Hola me presento soy PS_Santor soy nuevo en Taringa y espero que les guste mi post....
El tema es... Porque no hay PS Store en Argentina...
Porque hay que poner que somos de Estados Unidos o Europa o Mexico para poder usarla?
Y porque Mexico es el unico pais Latinoamericano que lo tiene, teniendo ya como 4 o 5 años desde que salìó la PS3?
Esto les dara una idea...

Ps Store Argentina.

Por ejemplo un caso que encontre en internet..

Quise comprar en el store de usa, iba todo bien hasta que me pidio la tarjeta, y bueno, no tiene direccion en USA, ipso.... cree una cuenta en el store de argentina, todo bien, pero cuando quiero entrar al store me dice que no esta disponible para mi region... mi region es Argentina... Santa Fe. Esto es un problema temporario? a alguien le pasa? o no funciona el store de argentina? O sea... no es que no pude comprar, no puedo entrar, pero si puedo desde la misma consola entrar al de usa por ejemplo. Ideas?

Playstation
Algo asi sera la Ps store de Estados Unidos

Pero hay esperanza porque..

Abría un progarma llamado "bienvenidos otra vez"...

El programa “Bienvenidos otra vez” estará disponible inicialmente en México; país de Latinoamérica que cuenta hoy en día con la funcionalidad de PlayStation Store, que se requiere para que el sistema de la PlayStation Network pueda entregar el contenido que se incluye en el programa. El programa estará disponible para todos los clientes actuales de PlayStation Network México, después que el servicio de PlayStation en México esté restablecido por completo. Estaremos publicando más detalles acerca de estas ofertas y los requisitos para hacerlas válidas tan pronto los servicios se encuentren en línea.

Todos los clientes actuales de PlayStation Network en México pueden seleccionar dos juegos de PS3 de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida, y se pueden conservar indefinidamente.


•Dead Nation
•inFAMOUS
•LittleBigPlanet
•Super Stardust HD
•Wipeout HD + Fury


Los dueños de un PSP que sean clientes actuales de PlayStation Network en México podrán descargar dos juegos de PSP de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida y se pueden conservar indefinidamente.

•LittleBigPlanet (PSP®)
•ModNation Racers
•Pursuit Force
•Killzone Liberation
•30 días gratis de membresía PlayStation Plus para quienes no sean suscriptores aún.
•60 días gratis para suscriptores actuales de PlayStation Plus.


network
Y algo asi seria en Europa...

Anunciarían programas específicos “Bienvenidos otra vez” para clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, en paralelo con futuros lanzamientos de PlayStation Store en cada uno de estos países. El momento para el lanzamiento de PlayStation Store y el contenido del programa “Bienvenidos Otra Vez” puede variar según el país.

En Estados Unidos PS Store llegó en el 2008, en Europa en el 2009 y en Mexico en 2010...
Para cuando nosotros?


No digo que Mexico no sea merecedor de la PS Store, ni tampoco quiero decir que los otros paises latinoamericanos sean poca cosa para PS Store. Yo solo quiero que coloquen PS Store en el resto de Latinoamerica...
Si pueden aportarme un dato se los agradeceria..