Creepypasta: Online leyendas De la Internet (Las conoces?)

John Titor, el hombre que vino del futuro

Internet es uno de los principales descubrimientos de toda la historia de la humanidad. Su manera de masificar, no sólo diversión y entretenimiento, sino también información entre los cibernautas, ha provocado una revolución mediática sin precedentes en siglos quizá comparable con la invención de la imprenta, por el recordado Johannes Gutenberg.

No obstante, muchos han usado este importante medio de comunicación para engañar, estafar o burlarse de incautos consumidores que, en buena fe o en su afán por buscar siempre un misterio más en qué creer, se adentran en creencias estrambóticas que lindan muchas veces con la ficción y la irrealidad.

Uno de los casos más sonados recientemente fue el del llamado “viajero del tiempo”, John Titor. Este hombre comenzó a invadir con post un foro llamado ArtBell, de la IBM, entre el 2000 y 2001, asegurando nada menos, que era un hombre proveniente del futuro que había decidido “pasar un tiempo” en nuestra época luego de realizar una misión militar en el año 1975.

El extraño personaje, decía provenir del año 2036, tener 38 años de edad y ser norteamericano de nacimiento. En cuanto al propósito de su misión, indicó que tenía órdenes de viajar al año 1975 para recuperar un ordenador IBM 5100, importante para su época puesto que se esperaba una especie de Efecto 2038, algo muy parecido al Y2K que pudimos haber tenido en el año 2000. Pero eso no es todo, en su corta estadía en este siglo, John “chateó” con varios cibernautas, respondiendo, sin mayores reparos ni cuitas, las preguntas de millones de navegantes quiénes ávidos de curiosidad le interrogaban sobre lo que iba a ocurrir en el futuro más cercano.

El futuro cercano

Muchos son los aciertos que John tuvo con respecto a su visión del futuro. Las “predicciones” (que se realizaron entre el 2000 y el 2001 año en el que este hombre se encontraba en nuestro tiempo) nos hablan de la Guerra en Irak, y de cómo Estados Unidos usaría una excusa sobre armas de destrucción masiva para invadirla. Asimismo, Titor acertó cuando dijo que la llamada enfermedad de las Vacas Locas, llegaría a Estados Unidos, y también que habría una nuevo descubrimiento acerca de los agujeros negros, hecho que sería el inicio para la posibilidad de que el hombre pueda viajar a través del espacio. Efectivamente, la noticia de aquel descubrimiento se produjo un año después de que Titor la diera.

No obstante, Titor también tuvo tremendas patinadas, por ejemplo, pronosticó que en el 2004, Estados Unidos viviría una terrible guerra civil que lo devastaría internamente, tanto que cambiaría la forma de ver al mundo en los propios norteamericanos. No obstante, como se puede apreciar, esto no ha ocurrido. Un dato más que resulta curioso es que, siendo un hombre del futuro y habiendo descrito la guerra de Irak, queda aún la pregunta de por qué no dijo nada sobre los atentados del 11 de septiembre. ¿Acaso este hecho no tiene importancia en el 2036?

Pero cierto es que aún faltan muchas de las predicciones de Titor que “faltan” por cumplir, por ejemplo, y una de las más terroríficas es que este viajero aseguró que la Tercera Guerra Mundial ocurrirá en el 2015, lógicamente, no dijo nada acerca de entre qué países o los motivos por la cual se generaría, menos aún, quién la ganó.

Asimismo, y como buen colofón, Titor habló también un poco sobre su tiempo, sobre el año 2036, señalando que la población padecerá de una terrible epidemia llamada C.J.D. que no es más que una variedad del síndrome de la Vaca Loca. Esta enfermedad así como el SIDA de nuestros tiempos, causará grandes pérdidas humanas y no contará con una cura ni tratamientos posibles.

Las “Pruebas” de Titor

Aunque parezca increíble, los seguidores de este llamado “crononauta”, aeguran que Titor tiene pruebas más que suficientes para argumentar su historia, una de ellas, las de más “fuerza”, son las fotografías de la nave, que el propio Titor mostró a su legión, y que dejó a más de uno con la boca abierta, puesto que no parecía ser nada extraordinario, y más que una nave de startreck, parecía más bien, la cabina del Toyota como la del abuelo.

