El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los buenos anti-virus

HOLA AMIGOS T! EN ESTE POST LE QUERIA ENSELÑAR UN PAR DE ANTIVIRUS QUE ESTAN BUENOS PARA USARLOS

BUENO EPEZEMOS CON
los buenos anti-virus
Panda Security

Los productos de Panda incluyen herramientas de seguridad para usuarios domésticos y empresas, incluyendo protección contra el cibercrimen y tipos de malware que pueden dañar sistemas de información, como spam, hackers, spyware, dialers y contenido Web no deseado, así como detección de intrusiones en redes WiFi. Sus tecnologías patentadas, llamadas TruPrevent, son un conjunto de capacidades proactivas encaminadas a bloquear virus desconocidos e intrusos.
En 2009 lanzó Panda Cloud Antivirus, ofreciendo seguridad desde la nube gracias a su sistema propietario Inteligencia Colectiva, un sistema automático de análisis, clasificación y desinfección automática contra nuevas amenazas informáticas.

Descripción general

Panda Security es el cuarto mayor vendedor de antivirus en todo el mundo.2 La compañía, cuyas acciones eran al 100% de Urizarbarrena, anunció el 24 de abril de 2007 la venta del 75% de sus acciones al fondo de inversión sud europeo Investindustrial, la firma de capital privadoGala Capital, y los fondos norteamericanos HarbourVest y Atlantic Bridge.3 El 30 de julio de 2007 la compañía cambió su nombre de Panda Software a Panda Security y Urizarbarrena fue reemplazado por Jorge Dinarés. Casi un año después, el 3 de junio de 2008, el Consejo de Accionistas sustituyó a Dinarés y lo reemplazó por Juan Santana, hasta entonces CFO.4 5
La empresa ha sido clasificada entre las 500 de más rápido crecimiento entre las empresas europeas desde 1997. Panda Security es líder de mercado en España y en 1998, la compañía se convirtió en líder europeo del sector desarrollador de software antivirus. En 2003, Panda Security experimentó un 1000% de crecimiento en los ingresos en todo el mundo. Panda Security, además, encabeza el ranking de empresas de software españolas según el índice Truffle 100
Panda Security ha sido considerada por analistas como Gartner como una empresa innovadora a nivel de tecnología. Entre sus hitos tecnológicos destacan el haber sido pionera en el lanzamiento de sistemas de seguridad como el concepto de SaaS (Security as a Service) o de antivirus que permiten la protección desde la nube (cloud computing y que están basados en lo que Panda denominó Inteligencia Colectiva, un modelo de seguridad que Panda presentó al mercado en 2007
El principal beneficio de este modelo de seguridad es, según explica su CEO, que permite un análisis automático de las amenazas, frente al análisis manual del malware que realizan otras empresas, lo que permite ser más rápido y eficiente en la detección del malware.
Panda Security tiene oficinas filiales, o propias, en Estados Unidos, Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Francia, Reino Unido, Suecia,Finlandia, España y Japón, a las que se unen franquicias en otros 44 países y tiene clientes en más de 200.
Panda Seguridad compite en la industria antivirus contra Symantec Corp, Kaspersky, McAfee Inc y Trend Micro Inc, entre otros.

Críticas
Algunos usuarios se han quejado con regularidad de la recepción de correo electrónico no solicitado de Panda, y han dicho que los esfuerzos para darse de baja de los envíos o para ponerse en contacto con la empresa no han tenido éxito. No obstante, el servicio de Panda (al descargar, contratar servicio, darse de alta) ofrece la posibilidad de recibir información o no.
El 7 de abril de 2009, la gama 2008 de Panda detectó el archivo legítimo de Windows "wininet.dll" como una posible amenaza, aislándolo en cuarentena. Este hecho causó que muchos usuarios se quedaran sin Internet. Al día siguiente se solucionó el conflicto.
Productos
Productos para todos los entornos
 Cloud Antivirus
 Panda ActiveScan 2.0
 Panda Antirootkit (gratuito)
 Panda USB Vaccine (gratuito)
 Panda Desktop Secure para sistemas GNU/Linux
Productos para usuarios domésticos
 Panda Antivirus Pro 2010 (incluye: antivirus, antispyware, antiphishing, antirootkit, firewall) Versión Prueba de 31 Días
 Panda Internet Security 2010 (incluye: antivirus, antispyware, antiphishing, antirootkit, firewall, control parental, copia de seguridad) Versión Prueba de 31 Días
 Panda Global Protection 2010 (incluye: antivirus, antispyware, antiphishing, antirootkit, firewall, control parental, copia de seguridad, optimización del PC) Versión Prueba de 31 Días
 Panda Antivirus for Netbooks (incluye: antivirus, antispyware, antiphishing, antirootkit, firewall)
 Panda Cloud Antivirus (versión gratuita)
Productos para empresas
 Panda Security for Business
 Panda Managed Office Protection
 Panda Managed E-mail Protection
 Panda Malware Radar (gratuito)

