epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Truquillos caseros y faciles de hacer. Probalos!

Primero que nada, si no tenes ganas de leer, no entres. Intente ponerle la mayor cantidad de imagenes posibles, pero bueno, un poco de voluntad tenes que poner.

Un saludo, Sachios.





Empiezo:



Remedio natural contra las hormigas.



Truquillos caseros y faciles de hacer. Probalos!
En esta época ya se empiezan a ver abundantes hormigueros y plagas de hormigas por jardines y casas, muchas veces recurrimos al clásico insecticida con los efectos nocivos para la salud y el medio ambiente que sin duda tienen, nosotros te traemos un remedio natural contra las hormigas, fácil y sin insecticidas...

El truco casero consiste en aprovechar las propiedades de una hortaliza que las hormigas odian, el pepino, coloca cáscara de pepino cerca del hoy y zonas de paso, o mejor aún frótalo sobre las superficies sobre la que pasan y las bloquearas...



Truco para la artritis, artrosis y dolores de articulaciones en general





Como siempre que hablamos de un truco o remedio casero para temas de salud, os recordamos que debeís consultar previamente a vuestro médico, en esta ocasión, los trucos caseros que os traemos están dirigidos a enfermedades como la artritis, artrosis y otros dolores de las articulaciones. Este vídeo esta extraído del Canal Ecodaisy de Youtube, de salud y ecología al que puedes suscribirte.





link: http://www.youtube.com/watch?v=t-7_7XFZs40



Ingredientes de este truco para la artritis y artrosis:

- 2 cucharaditas de pimienta
- Una taza de vinagre de manzana
- Una taza de agua

Se prepara hirviendo todo durante 15 minutos a fuego lento, luego se deja enfriar y se conserva a temperatura ambiente, al parecer, el vinagre de manzana ayuda a bajar la inflamación de las articulaciones y la pimienta tiene efectos analgésicos, con lo que nos ayudará a combatir el dolor.

Este remedio natural y ecológico se aplica directamente sobre las articulaciones con artritis o artrosis.



Trucos para la vajilla, las copas, los vasos...




Los mejores trucos caseros para tener una vajilla perfecta, como hacer que los vasos parezcan nuevos después de una cena o volver a devolver el aspecto del primer día a una cristalería ya vieja...



Estos son los trucos que encontrarás en el vídeo:

El primer truco es cubrir el fregadero con una balleta, así si alguna copa buena se nos cae, no se romperá...

Como separar dos vasos encajados sin que se rompan con agua tibia aprovechando un remedio de toda la vida.

Como recuperar y devolver el brillo a una copa rayada del uso aprovechando pasta de dientes y vinagre ¡sorprendente!Cartilago de tiburon para problemas en las rodillas



El cartílago de tiburón es un remedio casero y natural que favorece la regeneración y recuperación de los cartílagos de las articulaciones de una forma natural y sana.

Es un remedio con frecuencia recetado en problemas de menisco en las rodillas y de degeneración del cartílago de la rodilla, como la Condromalacia rotuliana y otras lesiones que requieran recuperar dicho cartílago.

info





Truco para limpiar una olla o cazuela quemada




muchos
Seguro que muchas veces haciendo nuestrasrecetas favoritas de cocina y otras mil cosas a la vez, se nos ha ido la cabeza y se nos haquemado la comida en la cazuela, sartén u olla. El remedio más fácil y habitual es tirarla a la basura tras haber estado frotando la misma con fuerza durante horas, pues bien, no lo hagas, hay un truco casero para las ollas quemadas, y es el siguiente...

1) Echamos un buen chorro de vinagre en la misma, que cubra toda la superficie quemada.
2) Lo ponemos a fuego medio de nuevo.
3) Unos 5 minutos después la quitamos del fuego de nuevo
4) La vaciamos y la lavamos con agua,jabón y un estropajo normalmente





Trucos con bolsas de plástico:


caseros




Muchas personas no saben qué hacer con las bolsas de plásticos que obtienen de las compran realizadas en los diferentes establecimientos comerciales.
En ese sentido, no bote sus bolsas, ya que puede contaminar el medio ambiente. En cambio, utilícelas en casa. Para ello, existen varios trucos que se pueden usar tanto para guardar, para limpiar y otras cosas más. Realmente se sorprenderá.
A continuación varios trucos con las bolsas de plástico.