Además de las fotografías, muchos aseguran que los conocimientos de Titor sobre teorías como la de los mundos paralelos o espaciales que él comentó a sus seguidores, son muy poco conocidos como para que un extraño cualquiera las realice. Eso sí, Titor no quiso referirse al funcionamiento de su vehículo puesto que como él mismo dijo, no era un ingeniero sino un simple militar.

No obstante, todo esto conjeturó una serie de preguntas importantes de realizar, como por ejemplo, aquellas que se cuestionaban que si era verdad que John Titor venía del futuro, es decir del 2036, y tenía 38 años de edad, bastaría con observar las partidas de nacimiento actuales para ver si en verdad se trata de una persona real.

Maquina del Tiempo?

leyendas

online

internet

conoces

¿Fin del mito?

Creepypasta: Online leyendas De la Internet (Las conoces?)

Dead Bart

leyendas

¿Saben como la Fox tiene una forma extraña de contar los capítulos de los Simpson? No cuentan algunos, haciendo que el número de episodios sea inconsistente. La razón de este extraño hecho, es un episodio perdido de la temporada 1.

Encontrar detalles de este episodio es algo difícil, porque nadie del personal que trabajaba en el show en ese momento quiere hablar de ello.
Por lo que he logrado recopilar, el episodio perdido fue escrito totalmente por Matt Groening. Durante la producción de la primera temporada, Matt actuaba de forma extraña. Era silencioso, se veía nervioso y algo mórbido.
Mencionarle esto a alguien que estaba presente en esos momentos por lo regular hace enfurecer a la persona en cuestión, y te prohiben mencionárselo a Matt.
Oí primero de este suceso en un evento donde David Silverman estaba hablando. Alguien en la audiencia preguntó por el episodio, y Silverman simplemente salió de la escena, terminando repentinamente la presentación.
El número del episodio perdido era el 7G06, con el título "Dead Bart" (Bart Muerto). El episodio 7G06, Moaning Lisa, fue hecho después y se le otorgó el código de producción de Dead Bart para ocultar la existencia de este.

En adición a causar enojo, preguntarle a cualquier miembro del staff sobre el capítulo los llevará a hacer todo lo posible para detenerte de hablar directamente con Matt Groening. En una convención de fans, logré seguirlo tras que terminó de hablar con el público, y eventualmente tuve una oportunidad de hablar con él conforme abandonaba el edificio.
No le enojó que lo siguiera, probablemente pensando que era otro fan típico. Cuando le mencioné el episodio perdido, se puso pálido y comenzó a temblar. Cuando le pregunté si me podía dar detalles, parecía estar a punto de llorar.
Tomó una pieza de papel, escribió algo en ella, y me la dió. Me rogó por que nunca más mencionara el episodio de nuevo.
En la pieza de papel estaba la dirección de un sitio web, que no diré, por razones que narraré en un segundo.

Metí la dirección a mi buscador y entré a un sitio completamente negro, excepto por una línea de texto amarillo, un link de descarga.
Le dí click y el archivo comenzó a bajarse. Una vez que terminé de bajarlo, mi computadora se volvió loca, el peor virus que hayan visto. Restaurar Sistema no funcionó, la computadora tuvo que ser formateada totalmente.
Antes de esto, copié el archivo a un CD, y traté de abrirlo en mi nueva computadora totalmente limpia, y como lo sospechaba, era un episodio de los Simpson.

El episodio comenzó como todos los demás, pero con una calidad de animación realmente pobre. Si han visto la animación para Some Enchanted Evening, era similar pero menos estable. La primera parte era normal, pero los personajes estaban un poco fuera de sí.
Homero se veía enojado, Marge se veía deprimida, Lisa se veía en extremo ansiosa, y Bart parecía estar lleno de ira y odio hacia sus padres.

El episodio trataba sobre los Simpson yendo a un viaje de avión, y casi al final de la primera parte, cuando el avión estaba a cerca de 20 o 30 metros en el aire, Bart rompió una ventana de éste y fue succionado hacia afuera.