Link para comprarlo: http://www.pandasecurity.com/security-promotion/antivirusoffer/spain/?track=99829&gclid=COqb09-5i6kCFYxL2godsSWsoQ
Link gratis: http://www.pandasecurity.com/homeusers/solutions/activescan/






NOD 4-32:Antivirus
ESET NOD32 es un programa antivirus desarrollado por la empresa ESET, de origen eslovaco. El producto está disponible para Windows, Linux, FreeBSD, Solaris, Novell y Mac OS X, y tiene versiones para estaciones de trabajo, dispositivos móviles (Windows Mobile ySymbian), servidores de archivos, servidores de correo electrónico, servidores gateway y una consola de administración remota.
ESET también cuenta con un producto integrado llamado ESET Smart Security que además de todas las características de ESET NOD32, incluye unos cortafuegos y un antispam.
Historia y curiosidades
La primera versión de ESET NOD32 se publicó a principios de los años 90, bajo el nombre de NOD-iCE. La primera parte del nombre (NOD) es la sigla para Nemocnica na Okraji Disku, que en español significa "Hospital al borde del disco". Este nombre está basado en un popular show televisivo checoslovaco llamado "Nemocnica na Okraji Mesta" ("Hospital al borde de la ciudad". A partir de los sistemas operativos de 32 bits, el antivirus cambió el nombre al con el que se conoce actualmente.
Desde noviembre de 2007 se encuentra disponible la versión 3.0 del producto,1 la cual modificó notablemente el funcionamiento e interfaz del producto respecto de las anteriores versiones simplificándolo. Se comienza a utilizar un androide para personificar al producto.
En marzo de 2009 se publicó la versión 4, que modifica la interfaz a uno no tan cargada de diseño, siendo más simple y fácil de usar.
Las versiones anteriores a la versión 4 de NOD32 al igual que de ESS presentan ciertas incompatibilidades de forma aislada con el SOWindows 7 pero solucionadas a través de actualización automática de sus módulos y mejorada la compatibilidad con la versión 4.2 lanzada a principios del año 2010.
Motor
ESET NOD32 utiliza un motor unificado llamado ThreatSense® Technology que permite la detección en tiempo real de nuevas amenazas o virus nuevos aún no catalogados, analizando el código de ejecución en busca de las intenciones malignas de alguna aplicación de malware. Gracias a esto y a la detección basada en firmas y heurística avanzada ESET NOD32 Antivirus es capaz de detectar códigos maliciosos, como virus, troyanos, rootkits, gusanos y spyware, entre otros tipos de malware. Esto permite el análisis del código binario en tiempo de ejecución para determinar el comportamiento sospechoso propio de malware y detener la amenaza antes que infecte el PC del usuario.
Módulos
En las versiones previas a la 3.0, ESET NOD32 Antivirus contaba con un modelo modularizado, con componentes tales como AMON (Antivirus Monitor), DMON (Document Monitor), EMON (Email Monitor), IMON (Internet Monitor), etc.
Eso se modificó completamente en la versión 3.0, no existiendo más esa nomenclatura para los módulos del producto. Por ejemplo, el monitor residente del programa ahora se llama simplemente Protección antivirus y antiespía, reemplazando con el mismo a AMON y DMON.
Dicha protección también incluye el monitoreo de los correos electrónicos y de Internet que antes se diferenciaban bajo los módulos EMON e IMON, aunque desde la configuración es posible activar o desactivar por separado cada una de las partes.
Los módulos siguen existiendo dentro del programa, pero no se puede tener el acceso a ellos como se tenía en las versiones anteriores a la 3.0.
La versión 3.0 y posteriores del producto tiene una interfaz más amigable con respecto a las anteriores, e incluso varios modos de vista (simple o avanzado).
La configuración del producto sigue siendo granular, pudiendo llegar a elegir de más de 100 diferentes opciones para determinar cómo el programa debe comportarse.
Desde la versión 3.0 de ESET NOD32 Antivirus, ESET también liberó su solución unificada de seguridad ESET Smart Security, que además del antivirus y antiespía, incluye antispam y cortafuegos personales.
Ciclo de vida
Las versiones 2.7 de ESET NOD32 Antivirus dejaron de contar con soporte a partir de febrero del año 2010. Esto significa que dicha versión actualmente no cuenta con actualizaciones ni soporte.
ESET no ha publicado información sobre el ciclo de vida de las versiones 3.0 y posteriores de sus productos.
Link para comprarlo: http://www.eset.es/descargas
Link gratis: http://gratis.portalprogramas.com/NOD32-antivirus.html


