Hola les traigo toda la información posible sobre para mi la mejor opcion de juego del winning o pro evolution !!!

Liga Master WE/PES

si jugas la liga master entrá acá !!!

Estás ante el más exigente y absorbente de los modos de juego individuales de PES6. Debes elegir un equipo y llevarlo al éxito tanto en la liga como en la copa, durante un número ilimitado de temporadas. Además de generar ingresos con cada victoria en el campo y mantener a tu equipo en plena forma, debes realizar sabias incursiones en el mecado de fichajes y saber identificar a las estrellas en ciernes para transformar a tu equipo en el referenre del fútbol mundial.

Primeros pasos

Elige "Nueva partida" para empezar tu carrera en la Liga Máster. Después de que hayas seleccionado tu Configuración personal preferida, pasarás a la pantalla de Configuración del juego de la Liga Máster. En ella verás seis opciones diseñadas para ayudarte a personalizar la dificultad de la Liga Máster que mejor se adapte a tus expectativas.
La cuarta opción es especialmente importatne, ya que está relacionada con el equipo que vas a usar y con la plantilla de jugadores con la que empezarás. Selecciona "Jugadores predeterminados Liga Máster" para empezar con un equipo ficticio de jugadores modestos, "Jugadores del Modo Partido" para elegir un equipo con su plantilla real acual, o "Crear equipo original" para crear un equipo desde cero.
No te preocupes demasiado por las demás decisiones; puedes volver para cambiar las opciones de dificultad en la pantalla de Configuración del juego que aparece después. Si has optado por "Crear equipo a la medida", primero debes editar tu club y escoger a tus jugadores.

Seleccionar equipo

Elige el equipo que quieras controlar, y el resto de equipos se seleccionará de forma automática. Comenzarás en la División 2. Si has comprado la función "Composición de la Liga Máster" en la Tienda-PES podrás elegir manualmente los clubes de cada división e, incluso, comenzar desde la División 1.

Reglas básicas

La Liga Máster simula una temporada real de fútbol: juegas partidos de liga, competiciones de copa, y puedes comprar y vender jugadores durante dos periodos de traspasos (uno a mitad de temporada y otro al final de la campaña). Se te cocederán puntos "P" (la moneda de la Liga Máster) por ganar partidos y tener actuaciones destacadas en las competiciones. Esos puntos se emplean para pagar los salarios de los jugadores y para hacer nuevos fichajes.
Hay tres situaciones que pueden provocar que termine el juego:
Fondos insuficientes para pagar a los jugadores: Los salarios de los jugadores se pagana mediante una suma global de puntos "P" en la última semana de la temporada. Si no tienes fondos suficientes para pagar a tu equipo, el juego terminará.
Tu balance de puntos "P" es inferior a cero: Aparecerá de inmediato la pantalla de Fin del juego. ¡Ten cuidado al negociar traspasos múltiples!
La plantilla termina con menos de 16 jugadores: Si la plantilla se queda en 15 jugadores o menos debido a los jugadores que se retiran o por negociaciones fallidas, el juego terminará.

Progreso del jugador

Si esta opción está activada en la pantalla de Configuración general, los jugadores envejecerán con el paso de las temporadas, y sus habilidades aumentarán y luego descenderán al hacerse mayores. Los mienbros de la plantilla ganan Puntos de experiencia al disputar partidos. Estos puntos sirven tanto para hacer crecer sus habilidades (como, por ejemplo, una joven promesa) como para ralentizar su declive (en el caso de un veterano profesional cuyo mejor momento ya ha pasado).
Cuando un jugador veterano decide colgar las botas, anunciará su decisión en el parón que se produce a mitad de temprada. Y será borrado de la plantilla al final de la temporada. Después reaparecerá como un jugador joven, y sus atributos se habrán reducido para reflejar su inexperiencia.

