El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores telefonos celulares con Android TOP 5

Los mejores telefonos celulares con Android TOP 5

Samsung Epic 4G, conectividad 4G y teclado QWERTY en un teléfono Android
Algunos de nuestros lectores recordarán Samsung Galaxy S Pro smartphone Android. El Samsung Galaxy S pro ahora ha sido oficialmente anunciado por Sprint y Samsung, a pesar de que tiene un nuevo nombre, Samsung Epic 4G.

El Samsung 4G Epic cuenta con una pantalla 4 pulgadas táctil Super AMOLED , una cámara de 5 megapíxeles con un flash LED y la capacidad de grabar vídeo HD en 720p. También hay un frente hacia las llamadas de vídeo VGA camerafor.

Otras especificaciones sobre el Samsung 4G Epic incluye integrado 802.11 b / g / n WiFi, un acelerómetro seis ejes, y un procesador de 1 GHz, además de EV-DO Rev y WiMax. Este 4G Epic también se puede utilizar como un punto de acceso WiFi de hasta cinco dispositivos diferentes.

El Samsung 4G Epic presenta un teclado QWERTY completo, y vendrá con Android 2.1, y cuenta con batería mAh 1500.

Los mejores telefonos celulares con Android TOP 5

Samsung quiere capturar el 10% del mercado de Smartphones y para ellos necesita artillería pesada en los principales mercados, como primer paso ya han anunciado que sus pantallas SuperAMOLED son sólo para ellos. Uno de los teléfonos en hacer uso de ella es el Samsung Galaxy S, que aparecerá alrededor del mundo en 110 operadoras.

Lo hará con diferentes nombres, cambios de diseño, e incluso variantes como la que os presentamos hoy, el Samsung Epic 4G. Si echamos la vista atrás unos días, en la red se expandió el rumor, con imágenes, que el teléfono tendría una versión con teclado QWERTY y conectividad 4G, pues eso es justo lo que nos encontramos en el día de hoy.

HTC EVO 4G, espectacular Android 2.1
HTC vuelve a sorprendernos hoy con uno de esos teléfonos supervitaminados con los que de vez en cuando nos deja la boca abierta. El HTC Evo 4G es un terminal que ha sido presentado en la feria CTIA y que cumple con lo que esperábamos del llamado HTC HD3 o Supersonic.

motorola

Para empezar, este HTC Evo 4G llega como un terminal con conectividad 4G, que ya le otorga un rango superior. Pero es que el resto de especificaciones son superlativas, y no hayamos más que datos magnificados hasta el extremo.

Y siguen llegando nuevos Android a CTIA 2010 después del Samsung Galaxy S y el Kyocera Zio. Ahora le tocó el turno a HTC de presentar lo que seguro será el caballito de batalla que pondrán en juego para los clientes de la operadora Sprint de Estados Unidos (así que por si acaso no se ilusionen con tener una versión para América Latina o Europa al menos en el mediano plazo).

HTC EVO 4G es lo que había aparecido como el HTC Supersonic y será el primero en utilizar la red WiMAX de la operadora así que sumado al procesador Snapdragon de 1 GHz parece que velocidad no le va a faltar no?

Motorola presenta el nuevo Droid X
Venga, voy a decirlo: ‘iPhone Killer’, es lo que se dice siempre en estos casos ¿no? Después del tremendísimo éxito que supuso el Motorola Droid, conocido a este lado del charco como Motorola Milestone, parte del cual se debió a los 100 millones que se dejó Verizon en promocionarlo, todos los ojos estaban puestos hoy en la presentación de su digno sucesor, mención aparte del Droid Incredible y del Droid Eris.

samsung

Y no puedo negarlo, es impresionante se mire por donde se mire. Casualidades de la vida, también llamadas marketing y mala sombra, ha ido a presentarse justo un día antes del lanzamiento oficial, aunque a algunos afortunados les ha llegado antes de tiempo, del iPhone 4, que también ha arrasado y dejado completamente descolocados a Apple y AT&T con 650.000 reservas en 24 horas. Todo el mundo mira al Droid X como la competencia más directa del iPhone debido sin duda a la popularidad de ambos, más por sus prestaciones técnicas que aunque de por sí son superiores del teléfono de Apple pronto serán superadas a su vez por otros modelos con Android. Un smartphone podrá tener todas las características de hardware que quieras y hacerte el café si se tercia, pero si no es popular, si no llega al gran público, no hemos hecho nada.

Cuando Google lanzó Android como una buena alternativa al iOS siendo completamente abierto y libre, no creo que contemplara el caso que se ha descubierto con el móvil Droid X de Motorola: resulta que si intentas modificar el sistema del Droid X, éste se autodestruye e inutiliza el teléfono sin remedio.

La medida funciona como sigue: durante el proceso de arranque del sistema, el teléfono revisa y verifica la información del proceso comprobando que todo es correcto. Si detecta irregularidades provocadas por algún jailbreak, pasas de tener un teléfono de última generación a tener un ladrillo muy moderno. Para volver a poder usar el dispositivo, tienes que acudir a Motorola.