[b]AVG 2011[/b]Anti-Virus


AVG es un término global para un rango de antivirus y software relacionado con seguridad en Internet disponible para Microsoft Windows, Linux y FreeBSD. Es desarrollado por AVG Technologies.

La versión actual de este artículo o sección parece estar escrita a modo de publicidad.
Para satisfacer los estándares de calidad de Wikipedia y procurar un punto de vista neutral, este artículo o sección puede requerir limpieza. Por favor discute este problema en la página de discusión.
AVG Anti-Spyware
El 19 de abril de 2006 fue anunciado que AVG Technologies había adquirido la compañía Anti-Malware alemana, ewido Networks. Ewido Anti-Spyware fue luego renombrada a AVG Anti-Spyware Professional Edition.
AVG Anti-Rootkit
AVG También incluyó un producto antirootkit (AVG Anti-Rootkit 7.5), pero lo discontinuó desde 2006. Las actualizaciones no están disponibles. En el nuevo AVG 8.0, escaneo antirootkit se reincluyó pero no en un programa independiente.
AVG Antivirus Free Edition
Según AVG Technologies, más de 80 millones de usuarios tienen la protección de Antivirus AVG, incluyendo a los usuarios de la edición gratuita (Free Edition). El 24 de abril de 2008, AVG lanzó el Antivirus AVG Free Edition 8.0. Con una interfaz más vistosa, el nuevo programa añadió algunas nuevas características - un Antivirus combinado y el motor de protección Anti-Spyware, Link scanner Search-Shield con navegación segura en Internet, más la Barra de herramientas de navegación segura de AVG - que estaba antes sólo disponible en versiones AVG comerciales.
A pesar de todas estas mejoras, demuestra algunas limitaciones comparado con la versión comercial de AVG:
• Menos protección - AVG Antivirus Free Edition 8.0 proporciona el mismo motor de exploración de búsqueda de antivirus y antispyware que el motor de la versión comercial; la nueva versión 2011 ahora tiene anti-rootkit incluido. La versión vieja (7.5) es absolutamente capaz de encuentro e incapacitación rootkits basada en la firma, pero no puede explorar para la actividad parecida. Tampoco cuenta con navegación segura (protección de descargas, o test de EICAR). Mientras no hay ninguna protección oficial para archivos de fuentes de la mensajería, el componente de Resident Shield automáticamente explora archivos antes de que ellos sean abiertos o copiados.
• Actualizaciones infrecuentes - AVG Antivirus Free Edition 8.0 reciben actualizaciones vía servicio muy inferior. Las actualizaciones de prioridad vía servidores de alta velocidad está sólo disponible para las versiones comerciales de productos AVG.
• Ningún teléfono del soporte técnico o el correo electrónico - Allí no está ningún teléfono del soporte técnico o el correo electrónico proporcionado por AVG para los usuarios de AVG Free Editon de ninguna parte en el mundo. AVG apoya a los usuarios a aprender a solucionar por sí mismos en el Foro de AVG.
• Ningún soporte de servidor - AVG Antivirus Free Edition 8.0 no puede ser instalada sobre sistemas operativos de servidor (como el Windows Server 2003), tampoco ello puede ser usado para la exploración de de unidades de disco.
• AVG Antivirus Free Edition 8.0 sólo es licenciada para el hogar y funciones no-comerciales.
AVG Free Edition era una vez responsable de anuncios popup anunciando las versiones no libres de Antivirus AVG 8.0 y de AVG Internet Security 8.0 (suite), que reclaman para proporcionar los niveles más comprensivos de protección. Versiones corrientes libres muestran anuncios de banners sólo en programa para comprar la edición completa; no popups.
La última versión de AVG Free Edition es la 10.0.1153
Único link: http://www.freeavg.com/?lng=ar-es&cmpid=free

AVASTavg

Avast! es un software antivirus de la firma checa AVAST Software. Cuenta con varias versiones, que cubren desde el usuario doméstico hasta el corporativo.





