No quiero ofender a ningun católico con este Post.
Solo quiero darles a enterder a todos aquellos incluidos católicos, por supuesto, de muchas de las tradiccion que esta religion sigue pero esta EN CONTRA de lo que la Biblia dice.
Te Parece increible?, Bueno vean esto:


Durante los tres primeros siglos de nuestra era, a medida que fue creciendo la iglesia comenzo un proceso de "apostasia" o desviaccion de las tradicciones biblicas.

Una de las principales se refiere a la permisividad general, por parte de la organización de aquel entonces, del uso de imágenes y ritos paganos.


Religion Católica Tradiciones Paganas.

Catolicos


Actualmente, la religion católica mantiene una gran cantidad de imagenes y "santos". Cuando la Biblia dice muy claro en Exodo 20:4,5 lo siguiente:
"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso..."


Los Católicos no deben negar este hecho, y lo que la biblia dice es muy claro. Dios prohibe el uso de imagenes para adorar a otras personas, y cuando mas bien la adoracion solo le pertenece a él. Ni tan siquiera de Dios pueden hacer una imagen.

Si la Bilbia dice esto, e incluso muchos lideres religiosos saben de este hecho, porque siguen adorando imagenes?
Jamas!, Dios estara en una secta que esten practicando cosas contrarias a su Palabra.


Esta es tan solo una pequeña informacion, hay mucho que explicar aun, pero se q es un poco cansado y aburrido leer mucho. Por eso puse poca informacion