10 de los Top 10 (valga la redundancia)
mejores

10 curiosidades del lenguaje

1. El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano a"General Purpose" Vehicle, o sea "G.P." pronunciado en inglés.

2. La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio.

3. En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contarcon el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro dela familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitarun permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgarafuera de su puerta mientras tenían relaciones.La placa decía"Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen detan famosa palabrita.

4. Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas asus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decirque todo esta bien.

5. En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escriturasal referirse a San José, decían siempre "Pater Putatibus" y porsimplificar "P.P.". Así nació el llamar "Pepe" a los José.

6. En el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que "Es másfácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entreal Reino de los Cielos". El problemita es que San Jerónimo, eltraductor del texto, interpretó la palabra "Kamelos" como camello,cuando en realidad en griego "Kamelos" es aquella soga gruesa con laque se amarran los barcos a los muelles. En definitiva el sentido de lafrase es el mismo pero ¿cuál les parece más coherente?

7. La palabra 'gringo' viene de la guerra México-Americana de1845-1847. En ella los soldados norteamericanos que invadieron México,cantaban una canción llamada "verdes crecen las lilas" en ingles 'greengrow the lilas' y de ahí proviene la palabra gringo como unadeformación de esa oración.

8. La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquistacuando un español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a eselugar. El indio le dijo: "yucatán". Lo que el español no sabía era quele estaba contestando: "no soy de aquí".

9. El nombre del rinoceronte blanco viene de una mala traducción dela palabra africana "weid" que significa grande que se tradujo a lapalabra inglesa "white" que significa "blanco".

10. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra elodren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate esque la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocioncocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sinpobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio lapaalbra cmoo un tdoo.


cosas
Las 10 páginas más inútiles de la red

1. El pollo obediente
Un pollo hará lo que le quieras siempre que tus órdenes sean eninglés. Saltar (jump), bailar (dance), correr (run) o lo que se teocurra. http://www.bk.com/en/us/campaigns/subservient-chicken.html

2. Mi propio héroe
Una máquina para crear tu propio superhéroe. http://antidepresivo.net/2007/08/28/hero-machine-crea-tu-propio-super-heroe/

3. Cuanto me queda?
Introduce tus datos y esta web te indicará el tiempo que tienes de vida. http://www.test-de-la-muerte.com/

4. Lä biblia para niños
La biblia al completo ilustrada con figuras de Lego. http://www.bibleforchildren.org/languages/spanish/home.php

6. Vendo genitales
Una web de una artista que, entre otros artículos, vende modelos degenitales masculinos. creo que ya saben porque no publico este enlace

7. Vamos al baño
Fotografías de urinarios distribuidos por todo el mundo en diversidad de locales. http://www.portalxd.com/vamos-al-ba-t137766.html <--- es solo una parte de lo que se ve en esta pag..

8. Fumate uno
Fúmate un cigarrillo virtual. http://perso.wanadoo.es/roro/cigarrillo.htm WTF?

9. Pedazo de @
Presume de ser el que la tiene más larga, La dirección de e-mail claro

10. Curso de canto
Un niño que canta como los... demonios. Escucha alguna de las canciones.


top10
10 Casualidades misteriosas

1. De la Tierra a la Luna, escrita en 1865. En ella, el francésllama Columbiad al proyectil con humanos dirigido a Selene. Cientocuatro años después el módulo de la nave Apolo que completara la misiónreal llevaba el nombre de Columbia, con un peso muy similar al ideadopor el escritor. La vigilancia del viaje del proyectil se realiza en lanovela desde una imaginario telescopio gigante, con lente de cincometros de diámetro, situado en las Montañas Rocosas. Dimensiones yubicación real del gran radiotelescopio de Monte Palomar.
El viaje en la obra de Verne se realiza a una velocidad de 40.000km/h., consumándose el trayecto en 97 horas. En la realidad el Apolo XIviajó a 38.500 km/h y la singladura requirió 102 horas. Al reagreso, lanave real amerizó en un punto concreto del Océano Pacífico, lugar quedistaba tan solo cuatro kilómetros del imaginado por Verne un sigloantes.