Como dicen en la fuente, cada vez son más los usuarios que quieren personalizar ciertos aspectos del sistema de su teléfono inteligente. Esta medida de Motorola con su Droid X es incluso más dura que la del iPhone, que siempre intenta neutralizar los jailbreaks pero almenos no inutiliza el teléfono de esta forma; y seguro que levantará protestas entre los usuarios.

HTC Droid Incredible en USA
El nuevo teléfono estrella de HTC, el DROID Incredible, apareció rápidamente en el sitio Web de Verizon hace pocos días, y por suerte ya tenemos un exhaustivo análisis. Por si no recuerdas las características de este potente móvil, te las refresamos, cuenta con una impresionante pantalla AMOLED con una resolución de 480 x 800, un procesador Snapdragon de 1Ghz, cámara de 8.0 megapíxeles, 8 GB de memoria incorporada, y por supuesto Android 2.1.

telefono

La gente de Engadget ha realizado un muy buen review, han llegado a la jugada conclusión de que el HTC DROID Incredible es el mejor dispositivo Android que puedes comprar en este momento. Es mejor que el Motorola DROID, mejor que el Nexus One de Google, y obviamente mucho mejor que los teléfonos de cualquier generación anterior como el Eris, myTouch, o Cliq.¡

La verdad es que el HTC Droid Incredible es uno de los nuevos Android más interesantes que veremos durante este 2010 así que les dejo sus características completas para que se sorprendan:

1.Android 2.1 con HTC Sense
2.Procesador 1GHz Qualcomm Snapdragon
3.Cámara de 8 megapixel con flash dual LED
4.Pantalla de 3.7 pulgadas WVGA (480×800) AMOLED capacitiva
5.Joystick óptico
6.Sensor de proximidad, luz y brújula digital
7.GPS integrado
8.Wi-Fi (802.11 b/g)
9.3G
10.3.5 mm headset jack
Google Nexus One, todo lo que necesitas saber

caracteristicas

Aunque muchos no lo creíamos posible o probable, las informaciones que han ido llegando los últimos días no dejaban ya lugar a dudas sobre la existencia del Google Nexus One, el teléfono móvil del gigante de las búsquedas con el que quieren dar su visión de como debe ser un terminal con Android.

Para ello han decidido trabajar conjuntamente y codo con codo con uno de los fabricantes más importantes de teléfonos con Android, HTC, consiguiendo así un terminal hecho a la medida de lo que Google quería, incluso más que en otros modelos anteriores como el Motorola Droid en los que Google había metido mucha mano.

Llega con unas características impresionantes, empezando por una gran pantalla de 3.7 pulgadas de tipo AMOLED, por lo que el color y brillo de debe de ser una maravilla. Otra maravilla de sus características es que han insertado un procesador Qualcomm Snapdragon de 1Ghz, por lo que ademas lo hace bastante rápido. HTC repite características del HTC Hero, como su trackpad (la bolita) que aparte de permitirte moverte por los menús, cambia de color para notificarte una llamada o un mensaje o un email…

Integra una cámara de 5 megapíxeles lo que tampoco nos tiene que impresionar, hay que tener en cuenta que las cámaras de este tipo ahora mismo son muy comunes. Incluye lo típico, como la brújula para ayudar al GPS o el sensor de proximidad y el sensor de luz para ajustar el brillo de la pantalla.

Una nueva función del Nexus One es que integra dos micrófonos para poder crear un sistema de cancelación de ruido: uno está en la parte inferior y otro en la parte trasera, así el teléfono es capaz de reducir el ruido ambiente en tus llamadas. También integra Bluetooth A2DP para conectarlo a altavoces o a auriculares

12 comentarios - Los mejores telefonos celulares con Android TOP 5

hacelamen -4
Hola los invito a una nueva comunidad , donde podran hablar de juegos y muchas otras cosas mas...

Si esto es de tu gusto Down Up Community es para vos

http://www.taringa.net/comunidades/downpcomunity/
Ebrilio +2
y donde esta motorola ATRIX
MAS777
ja, que clase de top 5 es este? mas de la mitad de la informacion sacada de paginas españolas y ademas con modelos muy arrasados ya... se podria hacer 1 MUCHO MEJOR top 5
Arkpark
pues no es por nada pero con tu top ya te quedaste muy atrás mejor actualizate y vuelve a hacer el top por que esos teléfonos ya tienen un poco mas de medio año de retraso.
dingala12 +1
Faltan los mejores...Te los nombro
Samsung galaxy s2
sony ericsson arc
samsung infuse 4g
htc inspire 4g
motorola atrix 4g
lg optimus g2x
htc incredible s
htc hd7


.....Perdon por corregir pero estos son los mejores...

10pool10
Escribir un comentario...