Truco casero para guardar toallitas para bebé
Guardar,para que no se seque, la caja extra grande de toallitas para bebé abierta en una bolsa de plástico sellada con alambre.


Truco casero para recolectar la ropa para la caridad
Colgar una bolsa plástica grande en el closet o armario con el fin de ir colocando allí aquella ropa que desee donar.


Truco casero para conservar un traje de lino en buen estado.
Cubrir el traje con una bolsa plática grande haciendo un agujero en la parte de debajo de la bolsa (aquella que va unida) y pasando el gancho o percha por él para tener una funda al instante.


Truco casero para conservar la forma los bolsos o carteras
Llenar la cartera con bolsas de plástico para que mantengan la forma original.


Truco casero para proteger la mano cuando se limpia la taza del baño (inodoro)
Introducir las manos en una bolsa de plástico para tomar el cepillo y limpiar así el inodoro. De esta forma podrá restregar sin ensuciarse.


Truco casero para crear un protector de piso para silla alta de bebé
Cortar las uniones de una bolsa de plástico grande y colocar bajo la silla alta del bebé. Si se cae algo de comida, este derrame quedará en el plástico y no ensuciará el suelo.


Truco casero para cambiar rápido la caja de arena del gato.
Cubrir la caja con una o dos bolsas de plástico abiertas y luego colocar la arena. Cuando sea necesario cambiar la arena, quitar solamente las bolsas, atar y tirar a la basura.


Truco casero para no ensuciarse las manos al lustrar los zapatos.
Introducir las manos en bolsas de plástico y luego lustrar con el betún o pomada los zapatos. De esta manera no quedarán sucias las manos.


Truco casero para proteger los frutos de su jardín
Colocar los frutos que aún continúan en los árboles en bolsas de plástico transparentes lo que ayudará a alejar a los animales.


Truco casero para proteger los zapatos del lodo
Introducir los zapatos en bolsas de plástico con lo cual se protegerá no sólo el calzado sino también los pies que permanecerán secos.


Truco casero para limpiar la parrilla con facilidad
Colocar las rejillas dentro de una bolsa de plástico grande. Rociarlas con limpiador para hornos y cerrar la bolsa. Abrir la bolsa el día siguiente evitando acercar demasiado el rostro para no respirar los gases del limpiador. La grasa cederá con facilidad.


Truco casero para mantener en buen estado y sin polvo los manuales, libros, revistas u otros quese guardan en el garaje.
Colocar los manuales de los equipos que usa para el jardín y otros dentro de bolsas de plástico, ya que de esta manera se podrá conservarlos limpios y sin deterioro.


Truco casero para proteger los espejos del auto
Cubrir los espejos laterales del auto con bolsas de plástico antes que inicie una tormenta de hielo. A la mañana siguiente, retirar las bolsas no habrá necesidad de raspar el hielo.


Truco casero para empacar sus zapatos sin problema
Colocarlos zapatos dentro de una bolsa de plástico, ya que de esta forma no ensuciarán los demás objetos (ropa y demás) dentro de la maleta.


Truco casero para no mojar con el paraguas
Colocar el paraguas mojado dentro de una bolsa de plástico para que la ropa y el coche permanezcan secos.


Truco casero en caso que no tenga paragua y comienza a llover
Llevar una bolsa de plástico grande (como las que se utiliza para botar basura) y otra pequeña en el auto. Cortar unas ranuras en la bolsa grande para los brazos y para la cabeza. Colocarlo a manera de poncho. Luego, colocar el cartucho pequeño sobre la cabeza.


Truco casero para no manchar ventiladores de techo.
Cubrir las aspas del ventilador con bolsas de plástico para evitar que se manchen a la hora de pintar el techo del garaje.




Trucos con cinta adhesiva:




diversos


Truco casero con cinta adhesiva #1
Sacar una astilla
Enocasiones cuando se trabaja con madera, una astilla diminuta queda incrustada en la piel. Si prueba con las pinzas o con una aguja y la astilla no sale, puede usar un pedacito de cinta adhesiva. Para ello, se recomienda cubrir !a astilla con cinta adhesiva y esperar unos minutos. Luego debe tirar la cinta y la astilla deberá salir con ésta.


