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Guia Druida feral Wow latinoamerica 2011 ( A pedido )

EDITO : NUEVA WEB DE TALENTOS, LA ANTIGUA ME BORRARON EL POST, E RESUBIDO OTRA LUEGO DE TANTO TIEMPO Y REVISAR MIS POST..

TALENTOS

Los talentos que todo buen druida felino debería llevar es la siguiente:
http://wow335.gamestool.net/druidt.php?0000000000000000000000000000513202132320212053123033310511203500010000000000000000000 Sobran 3 puntos de talentos a poner según el gusto de cada uno, pero ninguno de ellos aumenta tu dps. Sugerencias:- Carga Feral: muy útil para llegar antes a los bosses.- Líder de la Manada Mejorado, ayuda a los melées, especialmente el tanque.- Destrozar mejorado: Poner puntos aquí es un mal gasto.- Instintos de Supervivencia: te puede salvar el cuello e incluso te permitirá tanquear brevemente en un momento crítico en una raid. (Yo he salvado wipes así).- Si por casualidad te sobra la pericia (cosa que dudo XD), puedes quitar puntos en Precisión Primigenia y ponerlos donde gustes. Mi consejo es que no.- También puedes ahorrar los puntos de Agresión feral si tienes dificultades para meter Mordeduras Feroces (no es de extrañar) dentro de la rotación. Mi consejo es que aprendas a hacerlo .

GLIFOSSeamos sinceros, muchas opciones como feral dps no hay. De hecho sólo hay 3 y 1 que está a medio camino.- Destrozar: Aumentar el daño de un ataque que por norma sólo usas una vez cada min...- Arañazo: Inútil. Es un misterio sin resolver.- Rabiar: No es mal glifo realmente, el problema es que rabiar sólo está disponible cada 3 min.- Rugido Salvaje: Sin duda es el mejor de todos. Aumenta un 3% extra todo tu daño al tener activo Rugido Salvaje.- Destripar: Te da dos ticks extra en Destripar, algo que se agradece para suavizar la rotación.- Triturar: Te da 3 ticks más al Destripar en total.Sobra decir que estos 3 últimos son los idóneos.
ENTRANDO EN COMBATELa forma de comenzar cualquier combate más efectiva es:1. Poner Fuego Feérico. Al hacer esto aumentarás el daño físico que hagáis tanto tú como tus compañeros.2. Aplica Destrozar. Destrozar pone un debuff sobre el enemigo que aumenta en un 30% el daño de los sangrados que se le apliquen (ya sean tuyos o de tus compañeros) y de tu principal ataque: Triturar. Triturar no es en sí un Sangrado, pero se le considera como tal.3. Aplica Arañazo. Al ser un sangrado se beneficiará de Destrozar.4. Usa Rugido Salvaje con los puntos que tengas, que serán entre 2 y 4.Una vez conseguido Rugido Salvaje, comienza la...

ROTACIÓN: LA LISTA DE PRIORIDADES
Esta es la razón por la que el feral es "tan complicado" de llevar para maximizar todo su potencial y a la misma por lo que me parece tan divertido.Lo que hay que hacer es, en este orden de prioridad:•1. Mantén Rugido Salvaje / Savage Roar: No importa el número de puntos de combos que emplees, simplemente nunca dejes de llevar el buffo puesto.•2. Mantén el debuffo de Destrozar / Mangle siempre puesto.•3. Mantén Arañazo / Rake siempre puesto.•4. Mantén Destripar / Rip siempre de 5 puntos de combo.•5. Si salta Augurio de Claridad / Omen of Clarity, usa Arañazo si no está puesto, sino Triturar / Shred.•6. Usa Mordedura Feroz / Ferocious Bite si tienes 5 puntos de combo y con Rugido y Destripar con al menos 8 seg restantes. De esta forma te dará tiempo a poder renovar ambos.•7. Usa Triturar / Shred cuando todo lo demás no lo tengas que hacer. No lo uses si te queda poco tiempo para renovar algo que tenga más prioridad. Aunque no lo parezca, esta será la habilidad que más uses y será tu principal fuente de puntos de combo..- Recuerda: SR aumenta el daño de todo. -->> .Destrozar aumenta el daño de los sangrados. -->>. Tus Sangrados aumentan el daño de Triturar. Así que nunca uses Triturar si no tienes Rugido y no has aplicado Destrozar y al menos un Sangrado.CONSEJOS.•¿Cómo aprovechar el potencial de Rabiar / Berserk? Rabiar tiene una duración de 15 segs. Por tanto, para sacarle el máximo provecho, hay que procurar tener activo Rugido Salvaje con más de 15 segs, y así mismo tener activos tanto Destrozar como un Destripar que vaya a durar más de 15 segs (el glifo de Triturar es idóneo para esto). Bajo estas condiciones, aprovechamos al máximo Rabiar, pues podremos machacar nuestra tecla de Triturar sin compasión. ¿Cuándo usarlo? En la mayoría de los bosses, la mejor situación es nada más consigas las condiciones idóneas al principio del combate, ya que muy probablemente podrás volver a usarlo 1 o 2 veces más. Pero, habrá bosses en los que es mejor reservarlo para momento especiales, por ejemplo momentos en los que el boss recibe daño extra o momentos en los que te lo puede fastidiar completamente, malgastando así un CD de 3min. Por eso saber cuándo usarlo y bajo qué condiciones es bastante importante.•Habrá ocasiones en que te encuentres con SR y Destripar acabando casi a la par y con pocos segs para necesitar ser renovados. Cuando esto suceda, renueva lo más rápido que puedas SR con los puntos de combo que tengas en ese momento, ya que es mucho mejor perder los últimos segundos del buffo al renovarlo que estar unos pocos segundos sin el buffo puesto (33 % más de daño / 30+3% de glifo)•En algunas ocasiones, puede ser recomendable renovar prematuramente Destripar en vez de SR, comiéndonos el último o últimos ticks de sangrado. No es lo más aconsejable, pero es mejor perder un tick que estar un rato sin Destripar puesto. Con la práctica irás viendo cuándo es recomendable hacerlo y cuándo no.•El feral dps hace mucho aggro, y hay que andarse con mucho ojo de no alcanzar a nuestro tanque. Para eso tenemos la habilidad Cower / Agazaparse. Ten en cuenta que aunque podamos tanquear, si el bicho al que pegamos se gira hacia ti muy probablemente te matará de un único golpe antes de que te dé tiempo a reaccionar para cambiar a Forma de Oso, y ésta forma tampoco te hará sobrevivir. Recuerda: personaje muerto = personaje que no hace dps.•Intentar no spammear habilidades hasta quedarnos a 0 de energía, es muy recomendable intentar no estar por debajo de 30 de energía, aunque la tentación nos pueda, ya que en un momento dado esos 30 de energía nos pueden ayudar a no romper la dinámica.•Nunca usar Tiger's Fury / Furia del Tigre si tienes más 40 o más de energía, ya que no aprovecharás del todo ese +60 de energía que ganamos.