Pantalla de menú

Siguiente partido / Semana
Juega el siguiente partido o, si no hay partidos programados, avanza hasta la semana siguiente.
Vestuario
Usa el vestuario para ajustar la alineación del equipo, estudiar a los próximos rivales y ver los análisis de los partidos anteriores.
Datos
Este menú te ofrece tablas y resultados de todas las competiciones relevantes de la liga y de copa. Realiza visitas regulares a la pantalla del Calendario para examinar los siguientes partidos. También puedes echar un vistazo a la Clasificación del club actual, la cual podria tener un gran impacto en tu habilidad para fichar jugadores. Puedes verla como una medida del prestigio del club: cuanto más alta sea, más ganas tendrán los jugadores de incorporarse a tu equipo.
Negociaciones
Visita este menú para comprar y vender jugadores durante los parones de mitad y final de temporada.
Usa "Buscar" para encontrar jugadores y asignar posibles objetivos a tu selección, "Lista" para ver a esos jugadores potenciales y "Mi equipo" para responder a ofertas por tus jugadores y renegociar contratos. También puedes ver información de otros traspasos y una previsión detallada de tus ganancias de puntos "P" de cara a la temporada.
Regular la condición física / Entrenamiento del equipo
Si tu equipo tiene una mala condición fisica (flechas azules y/o grises en el indicador e estado de la pantalla de Ajuste de alineación) puedes elegir la opción de Regular la condición fisica para intentar mejorar su forma antes de un partido. Ten cuidado, porque podría ser contraproducente: a veces, la condición de los jugadores incluso empeora después de los ejercicios.
Durante el parón de final de la temporada, Regular la condición física es reemplazado por las opciones de Ajustar entrenamiento y de Entrenamiento automático. Esta última te permite escoger áreas específicas de entrenamiento (como Regate, Resistencia o Defensa) para cada jugador, lo que producirá un ligero aumento en sus puntos de experiencia. El Entrenamiento automático, como su nombre lo indica, asigna procesos automáticos de entrenamiento. Finalmente, puedes elegir Entrenamiento libre en cualquier momento para disputar partidos de preparación entre tu primer equipo y los reservas, aunque las consecuencias son imprevisibles.

Hoja de desarrollo

Si la opción de "Visualizar curva de progreso de los jugadores en el futuro" está ajustada en "Sí" en la pantalla de Configuración del juego, podrás usar esta página para visualizar gráficas que muestran el ascenso y declive en el rendimiento de cada jugador.
La línea roja muesra el "potencial" del jugador, mientras que la línea de color azul claro marca su desarrollo actual.

Editar equipo

Te permite editar el nombre del equipo, la equipación, el emblema, el estadio y asignar los números de los dorsales de cada jugador. Nota: Con algunos equipos que se usan bajo licencia, las opciones aquí disponibles se reducen a "Dorsal" y "Estadio".
Configuración general
Comprueba y revisa la Configuración del juego de la Liga Máster.

Guardar

Guarda tus progresos en la Liga Máster. También puedes guardar tu equipo para usarlo después en partidos de Exhibición.
A menú de Seleccionar modo
Regresa a la pantalla de Seleccionar modo, ¡No olvides guardar la partida antes de salir!

Negociaciones de contrato

Comprar y vender jugadores es, sin lugar a dudas, la clave del éxito en la temporada de la Liga Máster. Esta sección se ocupa del uso básico del menú de Negociaciones, y también detalla ciertas normas y regulaciones que deberías tener en cuenta.
Reglas de traspasos
Hay dos periodos en los que se pueden realizar traspasos: a mitad de temporada (semanas 16 a 19) y al final de la temporada (37 a 43).
Puedes estar inmerso hasta en cinco negociaciones por semana.
No puedes negociar traspasos si el acuerdo final supondría tener una plantilla superior a 32 jugadores, o bien inferior a 16.
No puedes realizar ofertas por un jugador que esté cedido.
Los contratos para jugadores de 32 años o mas se limitan a 2 años. Los contratos para jugadores de 35 años o más se limitan a 1 año. SI se ha desactivado la opción de Progreso del jugador en la pantalla de Configuración del juego, los contratos de entre 1 y 5 años puedes ofrecerse a todos los jugadores.

