los 6 espías mas famosos

Sir Francis Walsingham: fue uno de los grandes aliados de la Reina Elizabeth I en la Inglaterra del siglo XVI. En medio de las conspiraciones de cortes y reinados, Europa era un continente peligroso para tener poder. Un escenario en el que Walsingham entró para desenmascarar a personas cercanas a la reina protestante, quienes tenían la firme intención de regresar a Inglaterra al catolicismo, un plan auspiciado por el Imperio Español. Se pretendía que María, reina de Escocia, reemplazara a Elizabeth en el trono, como una aliada de la Iglesia Católica. Se sabe que este famoso espía inglés usó la tortura como un medio para sacar información de los sospechosos. Este episodio histórico fue dramatizado en la película Elizabeth, The Golden Age.

los 6 espías mas famosos


Mata Hari: Margaretha Geertruida Zelle fue una exótica mujer de los Países Bajos, que fue acusada de espionaje y fusilada en Francia, durante la I Guerra Mundial. Mata Hari, cuya madre tenía ascendencia de Java, aprovechó sus encantos de mujer oriental y se desempeñó como bailarina exótica, un oficio que le permitió mantener romances con militares de alto rango y hombres de la alta sociedad. Se dice que cuando fue capturada para su juicio pidió tiempo para asearse y volvió a repartir bombones en un casco a sus captores… desnuda. Además, en el momento de su fusilamiento lanzó un beso a los soldados que debían ejecutarla, que tenían los ojos bendados, para evitar ser seducidos por sus irresistibles coqueteos. La parte increíble, es que los cargos en su contra nunca fueron comprobados, pero ella se mantiene en la historia como una leyenda. Ricky Martin la menciona en la canción Shake your bon bon: “You’re my Mata Hari, I wanna know your story”

informacion


Aldrich Ames: El topo de la CIA. Cuando Estados Unidos y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas entraron a la Guerra Fría, ambos bandos se armaron de ejércitos de espías que obtuvieran información del lado contrario. En 1947, EEUU creó su Agencia Central de Inteligencia (CIA), que históricamente se convirtió en el organismo de inteligencia más poderoso del mundo. Pero no se pudo blindar de un topo (infiltrado), que vendía información a los rusos. Durante años, Aldrich Ames delató a espías norteamericanos en Rusia, los cuales fueron ejecutados por los soviéticos. Finalmente fue descubierto y condenado a cadena perpetua.

inteligencia


James Bond:A pesar de ser conocido por todos en los 22 sorprendentes filmes de acción, el británico elegante y seductor Agente 007, nació en 1952 como un personaje de ficción creado por el escritor Ian Fleming. El agente del Servicio Secreto de Inteligencia británico es, probablemente, el espía más famoso del planeta. Una posición que se ha ganado a punta de miles de aparatos que han mandado la parada en adelantos tecnológicos, una respetable reputación de mujeriego y una habilidad única para escabullirse de las garras de sus enemigos.

Espia


Nikita: Ella, una despampanante espía de rubia cabellera, tuvo el más alto rating durante las dos primeras temporadas de su serie en Estados Unidos. Interpretada por Peta Wilson, Nikita fue acusada injustamente de matar a un policía, pero recibió una propuesta: prestar sus servicios como infiltrada en misiones de espionaje a cambio de su libertad. Así, después de su entrenamiento, aprendió a usar sus “carisma” para cumplir con sus tareas.

britanico


Austin Powers:
Mike Myers da vida a este espía británico atascado en los años 60, de look psicodélico e irremediable mujeriego. Marife Lacion, Maria Unpajote y Foxxy Cleopatra pasaron por sus garras en las tres películas que hizo, en las que luchó contra su archienemigo, el Dr. Maligno. Powers es, notablemente, al mundo de los espías, lo que el Chapulín Colorado es al de los Superhéroes

reina.

Fuentes de Información - los 6 espías mas famosos

Dar puntos
3 Puntos
Votos: 2 - T!score: 1.5/10
  • 0 Seguidores
  • 13.994 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@_HYDE_ Hace más de 3 años +12
y maxwell smart?

14 comentarios - los 6 espías mas famosos

@Webmaster17 Hace más de 3 años +3
pense que eran reales no entendia como ivas a obtener fotos de eso
@_HYDE_ Hace más de 3 años +12
y maxwell smart?
@Shamancito Hace más de 3 años +3
Webmaster17 dijo:pense que eran reales no entendia como ivas a obtener fotos de eso

Los primero tres existieron, los otros puro relleno
@_FearFactory_ Hace más de 3 años
Webmaster17 dijo:pense que eran reales no entendia como ivas a obtener fotos de eso

los primeros son reales papá
@SturmabteilungSA Hace más de 3 años -1
Powers es, notablemente, al mundo de los espías, lo que el Chapulín Colorado es al de los Superhéroes


WTF!?
@jlauriente Hace más de 3 años
Mata Hari: Margaretha Geertruida Zelle fue una exótica mujer de los Países Bajos, que fue acusada de espionaje y fusilada en Francia, durante la I Guerra Mundial. Mata Hari, cuya madre tenía ascendencia de Java

tenian
@arielcobain Hace más de 3 años
JAAJAJAJ
@djeze1987 Hace más de 3 años -1
los 6 espías mas famosos

el mejor lejos
@meeteorooo Hace más de 3 años +2
Shamancito dijo:
Webmaster17 dijo:pense que eran reales no entendia como ivas a obtener fotos de eso

Los primero tres existieron, los otros puro relleno


HONESTIDAD DETECTED
@distrain Hace más de 3 años -1
Solid snake
@hernan1234567 Hace más de 3 años
Sherlock Holmes papa
@ChupetinDeLimon Hace más de 3 años +1
Si son famosos no pueden ser espias (?
@alejandroquidam Hace más de 3 años
hernan1234567 dijo:Sherlock Holmes papa


El era detective, NO espia
@nemesisdftx Hace más de 3 años +1
y que me dicen de este..

informacion


o de este..

inteligencia