En lo que sería una más de las aproximadamente 2400 aparaciones de la Virgen María a lo largo de la historia de la Iglesia Católica, La catamarqueña Virgen del Valle habría hecho una aparición a unos niños del sur de Tucumán, según cuenta el diario digital Calchaquí.

Aparición de la Virgen Del Valle patrona del turismo en Tuc


UN PUEBLO ENTERO EN CADENA DE ORACION
POR APARICION EN TUCUMAN DE LA VIRGEN DEL VALLE

MONSEÑOR RANDISI SE REFIRIO AL SUCESO
AGUARDAN ARRIBO AL LUGAR DE UN INVESTIGADOR DEL VATICANO


Villa Quinteros (Tucumán) (Enviado Especial) La pequeña población del sur tucumano sigue conmovida y en cadenas permanentes de oración en el solar donde hace apenas 24 horas apareció la imagen de la catamarqueña Virgen del Valle . Gran cantidad de fieles se acercan hasta el lugar donde unos niños se sintieron atraídos por una luz blanca y fulgurante, y que al acercarse se fue diluyendo , dejando ante sus ojos el celestial manto y el rostro moreno de la venerada Virgen del Valle. Monseñor Randisi, Arzobispo de Tucumán se refirió al suceso.Se espera el arribo de un sacerdote francés que documenta las apariciones de la Virgen para la Santa Sede.Los canales de televisión de Buenos Aires sacudieron la tranquilidad de los lugareños.Villa Quinteros ora a la Virgen del Valle.

Los vecinos de Villa Quinteros viven con profundo fervor cristiano la cuaresma , y rezan sin cesar en la parroquia local y en el sitio del "milagro", tras la aparición de la imagen de la Virgen.

Para ver la noticia completa visitar:
la fuente: http://www.diariocalchaqui.tk3.net/

por otro lado una pequeña historia de

LA VIRGEN DEL VALLE (de Catamarca)

http://www.taringa.net/posts/offtopic/1090160/Historia-de-La-Virgen-Del-Valle-patrona-nacional-del-turismo.html


apariciones virgen del valle cat