Nuevo teaser de Assassin's Creed Revelations

El tiempo pasará para Ezio en Assassin's Creed: Revelations

El protagonista se enfrentará a los templarios y a su edad


Como ya todos los fanáticos de la serie saben, Assassin’s Creed: Revelations continuará la historia de Ezio Auditore y servirá como final para la trilogía de juegos basados en este personaje, sin embargo, es probable que esta experiencia no sea lo que muchos esperan, al menos en el sentido de jugar con el Ezio que todos conocemos.

Según la información revelada por el desarrollador, Ezio se encontrará en un momento crítico de su vida, habiendo pasado los 35 años, cosa que en aquella época (el Renacimiento) significaba que comenzaba a acercarse a la vejez. Y mientras sabemos que el personaje llegará cargado de nuevos trucos y movimientos, podría ser interesante ver cuánta mella ha tenido el paso de los años en su agilidad –créeme que todo ese aterrizar de nalgas en carretas llenas de paja deja consecuencias a largo plazo-.

Además, esta nueva secuela nos llevará a descubrir una nueva ciudad: Constantinopla, la joya del Imperio Cristiano. Según los detalles revelados por el desarrollador, la tarea de Ezio será detener a los templarios, que se encuentran armando uno de los ejércitos más grandes que el mundo ha visto. Por otro lado, Ubisoft comentó que en esta ocasión las misiones secundarias serán reemplazadas por eventos fortuitos que ocurrirán conforme avances y explores la ciudad. Por el momento no se tienen más detalles al respecto y es probable que debamos esperar al E3, que tendrá lugar el mes entrante en Los Ángeles, California.



Teaser Trailer Assassin's Creed Revelations Subtitulado


Teaser trailer










link: http://www.youtube.com/watch?v=D3Kyb0Q2w2A



Fuente: http://www.levelup.com/noticias/13117/El-tiempo-pasara-para-Ezio-en-Assassin-s-Creed-Revelations/