El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El señor de los Anillacos:la comunidad del gatillo

Hola quisiera mostrarles esta parodia que encontre boludeando en internet.No es por burlar a la obra de tolkien de la cual soy un gran admirador,pero esta parodia me resulto bastante graciosa(aunque absurda).aca la tienen:

Prefacio:
I amar prestar aen. El mundo ha cambiado.
Han mathon ne nen.Y no para bien.
Han mathon ne chae. Los precios han subido.
A han tostón ned flandurs. Y el Dólar también.
Hankulo nata tete titi. Pero muchos fallecieron y no lo contaron.
Pi ka pi ka chuuuu. Por eso lo cuento yo.

En la tierra Media Boba el Señor oscuro, Saulon engaño a los reyes de las distintas especies regalándoles anillos inservibles y de plástico.
Pero todos ellos fueron defraudados pues otro anillo fue forjado... el Señor Oscuro Saulon, en la tierra de Gordor Creo un anillo donde concentro todo su poder y avaricia por las Ferrari... Uno para el Señor Oscuro Saulon, sobre el trono Oscuro, en su habitación oscura, en su torre oscura, en la Tierra de Gordor donde se extiende las Gordas.

Un Anillo para Gobernarlos a todos.
Un Anillo para encontrar a wally....
Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la Tierra de Gordor donde se extienden las Gordas.
Una unión entre Hombres y Elfos se enfrentó a Saulon.

Saulon golpeo fuertemente a ElFreezer rey de Gordor, su hijo Issiduru se enfrento a Saulon con una Gran espada de madera de su padre (era de madera por bajo presupuesto), pero Saulon se rompió el culo por partir la espalda en dos (no es ninguna metáfora, se rompió el culo de verdad), con una de las mitades toda astillada Issiduru la clavo en la mano de Saulon y la dejo del mismo modo que la madera (aclaración para boludos la madera estaba astillada y la mano se la dejo astillada). El anillo cayo de su mano (...toda astillada...) y Saulon se desvaneció.

Issiduru tomo el anillo, y así perduro en el, hasta que al muy boludo fue a cagar a un río y por no llevar papel... la mano la tenia libre... y bueno!... usen la imaginación, che!... se le cayo el anillo y fue a parar a la criatura mas inesperada, un Bobbit. Su nombre era Esmigol, mas bien conocido como el Boludumm. A lo largo de los años el anillo paso desapercibido.
Hasta que el anillo lo abandonó (también a este boludo se le cayo) al Boludumm y fue a parar a otro Bobbit, Bulbo Bolsillo.

Tres Anillos Para los Reyes Elfos bajo el Cielo, las nubes, el sol, lo’ pájaro, lo’ arbolito...
Siete para los Enanos en duplex de Piedra.
Nueve para los hombres mortales condenados a Vivir.
Uno para el Señor Oscuro Saulon, sobre el trono Oscuro, en su habitación oscura, en su torre oscura, en la Tierra de Gordor donde se extiende las Gordas.
Un Anillo para Gobernarlos a todos.
Un Anillo para encontrar a wally...
Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la Tierra de Gordor donde se extienden las Gordas.

Prólogo:

De los Bobbits
Los Bobbits son un pueblo sencillo y muy antiguo, menos numeroso en tiempos remotos que en la actualidad, pero debido a las noches frías y aburridas, los bobbits aburridos han incrementado significativamente su cantidad (casi siempre ocurre este incremento 9 meses después de las grandes fiestas bobbitsianas). Amaban la paz, la tranquilidad, el cultivo, la Dama Juana Y fumar Hierbas locas, las cuales no voy a nombrar. Los Bobbits son Gente muy enana y tienen muchos pelos en los pies... ...las mujeres también (ugh!...).
Ellos viven en un agujero en el suelo, mas que agujero en el suelo es mas bien un pozo, un pozo húmedo, sucio, desordenado y con un olor terrible a Vino, en fin, es un agujero Bobbit y eso significa mugroso.
Como puertas utilizan una rueda de madera con un par de bisagras usadas y oxidadas (muy Argentino de su parte..). La supuesta puerta se abre a un vestíbulo cuadrado, como una caja: una caja muy incomoda, con el suelo lleno de raíces de árbol y tablones de Madera.