Al inicio de las series, Matt tenía una idea de que el estilo animado del mundo de los Simpson representara la vida, y que la muerte tornara todo más realista. Por eso pasó este episodio.
La imagen del cadáver de Bart apenas era reconocible, tomaron total ventaja de que no debían animarlo e hicieron un dibujo casi foto-realista del cadáver de Bart.

El primer acto finalizó con una imagen sumamente gráfica del cadáver de Bart. Cuando comenzó el segundo acto, Homero, Marge y Lisa estaban sentados en la mesa de la cocina, llorando.
El llanto parecía no terminar, volviéndose más doloroso y sonando extremadamente realista, con una mejor actuasción de la que creerían posible. La animación comenzó a decaer aún más mientras lloraban, y podías escuchar murmullos al fondo. Los personajes parecían estar apenas animados, se estaban alargando y borrándose, como formas deformadas pintadas con colores brillantes al azar.
Había caras en la ventana, viéndolos, parpadeando una y otra vez para que nunca las distinguieras perfectamente. El llanto siguió por todo el segundo acto.

El Acto tres empezó con un título especificando que un año había pasado. Homero, Marge y Lisa estaban esqueléticamente delgados, aún sentados en la mesa. No había rastro de Maggie o de las mascotas.

Decidieron visitar la tumba de Bart. Springfield estaba totalmente desierta, y mientras caminaban por el cementerio, las casas se volvieron más y más decrépitas. Se veían abandonadas. Cuando llegaron a la tumba, el cuerpo de Bart estaba tirado frente a su tumba, viéndose igual que al final del primer acto.

La familia comenzó a llorar de nuevo. Eventualmente se detuvieron, viendo fijamente el cadáver de Bart. La cámara se enfocó en el rostro de Homero.
De acuerdo al sumario del episodio, Homero dice un chiste en esta parte, pero no es audible en la versión que ví, no se puede saber qué dice Homero.

La cámara hizo una toma panorámica cuando el episodio iba a terminar. Las tumbas en el fondo tenían los nombres de cada estrella invitada a los Simpson en ellas. Algunos que nadie conocía en 1989, algunos que no habían estado aún en el show.
Todos tenían fechas de muerte en ellos. Para los que murieron desde aquél entonces, como Michael Jackson y George Harrison, las fechas señalaban el día en que murieron. Los créditos estaban silenciosos y parecían escritos a mano.

La imagen final era la de la familia Simpson en su sillón, pero todos dibujados de forma hiperrealista, similar al cadáver de Bart.
Se me ocurrió en un principio, tras ver el episodio, que podría usar las tumbas para predecir la muerte de todas las estrellas invitadas a los Simpson que aún seguían vivos, pero hay algo muy raro respecto a los que no han muerto.
Todas sus muertes están situadas en la misma fecha.

Edit: como dije dejo la supuesta reconstrucción









online

Smile.jpg

internet

(La leyenda es extremadamente larga, así que solo postearé la versión 'corta')

To: jml@****.com
From: marye@****.net
Subj: Entrevista del año pasado.

Querido Sr. L.,

Verá, por quince años he estado aterrada por smile.jpg. Smile.dog viene a mis sueños cada noche. Sé que suena tonto, pero es real.
Hay una cualidad inefable respecto a mis sueños, mis pesadillas, que las hace completamente distintas a cualquier otro sueño realista que haya tenido.
No me muevo y no hablo. Simplemente miro hacia adelante y todo lo que puedo ver frente a mí es la imagen de esa horrible foto.
Veo a Smile.dog. Me habla.
No es un perro, se lo aseguro, aunque no sé que demonios es en realidad. Me dice que me dejará sola si hago lo que dice. Todo lo que debo hacer, según él, es "dispersar la palabra". Es como llama a sus demandas.

Y lo haré. Una semana después del incidente recibí en el correo un sobre manila sin remitente. En el interior estaba un diskette. Sin siquiera revisarlo, sabía que había en él.
Por un largo tiempo, pensé en mis opciones. Se lo podía mostrar a un extraño, a un compañero del trabajo... podría incluso enseñárselo a mi marido, por mucho que la idea me disgustara.
¿Y qué pasaría después?
Bueno, si Smile.dog mantenía su palabra, podría dormir de nuevo. Y si mentía, ¿qué haría yo? ¿Y quién me decía que algo peor no pasaría si hacía lo que el monstruo me pedía?

