El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Trucos messenger 2011

Trucos messenger 2011


A continuacion les dejo unos Trucos msn,

y todo para optimizar tu messenger
Trucos


Saber si otra persona ha cerrado la ventana del chat

Imaginaros que estas hablando con alguien y tarda mucho en escribir… pues para saber si ha cerrado la ventana del chat donde hablabais podeis hacer lo siguiente: en la ventana que tenias hablando con esa persona, le das a invitar a alguien a esta conversacion del messenger, si en la lista aparece esa persona, es que te cerró la ventana!!!

Usar cualquier cuenta de correo para tu MSN

Para usar el MSN Messenger no es obligatorio tener la cuenta de Hotmail o MSN. Podéis poner cualquier tipo de e-mail. Para hacerlo debeis visitar http://www.passport.com/ y daros de alta con la dirección de correo “habitual” que uséis o que queráis tener en el MSNMessenger … así de sencillo.

Como saber quién me ha borrado del Messenger

Todos siempre queremos saber quién nos ha eliminado de su cuenta de messenger y andamos buscando programitas por ahí para saberlo.
El problema de los programitas para saberlo, es que, no tienen porqué funcionar ya que si no usas una cuenta de Hotmail, ni siquiera funciona…

Con este sistema es SEGURO saber si alguien te ha ELIMINADO (que no “No Admitido) de su lista, ya sea porque te ha eliminado, ya sea porque su cuenta “ha caducado” y ya no existe.

Entra en tu Messenger, y te vas al menú de Herramientas -> Opciones.

Una vez allí, hay que ir al menú Privacidad donde aparecen dos listas con la gente que has añadido alguna vez al messenger… a la izquierda los que están Admitidos, a la derecha los No Admitidos.

Si vas “uno por uno” sobre cada una de las personas, pulsando con el botón derecho del ratón (Propiedades) te puede parecer “activada” o “desactivada” la casilla de Eliminar. Si la casilla aparece activada es que esa persona te ha BORRADO de su lista de personas, o simplemente que esa cuenta YA NO EXISTE.

Borrar el email de inicio de sesión del MSN XP

Para poder borrar de la lista de inicios de sesiones del msn, un email,
podeis hacer esto (en WinXP):

1.- vamos al panel de control, luego a cuentas de usuarios
2.- selcciona tu cuenta de usuario
3.- hacer click en administrar mi pass de redes
4.- selecciona el email que kieres eliminar
5.- pulsa eliminar
6.- pulsa ok
7.- cierra

Donde se guarda el password

Todos sabemos que a la hora de iniciar una sesión en nuestro messenger, se nos pide un nombre de usuario y una contraseña. En la esquina inferior izquierda de esa ventana de identificación, encontramos una opción que podemos marcar: “recordar nuestro nombre de usuario y contraseña en este equipo”. ¿Alguna vez os habéis preguntado dónde guarda esta información? Pues la respuesta es en el registro. Y más concretamente, en la entrada de registro: “Hkey_Current_UserSoftwareMicrosoftMessengerServicePasswordMSNMessenger Service”.

Sin embargo, Mocosoft no nos lo iba a poner tan sencillo (aunque casi) y el password se encuentra encriptado, así que para conocerlo deberemos desencriptarlo (y eso os lo vais a tener que currar vosotros)… En nuestra sección accesorios tenéis a vuestra disposición un programa que hace esta función.

Pero esa no es la única clave en el registro interesante que hace nuestro querido Messenger… y sino fijaos en ‘HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftMessengerServiceListCache.NET Messenger Service’, donde podremos ver no sólo toda nuestra lista de contactos, sino además si figuran como admitidos o no admitidos. En un primer vistazo parece que toda esta informaciónse encuentra encriptada, sin embargo, no es así. Sólo tenemos que hacer doble clic en cualquiera de las entradas y en la nueva ventana que se abre (en la parte de la derecha) podremos ver la dirección de correo electrónico de ese contacto.

Pero eso no es todo. Si miramos en esa misma entrada de registro nuestra información, veremos que, si hemos rellenado todos los datos que nos pide elmessenger, también se encuentran ahí almacenados nuestro teléfono de casa, el móvil y el del trabajo :O

Para ello debemos buscar las siguientes siglas: PHH (home telephone number) – contiene el teléfono de casa PHM (mobile telephone number) – contiene el teléfono del móvil PHW (work telephone number) – contiene el teléfono de nuestro trabajo

Además toda esta información se encuentra sin encriptar, así que haciendo un Netbios he introduciéndonos en la clave del registro de la víctima “Hkey_Current_UserSoftwareMicrosoftMessengerServicePasswordMSNMessenger Service” podremos obtener sus números de teléfono rápidamente… eso sí, recordad que para ello el usuario de ese PC debe haberlos introducido antes, lo que es poco probable ya que por ejemplo en España, esos datos son opcionales, además de no disponer todavía de los servicios relacionados con llamadas telefónicas ni envíos de mensajes sms que en otros países sí están activados.

