¿Sabían todos los miembros de la FIFA que España ganó el Mundial?


Sabían todos los miembros d la FIFA q España ganó el Mund
Una pantalla muestra el resultado de la elección del presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), el miércoles 1 de junio en Oerlikon, cerca de Zúrich (Suiza).


Los delegados de las asociaciones miembros de la FIFA, presentes el miércoles en el Congreso del organismo, fueron invitados a probar el sistema de votación, con una pregunta tipo test "¿España ganó el Mundial de Sudáfrica?", pero los resultados no fueron unánimes.

Los delegados tenían que probar el sistema de tres teclas (sí, no y abstención) y el resultado ante una pregunta sencilla para la gente del fútbol fue que 184 miembros dijeron que sí, que España había ganado el Mundial de Sudáfrica, mientras que 7 apretaron la tecla del No.

España ganó su primer Mundial el pasado 11 de julio al derrotar a Holanda en la final de Johanesburgo por 1-0, con un gol de Andrés Iniesta en la prolongación.

La duda ahora es saber si esos siete miembros que dijeron que España no ganó el Mundial no conocían la respuesta correcta, quisieron bromear o se equivocaron de tecla, en los quince segundos de que dispusieron para decidirse en el test.

Otra pregunta de test fue si el Congreso que está realizando la FIFA en Zúrich se estaba celebrando en esa ciudad suiza o en Budapest. Un total de 143 delegados dieron la respuesta correcta, mientras que 45 respondieron que el acto tiene lugar en la capital húngara.




http://noticias.latam.msn.com/xl/insolito/articulo_afp.aspx?cp-documentid=28971276