top de los top

2. A Mark Twain pocos le hicieron caso. Su profecía tenía algo desiniestra y la gran fama que ya arrastraba sólo sirvió para que sus másallegados pensaran que todo se trataba de una pura excentricidad dignade un genio con ganas de más notoriedad. Sin embargo, él seguíaempeñado en los últimos meses en vaticinar un hecho muy concreto.Huraño y preocupado, alejado del resto de los círculos intelectuales,barruntaba una única frase: "Yo nací con el cometa y me iré con él".
No fue hasta muchos años después cuando algunos biógrafosdescubrieron la increíble coincidencia. Twain había fallecido pormuerte natural al terminar el 21 de abril de 1910, en el precisoinstante en que era perfectamente visible el paso del c0élebre cometaHalley.

Top 10 de los Top 10 (valga la redundancia)

3. Las coincidencias entre Lincoln y Kennedy, Veamos lassorprendentes coincidencias que hay en las vidas de dos presidentesnorteamericanos, Lincoln y Kennedy: Abraham Lincoln y John FitzgeraldKennedy fueron designados congresistas en 1847 y 1947 respectivamente.Lincoln fue elegido presidente en 1860, justo cien años después, en1960 fue elegido presidente Kennedy. Medían 1'83 metros y sus apellidostenían siete letras.
Los dos presagiaron sus muertes ya que fueron vaticinadas porvarios videntes. Además el secretario de Lincoln, apellidado Kennedy, yel de Kennedy, apellidado Lincoln, recomendaron no acudir a los lugaresdonde morirían.
Fueron asesinados en viernes, por balazos en sus cabezas,disparados desde atrás y delante de sus mujeres; mujeres con las queperdieron un hijo durante su estancia en la Casa Blanca. Booth disparóa Lincoln en el teatro Ford y se refugió en un almacén; Oswald disparóa Kennedy -que viajaba en un coche Lincoln de la casa Ford- desde unalmacén y se ocultó en un teatro. Los nombres completos de suspresuntos asesinos, nacidos en 1839 y 1939, suman quince letras cadauno, eran sureños y fueron asesinados horas después de los asesinatos-sin haber confesado su culpabilidad- por dos vengadores; denunciándoseen los dos casos la existencia de conspiraciones que implicaban apersonajes norteamericanos muy influyentes. Sus sucesores AndrewJohnson y Lindon Johnson (nombres de seis letras) eran senadores,demócratas del sur y nacieron, el primero, en 1808 y, el segundo, en1908.


4. El actor Anthony Hopkins estuvo buscando a lo largo de su vidauna novela de George Feifer sin encontrarla hasta que, de repente, vioun ejemplar abandonado en el metro. Durante el rodaje de una películabasada en esa novela, aquella resultó ser la única copia -repleta deanotaciones- que le quedaba al autor; un amigo a quien se la prestó lahabía perdido en el metro.

mejores

5. En 1914, una mujer alemana realizó seis fotos a su hijo y leencargó a una amiga de Estrasburgo que le revelase el carrete. Porculpa de la guerra mundial no volvió a verla y no logró localizar lasfotografías. En 1916 adquirió una película cerca de Frankfurt yfotografió con ésta a su hija recién nacida. Tras revelarla, comprobócon gran sorpresa que en ella se apreciaba una doble exposición, la queacababa de comprar era curiosamente la película perdido en Estrasburgo.

cosas

6. En 1837, Edgar Allan Poe publicó "Las aventuras de Arthur GordonPym". En ese relato, los cuatro supervivientes de un hundimiento, traspermanecer varios días en un bote a la deriva, asesinaron y devoraron aun grumete llamado Richard Parker. Cuarenta y siete años después, laembarcación Mignonette se hundió y los cuatro supervivientes quelograron sobrevivir en un bote decidieron comerse al grumete; sellamaba Richard Parker.

