Como Volverse Millonario!

♣ Como Volverse Millonario empezando de 0


◘ Comienza por invertir en su activo más importante: Tu mente
Hacer bien en la escuela, luego sigues estudiando por tus propios medios o como quieras.

◘ Aprender a ahorrar: Si tienen un empleo siempre trate de ahorrar lo mas que pueda o mejor dicho guarde un 10% o 20% de cualquier ingreso que tenga.
Este es un ejemplo que me párese mas o menos bueno por ejemplo uno ahorro durante el año y al termino de este, lo mas común seria me voy de vacaciones con el dinero que ahorre pero si lo piensa bien puede guardar ese dinero y pensar en que lo podrías invertir para tener mas plata.

◘ Hacer inversiones inteligentes: No por que tengas poca plata quiere decir que seas pobre, sino uno es pobre cuando haces malas inversiones. Les doy un ejemplo para que entiendan mas o menos, si tenes 1$ y tenes dos limones que valen 50 centavos y tenes una semilla de un limonero que vale 1,50$ uno por lo general compraría los dos limones, pero no se da cuenta que si ahorra 50 centavos se puede comprar la semilla y así obtendría todo los limones que quiera.(ejemplo)

◘ Manténgase lo más libre posible de la deuda: Mantener nuestras finanzas bajo control para no vivir endeudados es fundamental en los tiempos que corren. El frenesí consumista al que la sociedad nos impulsa puede hacernos cometer errores y excedernos en nuestros gastos. Sin embargo, existen pequeñas maneras de controlar nuestros ingresos.
Evita los gastos que no te proporcionarán ganancias
Algunos gastos como la comida o la vestimenta son indispensables y debemos hacerlos incluso si eso supone una pequeña deuda. Pero otros, como la compra de muebles nuevos, joyas o ropa de moda que sólo sirve para “alimentar el estatus”, no son necesarios y pueden generar un gasto que no estamos en condiciones de afrontar. Por esta razón, al momento de evaluar la necesidad de cierta compra es bueno pensar qué utilidad tendrán para nosotros. Si estamos por invertir en algo que nos dará, de alguna forma, una ganancia, es bueno arriesgarse. Si, por el contrario, sólo compraremos por sentirnos mejor o más modernos, es mejor guardar el dinero o, mejor dicho, guardar la tarjeta en el bolsillo.

◘ Siempre es mejor ser un empleador que un trabajador: Tiene que pensar siempre en grande usted tiene que ser el que de el empleo. Aprenda todo lo que pueda sobre la gestión de empresas.

◘ Arriesgarse en invertir por una idea: Nada es fácil y en la primera inversión no crea que se ara millonario, los grandes millonario tuvieron que fracasar varias veces para lograr ser millonario, aunque todo depende de la idea, la suerte, el ser constante no rendirse y trabajar duro.

◘ Saber mantenerse: Dicen que lo mas difícil es cuando tenes mucha plata que poca, por que te tenes que mantener el ingreso y no perder plata.


◘ * Descargar este vídeo de como volverse rico en 60 minutos DESCARGAR
◘ * Descarga el Manual de Creación y Gestión de Empresas DESCARGAR

8 comentarios - Como Volverse Millonario!

@Unomy
Y resultó? eres millonario?
@Unomy
mapapama dijo:no creo q sea una buena inversion

Pues si lo haces te doy puntos xD...

Ya se, ya se, compra Microsoft