Como poner un Nick vacío

Si te has dado cuenta cada vez que deseas dejar tu Nick en blanco no se puede, para que esto no te pase de nuevo haz lo siguiente; donde se escribe el Nick dejando presionada la tecla Alt. escribes con el teclado numérico 0160, verás como se crea un vacío en tu Nick

Evitar conversaciones con personas que no tenemos en la lista

Abre el menú Herramientas del MSN, pulsa en Opciones, se te abre una ventanita, pulsa en Privacidad, y ahora en la lista de personas que pueden ver nuestro estado de conexión, seleccionamos “Los demás usuarios” y pulsamos en No admitir.
Enviar un mensaje a alguien que te tenga omitido

Primero, hay que ponerle a la persona que nos omite Sin Admisión. Ahora, lo que hay que hacer es ponernos como Nick el mensaje que queremos mandarle. Y por último, lo volvemos a admitir. Desde luego que no podremos hablar con él, pero le saldrá al momento una ventanita con nuestro Nick (que en realidad será el mensaje que queramos decirle) diciendo que acabamos de iniciar sesión. Por que lo hemos omitido primero?? porque así el mensaje solo le saldrá a el, y no a toda la lista de contactos, al Admitirlo de nuevo, solo le saldrá a el la ventanita.

Cambiar de línea en la ventana del chat

Si te das cuenta que cada vez que queremos escribir en una línea nueva presionamos enter y la tenemos, pero en el MSN al hacerlo nos envía el mensaje sin querer, para poder cambiar la línea solo debemos tener presionado SHIFT y la tecla Enter.
Chatear con alguien sin necesidad de agregarlo a tu lista

Pones el mail de una persona que tenga MSN y puedes chatear con ella sin tener que agregarla a la lista. Es perfecto para evitar que nos añadan a nosotros, o para evitar que a la otra persona le salga el mensajito de que alguien la ha añadido al MSN, ideal para bromas…

Cambiar la frase que dice “No revele contraseña….” al comenzar una conversación

Para poder cambiar esta frase debemos ir a INICIO-EJECUTAR ahí tipeamos REGEDIT presionamos ENTER, se abrirá una nueva ventana y seguimos estas opciones:HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftMessengerServicePolicies

Luego sobre la cadena “IMWarning” hacemos click derecho y damos en modificar, nos aparecerá la famosa frase y escribiendo cualquier otra sobre esta ya estará hecho!, verás que fácil que es.

Cambiar imagen de fondo

Esta imagen se encuentra dentro de la carpeta donde tengamos instalados el mensajero, generalmente esta dentro de: C:/Archivos De Programa/Messenger dentro de esta carpeta existe una imagen llamada lvback.gif, que es la que contiene la imagen que se encuentra de fondo, 160×140 pixeles generalmente aunque no se confíen de este dato…prueben, abranla en el paint o en alguno parecido y miren, luego solo basta con crear una imagen de igual tamaño y reemplazarla con el mismo nombre, antes hacer un backup (resguardo) de la imagen.

Cambiar sonidos en Msn

Bien, si queremos cambiar los sonidos que trae por defecto el mensajero solo basta con ir a MI PC->PANEL DE CONTROL->SONIDOS, allí veremos una lista de eventos, debemos encontrar una llamada: MSN MESSENGER y allí hacemos los cambios que creamos necesarios.

Quitar Windows Messenger de XP

A veces nos resulta molesto el windows messenger que viene en xp o queremos instalar otra versión, bueno lo que debemos hacer es esto: Haz click en el botón Inicio y selecciona Ejecutar.
Teclea RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%INFmsmsgs.inf,BLC.Remove en la caja de diálogo y clickea en OK. Aparecerá una barra de progreso donde puedes seguir el proceso de desinstalación. Es posible que te pida reiniciar el equipo. Si es así, lo reinicias.

Averiguar la IP de la persona con la que hablas

Es muy sencillo, solo tienes que enviar un archivo a esta persona (o que te lo envie ella a ti) puedes enviar cualquier cosa, pon alguna excusa buena ;-) bueno la cuestión es que cuando se esté transfiriendo el archivo, vas al MS-DOS y escribes: c:netstat -a Te saldran una serie de ip’s y servidores, pero no te será dificil reconocer la Ip de tu amigo. Para reconocerla mas facilmente, intenta no tener paginas web abiertas, ya que de esta forma te saldran mas Ip’s y te será mas dificil encontrarla.
Si escribes: c:netstat -a > archivo.txt te creará un archivo.txt con el contenido del netstat, asi lo podras analizar más facilmente.

