El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Firefox y Youtube (Videos en 3D)

Mozilla Firefox y YouTube


Para habilitar la visión en HTML5 al ver un vídeo en tres dimensiones hay que tener Mozilla Firefox 4 la ultima version. En Firefox 4 ya se pueden ver videos en 3D, claro, obviamente deben tener una tarjeta de vídeo 3D.

A continuación dejamos un video de ejemplo, y en este enlace se pueden ver todos estos videos en 3D.

Así que Firefox se une al universo 3D para disfrutar de una buena cantidad de vídeos a través de YouTube.

Chris Blizzard, directivo de Mozilla, fue el encargado de anunciar esta noticia desde su blog, dónde ha informado que los usuarios Firefox 4 ya pueden disfrutar de vídeo WebM codificado con datos 3D utilizando hardware Nvidia 3D Vision.

La etiqueta para encontrar estos videos es: yt3d

Claro, que para ver los videos en 3D necesitarán de lentes especiales, sino verán el video todo borroso. Se espera que otros navegadores como Chrome, Internet Explorer, Safari u Opera pasen a formar también parte de este universo 3D.







CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo.- Youtube, Firefox y Nvidia han logrado un acuerdo para llevar miles de videos de Youtube en 3D a la Web.

Por el momento no será algo accesible para todos, ya que únicamente estará disponible para los ordenadores que tengan tarjetas gráficas de NVIDIA con la tecnología 3D Vision.

La información señala que la Red es diferente a otros canales que ya tienen contenido en 3D, como televisiones o videoconsolas como Nintendo 3DS.

El director de administración de productos de plataforma de Mozilla dijo que espera que otros navegadores se sumen a la iniciativa y añadan soporte para video 3D en HTML5.

Para poder masificar esta herramienta sería necesario estandarizar la forma de navegar en los diferentes dispositivos.

Por ahora es necesario disponer de una tele 3D, una tableta o smartphone 3D Android o una Nintendo 3DS, conectadas a Internet y con el navegador Firefox para ver YouTube 3D y tener en cuenta que Firefox solo está adaptado para los dispositivos.



Firefox y Youtube (Videos en 3D)MozillaFirefox




3d

0 comentarios - Firefox y Youtube (Videos en 3D)