6 Trucos para Twitter

6 Trucos para Twitter

7 Trucos para Twitter gratis, que podrás usarlos al momento de usar la red social de microblogging Twitter. Con estos trucos disfrutarás al máximo y aprenderás como usar esta plataforma tan divertida que tiene miles de usuarios en todo el mundo. El Blog Tecno-Bip nos recomienda usar estos trucos y consejos.

Lista de estos 7 Trucos para Twitter:


Trucos

- ¿Qué es y cómo crear una Cuenta en Twitter?

Twitter es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea. Esta nueva forma de comunicación, permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo real con personas de su interés a través de mensajes breves de texto a los que se denominan Updates (actualizaciones) o Tweets que tienen un máximo de 140 caracteres por Mensaje, por medio de una sencilla pregunta: ¿Qué estás haciendo?.

¿Cómo funciona?

Los usuarios envían y reciben actualizaciones de otros usuarios a través de breves mensajes que no deben superar los 140 caracteres, vía web, teléfono móvil, mensajería instantánea o a través del correo electrónico; e incluso desde aplicaciones de terceros, como pueden ser Twitterrific, Facebook, Twitterlicious, Twinkle, y muchas otras.

En la sección de tu perfil puedes estar al día tanto de tus seguimientos (following_profile) como de tus seguidores (followers_profile). Además de buscar amigos, familiares, compañeros u otras personas de tu interés, Twitter también ofrece otras opciones, como buscar en otras redes, invitar a amigos por email o seleccionar a usuarios recomendados.


- Colección de Trucos gratis
Esta es una lista de trucos en Twitter que podemos utilizar al momento de estar conectado a esta plataforma de MicroBlogging que permite a los usuarios enviar y recibiar mensajes breves al instante.

En el Mundo de la Red Social Twitter estas micro-entradas reciben el nombre de “tweets”, y por desgracia tienen una longitud máxima de 140 caracteres, y el envío de las mismas se puede realizar a partir del propio Twitter, programas de mensajería instantánea, desde cualquier aplicación de terceros, o incluso vía mensaje de texto desde un teléfono móvil.

Conocer algunos trucos para Twitter permite no sólo saber algunos secretos de este servicio web, sino que brinda la posibilidad de utilizarlo de forma completa al 100%.

Esta es la lista de los mejores trucos para Twitter:


Estos sirven tanto para telefonos móviles, como para la aplicación de mensajería instantánea de Google - Gtalk:

- ON: Permite encender el servicio y recibir los mensajes (twitteos desde Twitter).

- OFF: Permite parar o apagar el servicio del mismo.

- OFF OFF: Para dejar de recibiar mensajes privados.

- FOLLOW "Tu nombre de usuario": Si deseas comenzar a seguir a un usuario.

- GET "Tu nombre de usuario": Si deseas recibir el último mensaje de un usuario.

- OFF "Nombre de usuario": Si ya no deseas seguir a un determinado usuario.

- D "Nombre de usuario" mensaje: Si quieres escribir un mensaje privado a un usuario.

- INVITE "Nombre de usuario": Invitas o le pides al usuario que te siga.

- WHOIS "Nombre de usuario": Muestra toda la información pública del de un usuario.

- HELP: Muestra información que te ayudará a saber cómo utilizar Twitter (la mejor).

- TRACK "Palabra Escrita": Te envía un mensaje informándote de cuando alguien nombra esa determinada palabra. Para desactivar la opción utilizar UNTRACK "Palabra escrita".

Que te parecen estos pequeños trucos, ayudan en mucho a la hora de usar Twitter, y más bién para las personas que aún desconocen del servicio.


hack

- A quién seguir en Twitter

Twitter ha lanzado una nueva herramienta llamada Manage Flitter.

Twitter ha lanzado una nueva herramienta que en vez de indicar a quién debes de seguir, señala justamente lo contrario, a quién no debes de seguir. Se trata de Manager Flitter, una herramienta que se incorpora a nuestro perfil para indicarnos que usuarios, de los que tenemos agregados, nunca actualizan o están muy poco activos para que, una vez tengamos un control de aquellos que prácticamente son fantasmas, decidamos eliminarlos o no según nuestros intereses.

Manager Flitter entiende por usuario inactivo aquel que no ha dejado un sólo tweet en más de 30 días. La herramienta incluye dos funciones: Talkative y Quiet, que nos indicarán la lista de usuarios que escriben más de cinco tweets al día, y otra con aquellos que escriben una vez o menos al día. Asimismo, también incluye un nuevo modelo de búsqueda, Bio Search, que nos permite buscar a personas dentro de un mismo tema o profesión.

Les dejo el dato para que nos sigan en Twitter http://twitter.com/Tecno_Bip y usen la herramienta Manage Flitter es que nos permite saber, de los usuarios que tenemos agregados, aquellos que también nos han incluido en su lista. Así, podremos llevar un control sobre quienes nos consideran importantes dentro de su círculo social.


es

- Fondos para Twitter gratis

http://limeshot.com/2008/twitter-backgrounds

Fondos Gratis Twitter, páginas para descargar fondos premium y free para usarlos en tu cuenta de Twitter. Los mejores fondos para personalizar Twitter y nuestro perfil.

Si bien Twitter dispone de algunos fondos que podemos utilizar, podemos ir todavía más allá, y personalizar nuestro diseño como queramos. Así que he hecho una gran recopilación de sitios que ofrecen herramientas que te permitirán cambiar la apariencia de Twitter, ya sea utilizando algún fondo minimalista o uno que muestre nuestra foto y perfil, asemejándose al diseño de cualquier web. Además muchos de estos sitios que dejaré podemos hacer nuestro propio fondo o background para nuestro perfil de Twitter.