top10

7. Morgan Robertson escribió en 1898 una novela en la que describíael primer viaje de un gran transatlántico llamado Titán y que seconsideraba "insumergible". Aquel barco se hundió una noche de abrildespués de chocar con un iceberg en el Atlántico. Catorce años después,el Titanic naufragó en idénticas circunstancias a las escritas porRobertson, cuyo ficticio buque poseía numerosas característicasparecidas a las del Titanic.
En 1935, William Reeves -quien nació el mismo día que desaparecióel Titanic- hacía guardia en el Titanian. Atacado por un presentimientoordenó detener el barco cuando llegaron al mismo lugar donde se habíanhundido los otros dos; gracias a ello no fueron arrollados por uniceberg.


top de los top
8. En 1900, el rey Humberto I de Italia estuvo cenando en unrestaurante cuyo propietario había nacido en el mismo día y ciudad queel monarca, además de ser muy parecido a él físicamente. Ambos secasaron el mismo día y con una mujer del mismo nombre. El dueño delrestaurante había abierto el establecimiento el mismo día en queHumberto I de Italia fue coronado rey. Tales fueron las coincidenciasque el monarca le invitó a un campeonato de atletismo que se celebrabaal día siguiente. En el mismo instante en que comunicaron al rey que sudoble había sido asesinado a balazos, el anarquista Bresci le disparócausándole la muerte.

Top 10 de los Top 10 (valga la redundancia)

9. El compositor Richard Wagner nació en 1813. Su nombre tiene 13letras. Escribió 13 óperas. Los números de su año de nacimiento suman13. Encontró su vocación musical un 13 de octubre. Sufrió 13 años dedestierro. Terminó Tannhauser un 13 de abril y dejó de ser tocada el 13de marzo de 1845, tras su fracaso en París, fue repuesta el 13 de mayode 1895. El teatro de Riga (allí se presentó como director de orquesta)se inauguró un 13 de septiembre. La casa donde se llevaban a cabo susfestivales en Bayreuth fue abierta un 13 de agosto y el último día quepasó en ella fue un 13 de septiembre. Wagner murió el 13 de febrero de1883, decimotercer año de la unificación de Alemania.

mejores

10. En 1911, tres hombres apellidados Green, Berry y Hill fueronahorcados en Londres acusados de asesinar a Sir Edmond Godfrey en suresidencia de Greenberry Hill.
cosas



top10
10 Famosos y sus manías y excentricidades

1. Roberto Carlos sorprendió a los organizadores de un show quedebía compartir con Luciano Pavarotti solicitando que en el trayectohasta el estadio donde actuaba su auto no pasara frente a un cementerioni girase a la izquierda en ningún momento.

2. Shania Twain necesita varios kilos de mangos y papayas frescas yexige que el escenario sea barrido por perros entrenados en detectarbombas y explosivos antes de la actuación.

3. Carlos Santana requiere una habitación con inciensos de la India y esencias de Jalisco.

4. El violoncelista Mstislav Rostropovich pidió permiso paraensayar en la cocina del hotel en el que se hospedaba pues decía que seinspiraba con los aromas refinados.

5. Blur necesita que en su camerino no falten cinco pares demedias, huevos Kinder de chocolate y una caja de Legos para armarcastillos en los ratos libres.

6. Christina Aguilera además de solicitar escolta policial, prohíbeen sus camerinos botellas de agua Evian y bebidas dietéticas.

7. Jennifer López solicita, si fuese necesario, que cambien lailuminación de la habitación del hotel y exige un sillón especial paramaquillarse. El hotel, además, debe garantizarle una habitación dondetodo sea blanco (paredes, mesas, sillas, sábanas, flores, velas...) yno haya ningún alimento que pueda tentarla.

8. Mariah Carey acostumbra a pedir sales del Mar Muerto parahacerse un peeling casero en los momentos y lugares más inoportunos.

9. En Argentina, Lou Reed pidió un masajista que practicase unverdadero masaje japonés y quiso llevarse el colchón del hotel donde sealojó.

