El primer vistazo al trailer de Torchwood: Miracle Day

El primer vistazo al trailer de Torchwood: Miracle Day

Nunca me cansaré de recomendarles series de la BBC, aún reconociendo que Dr. Who sigue siendo mi gran deuda pendiente. Pero lo que sí he visto es su spin-off, que me entusiasma aún más ahora que resucitará tras presentar una miniserie comolohombre (Torchwood: Children of Men) y manteniendo a sus dos personajes principales, para lo que será su traslado a suelo estadounidense. Todo esto armando una nueva versión de casos freaks y conspiraciones en lo que será Torchwood: Miracle Day.

Y aunque se ha visto algo por aquí y por allá de esta co-producción entre BBC International y la cadena estadounidense Starz, finalmente uno de esos programas gringos hinchapelotas que agregan narranción a elementos de promoción, en este caso tratándose del Access Hollywood, suelta un vistazo al avance que presentará el regreso a los miembros de la ahora extinta agencia Torchwood a un escenario en donde “nadie muere”. Todo coronado con la presencia de Bill Pullman, explosiones y metralletas por montones.


Fuente: http://www.bleedingcool.com/2011/05/22/our-first-look-at-a-real-torchwood-miracle-day-trailer/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+BleedingCool+%28Bleeding+Cool+Comic+News+%26+Rumors%29