Comprar un jugador: Una guía paso a paso

1. Buscar jugadores El menú de Negociaciones te ofrece una variada y completa gama de opciones de búsqueda de jugadores. Consejo: Si lo que buscas es un traspaso libre, selecciona la opción de Búsqueda por grupo y consulta las listas de Novato y Libre para ver a los jugadpres jóvenes y a los que son agentes libres.
En esta página también puedes fichar a jugadores que hayas creado en el modo Editar.
2. Revisar resultados de la búsqueda Con la lista de potenciales traspasos frente a ti, pulsa el botón de dirección hacia la izquierda y el botón de dirección hacia la derecha para cambiar entre las siguientes pantallas
Salario actual: Lo que gana el jugador por temporada en su club actual o, en el caso de los agentes libres, sus demandas salariales estimadas.
Dificultad de las negociaciones: Cuantas más estrellas puedas ver, más probabilidades habrá de que el jugador termine aceptando tu oferta. Se ocultará si el Nivel de la Liga Máster es dificil o superior. Puedes estudiar la Clasificacion del club de ambos equipos, tanto del tuyo como del club del jugador objetivo para hacerse una idea de las probabilidades que hay de que termine fichando.
Progreso del jugador: indica en qué punto de su desarrollo personal se encuentra el jugador:

PES

Si se ha desactivado la opción de Progreso del jugador, estas flechas no se mostrarán. Asimismo, con frecuencia te encontrarás los siguientes iconos cerca del nombre de los jugadores. No podrás entabla negociaciones con jugadores que ya estén negociando con otros clubes, renovando sus contratos o que se encuentren cedidos.

we

3.Solicitar negociaciones Resalta el jugador por el que quieras pujar y después selecciona el tipo de negociación necesario. Consejo: En las negociaciones que se alargan, si seleccionas Añadir a la lista, puedes incluir jugadores en tu oferta para facilitar la resolución.
Traspaso: Se paga la cantidad acordada de puntos "P" al otro equipo una vez terminado el traspaso.
Cesión: Se paga una cantidad de puntos "P" al otro equipo por la cesión de uno de sus jugadores durante el número de semanas especificado.
Intercambio: Usa esta opción para proponer intercambios de jugadores. También puedes añadir puntos "P" para hacer más atractiva la oferta.
Renovación: Ampliar el contrato de una jugador que ha expirado.
Contratar: Ofrecer contratos a jugadores sin equipo o creados.
4.Comenzar negociaciones Consulta y establece la duración del contrato, el precio del traspaso y el salario estimado del jugador objetivo. Selecciona "Solicitar" para presentar tu oferta.
5.Respuesta del jugador El jugador responderá a tu oferta al inicio de la siguiente semana del calendario. Si la negociación se ha estancado, vuelve al paso número 3 para reanudar las negociaciones.
6. Traspaso El éxito del traspaso tiene lugar en cuanto se acepta el contrato. Todos los puntos del traspaso serán pagados directamente. Si el acuerdo ha tenido lugar durante el periodo a mitad de temporada, también pagarás la mitad del salario anual del jugador.

Vender jugadores

1.Recibir una oferta Si un equipo realiza una oferta por uno de tus jugadores, recibirás la propuesta (y la notificación de su llegada) al inicio de la semana.
2.Discutir los términos Desde la pantalla de Mi equipo, selecciona el jugador que ha recibido la oferta.
3.Responder Revisa los términos del acuerdo, y después decide entre Aceptar o Rechazar el mismo. De forma predeterminada, el acuerdo sera rechazado.

Lista de transferibles y liberar jugadores

1.Seleccionar un jugador Desde la pantalla de Mi equipo, selecciona un jugador.
2.Escoger acción Elige si deseas incluir al jugador en la lista de transferibles (lo que puede aumentar las probabilidades de que otros equipos presenten buenas ofertas por él), o bien elige liberarlo. Si eliges esta segunda opción, deberás pagar la cantidad especificada para resolver el contrato.

Renovaciones de contrato

1.Revisar los términos Al inicio del periodo del final de temporada (semana 37), se te notificarán los jugadores cuyos contratos expiran al final de la campaña. Visita la pantalla Mi equipo y selecciona al jugador, o jugadores, en cuestión para comprobar la duración de sus contratos y sus demandas salariales.
2.Decidir el curso de acción Elige "Renovar" para hacer una oferta, o "Rechazar la oferta" para permitir que el jugador abandone el club como agente libre. Los jugadores también pueden rechazar tus ofertas; simplemente continúa las negociaciones cuando llegue la siguiente semana en el calendario. Si un contrato no ha sido aceptado al final de la temporada, el jugador abandonará el club.

liga master

videos del juego :




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=hEfEufaK8FQ&eurl

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=2yE2ac-x6pY&eurl


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=UGbo_88Iw8c&feature=related