10. Britney Spears pidió por adelantado ensaladas de camarones ylangostinos, disponibles las 24 horas del día, además de bebidasenergéticas, chicles, caramelos y decenas de cajas de cereales.




top de los top
Las Mejores 10 Películas Basadas en Fenomenos Paranormales

1. El Hombre de Mimbre (1973, Director: Anthony Shaffer)
Top 10 de los Top 10 (valga la redundancia)

Quizás la mejor película de la historia realizada sobre el tema delas sectas. La película presenta a Lord Summerisle (Christopher Lee),pequeño terrateniente de una pequeña isla escocesa, presidiendo todauna serie de celebraciones en honor a un dios celta, al que llaman elhombre de mimbre. Es una acertada reflexión sobre las sectas y suscultos; de potente vigencia en estos tiempos de rescate de lo medievaly lo druídico, a través de la new age y los juegos de rol.


2. La Niebla (1979, Director: John Carpenter)
mejores

Una brillante película. Un siniestro banco de niebla envuelve unapacible pueblo costero. Tiene el encanto de rescatar el valor de lasleyendas narradas, en este caso desde la voz de un viejo marino que alcomienzo de la cinta relata la leyenda a los niños. Además, homenajeaindirectamente toda una tradición de fantasmas marítimos, que va desdeel Holandés Errante hasta nuestros Caleuche y Lucerna.


3. La Zona Muerta (1983, Director: David Cronenberg)
cosas

Sobre una historia de Stephen King, el director de esta cinta nosmuestra a Johnny Smith (Christopher Walken), quien luego de permaneceren estado de coma por más de cinco años (cinco años!!) adquiere poderespsíquicos, los que usa para frustrar las aspiraciones de un senadorfascista encarnado por Martin Sheen. Un verdadero muestrario dehabilidades paranormales, que van desde la precognición a latelekinesis...con toda la frustración que esto puede involucrar para eldotado.


4. El Misterio de las Rocas Colgantes (1975, Director: Peter Weir)
top10

La película, que ha sido destacada por el crítico chileno JulioLópez Navarro entre las mejores de todos los tiempos, relata un casoclásico de la fenomenología paranormal, como lo es la desaparición detres colegialas en el enclave australiano de Hanging Rock. Las teoríassobre su desaparición van desde una abducción extraterrestre (de hecholos relojes de las colegialas se detuvieron precisamente a las 12 deldía), hasta su paso a un universo paralelo o una absorción de laschicas de parte de alguna propiedad energética originaria de la roca.



5. El Bebé de Rosemary (1968, Director: Roman Polanski)
top de los top

Basada en la novela de Ira Levin, esta película muestra de un modointeligente y sugerente, a una mujer que cree que el diablo a inoculadoen su vientre la semilla del mal en la forma de un hijo. Sin embargo, apesar de las evidentes pruebas de que algo sobrenatural y maligno estasucediendo, todo el film navega en la misma ambigüedad que nuestrostemores satanistas suelen revestir en la vida real.



6. Cuentos de la Luna Pálida de Agosto (1953, Director: Kenji Mizoguchi)
Top 10 de los Top 10 (valga la redundancia)
Esta película está basada en historias reales de fantasmas delJapón del siglo XVIII, escritas por Akinari Ueda. La historia habla delfantasma de una bella mujer que protege al hombre que la ama,ocultándolo en un lugar encantado hasta el fin de la guerra que en esemomento hace estragos en la región, sin embargo, al final el hechizodebe ser roto por un sacerdote. La película muestra una imagen de losfantasmas como seres despojados de toda carga maligna o terrorífica,sino como aquellos que conviven con nosotros, conservando trazos deconciencia tras la muerte.


7. El Ente (1982, Director: Sidney J. Furie)
mejores
La historia real de la ama de casa norteamericana -encarnada aquípor Barbara Hershey- torturada sexualmente por un ser invisible, es yaun clásico de la historia de la investigación paranormal. A pesar deque muchos hechos estan exagerados en este film, sigue siendo ladescripción más fiel de lo que se ha bautizado como duendes dañinos dedormitorio y, más clásicamente, íncubos.


8. Mortalmente Parecidos (1988, Director: David Cronenberg)
cosas
La relación simbiótica de los gemelos Beverly y Elliot Mantle,encarnados magistralmente por Jeremy Irons, cuyos enfermizos nexos sonafectados por la aparición de un triángulo amoroso. Los gemelos hansido estudiados desde 1953, estableciéndose que muchas sincronicidades,que rayan en lo telepático, estan determinadas por lo que el profesorLuigi Gedda a llamado en su libro Cronogenética como el "reloj de lavida".