Así que por quince años nunca hice nada, aunque mantuve el diskette oculto. Así es. Cada noche, por quince años, Smile.dog ha venido a mí en sueños y me ordena que disperse la palabra.
Por quince años he sido fuerte, pero ha habido tiempos difíciles.
Muchas de mis víctimas en el foro donde encontré por primera vez smile.jpg dejaron de postear; oí que inclusive algunos se suicidaron. Otros se callaron totalmente, simplemente desapareciendo de la web. Ellos son los que más me preocupan.

Sinceramente espero que me perdone, Sr. L., pero el verano pasado cuando usted me contactó a mí y a mi esposo para la entrevista, yo estaba en el punto más bajo de mi vida. Decidí que iba a darle el diskette, no me importaba si Smile.dog estaba mintiendo o no, yo quería que terminara.
Usted es un extraño, alguien con quien no tenía conexión, y pensé que no me sentiría mal si usted tomaba el disquete como parte de su investigación y sellaba su destino.

**(Es interesante notar, que esta imagen y el contenido original se convirtieron en un caso de histeria, llegando al grado de ganar atención internacional y llegar a ser publicada como una investigación en Oklahoma News).
Link de la investigación: http://www.kfor.com/news/local/kfor-...,4054547.story

conoces

The Grifter

Creepypasta: Online leyendas De la Internet (Las conoces?)

*Disclaimer: la imagen de arriba es un screenshot de la película "Eraserhead" de David Lynch, comúnmente atribuida a la historia del Grifter*

"Lo postearon hace unos años, en el 2007 o el 08 bajo un link extranjero, con el OP (Original Poster) que posteó el link diciendo qué jodido estaba.
Era realmente borroso, y de lo que puedo recordar, mostraba cosas extrañísimas, como una bañera llena de gusanos, pinturas antiguas derritiéndose, bosques, colores parpadeantes, texto en un lenguaje diferente (de lo que recuerdo), todo mientras una extraña voz tocaba lo que sonaba como un murmullo extraño, si es que han visto el video de 'there is nothing', similar a la misma voz, pero más indistinguible.

Entonces se volvió un poco menos borroso, y había un video de un pequeño perrito siendo agarrado por el cuello, retorciéndose de dolor pero con gritos similares a los de un niño... luego mostró una guardería, con muchas cunas, todas con niños adentro, muertos.
La cámara se acercó a una de las cunas y uno de los recién nacidos se levantó un poco, comenzó a llorar y sangrar de los ojos y boca.
Luego otra toma de un sótano (como a linicio), con una mano deforme desapareciendo en un charco de sangre. Luego mostró más texto (alguien 'dijo' que el texto significaba 'tu raza es una que está muriendo'), con la imagen de una planta pudriéndose con rapidez, close ups de cadáveres.
Y puedo describir que tenía casos de posesión demoniaca y exorcismos que claramente nunca han sido vistos fuera del país de origen de la cinta. Mientras esto pasa, la voz que habla calmadamente, comienza a gritar de dolor y sufrimiento, algo sumamente aterrador. Luego regresan los murmullos, como de una radio con mala recepción, a lo largo del video.

leyendas

Mereana Mordegard Glesgorv

online

Hay un video en YouTube llamado Mereana Mordegard Glesgorv. Si lo buscas, no encontrarás nada. Las pocas veces que lo encuentres, verás un video de 20 segundos de un hombre mirando fijamente a la cámara, sin emociones, luego sonriendo los últimos dos segundos.
El fondo no está definido. Esta es la única parte en línea del video.

El video completo dura 2 minutos, y fue removido por YouTube luego de que 153 personas que lo vieron se sacaran los ojos y los enviaran a las oficinas de YouTube en San Bruno. Dichas personas luego se suicidaron, y no se sabe como lograron enviar los paquetes.
Y había una inscripción críptica en sus brazos que aún no ha sido descifrada.

