DEBIDO A UN BANEO IMPREVISTO, ME HE VISTO EN LA OBLIGACION DE CONTINUAR CON ESTE POST DESDE UNA ANTIGUA CUENTA DE TARINGA QUE NO UTILIZABA HACE AÑOS.

la moraleja del cuento es: no hagas post de como humillar a los administradores, ellos tienen el poder de banearte XD

Este post es la continuacion del post que he hecho bajo el nombre de MALLBACK, y va a continuar con el mismo patron que deje en mi post anterior 

mi articulo original era:
http://www.taringa.net/posts/info/10751061/Navegadores-X64_-Flash-player-X64-y-Java-x64-para-Windows.html


Navegadores x64


Pues bien, todos aquellos que tienen algún Windows 64bits tendrán incorporada alguna versión de Internet Explorer 64bits. Y si han tenido la osadía de utilizarlo para el uso de una navegación básica, habrán notado la diferencia en el desempeño de este con su análoga versión de 32bits.

Pues bien, para aquellos entusiastas de la tecnología de 64bits (como yo por ejemplo), existen alternativas para los navegadores de uso cotidiano a disposición en versiones de 64bits, y los veremos a continuación con una muy breve leyenda de dicho navegador y compañía de diseño.


Minefield:

Corresponde al análogo de Firefox 3.0.x en su versión x64, su desempeño es bastante bueno, pero presenta ciertos “issues” con la navegación Java x64, la cuál por los mismos informes de adobe, corresponderían a problemas de desarrollo de su JRE y no necesariamente del navegador propiamente tal.

Navegadores X64, Flash player X64 y Java x64 para Windows


Shiretoko:

Corresponde a la serie análoga de Firefox en sus versiones 3.5.x, no presenta grandes diferencias con minefield, así como las versiones 3.5.x de Firefox no presentan grandes diferencias con sus antecesores 3.0.x

Firefox


Namoroka:

Corresponde al análogo de la serie 3.6.x de Firefox. Básicamente, y al igual que los anteriores, no presenta grandes diferencias con sus antecesores, asimismo, no presenta ninguna diferencia con su análogo de 32bits más que en el rendimiento y desempeño, aprovechando al máximo los recursos que ofrecen las plataformas de 64bits, y generando una navegación más rápida y estable.



navegadores




Las versiones superiores de estos navegadores, aún se encuentran en etapas beta y alfa, por lo cuál no recomiendo su descarga. Pero si lo desean pueden realizar la descarga de las versiones superiores más actualizadas, directamente de los servidores de mozilla:

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-mozilla-central/

para la descarga de nightly 7.0a1 (Firefox 7.0) x64:

flash



Y algunos otros datos respecto a los Mozilla de 64bits los pueden obtener en esta pagina:
http://www.mozilla-x86-64.com/


Internet Explorer 9:

Bueno, en este caso las presentaciones sobran. Internet explorer 9, aún con todas las fallas de nuestro ancestral amigo, y con un mayor gasto de recursos.

Browsers


Flash x64

X64


Pues bien, por años he estado buscando alguna manera de poder emular, instalar, compilar y/o engañar a los navegadores de 64bits para poder reproducir flash, de manera de poder utilizar en casi un 100% las funcionalidades de los sistemas desarrollados en 64bits.
Pues bien, gracias al comentario de un compañero taringuero “tincholvm” me he enterado de que han sacado una versión en su etapa beta de flash para navegadores en Windows, tales como Internet Explorer y Firefox en sus versiones de 64bits.

Yo mismo la he probado y he quedado bastante satisfecho con el avance realizado por adobe. Pues su solución para dicha plataforma llamada por ahora: <<Adobe Flash Player "Square" Preview Release>> la cuál en estos momentos se encuentra en su versión 10.2 quedando atrasada en relación con la versión actual 10.3 de adobe flash. Se demuestra un gran desarrollo, gran velocidad de procesamiento, un mejor procesamiento en multimedia como YouTube. Sin embargo, como se trata de su etapa beta, he logrado notar algunos errores que se producen en su uso, tales como caídas de navegación al utilizar simultáneamente dos reproducciones multimedia análogas en el navegador, asimismo, con el uso de flash en algunas aplicaciones web como son algunos juegos en Facebook, tiende a caerse el navegador.

Pero siendo fiel a la verdad, nada produce más placer que el hecho de poder utilizar casi a plenitud un navegador de 64bits en un sistema de 64bits, su velocidad y desempeño se ven claramente optimizados al evitar la emulación x86 por la cuál tienen que pasar todos los programas de 32bits en un sistema de 64bits.

herni-es-gay


Los enlaces para este sistema Flash de 64bits para Windows son los siguientes:


Para internet explorer:

http://download.macromedia.com/pub/labs/flashplayer10/flashplayer10_2_p3_64bit_activex_111710.exe

Para Firefox y navegadores distintos a internet explorer:

http://download.macromedia.com/pub/labs/flashplayer10/flashplayer10_2_p3_64bit_plugin_111710.exe

Los desinstaladores de esta versión de flash son las siguientes:

http://download.macromedia.com/pub/labs/flashplayer10/flashplayer10_2_p3_uninstall_win64_111710.exe


Y para los ilusos que piensen que lo que estoy posteando es una burda estafa de intento de confirmacion de leyenda urbana, por favor remitanse al link de mi fuente oficial, la cual corresponde a labs.adobe.com:



y aqui tienen mas informacion al respecto:



Plugin Java x64:

Otro de los factores altamente importantes para una buena navegación en Internet, radica en la tenencia de una interfaz java, la que por suerte antecedio por mucho el soporte flash para los sistemas operativos, y que de a poco se ha ido extendiendo aumentando sus soportes hacia los navegadores de 64 bits.
Como mencione anteriormente, el soporte java para los navegadores tiene ciertas limitaciones, las cuales se han ido superando de manera bastante importante y notoria con el paso de las nuevas versiones. Ya en estos momentos podemos decir que la versión x64 no tiene nada que envidiarle a la tradicional versión x86, ofreciéndole al usuario una experiencia de navegación casi religiosa, dependiendo principalmente de la estabilidad del navegador por sobre la estabilidad del paquete de soporte java.


Espero que les sea útil y que les haya gustado.
y gracias tincholvm, ya que sin tu pista, yo aun pensaria que el flash x64 es una linda utopia epifanica