9. El Exorcista (1973, Director: William Friedkin)
top10
Infaltable en esta selección es la historia de Regan McNeil, laniña poseída por el babilónico demonio Pazuzu. Méritos de esta cintason: el documentado guión de William Peter Blatty, basado una lahistoria real de posesión demoniaca; el implacable rigor documental conque el director lleva la historia, y finalmente la asesoría de laIglesia Católica, lo que convierte a esta película en el más fuertealegato de denuncia de la presencia de un mal real y sobrenatural en laTierra.


10. Magnolia (1998, Thomas P. Anderson)
top de los top
Esta emocionante película coral, trata tangencialmente dos temasrecurrentes de la fenomenología paranormal: primero, las coincidencias,pensadas como un principio de causa-efecto ya descrito en 1923 por losya mencionados Wolfgang Pauli y por Carl Gustav Jung en su libroSincronicidad. De hecho, la película comienza relatando 3 casos realesde increíbles coincidencias. En segundo lugar la película muestra unaincreíble lluvia de ranas, fenómeno forteano clásico del cual elmismísimo Fort nos legó una extensa lista de ocurrencias".



Top 10 de los Top 10 (valga la redundancia)

Y bueno, espero que les haya interesado!

40 comentarios - Top 10 de los Top 10 (valga la redundancia)

@shode +4
CON LA VERSION V5
LOS NOVATOS PUEDEN COMENTAR EN EL POST DE LOS NFU???
@shode
rama22lp dijo:
shode dijo:CON LA VERSION V5
LOS NOVATOS PUEDEN COMENTAR EN EL POST DE LOS NFU???

si, ojala sea un bug,

si loco, te juro cierro mi cuenta si eso pasa.
@Fremder -1
rama22lp dijo:
shode dijo:CON LA VERSION V5
LOS NOVATOS PUEDEN COMENTAR EN EL POST DE LOS NFU???

si, ojala sea un bug,

xq?? yo simpre critique eso a taringa, ojala quede asi!
@1weeman1 +1
jajaj muy bueno !! pero soy nobato y no tengo puntos ! XD
@MaebaraL
shode dijo:
rama22lp dijo:
shode dijo:CON LA VERSION V5
LOS NOVATOS PUEDEN COMENTAR EN EL POST DE LOS NFU???

si, ojala sea un bug,

si loco, te juro cierro mi cuenta si eso pasa.

es el fin del mundo
@Fremder
rama22lp dijo:
Fremder dijo:
rama22lp dijo:
shode dijo:CON LA VERSION V5
LOS NOVATOS PUEDEN COMENTAR EN EL POST DE LOS NFU???

si, ojala sea un bug,

xq?? yo simpre critique eso a taringa, ojala quede asi!

pero pensa, se va a llenar de novatos posteando gifs porno por ej, total si te banean te haces una cuenta nueva y listo...

buen punto! jaja
Cuando fui novato siempre putie x no poder comentar para decir, gracias x la descarga, ni dar punto ni nada jaja pero x lo visto, tiene sus motivos
tan dificil es controlar las multicuentas? q se banee las cuentas con misma IP y listo.. si queres tener mas de una cuenta, labura cambiandote la IP por lo menos jaja
@inglipecio -1
2. Estatuas.
Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dospatas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene unade las patas frontales en el aire, la persona murió de heridasrecibidas en combate, si
el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

eso te parece estupido? :/
@marcos_insua14
1. Mozart murió de sida.

que no es sida se origino en los años 80s o tambien vivimos engañados como con lo de que hitler era buena persona
@dxcstyle2
a favs y mas 5 mañana lo leo
@cacacero
shode dijo:
rama22lp dijo:
shode dijo:CON LA VERSION V5
LOS NOVATOS PUEDEN COMENTAR EN EL POST DE LOS NFU???

si, ojala sea un bug,

si loco, te juro cierro mi cuenta si eso pasa.

mala onda que son
@Ledhad
jesus tartamudo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
@Aguzzztin
shode dijo:CON LA VERSION V5
LOS NOVATOS PUEDEN COMENTAR EN EL POST DE LOS NFU???