YouTube periodicamente sube los primeros 20 segundos del video para evitar sospechas, así las personas no buscarán el video real y lo subirán. El video en sí fue visto por un miembro del Staff de YouTube, que comenzó a gritar luego de 45 segundos. Este hombre está bajo sedado todo el tiempo, y es incapaz de recordar qué vio.
Las otras personas que estaban en el mismo cuarto que él, lo vieron y apagaron el video por él, diciendo que solo podían oír el sonido de un taladro. Ninguno se atrevió a mirar la pantalla.

Nunca se halló a quien subió el video, y la dirección IP de éste era inexistente. Y el hombre del video jamás fue identificado.

**El video en cuestión puede ser encontrado en Youtube, pero no me permite hotlinking.**





Ver Video, No se si Sirva...





internet

Suicide Mouse

conoces

Bueno en breve.. la historia de este video cuenta con 2 versiones, una mas completa que la otra, en la que inciden algunos factores como lo son la cercanía de Walt Disney con el gobierno estado unidense en la decada de los 20 y 30, además de el contexto de la guerra y la CIA quienes querían mantener el control a como de lugar.

La primera versión de la historia habla de el plan "MK Ultra" que se defíne del siguiente modo según wikipedia:

Según Wikipedia

La Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente.8 9 Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro.10 El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.

Sigamos..

en palabras símples la operacion MK ultra trata sobre el control mental mediante la creacion de traumas ( no es la unica historia que ronda el proyecto, hay muchas y cada una es bastante escalofriante, como el caso de Arizona Wilder Arizona Wilder, ex instructora MK Ultra, desvela todos los secretos de los Iluminati at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas ).

La segunda versión es mucho mas completa y bastante mas extraña que la anterior y habla sobre el origen de el video y como posteriormente pasaría a ser una incógnita su término.

todo comienza hace un tiempo atrás, unos editores de la empresa Disney estaban en la búsqueda de material inédito del célebre ratoncito de orejas redondas , que iba a ser comercializado con el nombre de ¨ Mickey Oldie ¨ , todo esto para celebrar los muchos años de este simpático roedor.

es ahí cuando se encuentran con este video de el afamado roedor llamado suicide mouse, uno de los dibujos mas antiguos de la corporación Disney.

Por motivos obvios fue revisada la cinta y uno de los editores(Leonard Maltin) no vio el final de dicho corto ; ¿ La razón ? , simplemente el tipo no fue capaz de hacerlo ya que quedo algo "Shockeado", por lo cual le solicitó a su compañero que analizara la cinta .

Después que este lo hiciera en su totalidad ,el asistente salio pálido de la oficina y repitió 7 veces: "ustedes no conocen el dolor verdadero" tomando el arma de un guardia y suicidándose.

La cinta real, dura 9:04, pero por la supuesta crudeza de las escenas no pueden ser publicadas por la compañía y la versión que ustedes vieron o verán es solo el comienzo, pues los 2 minutos que faltan son los que mas shockean.

también, hay un texto en ruso. según lo que averigüé en algunos foros, decía: " Las vistas del infierno traer de vuelta en sus espectadores"


* Ver con la luz apagada
* Con Audifonos
* En Pantalla completa
* No Pausar








Creepypasta: Online leyendas De la Internet (Las conoces?)

Osito Gominola

leyendas

Ultimamente todo andamos buscando información sobre un supuesto mensaje subliminal en dicha canción. Dado que en Humor por Horas siempre estamos dispuestos a realizar un serio trabajo de investigación periodística, hemos analizado detenidamente el vídeo para buscar todo tipo de mensajes ocultos en el tema en cuestión. Es un servicio social muy duro, pero alguien tiene que hacerlo.

En la frase "yo soy tu gominola, osito gominola, osito gomi, gomi, dulce, gomi, gomi-nola" Parece haber una especie de incitación a hacer algo. No sabemos exactamente qué, ya que nos ha sido difícil encontrar una copia en vinilo de la canción para poder hacerlo girar al revés (y nuestros expertos no tienen suficiente conocimiento de Cubase como para invertir una canción, se han quedado en el Basic y la Commodore 64). En cualquier caso, tenemos motivos para pensar que se trata de algo relacionado con drogas, violencia y/o invocar a Satanás.

online

Si su hijo hace esta postura durante cuarenta minutos seguidos es que el mensaje subliminal lo ha poseído por completo. Recomendamos un exorcismo. Es más, aunque no haga esto recomendamos igualmente un exorcismo, por si acaso (nunca está de más).