Acerca de AVAST Software
AVAST Software es una compañía cuya base está en Praga (República Checa). Fundada en 1991 por Eduard Kucera y Pavel Baudis, la compañía es mundialmente conocida por su antivirus avast!, especialmente porque apostaron casi desde el principio por crear una versión totalmente gratuita de éste para usuarios domésticos.
En 2009, Vincent Steckler (anteriormente directivo de Symantec) pasa a ser nombrado CEO de AVAST Software y toma las riendas de la empresa para llevar a cabo la más ambiciosa expansión de su historia, que la firma se había propuesto llevar a cabo.
En enero de 2010 se produjo la reconversión más importante de la empresa con la salida de la nueva versión 5 de avast!, que implicó numerosos cambios no únicamente a nivel de producto, sino también de aspectos internos como la forma de licenciamiento, las condiciones para distribuidores, etc. También se remodeló de manera total la Web oficial.
Significado de la palabra avast!
El nombre de avast ha sido utilizado por la empresa desde 1989. «Avast era simplemente un nombre de código abreviado para uno de los programas antivirus en los que estábamos trabajando en ese momento: “antivirus advanced set”», explicó el Sr. Pavel Baudis, cofundador y experto en virus de la compañía.
Avast! 6
La nueva versión de este antivirus cuenta con un gadget para Windows Sidebar desde el que se pueden realizar algunas acciones como actualizar, realizar un escaneo y abrir la ventana principal del programa.
Avast 6 beta permite la creación de un entorno seguro alrededor de la ejecución de una aplicación sospechosa e incluye el Web Script Shield y el bloqueador de sitios. Además, cuenta con nuevos complementos para Firefox y Explorer.
Según un estudio de la empresa especializada en desarrollo de software antivirus, Opswat, Avast es uno de los antivirus más populares del mundo.
¿Qué hay de nuevo? Principales cambios / mejoras: - AutoSandbox - programas sospechosos se pueden opcionalmente ejecutar en un recinto de seguridad. - Avast! WebRep - plugin para el navegador Web por votar reputación, una combinación de datos de los laboratorios de virus y de la comunidad. - Script Escudo ahora incluso en el AV gratis. - Bloqueo de Cites ahora incluso en el AV gratis. - SafeZone - un área especial virtualizado para las transacciones sensibles (por ejemplo, banca segura en línea) (solo productos de pago). - Restauración de fábrica de comandos de configuración. - Las acciones automáticas en el momento de arranque de exploración. - Nuevo método de compresión en el programa de instalación hace que los paquetes de instalación sean cerca del 20% más pequeño. - Script Escudo ahora funcional incluso con IE8/IE9 modo protegido. - Gadget de Sidebar. - Mejora de la estabilidad y compatibilidad del Escudo de comportamiento. - Mejoras en el avast! sandbox.
Su descarga oficial esta disponible desde su Web oficial en la categoría de foros.
avast! 5
El día 19 de enero de 2010 aparece la nueva versión de avast!, denominada avast! 5, que sustituye a la anterior en algunos productos y, además, incorpora una nueva gama al lineal (avast! 5 Internet Security). Esta fecha implica una reconversión completa de avast!, tanto a nivel de empresa, como a nivel técnico y de interfaz de usuario, en el que representa el cambio más importante de AVAST Software en toda su historia. Poco antes de la aparición de avast! 5, la compañía celebraba su usuario número 100 millones, todo un hito en una empresa de seguridad informática.
La nueva gama de productos se compone de:
 avast! 5 Free: sustituye al anterior avast! Home. Sigue siendo gratuito para uso doméstico sin ámbito comercial, y está enfocado al usuario que hace un uso poco intensivo de Internet (navegación y correo electrónico). Avast! Free también es el producto escogido por Google para su paquete de aplicaciones gratuitas.
 avast! 5 Pro: sustituye al anterior avast! Profesional. Destinado a empresas para proteger sus puestos de trabajo y a usuarios avanzados que no necesitan funciones adicionales como cortafuegos o antispam. Incorpora todas las funciones de avast! Free más un escudo de scripts y el nuevo avast! Sandbox (para protección Web), además de actualizaciones más frecuentes.
 avast! 5 Internet Security: la nueva estrella del catálogo, que aglutina todo lo que ofrece avast! Pro y le añade un cortafuegos inteligente y un módulo antispam.
Nuevas tecnologías en avast! 5 que no estaban presentes en la versión 4:
 avast! Sandbox: Permite que los programas potencialmente explotables (como navegadores de Internet) o los ejecutables sospechosos puedan ser ejectudos en un entorno virtual seguro. Esta característica de avast! 5 es única en el mundo de los antivirus y funciona tanto en sistemas de 32 bits como de 64 bits.
 Emulador de código: Cuando avast! encuentra un ejecutable sospechoso (en el escáner automático o bajo demanda) es capaz de emular el código del programa en un entorno totalmente aislado y seguro. El emulador de código se usa con dos propósitos: primero, como descompresor genérico, y segundo como apoyo al motor de heurísticas. Técnicamente, esto se produce usando un proceso denominado dynamic translación, que es mucho más rápido que las técnicas habituales de emulación.
 Motor de heurística: Desde su versión 5, avast! integra un nuevo motor de heurística diseñado para proteger proactivamente contramalware que no es detectado en base a las definiciones habituales de virus. Este motor es capaz de trabajar con archivos ejecutables yscripts.