WTF!!!
@marcos_insua14
rama22lp dijo:
marcos_insua14 dijo:1. Mozart murió de sida.

que no es sida se origino en los años 80s o tambien vivimos engañados como con lo de que hitler era buena persona

el sida siempre existió, se le puso nombre a la enfermedad en los 80's, es lo mismo que decir que en la época medieval nunca tenían fiebre ni dolores de cabeza porque no se conocía la fiebre ni los dolores de cabeza.


nunca habia escuchado que el sida siempre haya existido no es lo mismo una enfermedad cotidiana como una fiebre o un dolor de cabeza ( que son cosas naturales ) a una que es causada por un virus que es mortal
@marcos_insua14
rama22lp dijo:
en la antigüedad tenian sexo, no usaban forro ni nada, cabe la posibilidad de tener sida, y que sin tener los instrumentos necesarios para tratarse o ir al médico y que te hagan estudios, vos te morias a los 30 años y nadie nunca se iba a enterar que tenias sida.


bueno flaco una cosa es que vos pensas de esa forma y otra cosa es que sea real, ando buscando y no encuentro nada que respalde lo que decis de que el sida siempre haya existido,
@marcos_insua14 -1
rama22lp dijo:
marcos_insua14 dijo:
rama22lp dijo:
en la antigüedad tenian sexo, no usaban forro ni nada, cabe la posibilidad de tener sida, y que sin tener los instrumentos necesarios para tratarse o ir al médico y que te hagan estudios, vos te morias a los 30 años y nadie nunca se iba a enterar que tenias sida.


bueno flaco una cosa es que vos pensas de esa forma y otra cosa es que sea real, ando buscando y no encuentro nada que respalde lo que decis de que el sida siempre haya existido,

es una cuestion de lógica, ponele que vivis en el año 1500, tenes sexo sin forro ni nada, (era habitual en esa epoca) y despues de eso te empezas a sentir débil, no sabes que hacer y te agarra una fiebre y te moris (no tenes defensas) quien en esa época se iba a imaginar que vos tuviste sida y que era a causa de que no tenias defensas? nadie.


es cosa de logica, antes no existian los anti bioticos, ni la penicilina, es de logica que la gente muriera de cualquier cosa o por cualquier simple infeccion no que murieran de sida, si morian por algun ETS eran la sifilis, gonorrea herpes cualquiera de las que si han existido toda la vida.

No todas las enfermedades han existido toda la vida, digase ebola , viruela, peste negra, SIDA
@Juan5Juan +1
marcos_insua14 dijo:1. Mozart murió de sida.

que no es sida se origino en los años 80s o tambien vivimos engañados como con lo de que hitler era buena persona

el sida (vih) no se origino en los años 80' sino q fueron los años en los q mas se propago
@Destrega
Forro te anda mal la barra separadora.
No te dan ganas de leer.
@asibienturro
NO TE ANDA MUI BIEN LA BARRA ESPACIADORA NO? JAJAJAJAJA HIJOO DE OCHENTA PUUTTAS CON HEMORROIDES &amp; HERPES GENITALES; CONCHA MUJADA &amp; PAPUDAS LAS MUI TROLAS; RE CONTRARE COGIDAS POR NEGROS DEL AMAZONAS CON LA PIJA QUE PARECE UN PALO DE ESCOBA I NEGRA COMO LOS PEZONES DE TU MAMA, ESA PUTA QUE SE COGEN LOS CAMIONEROS EN LA RUTA POR $22 PESOS LA MUY REGALADA , PUTA CUALQIERA QUE SE GARCHO UN MONO RETRASADO, QUEDANDO EMBARAZADA &amp; QERIENDO ABORTAR, COSA QUE NO PUDO; DE AI SALISTES VOS !! REVERENDO PUTOOO, puto !! :@

Na joda che ta mui entretenido tu póst ; me enganche como 2 horas para leerlo todo , horas en las que, pudiendome ir a poringa y echarme unas wenas pajas, desidí leer tu post ;

Espero que soluciones tu problemita con la barra esa DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@asibienturro
&amp; PONE PLAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY