Jugadores de Brasil Tienen miedo a Messi en la Copa America


Julio Cesar, Thiago Silva, Nilmar y Luisao hablaron acerca del presente de la figura del Barcelona y reconocieron que con su presencia, Argentina será un duro rival en la Copa América.


Lionel Messi no sólo genera elogios y despierta admiración, sino que además provoca inseguridad en sus rivales. En una semana más que importante para el crack del Barcelona, en la cual se consagró campeón de Europa y además recibió el premio Di Stéfano, un reconocimiento al mejor jugador de la temporada de fútbol español, Messi continúa recibiendo halagos, esta vez de parte de los jugadores de la selección de Brasil que admitieron que el astro argentino es la principal amenaza a la aspiración de la Verdeamarela de consagrarse tricampeón de la Copa América.
Messi


"Messi es un fuera de serie y atraviesa por un gran momento, lo cual nos preocupa de cara a la Copa América", reconoció Julio César, arquero del Inter de Milán, le dijo a DPA. Por su parte, el zaguero Thiago Silva consideró que Argentina "tiene un conjunto fuerte" más allá de la participación de Messi. Sin embargo, también opinó acerca de su exitoso presente: "Messi hace que Argentina sea un adversario aún más duro, porque tiene mucha calidad y tendrá siempre nuestro respeto".

[Me huele a miedo jajaja]

El volante Ramires coincidió en que Messi "es un fuera de serie y por esto siempre preocupa", pero asevereró que el conjunto que dirige Mano Menezes tiene motivos para aspirar al título: "Brasil también tiene a jugadores capaces de desequilibrar".
A pesar de las declaraciones optimistas, los jugadores de la selección brasileña, que se reunieron en Goiania de cara al amistoso del sábado con Holanda, equipo que los eliminó en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, fueron cuidadosos a la hora de dar sus pronósticos para la competencia continental. "La Copa América es una cita muy complicada. Los que la disputan deben pensar primero en clasificarse para la segunda fase, y luego en pasar a las fases siguientes. Si entramos pensando en la final, correremos serios riesgos", afirmó el delantero
del Villareal, Nilmar Da Silva.

Asimismo, Luisao declaró que no es tiempo de pensar en la posibilidad de que el título sea disputado entre Brasil y Argentina, finalistas en las dos últimas ediciones de la Copa, en 2004 y en 2007: "No podemos pensar en una final ahora. Claro que sería excelente ganarle a Argentina por tercera vez y sobre todo por el nivel del equipo de Batista con Messi a la cabeza, pero este no es el momento de pensar sobre el tema", comentó el defensor del Benfica.



Fuentes: clarin.com