Truco casero con cinta adhesiva #2
Quitar las pelusas de la ropa.
Para sacar pelusa o pelo dela ropa y tapicería, solamente debe envolver la mano con cinta, con la parte adhesiva hacia fuera. Luego pasarla contra la ropa con un suave movimiento de vaivén hasta que quite el último pelo. No frotar; podría dañar la tela.


Truco casero con cinta adhesiva #3
Evitar las caídas
Para ver exactamente por dónde están los escalones, se puede colocarcinta adhesiva reflejante en los bordes de los escalones.


Truco casero con cinta adhesiva #4
Alejar las hormigas Si en la cocina las hormigas se dirigen constantemente a las galletas o a algún dulce guardado, se recomienda colocar una cinta adhesiva con la parte adherente dispuesta hacia arriba alrededor del alimento.


Truco casero con cinta adhesiva #5
Reducir la talla de un sombrero
Si tiene un sombrero que queda grande, puedecolocar una, dos o tres capas de cinta adhesiva alrededor de la faja interior hasta que se ajuste adecuadamente. Además, la cinta absorberá el sudor de la frente en los días calurosos.


Truco casero con cinta adhesiva #6
Limpiar un peine
Para eliminar la suciedad que se acumulaentre los dientes de su peine, sólo se debe presionar a lo largo del peine una tira de cinta adhesiva, y despegarla. Luego, se debe sumergir el peine en una solución de alcohol y agua, o amoníaco y agua, para desinfectarlo. Déjelo secar.


Truco casero con cinta adhesiva #7
Retirar sin peligro los vidrios rotos de una ventana
Para evitar la posibilidad de que sedesprenda un fragmento filoso de vidrio roto en una ventana, se aconseja entrecruzar ambos lados del vidrio roto con cinta adhesiva antes de quitar el marco. No olvidar usar guantes de lona gruesa cuando se extraiga los fragmentos de vidrio.


Truco casero con cinta adhesiva #8
Resellar bolsas de papas fritas
Para mantener fresca una bolsa a medioterminar de papitas fritas, se recomienda doblar la parte superior y sellarlas con cinta adhesiva.


Truco casero con cinta adhesiva #9
Sujetar mejor las herramientas
La cinta adhesiva (plateada onegra) tiene la textura correcta para forrar el mango de las herramientas como martillos y desarmadores. Sujetarlas resulta cómodo y, como la cinta es altamente absorbente, las herramientas no se le resbalarán aunque sus manos suden. Incluso, se puede colocar algunas capas bajo la cabeza para proteger al martillo del daño ocasionado por golpes mal dirigidos.


Truco casero con cinta adhesiva #10
Hacer una vendita de emergencia
Si es está en la calle y de pronto se sufrióde un rasguño, se puede hacer un doblez a un pañuelo o a una toalla de papel para cubrir la herida y luego pegarlo con cinta adhesiva plateada para proteger el rasguño hasta conseguir una vendita apropiada.


Truco casero con cinta adhesiva #11
Retirar la grasa de la nariz
Si se tiene la nariz muy grasosa y se está en la calle, se puede colocarrápidamente una cinta adhesiva transparente en la nariz y ésta recogerá toda la grasa.


Truco casero con cinta adhesiva #12
Reforzar las carpetas viejas
Para fortalecer las carpetas viejas, sepuede colocar cintas adhesivas en los dobleces de los bolsillos y en la pestaña donde se coloca las etiquetas con los nombres.


Truco casero con cinta adhesiva #13
Evitar posibles accidentes con los niños pequeños
Si se lleva a un niño pequeño que gatea devisita a una casa, se puede usar las cintas adhesivas para cubrir las tomas de corriente. Aunque se trata sólo de una protección provisional, esto le dará el tiempo extra que se requiera para alejar al pequeño de una situación potencialmente trágica.


Truco casero con cinta adhesiva #14
Evitar que las ruedas dejen huella
Si se tiene muebles que poseen rueditas, sepuede envolver éstas con cinta adhesiva para evitar que dejen marcas especialmente si el piso es de madera o vinilo.


