Las 10 razas de perros más bravas



1. American Staffordshire Terrier

El American Staffordshire Terrier o Amstaff es una raza de perros originaria de Inglaterra aunque ampliamente extendida en Estados Unidos y en otras partes del mundo.

Las 10 razas de perros más bravas

2. Staffordshire Bull Terrier

El Staffordshire Bull Terrier es una raza originaria del Reino Unido y con más de 200 años de antigüedad

perros

3. Perro de Presa Mallorquin

El Perro Dogo Mallorquín (también llamado Ca de Bou) es una raza de perro española autóctona de Mallorca. Este moloso está emparentado con el Dogo Canario (perro de presa canario). Dogo Mallorquín es cruzado entre el Mastín inglés y bulldog.

imagenes

4. Fila Brasilero

El Fila Brasileiro (también conocido como Cão de Fila y Cabeçudo Boiadeiro) es una raza de perro de Brasil de gran tamaño e imponente aspecto. Es, por su temperamento, considerado uno de los mejores como guardián.

malos

5. Presa Canario

A los pocos años de concluida la conquista del Archipiélago Canario, se hace referencia en los Cedularios del Gobierno de Canarias a su acuerdo de 5 de febrero de 1526, en el cuál y a la vista de los daños ocasionados por los perros en ganados mayores y menores, se ordena el exterminio de los mismos, a excepción de la pareja que se admite a los carniceros para su servicio, y se encomienda tal acción a don Pedro de Lugo, que posee dos perros de presa amaestrados para matar.

crueles

6. Bullmastiff

La raza tiene su origen oficial en Gran Bretaña a fines del siglo XIX y el primer estándar (descripción del conjunto de características raciales) data de 1924, fecha en el que fue aprobado por el Kennel Club británico. Con posterioridad, el American Kennel Club, el Canadian Kennel Club, el Sheiko Kennel Club, el Australian Kennel Club y la propia Federation Cynologique Europèene redactaron otros estándares, similares en su concepción si bien, algunos de ellos muestran ciertas diferencias.

bravos

7. American Pitbull Terrier

El Pit bull Terrier Americano (American Pit Bull Terrier) es una raza pura de perros, originaria de Estados Unidos, que se forjó a partir de perros importados desde el Reino Unido.Se utilizaban como perros de pelea hasta que estas fueron prohibidas en 1976;

Las 10 razas de perros más bravas

8. Rottweiler

Un atributo importante que posee el Rottweiler es su adiestrabilidad. Es un perro muy inteligente y obediente, capaz de aprender muchas tareas. Su historia como pastor, como perro militar y de guarda y también como perro de obediencia y de exposición, habla muy bien de su versatilidad.

perros

9. Tosa Inu

El Tosa Inu es una raza de perro originaria de Japón. Moloso de aspecto imponente, es una de las razas favoritas por los amantes de los perros de gran tamaño en todo el mundo. La raza surge a mediados del siglo XIX, cuando se cruzan diversas razas europeas de gran tamaño (gran danés, mastín, san bernardo, bulldog, braco alemán) con el autóctono Shikoku Inu.

imagenes

10. Dogo Argentino

El dogo argentino es una raza canina, creada por el médico argentino Antonio Nores Martinez, buscando un animal adecuado para la caza mayor de especies habituales en Argentina, tales como jabalíes, pecaríes y zorros colorados. Coraje, valentía y nobleza son cualidades que se potencian al máximo en esta raza.

malos


Fin

21 comentarios - Las 10 razas de perros más bravas

@GeRy__Katina +1
No me agradan los perros con instinto asesino
@Exorm
Dogo Argentino

El dogo no es un perro "bravo" yo me crie de chico con uno y 0% problemas, a ese dogo lo criamos como un perro normal de cualquier casa, y nunca hubo ningun problema con nadie, menos con los chorros
@tomy_grant +1
no seas tan boludo si lo crias malo malo es y no me digas de instinto por que todos tiene el suyo o alguna vez viste en el noticiero que un caniche toy le mordio la cara a un bebe y no por que la mierda de esos perros no hacen nada pero son los peores siempre tratan de morderte los tobillos
@Timoteokpo +1
a mi me gustan estos perros.. si los cuidas de chicos son buenos..


falta el caniche toy jajajjaa
@boddah94
que los perros sean "bravos" no depende de la crianza y no de la raza?
@ahivamoss
Es segun el tratado que tengan los perros,tengo una rotwailer y es re bueno,no te muerde ni en pedo..
@Apathy +2
El mejor perro ,LeJOS
crueles
@tomy_grant
boddah94 dijo:que los perros sean "bravos" no depende de la crianza y no de la raza?

@EXTERMINADOR1 +3
No confundas el tamano con lo bravo estos son pequenos pero son unas fieras

bravos
@rowardjose +3
GeRy__Katina dijo:No me agradan los perros con instinto asesino


No me agradan los dueños que los crían así ¬¬
te lo dice una persona con un pitbull adorable y juguetón.

Los asesinos son los dueños que usan los dogos y los pitbull como arma y no como amigos.
@kancanrapk +1
te falto la ca rater mallorquin
Las 10 razas de perros más bravas
Es una raza que no pasa de los 8 kilos
yo tengo un perro de esa raza y es increiblemente bravo
@bakoro
Y donde esta el doberman??

Presa Canario A los pocos años de concluida la conquista del Archipiélago Canario, se hace referencia en los Cedularios del Gobierno de Canarias a su acuerdo de 5 de febrero de 1526, en el cuál y a la vista de los daños ocasionados por los perros en ganados mayores y menores, se ordena el exterminio de los mismos, a excepción de la pareja que se admite a los carniceros para su servicio, y se encomienda tal acción a don Pedro de Lugo, que posee dos perros de presa amaestrados para matar.


con es descripcion me compro uno pero ya!!! buen post
@manuelf18 +1
rowardjose dijo:
GeRy__Katina dijo:No me agradan los perros con instinto asesino


No me agradan los dueños que los crían así ¬¬
te lo dice una persona con un pitbull adorable y juguetón.

Los asesinos son los dueños que usan los dogos y los pitbull como arma y no como amigos.


totalmente de acuerdo todo depende del dueño
@quiquermx
tengo un pitbull y un rot son un amor nunca mordieron a nadie es todo como lo crien
son excelentes perros inteligentes y cariñosos
@daistu +1
Salvo el Fila Brasilero, que personalmente creo que habría que exinguirlo, no existen perros "bravos", sino como con mayor potencial de daño que es siempre igual al inepto que tengan como lider de la manada (dueño) + el perro.
@tomy_grant
daistu dijo:Salvo el Fila Brasilero, que personalmente creo que habría que exinguirlo, no existen perros "bravos", sino como con mayor potencial de daño que es siempre igual al inepto que tengan como lider de la manada (dueño) + el perro.

malos
@zaaloo
VENEZOLANOS!

crueles
bravos
@alejo2846
imagenes

Awwww .. Jajajaj Qe Lindo Perrito

Soi yo O cada 10 minutos estas sacando un post de top 10?

Como : 10 Curiosidades que no sabias sobre la cerveza

O : 10 Mujeres cantantes mas sensuales