El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Extenciones para firefox que no te pueden faltar

Extenciones para firefox que no te pueden faltar

No es para nadie un misterio la gran acojida y buena reputación que tiene nuestro amado navegador Firefox. Por este motivo he querido hacer un recuento de algunos complemento que no pueden faltar a la hora de utilizar nuestro amigo zorrito xD..
Esta es una pequeña lista de addons o complementos que mejoraran tu experiencia y seguridad en la web. No siendo mas empecemos.

<<clic en los nombres de las exenciones para acceder a ellas>>

1- Sin lugar a duda el primero de la lista se llama NoScript, y lo que hace a este addon tan interesante es que nos protege contra: ataques xss, Clickjacking, además podrás bloquear en cualquier momento elementos, o paginas que contengan java, javascript, ya sea temporalmente o indefinidamente.

2- QuickJava, es similar al NoScript pero con la diferencia de que podrás activar y desactivar rápidamente Java, Javascript, Flash, Silverlight, imágenes, hojas de estilo y Proxy de la barra de estado y / o barra de herramientas sin tener que abrir los cuadros de diálogo!

3- Link Alert. Si eres tan maniático como yo y no te gusta dar clic en cualquier elemento por que no sabes a donde te redireccionara o a que pagina apunta, pues esta es tu solución. Con este complemento podrás saber hacia donde te redireccionara un enlaze, foto, o url, con solo poner el puntero sobre dicho elemento.

4- Download Statusbar. Esta aplicacion nos permitirá cambiar la ventana emergente de cuando descargamos un archivo, por una barra en la parte inferior del navegador con la cual veremos el proceso de descarga sin salir del navegador.

5- ShowIp. Con este complemento podrás ver la información de la pagina que visitas, como IP, Host y realizar una consulta de tipo WhoIs

6- View CooKies. Nada mejor que poder visualizar las cookies que esta almacenando una pagina web que visitas.

7- Redirect Remover. Nada mejor que bloquear esas molestas redirecciones, pues este complemento es la solución a dicho problema

8- BadPass. Si eres de los que ponen como contraseñas: "123456", "Dios", "nombre", o palabras como estas que están en cualquier diccionario, pues esta aplicacion sera tu recordatorio para no realizarlo, ya que chequeara la contraseña que deseas y te dira si es segura o no.

Algunos de estos contenidos fueron vistos en Dragonjar, gran comunidad de la que hago parte.
Recuerden que el conocimiento es poder.
MozillaFirefoxNavegadorcomplementosaddonsextencionesseguridadintalar

Fuentes de Información - Extenciones para firefox que no te pueden faltar

Dar puntos
16 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.134 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Extenciones para firefox que no te pueden faltar

@roberto9202delvalle Hace más de 3 años
Extenciones para firefox que no te pueden faltar