Truco casero con cinta adhesiva #15
Colgar los tubos de pegamento y sellador
Si se tiene muchos tubos de pegamento,pintura o selladores en el depósito, se puede cortar una tira de cinta adhesiva o plateada de varios centímetros de largo y dóblela sobre el extremo de cada tubo, dejando una aleta. Luego, se perfora la aleta y se cuelga el tubo de un clavo. Se dispondrá de más espacio y se podrá localizar rápidamente los tubos.


Truco casero con cinta adhesiva #16
Hacer visibles a sus mascotas en la oscuridad
No permita que su amada mascota sea arrolladapor un auto en la noche. Para evitarlo, se puede poner una cinta adhesiva reflejante en el collar.


Truco casero con cinta adhesiva #17
Asegurar el babero del bebé
Si los bocados de comida del bebé tienden a irse por debajo del babero,se puede pegar una cinta adhesiva en los bordes de éste a la ropa del bebé.


Uno de los delitos que se cometen con mayor frecuencia es elrobo en las residencias Para evitar ser víctimas de esta situación, existen varios trucos y recomendaciones de seguridad que contribuyan a minimizar la vulnerabilidad de nuestra casa.
A continuación les detallamos algunos de ellos que, aunque parecen simples, los ayudarán a conseguir mayor seguridad

Queres evitar un robo? Acá algunos consejitos caseros.
Truco #1:
No permitir la entrada de extraños en su casa.
Truco #2:
Preguntar: "¿Qué se le ofrece?" con la puerta cerrada.
Los cerrojos de cadena no detendrán a alguien que esté determinadoa pasar. Mantenga la puerta cerrada hasta que pueda identificar plenamente a la persona.


Truco #3:
Revisar las credenciales de todo mecánico, reparador, mensajero, etc., antes de permitirle el paso.
Si tiene dudas, es mejor pedir a la persona que pase las credenciales por debajo de la puerta
Truquillos caseros y faciles de hacer. Probalos!


Truco #4:
No anunciar sus andanzas.
Una nota en su puerta que anuncia que no se estará en la casa, se convierte en una invitación para el delincuente.


Truco #5:
Si al regresar a su hogar sospecha que hay alguien dentro, no entre.
En este caso, se debe llamar a la policía desde un teléfono cercano o teléfono móvil


Truco #6:
Mantenerse alerta ante cualquier sonido sospechoso y actividadespoco comunes de automóviles o personas extrañas que se encuentren alrededor de su casa o vecindario. Si observa algo inusual, se debe llamar inmediatamente a la policía.


Truco #7:
Cambiar las cerraduras si se muda de domicilio.
Los antiguos inquilinos pueden tener un juego de llaves quele permitiría entrar con facilidad en su casa. Haga lo mismo si pierden sus llaves o si se las roban.


Truco #8:
No poner su dirección en los llaveros ni tener las llaves del auto junto a las de la casa, ya que si se olvida o se pierde las llaves, un delincuente podrá abrir las puertas de su casa.


Truco #9:
No esconder una llave extra de su casa en sitios como elbuzón, el saliente de una ventana, la alfombrita de la entrada o debajo de plantas ornamentales. Éstos son escondites donde el ladrón o asaltante buscará primero.


Truco #10:
Durante la noche, encender luces en diferentes habitacionessi uno está solo.
Si se escucha un ruido extraño y uno está solo, se debe hablarcon una persona imaginaria en voz alta para dar la impresión de estar acompañado. Conecte el radio o el televisor lejos de donde se esté.


Truco #11:
No caminar desvestida o ligera de ropas (mujeressolas) frente las ventanas o por áreas de su domicilio fácilmente observables desde el exterior, pues se expone a un ataque sexual.


Truco #12:
Mantener una buena iluminación en todo el exterior de la casa;así hará más difícil cualquier asalto o robo. Vigilar principalmente, que las entradas y pasillos que permiten de acceso a su domicilio estén bien iluminados.


Truco #13:
Si su casa se va a quedar sola, planee algunas medidas antesde abandonarla. Por ejemplo, deje encendidas una luz dentro, ponga el radio o el televisor... De ese modo creará la ilusión de que hay alguien en la casa. El radio, con un programa "hablado" —ni demasiado alto, ni demasiado bajo— simulará un diálogo hogareño.


Truco #14:
Cuando va a estar ausente de su casa por unos días, pídale aun vecino que recoja los periódicos, la correspondencia y si puede inclusive las hojas de los árboles que caen frente.


