El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 10 Armas de Mano

Top 10 Armas de Mano


pistola


Aqui la continuación de mi serie de post de Top 10 de armas ahora con las pistolas.


magnum


10. Mauser C69.


armas


La Mauser C-96 (o C96, sin el guión) fue una pistola semiautomática que conoció un amplio uso. Fue producida desde 1896 hasta 1936 en Alemania, así como de forma modificada - bajo licencia o sin ella - en otros países tales como España y especialmente China. El desarrollo de la C-96 comenzó entre 1893 y 1894. La mayor parte de estos trabajos fue realizado por los hermanos Federle, que trabajaban para la empresa Mauser en aquella época. El diseño final apareció a principios de 1895 y había sido patentado por Paul Mauser. La producción comenzó en 1896. La C-96 había sido ofrecida al ejército alemán pero en aquel momento fue rechazado. Esta arma se uso por primera vez en acciones de guerra durante la Guerra Bóer en Sudáfrica (1899-1902).


calibre


9. Heckler & Koch USP.


Top 10 Armas de Mano


La Heckler & Koch USP (Universelle Selbstladepistole) es una pistola semiautomática diseñada por el fabricante de armas Heckler & Koch. En un primer momento esta pistola fue denominada como P7M10, al haberse presentado la misma en el año 1991 en calibre .40 S&W, puesto que este calibre era y es de uso policial en Estados Unidos. Para su construcción, en el armazón se ha empleado fibra de vidrio junto con una novedosa técnica de inyección que mezcla partículas de acero con polimero.


pistola


8. Beretta 92.


magnum


La Beretta 92 (también Beretta 96 y Beretta 98) es una serie de pistolas semiautomáticas diseñada y fabricada por Beretta Gardone val Trompia, Brescia Italia. Fue diseñada en 1972 y la producción de muchas variantes de diferentes calibres continúa en la actualidad. Es famosa por haber substituido a la pistola ACP M1911 calibre .45 como el arma estándar de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en 1985, en la forma de la pistola M9.


armas


7. Glock 17.


calibre


El modelo GLOCK 17 (G17) fue la primera pistola diseñada y fabricada por la compañía austríaca Glock G.m.b.H. Se caracteriza por su recámara bloqueada, retroceso corto, un cargador de mayor capacidad estándar (17 cartuchos)y una velocidad de fuego alta. Utiliza un cañón modificado del sistema de seguro Peter/Browning. El G17 fue mostrado por primera vez a inicios de los 80's para los entrenamientos del Ejército Austriaco. Entró en servicio con el nombre de P80.


Top 10 Armas de Mano


6. Magnum (Desert Eagle).


pistola


La Desert Eagle es una pistola semiautomática de grueso calibre accionada por los gases del disparo, diseñada en los Estados Unidos por Magnum Research y fabricada principalmente en Israel por IMI (Industrias Militares de Israel), ahora Israel Weapons Industry. La producción fue transferida a Saco Defense en Maine entre 1996 y 2000, de allí la denominación XIX, pero volvió a Israel cuando Saco fue comprada por General Dynamics.


magnum


5. Walther P38.


armas


La Walther P38 es una pistola calibre 9 mm que fue desarrollada por la Walther como la pistola estándar de la Wehrmacht a inicios de la Segunda Guerra Mundial. Intencionaba reemplazar a la costosa Luger P08, cuyo cese de producción había sido programado para 1942. La pistola Walther P38 fue desarrollada como una pistola militar para el ejército alemán (Wehrmacht) durante la década de 1930. Apareció por primera vez en 1938, y un pequeño número pequeño de la HP original (Heeres Pistole – pistola del ejército) fue comprado por Suecia.


calibre


4. Tokarev TT-33.


Top 10 Armas de Mano


La TT-30, posteriormente TT-33 (7,62 mm Samozarjadnyj Pistolet Tokareva obrazca 1933 goda), es una pistola semiautomática desarrollada por Fedor Tokarev como pistola de servicio para el Ejército Soviético y para reemplazar al revólver Nagant M1895, en uso desde la época del Imperio ruso.


pistola


3.Colt Python.


magnum


El Colt Python es un revólver calibre .357 Magnum que era fabricado por la empresa Colt Manufacturing Company de Hartford, Connecticut. A veces es mencionado como "Magnum de combate". Fue introducido al mercado en 1955, el mismo año que el revólver Modelo 29 calibre .44 Magnum de Smith & Wesson. El ya descontinuado Colt Python iba dirigido al segmento del mercado de revólveres de lujo. Algunos coleccionistas de armas de fuego y escritores como Jeff Cooper, Ian V. Hogg, Chuck Hawks, Leroy Thompson, y Renée Smeets han descrito al Python como uno de los mejores revólveres alguna vez fabricados.


armas


2. Luger P08


calibre


La Parabellum-Pistole (pistola Parabellum), popularmente conocida como Luger, es una pistola semiautomática accionada por retroceso. El diseño fue patentado por Georg Luger en 1898 y se produjo por la fábrica alemana de armas Deutsche Waffen und Munitionsfabriken (DWM) a partir del año 1900; es una evolución del modelo diseñado por Hugo Borchardt en 1898, conocido como C-93.


Top 10 Armas de Mano


1. Colt M1911


pistola


La M1911 es una pistola semiautomática de acción simple de calibre .45 ACP. Fue la estándar del Ejército estadounidense desde 1911. En 1924 se modificó levemente su forma para ser más fácil de empuñar, pasando a llamarse M1911A1. En esa configuración permaneció en uso hasta 1985, y aún hoy en día se sigue usando debido a su gran poder de parada, aún habiendo otros modelos más avanzados, como la Glock 21, la SIG P220, Heckler & Koch Mark 23 y H&K USP. Cabe destacar que siendo de origen militar el desarrollo de esta pistola por la cual se la conoce como m1911, la fabrica Colt las produjo en forma comercial denominandola Colt Government.


Gracias por pasar por mi post.


magnum


armas

Comentarios Destacados

26 comentarios - Top 10 Armas de Mano

@Carpnacho16
muy bueno me gustab mcuhos las armas +10
@pedro009 +4
esta parece de balines
pistola
@nestor350
andava buscando los nombres de varios buen post
@KARONTE05
Me quedo con la Magnum y mi fiel compañera...La Browning HP 9mm.
@Marcos24ab +1
En que se basa el ranking? pusiste armas muy viejas y muchas las pusiste por encima de algunas más modernas
@manchandle +3
Osea yo me quedo con mi gomera
@gendou_kun +2
tremendo post
Esto es una obra de arte especialmente la SOCOM Spec
pistola
@fedexx96
ARB007 dijo:magnum

esta es mas posiible de conseguirla a la edad q tengo
@jd122 +2
desert eagle amor imposible, lpm
@FALLOUTFAN
1. Colt M1911
Coincido con vos calibre 45 poder de parada poco retroceso.
@nachotexas
Glock por lo menos debería estar tercera... nose, digo
@pepetroll
no sé nada de armas en Argentina. ¿Cuál es la más grossa que uno puede tener en casa para defensa personal?
@rdr10 +1
Sin ir a calibres/cosas locas, Sin duda: 44Manum. Te pega en la uña del pie chiquto y te deja dando vueltas como un trompo. Además si de hacer ruido se trata es un cañón. Eso si la munición es cara y te deja doliendo el brazo la patada que pega.
@el_kaisser
muy bueno !!! me sumo con mi browning !

Top 10 Armas de Mano