La frase "oleo... Pa-pa, viruvirvirulu, pa-pa, viruviruvirulu, tres besitos dulces" parece a priori la más inofensiva, por lo que pensamos que seguramente allí se esconderá lo más nocivo de esta peligrosísima letra. Según nuestros expertos (los de la Commodore 64) la inversión de esta tonada probablemente llevará a quien la escuche a entrar en un estado de agresividad tal que no le quedará más remedio que arrancarse la propia lengua de un mordisco y usarla para intentar asfixiarse a sí mismo, lo cual, en el caso de las personas con lenguas excepcionalmente largas, puede llegar a ser fatal.

internet

Estos parecen inofensivos, pero por si acaso recomendamos no grabar lo que dicen y escucharlo al revés. Sabemos que eso es lo que habitualmente uno hace con los ositos de gominola, pero podría ser peligroso.

En definitiva, nuestros detallados estudios nos hacen pensar que la canción del Osito Gominola contiene unos profundos mensajes subliminales que serían los culpables no sólo de la violencia y el malestar de sus hijos, sino también del aumento del tráfico de drogas, de la guerra en Afganistán y del inquietante aumento del número de personas que tienen demasiado tiempo libre y se dedican a perder el tiempo leyendo (o lo que es peor, escribiendo) posts absurdos en blogs de humor. Avisados estan.













conoces

Obedece a la morsa

Creepypasta: Online leyendas De la Internet (Las conoces?)

Hace algunos meses , me hicieron saber que existia un video que producia extrañas sensaciones y un escalofrio inexplicable llamdo "Obedece a la morsa" un extraño nombre para un extraño video. Uno que es muy curioso decidio veerlo el dia de ayer. Sin embargo, habia un video aparte donde te decian que la verdad sobre ese video era sobre una secta satanica y que supuestamente llevaba mensajes subliminales, que el sujeto tenia una enfermedad llamada polio (poliomeritis).

Que raro fue llegar a veerlo, de un inicio sentia "me voy a asustar" y cuando lo segui viendo, me di cuenta "esto no da miedo"... y al final me dio un ligero dolor de cabeza. Pero en verdad podria quedarme con eso? Y decir "pues a mi no me dio miedo". No, claro que no. Decidi hacer una investigacion y averiguar el verdadero significado de ese video.

Buscando en el internet me di cuenta que habia un sujeto que trataba de meterle la idea a las personas sobre que si era una secta (en otras palabras el mismo comentario del video una y otra vez pareciera que el sujeto le puso copiar y pegar). Pero mientras que una minima parte me daba pistas de lo ocurrido.

En primera la cara que sale al inicio es "Andross" un personaje de un juego llamado Star Fox, debo decir que a este sujeto le gusta Smash Bros Brawl. Luego el sujeto que salia en el video no era algo de que temer (creo), excepto porque era travesti... pero de ahi en fuera su enfermedad era una especie de paralisis en el cuerpo y de ahi que se vea como se ve (la cara la tiene fea pero eso es por nacimiento y por travesti). Solo no me puedo imaginar el tipo de persona tan horrible que es para prestarse a este tipo de cosas (la grabacion no este video en si), y los que la grabaron.... Todavia el que edito el video tiene menos culpa, claro que no se libra....

Despues tenemos el audio, este puede llegar a causar muchas impresiones. Pero gracias a la magia de la tecnologia se desmintio los mensajes subliminales al ver que se trataba de una simple cancion de "Witzi la araña" con algunos toques de modificaciones en el tempo, ponerlo alrevez. De manera que genero una frecuencia molesta para el oido humano... Lo que genera los problemas....

Asi concluyo... Ese video no es mas que el trabajo de algun ocioso... No hace daño.... Asusta solo a los ignorantes de su informacion... Yo soy mas ocioso por intentar averiguar el trabajo de este sujeto.

Video no apto para asustadizos ni cardiacos SOLO PREVENGO NO EXAGERO







Otro Video








leyendas

blindmaiden.com...

