Conspiración MONSANTO - 2011

MONSANTO, Lider Mundial en Campos de Agricultura, Química e Ingeniería Genética



Conspiración MONSANTO - 2011

La poderosa y omnipresente compañía Monsanto, que en sus humildes orígenes distribuía sacarina, está continuamente envuelta en polémicas. Tal vez muchos de ustedes no conozcan La Compañía, entocences lee y averigualo. El componente tetraclorodibenzodioxina causó graves secuelas en la población civil vietnamita e incluso en los propios soldados americanos. Pero la sucesión de despropósitos y ?meteduras de pata? más o menos malintencionadas de Monsanto no se limita a la Guerra de Vietnam y el agente defoliante.

Como veremos la sombra de Monsanto es larga, llegando a muchos campos de la agricultura, química e ingeniería genética. Por otro lado su poder a cambiado leyes, casi derrocado gobiernos, arruinado vidas de científicos que osaron enfrentarse a sus productos e incluso es responsable de numerosas muertes en varios países, muertes de inocentes que han sufrido los efectos de sus productos.




Conspiracion

Monsanto fue fundada en St. Louis, Missouri, Estados Unidos en 1901. Su fundador, John Francis Queeny, un químico veterano de la industria farmacéutica, fundó la compañía con capital propio. Dio a la compañía el nombre de soltera de su esposa Olga Méndez Monsanto. Aparte de la sacarina su negocio se centró en un principio en varios edulcorantes, siendo prinbcipal proveedor de la Coca Cola. Su carrera fue fulminante, en 1920 expandió sus negocios a la química industrial, teniendo por ejemplo el ácido sulfúrico entre sus productos. Pero es en 1940 cuando da el gran salto, liderando la fabricación de plásticos.

Hasta aquí todo normal, sin rastro del ?lado oscuro?. Pero es en el aspartamo, edulcorante artificial que otorgó grandes beneficios a la compañía hasta que vendió dicho producto en el año 2000, donde encontramos los primeros rastros de mala práxis.




genetica

El científico italiano Morando Soffritti sirvió la polémica sobre la inocuidad del aspartamo. Después de un estudio con 1.800 ratas durante ocho años, el equipo de investigadores que él lideró en la septentrional ciudad italiana de Bolonia concluyó que el aspartamo podría tener efectos cancerígenos.

También sintetizó la famosa hormona de crecimiento somatotropina bovina, prohibida en Europa a raíz de numerosos estudios que la vinculan a la mastitis en las vacas y, debido a ella, presencia de pus en la leche y de los antibióticos empleados para su tratamiento. Estos antibióticos ,suministrados a traves de la leche a los humanos, aumentan la tolerancia de las bacterias a los mismos, provocando resistencia de las mismas e inoperancia de los antibióticos en humanos. Pero los efectos del rBGH en los humanos pueden ser devastadores. Los estudios científicos más preocupantes son los que relacionen el rBGH con el cáncer.





SALFATE: Conspiración Monsanto (1/2)



link: http://www.youtube.com/watch?v=DNriorvS3G0



SALFATE: Conspiración Monsanto (2/2)



link: http://www.youtube.com/watch?v=c_8VV19PbE0







SI LES GUSTO EL POST Y LES PARECIO INTERESANTE DEJEN SU COMENTARIO

Fuentes de Información - Conspiración MONSANTO - 2011

Dar puntos
36 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 1.510 Visitas
  • 7 Favoritos

3 comentarios - Conspiración MONSANTO - 2011

@tuapapa Hace más de 3 años
reco
@amonal Hace más de 3 años -7
Todo sea por una
secta
@estelamarina Hace más de 3 años +2
estuve hace tres años en la charla de esa periodista francesa que atacaba a Monsanto, impresionante, lástima que no pasen sus documentales por tv