Truco #15:
Podar los arbustos altos que cubran ventanas, puertas,pasillos, o que puedan servir de escondite a los que desean ocultarse para vigilar los movimientos dentro de su casa o para atacar a alguien cuando salga de la casa.


Truco #16:


Poner cerraduras que posean mecanismos de seguridadefectivo. Ningún ladrón, aficionado o profesional, puede darse el lujo de dedicar largo tiempo a romper una cerradura. Además, el caco estará resuelto a no arriesgarse haciendo ruido mientras trata de forzar una entrada. Si la cerradura es capaz de demorarlo por lo menos cinco u ocho minutos, se puede decir que es segura.






Truquillos para evitar el acné y granitos:




Estas cansado de los granitos en la cara? Acá algunos consejos.


Truco de belleza para combatir acné y espinilla #1:


Trucos


Para secar las espinillas


Un truco de belleza para eliminar los granos y espinillas consiste en poner un poco de pasta de dientes en cada una y dejar que actúe unos minutos o hasta que la pasta de dientes se seque.

Truco de belleza para combatir acné y espinilla #2:


Frutas antiacné


info


Las peras y las manzanas son excelentes para atacar el acné. Para ello se debe pelar alguna de estas frutas y dejarla sin piel. Cuando ya esté blanda, se extrae el corazón y se maja el resto con un tenedor hasta que quede totalmente triturada. Luego se extiende en el rostro la masa resultante, como si fuera una mascarilla y se mantiene en él durante un cuarto de hora a veinte minutos. Se puede retirar con agua tibia y pasados unos minutos aplicar la crema hidratante.

Truco de belleza para combatir acné y espinilla #3:


Contra el acné juvenil


muchos




Un truco de belleza para combatir el acné consiste en beber cada día un zumo natural hecho de zanahorias, espinacas y espárragos. Se toma por las mañanas en ayunas. Se debe ser constante.

Truco de belleza para combatir acné y espinilla #4:
Receta natural contracne
Aplicar en el área donde se encuentra los granos bicarbonato de soda meclado con agua, enjuagarse inmediatamente con agua y luego aplicarse vinagre diluido de sidra de manzana y después terminar con un enjuage con agua limpia.


Truco de belleza para combatir acné y espinilla #5:
La avena y el limón elementos imprescindibles en la lucha contra el acné Batir un tomate maduro y picado en una atidora eléctrica con una cucharada de avena seca y una cucharadita de jugo de limón.

Truco de belleza para combatir acné y espinilla #6:
Algunos alimientos ayudan y otros no
Se debe evitar el chocolate, el ázucar procesado, las grasas saturadas, el alcohol y la cafeina y por el contrario se recomienda para combatir el acné tomar cápsulas de hierbas como valeriana, el diente de león y bardana.
caseros

Truco de belleza para combatir acné y espinilla #7:
Granitos en la espalda
Si los granitos impiden lucir ese precioso vestido escota do por detrás, hay un truco de belleza para eliminarlos: Se debe mezclar una gota de leche con bastante sal hasta formar una pasta. Se aplica la mezcla sobrelos granitos y se deja secar. Después de pasado un rato, se debe ducharse

Truco de belleza para combatir acné y espinilla #8:
Resulta ideal para combatir las espinillas aplicar sobre el rostro, una rebanada de pan integral remojado en leche caliente durante media de hora todos los días por sus propiedades astringentes










Bueno gente, terminé.


Espero que les haya gustado, un saludo, Sachios

10 comentarios - Truquillos caseros y faciles de hacer. Probalos!

cokhy
Truco de belleza para combatir acné y espinilla
muy buenos..
loly_ +1
Cuántas cosas!! a favoritos, para tenerlos en cuenta, y recomendado!
alexis_argu
exelente el de acne recomendadisimo
Eliana_la_loca +2
Impecable, me encanto!!! a favoritos!! recomendado y te dejo puntitos en la semana porque hoy no tengo y mañana los prometi a otra persona!! pero muy util este post me gusto en la manera que te las ingeniaste!! jeje saludos
mikumiu
excelente post también para que no entren mosquitos a tu casa puedes tener una plantita de albahaca en tu sala o en tu recamara y así te olvidas de los molestos mosquitos y aromatizas


diversos