epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los 10 hoteles mas lujosos del mundo

Hola taringueros como andan? hoy les quiero mostrar los 10 hoteles mas lujosos del mundo (lo que daria por estar en uno de esos hoteles una semana jaja) esto es segun buluart ok empieso

10
faena hotel + universe
El faena hotel+universe es un hotel 5 estrellas situado en puerto madero,argentina

los 10 hoteles mas lujosos del mundo

La porción donde el hotel se sitúa hoy fue comprada originalmente en 1902 por Bunge y llevado, la firma local principal del negocio agrícola. Tenían uno de los molinos más grandes del trigo en el país construyeron allí y con él, Molinos establecido Río de la Plata (más adelante líder en el mercado al por menor local de los alimentos). La estructura del lobby del hotel midió 25.000 m2 (270.000 pies) en área de interior y fue construida con los ladrillos importados de Manchester.


9

The Fairmont Kea Lani Maui (hawai)


top 10

Fairmont Hotels & Resorts es un operador con sede en Canadá de hoteles y resorts de lujo. En la actualidad, Fairmont opera propiedades en 16 países, incluyendo Canadá, Estados Unidos, México, Bermudas, Barbados, Reino Unido, Mónaco, Alemania, Suiza, Egipto, Kenia, Tanzania, Sudáfrica, los Emiratos Árabes Unidos, China y Singapur.


8
Maroma Resort & Spa (cancun)

hotel

Situado entre la exuberante selva junto a una playa de blanca arena, Maroma Resort and Spa es escapismo puro con un toque de magia maya. Este paraíso Orient-Express es una de las joyas ocultas de Yucatán, un paraíso de bienestar donde se puede empezar el día con yoga y terminar con una sesión en el temascal, una sauna tradicional.

En alta mar se encuentra un espectacular arrecife de coral; el Caribe lapislázuli se estrecha más allá del horizonte. Pase días de descanso en restaurantes junto a la playa o la piscina, de un paseo por los jardines llenos de flores donde los loros y las mariposas se posan. Descubra los grandes monumentos históricos de México, explore misteriosas cuevas submarinas o vaya de compras en Cancún.

7
The Beverly Hills Hotel (beverly hills)

hoteles

The Beverly Hills Hotel Spa‏ se encuentra situado en Sunset Boulevard. Es un complejo espectacular de 186.000 metro cuadrados donde disfrutar de los mejores tratamientos de belleza, porque lo que os presento hoy es oferta de spa de este palacio rosa, un hotel de cinco estrellas espectacular.
La Prairie es la firma que se encarga desde 2004 de cuidar a la jet set norteamericana además de la beautiful people internacional. Por supuesto, todos ellos en e más estricto secreto
Nicole Weigand es la directora de un complejo de belleza único. Seis cabinas de tratamiento, de lunes a viernes desde las sieta de la mañana a las diez de la noche, un horario perfecto para jet lag, cambios de hora y tratamientos diarios antes o después de reuniones.
Me gusta su lema, mimar a hombres y a mujeres, además de complementar todo con un estilo de vida de lujo.
Entre sus rutinas de belleza, toallas tibias, mesas de masaje calefactadas y un entorno de cristal y plata que cuida cada detalle. Por supuesto, cosmética de lujo, tratamientos faciales celulares de La Prairie, masajes terapéuticos, europeos o asiáticos.

6
Capri Palace Hotel & Spa (capri)

lujosos

Debido a la ubicación del hotel en un acantilado, no se admiten niños menores de 10 años en la propiedad por razones de seguridad.

En su día, Capri fue el lugar de residencia del emperador romano Tiberio y durante décadas ha sido el rincón de descanso de una infinidad de miembros de la jet set. Lógicamente, este secreto no podía seguir atesorándose para siempre y Capri es hoy un destino de dominio público, abarrotado de excursionistas que ocupan las calles y los lugares de interés turístico hasta que el último ferry se los vuelve a llevar rumbo a Nápoles o a Positano

5
Mandarin Oriental Nueva York (nueva york)

los 10 hoteles mas lujosos del mundo

El hotel Mandarin Oriental de Nueva York es un complejo de lujo galardonado con cinco estrellas de Forbes y cinco diamantes de la AAA. Ubicado en Time Warner Center sobre Columbus Circle, el hotel está a unos pasos de Central Park y a un corto paseo de la Quinta Avenida, Lincoln Center y el distrito de Broadway.

Todas las 248 habitaciones y suites disfrutan de unas vistas impresionantes de Manhattan, Central Park o el río Hudson. La sofisticada decoración del hotel combina elementos de nuestra herencia oriental con el estilo urbano y sofisticado de Nueva York e incorpora una tecnología de vanguardia.

El restaurante Asiate es uno de los lugares más apreciados de Nueva York y, previa reserva, ofrece una cocina contemporánea con influencias asiáticas. Además, junto con el Lobby Lounge y el Bar MO, ofrecemos tres sitios de gran elegancia con Manhattan como espectacular telón de fondo.

El spa de cinco estrellas del hotel Mandarin Oriental de Nueva York es un remanso de tranquilidad que ofrece tratamientos holísticos profesionales de la mano de terapeutas de gran experiencia y talento. Tanto nuestro innovador gimnasio como nuestra piscina cubierta de 23 metros disfrutan de unas magníficas vistas al río Hudson.

4
Hotel de Glace (quebec)

top 10

un increíble hotel de hielo en Canadá, abierto hasta que el tiempo lo permite, se hace y deshace todos los años. El texto ha sido tomado del portal del propio hotel.
Póngase el sombrero y abríguese, así como la ropa de esquiar y venga a descubrir este monumento-museo dedicado al invierno, donde la temperatura ambiente varía entre – 2 y – 5 grados Celsius. Visítelo con amigos o solo. Aproveche la visita guiada para conocer todo sobre la fabricación del “Hôtel de Glace”.
Bienvenido al “Hôtel de Glace”Todos los inviernos, de enero a marzo, se repite una experiencia turística ineludible cerca de la ciudad de Quebec en Canadá: el “Hôtel de Glace” (Hotel de Hielo).


3
Gallery Hotel Art (florencia,italia)

hotel

No se deje disuadir por la fachada de hormigón que, a diferencia de la mayoría de los edificios florentinos, es contemporánea y no tiene ningún valor arquitectónico. Lo verdaderamente importante en este hotel de Salvatore Ferragamo es lo que está dentro. En el Gallery Hotel Art la alta costura se combina con la máxima eficacia. El hotel representa el encuentro del arte con el carácter comercial de la industria hotelera así como la fusión de las escuelas occidentales y orientales de minimalismo. Si esto le resulta poco familiar, recuerde que no estamos en Londres, sino en Florencia, donde el concepto de hotel boutique es prácticamente desconocido.

2
Burj Al Arab (dubai)

hoteles

El Burj Al Arab (en idioma árabe: برج العرب, "Torre arábica&quot es un hotel de lujo con una altura de 321 metros, siendo el segundo hotel más alto de todo el mundo (superado sólo por el Rose Rotana Hotel)[1] y uno de los edificios hoteleros más representativos. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, la cual está conectada a tierra firme mediante una carretera.


1
Four Seasons George V (paris,francia)

lujosos

El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo del siglo XVIII



ok espero que les guste y se pueden comenten y dejen puntines

3 comentarios - los 10 hoteles mas lujosos del mundo

monomanolo +1
Yo me quede en el burj al arab es lo maximo