avance hitman absolution !! pc , xbox 360 , ps3

Hitman Absolution llegará en 2012 y usará un motor gráfico propio
"Será una experiencia que resultará familiar y al mismo tiempo significativamente diferente de lo ofrecido por otros juegos de Hitman".la nueva entrega de la serie Hitman, llamada Hitman Absolution, en esta ocasión retornamos al título de IO Interactive para concretar algunos primeros detalles que se han hecho públicos sobre su producción.


El videojuego aparecerá en un momento todavía por determinar del año 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3; y ofrecerá "una experiencia que resultará familiar y al mismo tiempo significativamente diferente de lo ofrecido por otros juegos de Hitman.


El villano responderá al nombre de Blake Dexter y estará interpretado por el veterano actor Keith Carradine en versión original.El villano principal será Blake Dexter, interpretado en su versión original por el actor Keith Carradine -Los Duelistas-, que precisamente habló sobre el videojuego. "El personaje del que hago el papel en Hitman Absolution es tan multidimensional como cualquier personaje debe ser. El mundo en el que entrará el jugador rezuma detalles. Para cautivar la atención del usuario necesitas el universo más completo en cuanto a su carácter geográfico y a su personalidad".
Marsha Thomason, otra de las actrices de doblaje, habló sobre su personaje: Diana Burnwood, nuestra ayudante en el juego. "Diana es el único contacto verdaderamente humano que tiene el Agente 47", explicó Thomason. "Se conocen bien desde hace mucho tiempo, y en el universo Hitman ella es el equivalente a lo que es Q para James Bond. Ella fija los objetivos y le dice a él dónde ir y a quién matar".

Según Tore Blystad, el director de Absolution, el nuevo Hitman será "más estilizado, más serio y más oscuro en esta ocasión. Tanto en lo que el argumento ofrece como en lo que supondrá el apartado gráfico".



familiar



IO Interactive, desarrolladores del próximo Hitman: Absolution, han comentado que el juego está siendo creado con el claro objetivo de llegar a una audiencia mayor de lo que ha hecho tradicionalmente la serie. ¿Cómo? Principalmente haciéndolo más accesible y con una dificultad menor que la acostumbrada en anteriores entregas.
El director del juego, Tore Blystad, considera que los juegos anteriores “han sido demasiado hardcore. Aún cuando la fantasía del universo Hitman tiene un atractivo muy universal, los juegos han sido muy difíciles de jugar”, explica.

El gran desafío que tuvimos con este juego fue hacerlo más amplio en todos los sentidos, así que es más fácil de jugar y más accesible, pero todavía retiene su toque hardcore. No queremos alienar a ninguno de nuestros fans que han sido extremadamente leales durante tantos años”. Blystad también añade que la IA del juego hace que sea una experiencia más inmersiva.

Hitman: Absolution está en desarrollo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y su lanzamiento está previsto para 2012.

ACONTINUACION EL TRAILER














link: http://www.youtube.com/watch?v=1TtDyfQPNyw

link: http://www.youtube.com/watch?v=7AGN5DJ7MV4



www.3djuegos.com