 Detección de programas potencialmente no deseados: También desde su versión 5, avast! detecta programas potencialmente no deseados, como programas de gestión remota y keyloggers comerciales. El usuario podrá aplicar reglas para trabajar de forma voluntaria con este tipo de programas.
 Despertar para escaneo: avast! te permitirá despertar a tu Windows del modo de hibernación o suspensión para realizar un escaneo programado. Una vez finalizado, el equipo volverá a su estado de reposo.
 Escáner inteligente: Este novedoso sistema permite reducir el número de archivos a escanear en un 80% a través de una lista de programas probadamente inofensivos. Los ficheros que se marcan como no dañinos no serán escaneados hasta que los mismos no cambien.
 Escudo de comportamiento: Monitoriza la actividad del sistema usando varios sensores (sistema de ficheros, registro y red), avisando y bloqueando en caso de encontrar una actividad sospechosa. Además, estos ficheros podrán ser enviados a nuestros laboratorios para ser analizados en profundidad y así contribuir a la Inteligencia Colectiva de avast!
 avast! iTrack: Gráficos en tiempo real de los escaneas y actividad del antivirus.
 Firewall silencioso: El cortafuegos permite controlar todo el tráfico entrante y saliente de tu ordenador. La protección se basa en sistemas heurísticos y de análisis de comportamiento, además de una lista blanca de aplicaciones benignas.
 Antispam: Nuevo y exhaustivo sistema antispam (control del correo basura) con filtro de mensajes fraudulentos. Proporciona protección contra correos electrónicos no deseados y que pueden llevar a páginas falsas de bancos u otras empresas como PayPal. Trabaja como una extensión para Outlook y como un proxy genérico para el resto de clientes de correo.
La versión 5 de avast! ha sido acogida con gran entusiasmo por sus usuarios, acaparando numerosas noticias y artículos en la Red en los días posteriores a su salida, siendo la opinión unánime que AVAST Software ha realizado un grandioso trabajo de mejora de avast! tanto a nivel estético como a nivel técnico. Lo bueno de avast! 4 sigue estando ahí (por ejemplo el escaneo al inicio, ahora llamado análisis durante el arranque) y todo lo que necesitaba mejorar (por ejemplo la interfaz) ha sido superado.
Una de las cosas que también cambia con avast! 5 es el método de licenciamiento: ahora avast! se vende en paquetes de licencias, siguiendo la tendencia generalizada en el mundo de los antivirus en la actualidad. Avast! Pro cuenta con paquetes de 1, 3, 5 y 10 licencias yavast! Internet Security con paquetes de 3, 5 y 10 licencias.
Avast! 4
Existen dos versiones, la profesional y la home (‘hogar’; gratuita). Esta última puede ser utilizada siempre que sea para uso doméstico (descartando todo tipo de empresa, asociaciones, club, etc.) y que en el ordenador instalado no se desarrollen actividades con ánimo de lucro. Avast! Home se puede considerar una versión «recortada» de avast! Profesional, aunque el motor de detección y las actualizaciones son las mismas y con la misma frecuencia.
En la versión avast! Professional pueden incorporarse pieles a la interfaz de usuario (la cual puede establecerse en dos modalidades: básica y avanzada), actualizaciones PUSH, protección específica para mensajería instantánea y programas P2P, posibilidad de establecer parámetros desde línea de comandos, bajo consumo de recursos del sistema, etc. Además permite el escaneo al inicio, es decir, examina el sistema antes de que arranque el sistema operativo, para tratar de impedir que cualquier tipo de malware se instale en la memoria.
La empresa ofrece descuentos muy importantes a escuelas, ONG, organizaciones caritativas, administraciones públicas, etc., para ayudar a estas instituciones a la protección de sus equipos de la manera más económica posible.
Para usuarios corporativos están disponibles las suites y las versiones Professional, Server, Linux, SBS, Kerio, ADNM, BartCD, PDA... Para usuarios domésticos, además de la Home y la Professional, también pueden usarse la variante PDA, BartCD y Linux.
En 2008 surge el paquete familiar (Family Pack), que proporciona licencias de avast! Professional para 10 ordenadores y 1 licencia de avast! WHS para 1 servidor WHS (Windows Home Server) a un precio único muy económico. Esta tendencia se está desarrollando en muchos productos antivirus, ya que cada vez es más común que las familias dispongan de varios ordenadores en casa (tanto fijos como portátiles).Avast! se distingue de las demás opciones en la cantidad de licencias ofrecidas, ya que el resto de marcas suelen dar únicamente 2 ó 3 licencias. Es importante remarcar que el Family Pack puede ser usado por personas que dispongan de una oficina en casa, es decir puede usarse aunque haya ánimo de lucro (pensemos por ejemplo en un diseñador Web freelance que trabaje desde su domicilio). Sin embargo, no se admite su compra a las empresas y negocios que tengan local propio, y en definitiva todo lo que quede fuera del ámbito doméstico (por ejemplo, una SL ‘sociedad limitada’ o SA ‘sociedad anónima’ quedaría fuera del ámbito de este paquete).
El día 29 de marzo de 2008 supone un hito en la historia de avast!, ya que representa una evolución tecnológica avanzada. A partir de esta versión, avast! pasa a ser considerado oficialmente un producto antivirus + antispyware (certificado por CheckMark), además de incorporar detección de rootkits y añadir nuevos procesos de autodefensa del antivirus para evitar que los malwares puedan desactivarlo o desinstalarlo.