Guardar/Recuperar lista de contactos

Hay una opción en el MSN Messenger que es bastante útil cuando nos hacemos una cuenta nueva y queremos añadir todos los contactos que teníamos en la otra. Para ello, sólo tienes que ir a: Archivo >> Guardar Lista de Contactos Se guardará un archivo con todos tus contactos y sus direcciones, para recuperar esa lista de contactos en otra cuenta que tengas, sólo tienes que ir a: Archivo >> Importar contactos de un archivo Y aquí, seleccionas el archivo que guardaste antes Cambiar de línea en la ventana de chat Cuando estés chateando y quieras hacer un cambio de línea (normalmente se hace pulsando INTRO en los editores de texto), en el MSN Messenger pulsar INTRO significa mandar el mensaje, esto se arregla manteniendo pulsada la tecla de Mayúsculas y pulsar una vez INTRO, verás como se produce un cambio de línea y no mandas el mensaje aún.

Ventana sin datos (ni mail, ni nick…)

Con este truco puedes hacer que al abrir una ventana de chat a alguien este no sepa con quien habla ya que no le aparece arriba el mail ni el nick, jeje. Se hace de la siguiente manera:
En el menú de cambiar el nick, escribes lo siguiente, mantienes pulsada la tecla ALT y luego presionas los números 0160 del teclado numérico (ALT+0160) se creará un “vació” en blanco, ahora seleccionas ese “vació” con el ratón, y haces COPIAR, y luego lo PEGAS muchísimas veces más en el nick hasta que te canses jeje (puedes hacer Ctrl+C para copiar, y Ctrl+V para pegar).

Zoom en MSN 6.0`

Manten ‘Control’ presionado y muevo la rueda del raton para aumentar o disminuir las letras de la ventana de conversación.

Cómo quitar la ventana de MSN Hoy

Para quitar esta molesta ventana que sólo muestra publicidad y realentiza tu pc deberás seguir estos pasos: 1- Ejecuta tu Messenger e inicia sesión 2- En la ventana principal del Messenger haz clic en HERRAMIENTAS 3- Selecciona OPCIONES 4- En PREFERENCIAS desactiva la opción MOSTRAR MSN HOY 5- Acepta y reinicia la sesión.

Escribir mensaje en dos colores y fuentes distintas

1.- mantenemos pulsado alt y tecleamos 3012
2.- soltamos alt y escribimos
3.- mantenemos pulsado shift y pulsamos intro
4.- repetimos el paso nº1 y nº2 y mandamos el mensaje
En vez de escribir 3012 podemos usar:4562, 85421, 1478, 3692
E incluso en el paso 1 poner uno de los numeros y en el paso 4 poner otro.
Que hace? pues bien, el primer texto que escribimos sale con la letra y el color que tengamos puesto, el segundo texto saldra en negro y la letra depende del numero que usemos.
Configurar el Firewall para enviar archivos con el Messenger

Para enviar archivos con el Messenger en Windows XP debes configurar el Firewall siguiendo estos pasos:

Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Panel de Control.

1.- Busca el icono de Conexiones de Red y haces doble clic sobre él

2.- Selecciona el icono de tu conexión de Red y haces clic con el ratón derecho sobre Propiedades, luego sobre la pestaña Avanzadas, ahí vuelve a pinchar sobre el botón Configuración.

3.- En la pestaña Servicios pincha sobre el botón Agregar

4.- En el apartado Descripción del Servicio escribe lo que quieras, por ejemplo Enviar archivos con el Messenger.

5.- En el apartado Nombre o dirección IP….. el nombre de tu ordenador, si no sabes exactamente como es, vas al Panel de Control, Sistema y Nombre de equipo (debes ponerlo tal como está aquí).

6.- En el apartado Número de puerto externo debes poner 6891 y seleccionar la opción TCP si es que no lo está.

7.- En el apartado número de puerto interno pones 6891 aceptas todo y comienza a enviar tus archivos.

8.- Hasta este punto sirve para enviar solamente un archivo a la vez, pero si deseas enviar hasta 10 archivos hay que hacer exactamente lo mismo para los puertos 6891 y 6900.

Encriptar tus conversaciones con el Messenger

Seguro que estas cansado de ver cada vez que inicias una nueva conversación, un aviso de Microsoft advirtiéndote:”Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.”

