Tecnología para ver atrás de la paredesprism 200c
Tecnología para ver atrás de la paredesprism 200cTecnología para ver atrás de la paredesprism 200c



Tecnología para ver atrás de la paredes

prism 200c



Mochila para ver detrás de las paredes


No es novedad que cualquier tipo de avance tecnológico, primero se usa en aplicaciones militares y algunos años después llega al público masivo. Pero también existe una buena cantidad de invenciones que nacen con el único propósito de ser usados en combate, como esta mochila que, en cierta manera, permite ver a través de las paredes y localizar individuos que estén escondidos en esa estructura. Fue creado por la compañía inglesa, Cambridge Consultants y fue denominada Prism 200c. El Prism 200c está construido dentro de una mochila.

Si alguna vez has jugado un juego de PC, habrán notado que generalmente tienen radares donde cada combatiente está representado con un punto y en el Prism 200c se lee de una manera muy similar. Teniendo en cuenta las características de un combate, está construido dentro de una mochila para que sea fácil de transportar y, para utilizarse, se apoya junto a una de las paredes que se quiere analizar. La pantalla ubicada del otro lado, muestra exactamente dónde se encuentran las personas como puntos rojos. El único problema parecería ser que no hace distinción entre aliados o enemigos, pero cumple su propósito de manera sobresaliente.

Se ha comprobado que es un sistema muy preciso, que muestra cada uno de los objetos humanos, ya sea que están moviéndose de un lado a otro o quietos. Para alcanzar este grado de fidelidad, el Prism 200c se basa en frecuencias de banda ultraancha (Ultrawideband) para localizar a cada individuo dentro de la estructura. Además, es capaz de retransmitir los datos a otras PC, para que el comandante en la base pueda acceder a la información y dar las indicaciones tácticas pertinentes.

La empresa espera poder comercializar su producto con ejércitos nacionales, agencias de seguridad y servicios de emergencia que funcionen en situaciones hostiles, “donde el margen de error es muy pequeño.” Más allá de la poca cantidad de información que ofrece sobre los individuos, es un dispositivo muy útil para situaciones de alto riesgo y sirve para cualquier situación, ya que puede ver a través de madera, cemento y ladrillos. El próximo paso de la empresa es crear un dispositivo mejor que pueda detectar objetos inanimados como armas o contrabando.

Tecnología para ver atrás de la paredes


prism 200c


http://www.foromil.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=5075&Itemid=1


Tecnología para ver atrás de la paredes


prism 200c