EL EQUIPO A USAR. ESTADÍSTICASAntes que nada, es muy recomendable capar el índice de golpe y la pericia. Esto es a nivel 80 es:- 263 de índice de golpe (8%)- 26 de pericia (214 de índice de pericia) (6.5%), este índice se queda en 132 si llevamos el talento Precisión Primigenia / Primal Precision.Esto nos garantizará que todos los ataques que realizamos a espaldas de los bosses en PvE acertarán. Un golpe que no acierta es daño que no has hecho y por tanto daño y energía perdidos.Con estos dos índices bajo control, las estadísticas a buscar son:Golpe crítico. Esta estadística es la menos recomendada. Con los talentos, la cantidad de Agilidad que trae el equipo y los diferentes buffos de raid, es tremendamente fácil llegar a más de 50% de Crítico. Es más rentable conseguir el Crítico a través de la Agilidad.Poder de ataque. Nunca jamás busques gemas o enchants para esta estadística, si quieres ir a esta estadística entonces elige Fuerza, ya que 1 Str = 2 AP en el caso de los druidas y mientras que la Str se multiplica mediante buffos como Blessing of Kings y talentos como Survival of the Fittest, el AP no se multiplica. En cualquier caso es una mala opción respecto a las siguientes...Celeridad.. Nuestra principal fuente de daño es el daño blanco, y la celeridad aumenta éste. Pero sólo resulta interesante cuando llegas a un cierto nivel de penetración de armadura (800) y de crítico (55% sin buffos). Si no tienes nada mejor no es mala opción.Agilidad. Esta es la estadística base del druida feral dps, ya que aumenta tanto el Poder de Ataque como el Crítico. Esto implica daño extra, más probabilidad de crítico y por tanto mejor generación de puntos de combo. Ante la duda, agilidad.Penetración de Armadura. Ignorar armadura nos hace dar golpes más dañinos. Esta estadística es multiplicativa, lo que quiere decir que con muy poca cantidad no la notas y con mucha es una pasada... El tope es 1400 que es 100$.Así que básicamente las mejores estadísticas son Penetración, Agilidad y Celeridad, por este orden. ¿Cómo elegir entre las 3?- Con menos de 450 de Penetración: sólo agilidad.- Entre 450 y 1400: sólo Penetración.- Una vez llegas a 1400 de Penetración: Agilidad y Celeridad por igual.- Una vez llegas al cap de crítico (76%): enhorabuena, tienes un equipo brutal. A partir de aquí sólo busca Celeridad. Teóricamente va la par con Fuerza, ya que la Fuerza da más AP que la Agilidad y aumentar el crítico (con o sin agilidad) no sirve de nada, pero no está muy claro, así que se deja la opción para los que quieran probar. Sino: Celeridad.Nota: el motivo de estos números tiene su explicación pero prefiero ponerlo lo más simple y entendible posible .Y eso es todo ; Muchas gracias por su atencion, si tienen algun otro personaje para armar, solo envien mp y yo les armare una guía

Fuentes de Información - Guia Druida feral Wow latinoamerica 2011 ( A pedido )

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

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16 comentarios - Guia Druida feral Wow latinoamerica 2011 ( A pedido )

@Rana09 Hace más de 3 años -7
nerd
@_Shinobido_ Hace más de 3 años +1
buen post!! =D
@Kupuka Hace más de 3 años +1
Uuuuuu me dieorn ganas de volver al wow . Muy buena guia
@Kupuka Hace más de 3 años +1
che da error la pagina de los talentos druida felino. Muy buena la guia
@Mograime Hace más de 3 años +1
No es por menospreciar pero el titulo dice Guia DK feral o.O!!!
seria DRUIDA feral no DK (Death Kinght)
corregi eso numas, por demas esta decir que es una completicima guia
@R3C4 Hace más de 3 años
gracias por la orientacion man.. toma 10
@jgoytiav Hace más de 3 años
no pudeo ve la imagen de talentos. alguien me los pasa profavor
@maxpaynecu Hace más de 2 años
igualno vale ese link areglenlo porfas!!
@AyzPsych Hace más de 2 años
Copy - Paste -_-!
@locouploaderr Hace más de 2 años +1
Exelente guía me sirvió muchicimo =)