Desde luego ésto da qué pensar… así que vamos a explicar una forma de conseguir mejorar un poco la seguridad de nuestras conversaciones.

Tanto si nos conectamos a una red local (y no queremos que el administrador de la red, lea nuestras coversaciones), como si nos conectamos desde nuestro pc directamente a la Red (y queremos evitar que un hacker intercepte de forma limpia nuestros mensajes y pueda leerlos fácilmente) vamos a utilizar un programa que les hará más difícil entender una coversación: vamos a encriptarla.

Para conseguirlo, vamos a utilizar SPYSHIELD un accesorio para Msn Messenger que es compatible con PGP.

El PGP (Pretty Good Privacy ó Encriptación bastante buena) es un sistema de encriptación por llave pública escrito por Philip Zimmermann, y sirve para que nadie salvo uno mismo y el destinatario o destinatarios a los que vaya dirigido el mensaje puedan leerlo, al ir los mensajes codificados.

También puede usarse para comprobar la autenticidad del mensaje asegurándonos que lo ha escrito el remitente en realidad, realmente es muy bueno y es prácticamente indescifrable.

El funcionamiento es muy sencillo, cada usuario tiene dos llaves una pública y otra privada, la pública es la que distribuye a la gente y sirve para que ellos puedan enviarle un mensaje codificado que solo él mediante su llave privada podrá descifrar, también puede servir para firmar un mensaje poniendo una parte de su llave privada (irreconocible claro) en una firma, esto es como un certificado de autenticidad, ya que al recibir el mensaje el PGP comprueba la firma y texto y lo compara con la llave pública que tenemos del remitente dando un error si se ha cambiado algo en el texto o la firma no corresponde a la persona que nos envía el mensaje.

Sirve también para enviar ficheros a través de correo electrónico codificados en formato ascii y mucho mejor que otros sistemas como el uuencode ya que el PGP usa antes de codificar una compresión zip al documento o programa que va a codificar.

Tenéis toda la información que queráis sobre este tema en la web en castellano http://pagina.de/pgp

Es importante saber, que el SPYSHIELD parece no fucionar con las nuevas versiones del PGP, así que tenéis que aseguraros que instaláis la versión de PGP 6.5.8. Todo esto lo tenéis disponible en la sección accesorios de esta web.

Modificar el historial de usuarios en MSN Messenger

Precisamente en esta oportunidad presentaré un truco que permite eliminar nuestra dirección de correo electrónico de la lista de direcciones de correo que aparece en el historial de MSN Messenger de Microsoft®, logrando de esta manera mantener privada nuestra dirección cuando iniciamos sesión en algún MSN Messenger de un Cybercafé, Universidad, o cualquier centro de computación público.

El problema principal es que al iniciar sesión nuestra dirección de e-mail (que deseamos mantener privada) queda almacenada automáticamente y el próximo usuario que haga uso de la PC podrá observar nuestro email.


Para lograr este truco se deben seguir los siguientes pasos:

1.- Hacer click en “Inicio”, luego en “Ejecutar”
2.- Escribir en la caja de texto: control userpasswords2
3.- Luego, al presionar el botón Aceptar aparecerá la ventana de “Cuentas de usuario”
4.- Posteriormente se selecciona la pestaña “opciones avanzadas”
5.- Hacer click en “Administrar contraseñas” y luego seleccionar la dirección que deseamos mantener privada.
6.- Ahora se presiona el botón “Quitar”

Windows Messenger bajo un router o firewall

Si nos conectamos a Internet a través de un Firewall o un router habremos comprobado que algunas de las características de Windows Messenger no funcionan de forma correcta. Para solucionar este problema tendríamos que configurar en el firewall o router el uso de los siguientes puertos
Videoconferencia, audio, video y llamadas de PC a teléfonouertos UDP 5004-65535. Debido a que el envío de flujos se aloja dinámicamente en este rango de puertos, tendremos que encontrar la manera de abrir todos ellos.
Application Sharing y WhiteBoard: Puerto TCP 1503
Transferencia de archivos: Puertos TCP 6891-6900. Estos puertos permiten hasta 10 transferencias simultáneas por usuario. Si únicamente abrimos el puerto 6891, el usuario únicamente podrá realizar una única transferencia simultánea.
Asistencia Remota: Puerto TCP 3389

¿Quieres saber quien te tiene añadido en su lista?

Esto mas que un truco, es una opcion del MSN pero que poca gente se ha dado cuenta que existe!! Para saber si estas en la lista de alquien, haz lo siguiente:
>>Herramientas >>Opciones >>Privacidad >>Botón VER Aqui te saldrá una lista con todas las personas que te tienen fichado.


