Kung fu panda 2 trailer e informacion

trailer



link: http://www.youtube.com/watch?v=pvgYQkYnyD8
panda

Kung Fu Panda 2: The Kaboom of Doom es una película de animación y la secuela de la película de 2008, Kung Fu Panda. Se está dispuesto hacer en 3-D y será dirigida por Jennifer Yuh Nelson, con la mayoría del elenco original de regresar, junto con algunos personajes nuevos. La película se fija para ser lanzado el viernes 27 de mayo de 2011, y originalmente iba a ser nombrado Kung Fu Panda 2: Pandamonium.

Jack Black la voz de Po el Panda, ha anunciado una secuela de Kung Fu Panda en los Premios Elección del 2009 Nickelodeon Kid. El resto del reparto de la primera película, incluyendo Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross y Hong James, se ajustan a repetir sus papeles. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Victor Garber, Michelle Yeoh, Gary Oldman y Jean-Claude Van Damme
kung

Po ahora está viviendo su sueño como el Guerrero Dragón, la protección del Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del Kung Fu, los Cinco Furiosos - Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono. Pero la nueva vida de Po se ve amenazada cuando empiezan a desaparecer, bajo circunstancias misteriosas, los grandes maestros del Kung Fu. Shifu quien ya ha tomado el lugar de Ooway, le dice que esto es obra del Diabolico Lord Shen, un pavo real albino que es un guerrero formidable, por lo que esto podría ser el fin del Kung Fu. Corresponde a Po y a los Cinco Furiosos el viajar a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero, ¿cómo puede el Kung Fu detener algo que detiene al mismo Kung Fu?, corresponde al Guerrero Dragón descubrir este problema para hacerle frente. Él debe buscar su pasado y descubrir los secretos de su origen misterioso para enfrentar grandes retos, poderosos rivales, y sobre todo a su gran y vieja enemiga: las escaleras.
PERSONAJES


PO

2

Recién liberado de sus tareas como aprendiz de fabricante de tallarines en la tienda de su padre, ahora Po es el legendario Guerrero Dragón.

Pero, a pesar de todas las alabanzas, Po sigue siendo el mismo panda humilde. Como sigue siendo un fan, es más probable que se quede mirando con la boca abierta los movimientos de kung fu de los cinco Furiosos, a que llegue a realizar alguno él mismo.

Aunque está cumpliendo su sueño de luchar junto a las estrellas del mundo del Kung fu, el viaje de Po no se ha terminado. El papel de Guerrero Dragón conlleva ciertas responsabilidades y retos a los que Po tendrá que hacer frente en su camino para convertirse en el mejor guerrero de kung fu que pueda ser.


Estilo de lucha de Po

Elegido inesperadamente para cumplir una antigua profecía y aprender kung fu junto a sus ídolos, los Cinco Furiosos, Po comienza a entrenarse con el maestro Shifu. Pero pronto queda claro que los estilos tradicionales del Kung Fu no sirven para un panda rechoncho que pesa 140 kilos. Shifu descubre que, para que Po pueda llegar a ser el Guerrero Dragón, tendrá que asumir su naturaleza inherente de panda y sacar partido de sus cualidades físicas...incluida su generosa barriga y su trasero. Al final, Po crea su propio estilo, que utiliza como puntos fuertes lo que antes se percibían como debilidades.
TIGRESA

fu

Tigresa es la más fuerte y valiente de los maestros del Kung Fu. Básicamente, tiene todo lo que cabría esperar de un héroe: abnegada, valiente, intrépida y, bueno, heroica. Hará cualquier cosa para salvar la situación. Siente una lealtad inquebrantable hacia Po y lo que representa como Guerrero Dragón. Pero, tras su apariencia estoica e inflexible, hay una gran compasión que los demás a menudo no perciben.

El estilo de lucha de Tigresa

El estilo Tigre tradicional es potente, fuerte, firme y agresivo. Tigresa golpea directamente y sin vacilar, utilizando su velocidad, agilidad y energía para derrumbar las defensas de su oponente. Igual que lucha un tigre tradicional, Tigresa se agacha cerca del suelo. Es ágil, acrobática, elegante, lucha limpiamente y nunca utiliza sus garras.
MONO

2011

Pícaro, juguetón y entusiasta, al Mono le gusta un buen chiste, pero su carácter jovial enmascara una gran
capacidad y astucia para las artes marciales. Mejor conocedor de la vida callejera que el resto de los Cinco, el Mono sabe moverse por el a veces poco honorable mundo que hay más allá del Valle de la Paz.


El estilo de lucha del Mono

El estilo Mono tradicional es acrobático, juguetón, cómico, impredecible, rápido y energético. Mono es el único de los Cinco que lucha con un arma, un bastón, arma muy conocida del templo de los monjes de Shaolin. Mono confunde a su enemigo golpeando a placer desde cualquier posición con rapidez, astucia, agilidad y emoción, con golpes de sus manos, sus pies y su cola que parecen venir de todas partes a la vez.
MANTIS

Kung fu panda 2 trailer e informacion

Puede que Mantis sea el más pequeño de los cuatro, peo nunca lo reconocerá. El chico tiene un clarísimo complejo de Napoleón: fuerte, rápido y bajito, tiene mal carácter y es propenso a ‘saltar’ al menor insulto. Nada puede infundir temor en el corazón de este valiente…excepto una mantis hembra. (Consulta con un entomólogo, y entenderás por qué).


