En twitter se ha propagado como bomba la noticia de que Don Omar habría muerto. El domingo en la noche una cuenta clon difundió está información que ha sido desmentida por muchas personas, pero no de manera pública por el artista.
Don Omar, el artista conocido como El Rey nacio en 1978 en Puerto Rico y tiene una trayectoria musical envidiable. Es padre de 3 hijos y recientemente se divorcio de Jackie Guerrido. Con tres albumes grabados en estudio, cinco compilados y cinco más en vivo, este artista es uno de los íconos del popular ritmo Reguetón que ha conquistado la audiencia latina y del mundo.
Su última producción es un éxito total en la Florida, es una compilación bajo el título Don Omar Presents: Meet the Orphans y se destaca la popular Danza Kuduro presentando a Lucenzo Hasta abajo con la colaboración de Daddy Yankee.
Don Omar at HRLDe acuerdo con las redes sociales los rumores sobre su muerte iniciaron en una cuenta clon de Laura Bozzo quien confundió a Don Ramón con Don Omar. A pesar de la falsedad de la noticia, cientos de twiteros reaccionaron, algunos con alegría ya que no gustan del Reguetón y otros con tristeza. Los hashtags #muriodonomar y #donomar calentaron las redes en la mañana del lunes 23 de mayo.

Esperamos que en las próximas horas el cantante se pronuncie sobre el falso rumor, que no es el primero de esta índole que se propaga falsamente por las redes sociales. Por el momento, el ángelito no va a volar.


Desmienten muerte de Don omar


Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978830747