Trucos para msn 2011


Activar Chat entre Facebook y Windows Live Messenger 2011

La primera interoperabilidad que Windows Live Messenger tuvo para comunicarnos con contactos de otro servicio fue con Yahoo Messenger y es asi que los usuarios de ambos servicios pueden chatear desde sus respectivos mensajeros. Ahora con la llegada de la nueva versión de Windows Live Messenger 2011 llega la segunda interoperatibilidad con Facebook que desde Windows Live Messenger 2011 podrás conversar con tus contactos de Facebook y viceversa, notificándote también quién se conecta.
Recuerda: Como se menciono anteriormente, esta característica solo lo pueden disfrutar los usuarios de Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Brasil, Alemania y Rusia y con el tiempo se estará habilitando para el resto de países. Puedes hacer un truco cambiando el país de tu cuenta Windows Live ID en https://account.live.com/
Para hacer uso de esta nueva característica tenemos que relacionar la cuenta de Facebook con Windows Live esto desde la página de administración de servicios en http://profile.live.com/Services/. Si quieres conversar con tus amigos de Facebook, activa la siguiente opción que se llama “Charlar con mis amigos de Facebook en Messenger” como se muestra en la siguiente messenger

Si deseas puedes activar el resto de opciones, eso ya depende de ti. Ahora tienes que esperar unos minutos para ver quiénes de tus contactos de facebook están conectados.
Si en tu ventana de conversación aparece el logo de Facebook al lado de su imagen, eso significa que tu contacto esta chateando desde el Facebook. 2011

Se ha intentado probar esta nueva caracteristica en Windows Live Messenger 2009 y no se a podido chatear con los contactos de Facebook, asi que solo esta disponible en la nueva versión de Windows Live Messenger 2011.

Como saber si un contacto te elimino en el nuevo MSN 2011

En las versiones anteriores de Windows Live Messenger (Versión 2009, Versión 8.5 o inferior) se podía saber quien te había eliminado con solo ir al menú “Opciones” y “Privacidad” que te mostraba tu lista de contactos pero se tenia que verificar uno por uno para saber quien te elimino, algo complicado pero había otras formas más fácil de saberlo como por ejemplo usando el programa aMSN o usando el complemento “Messenger Plus!”. Ahora con la nueva versión de Windows Live Messenger 2011 si te vas al menu “Opciones” y “Privacidad” verás que ya no aparece la lista de tus contactos para saber quien te elimino, pero se puede saber siguiendo los siguientes pasos que TrucosLive ha investigo. T_T

En la nueva versión de Windows Live Messenger 2011 no hay la opción que tenia la versión de Messenger 2009.
Saber quien te elimino en Windows Live Messenger 2011
Si sospechas que alguien te ha eliminado de su lista de contactos, tendrás que ir a tu lista de contactos de Hotmail en http://mail.live.com/?rru=contacts – luego buscar el contacto que deseas saber si te ha bloqueado y abrir su perfil
Si en su perfil dice “Has enviado a [Nombre del contacto] una invitación de amistad en Messenger” quiere decir que te ha eliminado y no podrás ver algunas novedades del contacto como su “Mensaje personal” u otras características que antes podías ver.
Si dice “Eres amigo/a de [Nombre de contacto] en Messenger”. Mira lo que se está compartiendo”, quiere decir que te tiene.

Comentarios Destacados

11 comentarios - Trucos messenger 2011

Ever_Martinez
como poner mas colores para la letra en msn 2011??
jhonatan_lop
acolita con un hack para descifrar contraseñas del facebook eh tratado y tratado de buscar pero nada!!
Pejetron_
Solo te robaste info de otros post
projas1982
hola com puedo obtener los guiños? especificamente ese q era una llave persiguiendo aun corazon opa ponersela toda, jajajja, es q mi msn no lo tiene , aparece desactivadon en el menu acciones.
gracias
chauuu
DR0UX
es re feo :S osea lo unico q teiene malo es que las letras de color con el plus no andan continuo.. osea cada vez que escribo tengo q poner los codigos de color una mierda eso dios u.u
wowasientos
che loco como puedo poner una fuente de letra descargarda de una web?
responde por que si no llamo a termineitor q te putee y te reviente a palaso por tan mal post
pcfan5
la opcion de encriptar la conversación no funciona mas proque la pagina pgp no provee mas el archivo.
ractaaeroz
como escribo a mano con el msn2011
saldefrutas
trucos messenger 2011 ? el de ver quien te borro no funciona por que no aparece las listas de contactos en la pestaña privacidad cuando te vas a las configuraciones.