El estilo de lucha de Mantis

El estilo Mantis tradicional es rápido, calculador, receptivo y preciso. El pequeño tamaño de Mantis y su increíble velocidad le hacen casi invisible a los ojos de sus oponentes, ventaja que utiliza con estupendos resultados. Además, Mantis posee una enorme fuerza, mucha más de la que correspondería a su diminuto tamaño. Sus potentes patatas traseras, con las que puede dar grandes saltos, y sus predadoras patas delanteras (o, como las llama Po, sus “cosillas”) son utilizadas como armas defensivas.

VIBORA

trailer

Víbora es la más ‘maternal’ del grupo. Hay que mantener la cabeza fría y el corazón caliente para lidiar con las a veces conflictivas personalidades de los Cinco Furiosos. Pero que no te engañe su carácter amable. Víbora es una guerrera increíblemente rápida capaz de derrotar al enemigo más intimidante. Su poder reside en su fuerza, su naturaleza sinuosa, su precisión…ah, sí, y también está ese golpe mortal suyo.


El estilo de lucha de Víbora

El estilo Serpiente tradicional es flexible, fluido, amoldable, elástico y explosivo. La capacidad de Víbora de adoptar cualquier forma hace que sea casi imposible golpearla. Utiliza sus velocísimos reflejos para esquivar los golpes antes de contraatacar, y entonces, envolviendo su cuerpo alrededor de los miembros de su oponente para contraatacar con una eficacia mortal.
GRULLA

panda

Grulla es el más pragmático del grupo. Reticente a recurrir a la violencia, es del tipo de aves que piensan primero y golpean después. A veces, la mejor táctica es una buena ocurrencia. Intentará evitar la pelea, si es posible...pero si no puede evitarla, hará todo lo posible por ganarla. Su máxima prioridad es la seguridad de sus compañeros de kung fu. Está dispuesto a arriesgar su vida por protegerles.

Estilo de lucha de Grulla

El estilo Grulla tradicional es natural, elegante, sin esfuerzo, fluido y equilibrado. En el estilo grulla tradicional, el luchador coloca la mano con la que golpea en una posición similar al largo y pintiagudo pico de ave. Grulla no utiliza su pico, sino que, en vez de eso, utiliza sus alas para hacer grandes movimientos circulares calculados para aprovechar la envergadura de sus alas. Al ampliar la zona de contacto, difumina la energía de su oponente, necesitando sólo cien gramos de fuerza para contrarrestar mil toneladas de presión.

MAESTRO SHIFU

kung

Aunque ha sido ascendido al puesto de Oogway como jefe espiritual del Valle de la Paz, a Shifu le falta bastante para la iluminación. Aunque lo intenta de verdad, sufre bajo la presión la responsabilidad de ocupar un puesto tan elevado. A veces...vale, casi siempre, las travesuras de Po son la causa de que su maestro se vaya a tomar una taza de té para tranquilizarse, y hacer un canto de meditación de "Paz interior...paz interior".

Estilo de lucha de Shifu

El maestro Shifu es el entrenador de todos los grandes guerreros de kung fu del país, incluidos los Cinco Furiosos. Aunque es pequeño, Sifu es pura energía, ejerciendo la máxima fuerza con el mínimo esfuerzo, ejemplificado por su movimiento característico, la Llave de Dedo Wuxi, que tumba a un oponente con el toque de un dedo. El carácter esquivo de Shifu bordea el misticismo. Es capaz de aparecer donde menos se le espera en un abrir y cerrar de ojos.
MAESTRO RINOCERONTE

2

El maestro Rinoceronte, portador del legendario Martillo Nube, es el benévolo jefe del Consejo del Kung Fu, protege la gran metrópolis de Gongmen. Rinoceronte descendiente de una larga saga de maestros. Entrenó con su padre, el maestro Rinoceronte Volante, y se convirtió en una leyenda por derecho propio al liquidar a las Diez Mil serpientes del Valle de Woe. Como jefe del Consejo del Kung Fu, es venerado por su sabiduría, su buen humor y sus buenas obras.

Estilo de lucha de Maestro Rinoceronte

El maestro Rinoceronte es el más venerado de todos los maestros del Consejo del Kung Fu. Utilizando el ataque imparable del legendario Martillo Nube, el Maestro Rinoceronte es capaz de enfrentarse a enormes cantidades de adversarios y salir victorioso. El Maestro Rinoceronte también tiene una Fuerza irresistible. Cuando echa a correr, nada puede pararle. Cuando no está luchando o presidiendo el Consejo del Kung Fu, el Maestro Rinoceronte puede ser humorístico y una gran fuente de sabiduría.

fu


link: http://www.minijuegosgratis.com/flash1234/no_hotlink/gibbets.swf


link: http://www.creatupropiaweb.com/recursos/relojes/coleccion_relojes-flash/clock38.swf