Tal vez se trate solo de eso,de una nueva Leyenda Urbana,pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría,una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror.Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.
Son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www.blindmaiden.com(blind maiden significa doncella ciega).Normalmente,si pretendes acceder a ella,por más que lo intentes,tu explorador no te lo permitirá y aparecera otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.Encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa.Entonces,solo entonces se te permitirá el acceso.Una vez dentro,enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece,sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás,como dice el slogan de presentación de la página,que estarás ante 'una experiencia real de horror absoluto'.Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear,ni por error,el botón de 'Aceptar' en participar activamente en la experiencia.Si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que,antes que tu,osaron,tal vez incrédulos,tal vez curiosos,a probar esta experiencia.Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás,antes de morir,será el rostro de la doncella ciega que,despiadadamente te arrancará los ojos... Como he dicho al principio,a mi,no me consta que sea verdad,y sinceramente,no pienso comprobarlo...si,lo reconozco,me da mucho miedo...pero yo les paso el reto a ustedes.¿Te atreves a comprobarlo?¿Se trata de una Leyenda Urbana,un montaje?,o una terrible realidad...

Blind Maiden o la doncella ciega.. como la quieran llamar puede llegar a ser una leyenda urbana pero no, es real y yo casi sufro las consecuencias de ponerma de valiente con esas vainas.
la historia habla de que hay una pagina (vacation gifts maiden download music at www.blindmaiden.com )a la cual solamente se puede ingresar si estas totalmente solo, con todas las luces de tu casa apagadas y exactamente a la media noche, despues de esto ni se te ocurra hacer click donde dice aceptar el desafio porque al hacer esto moriras csasi seguramente...
yo hice totalmente lo contrario y coloque aceptar y justo en ese momento todo lo que veia en la pantalla se volvio tan real.. vi una sombra caminando por un lugar que parecia ser mi casa y caminando hacia el lugar donde yo estaba, del miedo no podia mover un musculo, luego llego a la puerta y la empezo a abrir, justo en ese momento yo volteo y veo que la puerta se abre, y luego veo su rostro, era hermosisisisima indescriptible, pero no tenia ojos!!, luego se acercaba cada vez mas susurrando algo que no pude entender y su rostro cambio y se volvio horripilante y con una expresion de terror que jamas olvidare, sali corriendo con todo lo que pude y me tropece con algo en el piso y me estrelle contra el borde de mi mesa de estudio y del golpe cai desmayado y parece que ella debio pensar que estaba muerto porque gracias a eso njo me paso nada a mi, yu jamas en toda mi vida volvere a jugar con lo sobrenatural y jamas volvere a subestimar sus poderes.......


Husmeando por ahi encontre algunos datos interesantes:
Como entrar a la pagina:
1.- 0 horas
2.- luces apagadas
3.- Solo Sin compañia
Pero falta un 4 paso mas
4.- Segun otras paginas mencionan que de ve ser....Un Jueves 23
Otro dato que le tengo menos confiansa que de lo del jueves 23 es que la pagina NO es:

www.blindmaiden.com

Si no que es:

www.blaindmadelaine.com

Sino pruben estas otras formas de entrar:


http://74.125.95.132/search?q=cache:-iapQEyjJm4J:www.blindmaiden.com/+blindmaiden.com&cd=1&hl=es&ct=clnk
o
http://74.125.77.132/search?q=cache:r2SQn9AT-jYJ:www.blaindmadelaine.com/+http://www.blaindmadelaine.com/&cd=1&hl=es&ct=clnk


Cuidado al ver el video







online

y si vienes a decir que falta polybius, aca hay mucha info lee.

internet




leer Info!


conoces

Pokémon Black

Creepypasta: Online leyendas De la Internet (Las conoces?)

se dice que un joven de cual solo se sabe su nickname y que es anon (al parecer) adquirio en un mercado de pulgas un curioso cartucho de Pokémon, con la peculiaridad de que es de color negro...

