El imborrable archivo de 0 KB

Primeramente; saludos y bienvenidos a mi primer post.
Nota importante: esto es una copia > mas info al final


El imborrable archivo de 0 bytes



Windows es uno de los Sistemas Operativos que uso, también Linux, y Mac Os X. De todos ellos el que más quebraderos de cabeza me da y por ende más retos, es el del señor Gates. Como ocurrió con el archivo de 0 bytes.

En cuestión de un par de horas por mi ordenador pueden pasar decenas de archivos, entran salen, unos van aquí otros allí, así ocurre, al final de uno de esos ataques de trabajo acabo quedándome con el resultado y borrando esos archivos provisionales de los que me he nutrido para lograr lo que en inicio me propuse. Uno de los archivos, que eliminé hace unos días, era un simple documento de Word, con extensión doc. Aquella noche, al volver a trabajar con mi equipo, que tiene el Sistema Operativo Windows 7, observé que en el escritorio había un archivo sin icono conocido con extensión doc.
El imborrable archivo de 0 KB ocio



Cuando quise borrarlo obtuve el mensaje: 'No se pudo encontrar este elemento'. Y a continuación 'Este elemento ya no esté ubicado en C:xxx. Compruebe la ubicación e inténtelo de nuevo'.
Y no había manera.
El archivo en cuestión no se estaba bloqueando por encontrarse en uso por el propio Sistema Operativo, no, por lo que las soluciones de Unlocker no parecían ser fiables, de todos modos descargué ese software, que es gratuito y muy recomendable para esos mensajes del sistema en los que no es posible eliminar un archivo porque se encuentra en uso. Como esperaba Unlocker no funcionó, tampoco lo hizo LockHunter, del mismo estilo que el anterior programa.
Había que empezar a pasar a la artillería pesada: Mi adorada y querida línea de comandos que nunca me ha dejado en la estacada. NUNCA.

archivo


Arrancar el Sistema Operativo en modo seguro requiere pulsar la tecla F8 en el inicio, este arranque seguro debe realizarse en modo símbolo de sistema, para llegar a la pantalla negra con texto blanco que tanto repelús parece darle al público en general. Una vez ahí te sitúas con 'cd..' hasta el lugar donde se encuentre tu archivo y después con el comando 'del "nombre del archivo para borrar"'y enter.
Pero la respuesta fue: 'No se puede encontrar el archivo especificado'
Perfecto mochuelo, se te cierra otra puerta, jijiji.
La asquerosa y guarra línea de comandos también me abandonaba, pasa a la lista de graves afrentas de informática muy destacables.




kbY ahí estaba yo, con un archivo de 0 bytes, de extensión doc, en mi escritorio, en la desesperación más absoluta y sin magia ya para conseguir desterrarlo de ahí!!! sólo se me ocurrió obviarlo, ponerlo debajo del gadget del reloj!!, como cuando hay una mancha enorme en el sofá y la tapas debajo de un cojín, pero ese maldito archivo en blanco seguía ahí, mirándome… no habia manera y ya no podía más!!

problemasTenía que lograr eliminarlo, y me lo planteé como un reto.
Estaba claro que se trataba de una especie de caja vacía con un nombre, no había nada dentro de esa caja, el propio SO (Sistema Operativo) no lo reconocía como algo que existiera, por lo que debía llenar esa caja para darle al menos un byte que permitiera hacer el archivo existente. Con Windows no podía lograrlo, al menos no con las herramientas normales del propio sistema. Habría que buscar una aplicación de terceros que me facilitara acceder a ese fichero, lo reconociera, le diera capacidad y lo pudiera hacer visible para el SO. Y esa herramienta vino a mi memoria, se llama Total Commander.
Se trata de un software shareware, que creo que lo empecé a usar desde hace años, allá con Win 3.1, lo que pasa es que después de mucho tiempo ya estaba descartado porque sus funciones las he venido supliendo con el explorador del propio SO o con cualquier otra cosa.
Una vez que en el interface del Total Commander apareció mi querido archivo con 0 bytes


taringale hice un cambio de atributos, le puse que fuera de tipo A, es decir fichero, posteriormenet lo asocié con el Word, y voilá. En el escritorio apareció con el conocido icono de la W.
cmd


Entonces con un botón derecho y eliminar, ocupó su lugar en la papelera, y sayonara, baby, como debía ser.
format C



*¿PREGUNTAS FRECUENTES?

1. ¿el post es tuyo?
RE: no , es de un tal "mochuELIn"

2. ¿porque decidiste postearlo?
RE: porque me gusto , y porque me quito el aburrimiento.

3. ¿de que pagina es?
RE: http://www.mochuelin.com/2009/12/el-imborrable-archivo-de-0-bytes.html es el blog del mismo sujeto muy buena pagina , me a ayudado un monton

4. ¿porque ·$%&·$& pierdes el tiempo?
RE: que eres ? mi novia ?

5. Consiguete una vida
RE: tu estas en "taringa" inepto



bueno es el fin , hasta luego

Fuentes de Información - El imborrable archivo de 0 KB

Dar puntos
69 Puntos
Votos: 9 - T!score: 8/10
  • 2 Seguidores
  • 1.934 Visitas
  • 2 Favoritos

13 comentarios - El imborrable archivo de 0 KB

@rodrigoark Hace más de 3 años -1

Para tu informacion estoy todo el dia rascandome las bolas en mi laburo mirando crap y post estupidos.
Mi vida es mas por la noche jejeje
@Manu780 Hace más de 3 años
1. ¿el post es tuyo?
2. ¿porque decidiste postearlo?
3. ¿de que pagina es?
4. ¿porque ·$%&·$& pierdes el tiempo?
5. Consiguete una vida
@claxle Hace más de 3 años
yo lo hubiera puesto en una carpeta, ponerla en donde guardo los estudios y listo, nunca mas veras el archivo
@rodrigoark Hace más de 3 años
unlocker
@dvdplayer5 Hace más de 3 años
@topodrift Hace más de 3 años
muy buena info muy util y entretinido el post, yo tuve el mismo problema con una archivo de audio pero yo lo que hice fue darle attributos con un .bat y en el mismo agregue el comando "del", lo hise asi: lo deje solo en una carpeta y elabore el .bat

attrib +a -r -s -h *.*
del *.*
pause jeje

saludos
@One1_Love Hace más de 3 años
recomendado pa, no tengo puntines
@Rastan86 Hace más de 3 años
One1_Love dijo:recomendado pa, no tengo puntines

Total Comander
@Imsander Hace más de 3 años
Reco, despues te dejo puntos
@loly_ Hace más de 3 años
+10, BUEN POST!
@AdrianPasteri Hace más de 3 años
loly_ dijo:+10, BUEN POST!

y +7 = 54 Bienvenido NFU saludos y suerte! Buen post!
@canajeala Hace más de 2 años +2
Manu780 dijo:1. ¿el post es tuyo?
2. ¿porque decidiste postearlo?
3. ¿de que pagina es?
4. ¿porque ·$%&·$& pierdes el tiempo?
5. Consiguete una vida


Le contesto su pregunta, fue tomado de aquí:
http://www.mochuelin.com/2009/12/el-imborrable-archivo-de-0-bytes.html
@sebolla2000 Hace más de 5 meses
eliminar archivo