Link gratis/compra: http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download



BUENO GENTE T! ESTOS SON MIS 4 FAVORITOS ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO ESTE POST NO VEMOS PRONTOtodos

11 comentarios - los buenos anti-virus

mweper
Aguante AVAST!!
Maxtor3029 -1
Cloud protection es el futuro y sera unos de los mejores para atakes de kakers
goku1201234
el avast es una mierda, pone el avira antivir
ruben_f89 +1
partamos de la base q no hay un antivirus cien por ciento seguro sino se acabaria el negocio
Maxtor3029
goku1201234 dijo:el avast es una mierda, pone el avira antivir


avira? por favor todo antivirus free es una mierda

PANDA es el mejor antivirus
pretomillos
el avira es lo mas malo que puede haber es mucho mejor el avast
skuh_lee
buen dia gente, tengo avast, y desde unos dias para aca, me ha estado molestando bastante, me esta borrando todos los cracks que tengo, de juegos y de programas, tengo las carpetas en las excluciones. esto tiene remedio?. no deja de salir el letrero de que detecto algo malo, y ya se encargo, lo mas molesto es que es con juegos y programas, viejos y nuevos.
ferkaxx
Este post lo hice hace mil años, cuando no entendia nada, borra el avast, pesa mucho y te traba mucho la pc, instala algo mas liviano y proba asi, suerte