Que

- ¿Quién hace click en tu perfil Twitter?

Con TwitClicks obtendrás las estadísticas quién hace click en tu perfil.

http://twitter.com/#!/TwitClicks

TwitClicks, es un nuevo servicio que nos ayudará a saber quienes hacen click en los enlaces que hemos publicado en twitter, utilizarlo es muy sencillo, lo primero que debemos hacer es crear un enlace Url en TwitClick, asi mismo como sucede en Tinyurl, solo tendríamos que escribir la url que deseamos rastrear en la página inicial de TwitCliks, enseguida hacemos click en Track this Url, ingresaremos el username y password de Twitter para rastrear, click en Get short url y nuestro nuevo enlace estará listo, luego lo publicamos normalmente en Twitter.

Desde ese momento en adelante podemos comenzar a ver estadisticas muy completas de ese link si cuantas veces ha estado clickeando, ademas podemos ver, desde que pais vienen los links y muchas características interesantes mas.


7

- Trucos para Mensajes en Twitter

Trucos para tus mensajes en Twitter.

5 trucos al momento de escribir mensajes en Twitter, con estos 5 trucos podrás hacer cosas nunca pensadas o tal sí, pero no sabías cómo, les dejo la lista de estos 5 trucos para que los veas y los uses al momento de usar Twitter.


- Ver una cadena de mensajes:

Las cadenas de mensajes siempre sucede que les perdemos el rastro y no son sencillas de seguir por Twitter , recuerda hacer clic en el boton "Reply to" para poder volver la cadena de mensajes.

- Insertar 125 caracteres como límite:

Muchos de los usuarios se percatan de que si usas el máximo de caracteres permitidos, la gente podría borrar parte de la información y esto puede ser muy molestoso. Si usas como máximo 125 caracteres veras que tendrás mayores ReTweet.

- Friendfeed:

Al buscar mensajes en Twitter, estos mensajes solo aparecen hasta ciertas semanas anteriores, por eso te recomendamos que uses friendfeed, que busca mensajes con mayor anterioridad.

- Responde y pregunta:

La interacción al momento de escribir mensajes en Twitter es fundamental, no solo debes esperar respuestas y mensajes, debes lucir interesado por la actividad del resto. Es importante que respondas y dialogues con tus seguidores, de esta manera en pocos días y semanas tendrás más seguidores.

- Usa a los grupos:

Los grupos de usuarios nos pueden servir de mucho pues puede llegar un punto en que se nos sea imposible interactuar con todos, deberías pensar en crear dos listas, para mayor comodidad.


Fuente: 7 Trucos y Consejos para Twitter


WallPapers de Twitter Para tu Escritorio

para

twitter

6 Trucos para Twitter

Trucos

hack

es



Que

Fuentes de Información - 6 Trucos para Twitter

Tags: Trucos | hack | es | Que | 7 | para | twitter

Dar puntos
42 Puntos
Votos: 10 - T!score: 4.5/10
  • 1 Seguidores
  • 58.411 Visitas
  • 4 Favoritos

12 comentarios - 6 Trucos para Twitter

@CalinCalin25 Hace más de 3 años -4
Hola amigo me encanto tu post de Taringa y te pediria un favor si te pudieras unir a mi nueva web que se llama Tecno-City, alli todos aprovechremos tu talento porque en Taringa nadie comenta y nadie puntua tus posts, alli todos puntuaremos y comentaremos en tus posts y alli todo es mas facil, te dan 25 puntos al registrarte y te dan 2 puntos por cada post que hagas y 1 punto por cada comentario y es mas facil llegar a new full user, ademas hay mucho mas rangos aparte de new fuul user, y alli no hay solo 10 puntos diarios, tienes puntos ilimitados para dar

http://www.tecno-city.tk/
@almirantebarce Hace más de 3 años -2
CalinCalin25 dijo:Hola amigo me encanto tu post de Taringa y te pediria un favor si te pudieras unir a mi nueva web que se llama Tecno-City, alli todos aprovechremos tu talento porque en Taringa nadie comenta y nadie puntua tus posts, alli todos puntuaremos y comentaremos en tus posts y alli todo es mas facil, te dan 25 puntos al registrarte y te dan 2 puntos por cada post que hagas y 1 punto por cada comentario y es mas facil llegar a new full user, ademas hay mucho mas rangos aparte de new fuul user, y alli no hay solo 10 puntos diarios, tienes puntos ilimitados para dar

http://www.tecno-city.tk/


@eduardo5970 Hace más de 3 años
Todos tus post son bueno te doy mis 10 puntos
@T-Ryuuji Hace más de 2 años
muy buen post, me sirvio de mucho te dejaria
@karry2011 Hace más de 2 años
3 puntos mas no puedo !!!!! >_<
@taringanx Hace más de 2 años
@ioivaaannn Hace más de 2 años
Gracias
@28daniel Hace más de 2 años
gyfhgr
@NachoElWacho Hace más de 1 año +4
Eso no son trucos imbécil.
@Agas_98 Hace más de 1 año +1
corregilo, el titulo dice 6 trucos, en la descripcion dice 11 trucos y despues pones 11 !
decidite capo
@GdfdfgdD Hace más de 1 año +1
.l.
@gustavog88 Hace más de 8 meses
Alguien sabe de alguna aplicacion q me permita guardar los twits, sigo a una empresa q publica fotos con pistas a ciertas horas y luego de 30min las borra y al final de la semana hace un concurso, pero es imposible seguirle la pista a toda hora..! gracias espero me puedan ayudar..!