este es el cartucho en cuestion...
pues bien, este joven se denomina a si mismo como "coleccionista" de cartuchos piratas, asi que adquirio uno más para su coleccion y al comenzar a jugarlo, se dio cuenta de que era un hack de la version red, que debajo del titulo dice "black version" pero al comenzar a jugarlo, despues de seleccionar a uno de los tres Pokémon que puedes elegir al principio, esto es Charmander, Bulbasaur o Squirtle, y mirar a tus pokémon, te daras cuenta de que tienes, ademas del que haz elegido a otro pokémon de nombre Ghost y que solamente tiene un ataque llamado "curse" ("maldicion" en español)

pues lo peculiar de este Pokémon es que los pokémon rivales no pueden defenderse de el, ya que estan demasiado asutados para atacar...al utilizar el ataque "curse" la pantalla se vuelve negra y se escucha el grito del pokémon pero distorisonado, la pantalla entonces regresa a su color normal y el pokémon rival ha desaparecido, pero eso no es todo, en batalla contra un entrenador, al volver la pantalla a la normalidad, te daras cuenta de que el tiene una pokebola menos, dando a entender que el pokémon ha muerto...si seleccionas el comando "correr" volveras al juego normal, pero el entrenador rival habra desaparecido...y si sales de esa area y vuelves a entrar, donde estaba el entrenador, estara ahora una lapida...se supone que "curse" no es 100% efetivo, ya que falla contra pokémon del tipo fantasma y contra entrenadores que tengas que enfrentar más de una vez...cuando terminas el juego, despues de derrotar a la elite four y despues de ver el salon de la fama, la pantalla se volvera negra, despues aparecera un dialogo que dice "muchos años despues" y entonces estaras en lavender town, con un anciano que te daras cuenta es tu personaje, sin ningun pokémon que lo acompañe (aqui tengo que aclarar que es virtualmente imposible dejar a Ghost en laguna pc, siempre estara entre tus pokémon) ni siquiera ghost...tu personaje caminara a la mitad de velocidad que lo hacia...entonces te daras cuenta que el juego esta desierto, no queda gente en el, solo las lapidas de los entrenadores en los que usaste "curse" entonces, lo que tienes que hacer es regresar a pallet town y llegar justo al lugar donde comenzaste...solo para notar que la pantalla se vuelve negra y...veras a los pokémon en los que usaste "curse" y tambien apareceran los entrenadores en los que usaste "curse" despues la pantalla se volvera negra otra vez y despues de unos instantes, la pantalla de batalla aparecera...sera tu personaje (que ahora esta viejo) contra ni más ni menos que Ghost...no tendras pokémons ni items...no puedes correr...entonces, lo unico que te quedara es pelear contra Ghost...el unico movimiento posible para tu personaje sera "struggle" que no afecta en lo más minimo a Ghost y si te baja energía...y cuando sea el turno de este de atacar solo dira "..." finalmente, cuando tu nivel de energía este lo suficientemente bajo Ghost usara "curse" y la pantalla se volvera negra, sin importar que botones presiones, la pantalla seguira negra, la unica solucion es apagar el game boy o cerrar tu emulador y se dice que al encederlo nuevamente la unica opcion sera New game, ya que el anterior se ha borrado por completo...esa es basicamente la modalidad del juego, se dice que este joven que lo adquirio lo olvido en un hotel y ahi termino la historia de Pokémon black...aunque la historia sigue...dice el joven que mintio, que el aun tenía el cartucho, preguntandose miles de cosas...¿quien hizo el cartucho? ¿era solo una critica a las politicas de nintendo? ¿fue alguien que solo quiso introducir oscuridad y muerte a un juego hecho para niños? ¿tiene algun tipo de mensaje? bien, el asegura que al regresar de sus vacaciones regreso al mercado de pulgas y vendio el cartucho al primer extraño que se la acerco a un precio irrisorio...¿por que hizo esto? pues el dice que fue por que jugo una vez más y al llegar a la pantalla negra, despues de pelear contra Ghost, el telefono sono (casualmente) y el fue a hablar por un periodo de 15 minutos...y que cuando regreso ya no estaba la pantalla negra si no que ahora había unos ojos rojos, de pronto aparecio "Ghost curses you, xxx" es decir "Ghost te ha maldecido a ti" y el nombre que eligio para el juego...



leyendas


si Algo Dejen sus comentarios y sugerencias...