De la hierba para la pipa
Esta tradición, dicen que se origino cuando un Bobbit llamado Yerbao, agarro de un campo ramas y pasto seco para prender fuego en su chimenea. Lo que este Bobbit no sabia es que entre esas ramas y pasto había una hierba extraña llamada Mar Iguana. Cuando encendió el fuego comenzó a salir un humo con un olor extraño. El Bobbit mientras iba respirando aspiraba la Mar Iguana y comenzó a hacer un efecto raro al Bobbit, comenzó a sentirse extraño, al parecer estaba volando. Mas tarde los vecinos y los vecinos de los vecinos, comenzaron a oler y querían saber que era ese extraño olor y poco mas tarde(dos siglos después) descubrieron que lo que había hecho ese efecto era la Mar Iguana. Crearon pipas para poder fumar esa hierba, ( al parecer era difícil llevar una chimenea a todas partes).

De la ordenación de la Comarca
La comarca se divide en cuatro distritos y llevan los nombres de cada vino que elaboran en ese pueblo y se divide del siguiente modo:
Norte: Parrales de los Tukitos
Creada por los primeros Tukitos de la Comarca.
Vino, el cual no era muy difícil de elaborarlo, se preparaba con Parras de Uva pisoteadas, con Litros y litros de Alcohol, a la falta de este se usaba cualquier combustible potente, Kerosén, Nafta, etc.
Sur: Viña Añeja
Creada por Ancianos aburridos y adinerados.
El Vino consistía en Uvas pasadas de estación ya achicharradas y el ya nombrado combustible a mano. Vale decir que este es uno de mis preferidos.
Oeste: Damajuana Gandulfo
Creada por Gandulfo, un viejo... también viejo Mago.
Era un vino como cualquier otro, pero, embotellado en Grandes Damajuanas.
Este: Chupandinos del Este
Creada por los mas borrachos y especialistas de vinos (o sea unos borrachos de mierda…).
Consistía en un vino que dopara a aquel que ingiriese tan solo una gotita [el autor de este LIBRO (?!?!?) ingiere este vino para ocurrirle tan brillantes ideas.... (…..?!?!?!?!?!!?!?)]

Como afanó el anillo
Como dice en El Bobbit (el cual lo pueden conseguir en los kioscos de su barrio al módico precio de 99,75 patacones.. para el bolsillo del caballero, la cartera de la dama... y la cartera de algunos caballeros que quieren ser damas... QUE PAIS GENEROSO!) un grupo de enanos desesperados por el dinero intentaron afanarle a Bulbo Bolsillo y en vez de hacer esto, lo secuestraron, para llevárselo a Esmagoo para que se lo comiera, así le agarraría una indigestión, tendría cagadera grave y excretaría un viejo tesoro perteneciente a estos enanos secuestradores. Estos enanos eran amigos de un Viejo mago, amigo de la familia Bolsillo, su nombre era Gandulfo el Casi Negro. Este lo salvo con la condición de que los ayudara en esta aventura. Bulbo no acepto, pero le dieron un palazo en la cabeza, lo metieron en una bolsa y se emprendieron al viaje (últimamente se definió este procedimiento, se llama: secuestro Express).
En las Montañas Muyblandas (cuyo nombre se debía que que esa gran e imponente montaña no era mas que una simple y pedorra cagadera de dragón ochentoso) fueron asaltados por un grupo de Orcos, pero Bulbo con su instinto de Bobbit se perdió fácilmente, se tropezó en el camino y cayo en una tumba profanada, muy profunda por cierto. Estaba sentado en el suelo -¡ay!, algo me pincha el culo... –toco bajo sus nalgas y tenia un anillo, lo agarro y se lo guardo en su bolsillo. Seguía sentado y todavía le dolía el culo, se volvió a tocar el culo y tenia una patata (la cual es una leyenda en la Comarca).
Comenzó a caminar por la cueva, comenzó a mirar a sus alrededores, habían muchos carteles como : “¡Cuidado con El Bolludum, no lo pise!!!”, “Pastelitos dulces”, “Se vende diversas cornetas del stock de Xuxa, interesados preguntar por Esmigol”.
Siguió caminando y se encontró con un pelado de aspecto Boludo, pensó en todas las historias que leyó y reflexiono en que era el Bolludum (que sagaz de su parte).
-¿Quién esss usted, repollo mío?-dijo el Bolludum.
-Soy.. soy... el Plomero... –dijo Bulbo, a ver si podía zafar.
-Ohh, Plomero, venga passse por aquí, repollo mío recién ssse me tapo- El Bolludum señalo un balde con un agujero en el fondo, que debajo de éste había un pozo.
-¿Qué es esto?-pregunto Bulbo.
-Esssto repollo mío, es Berenjenasss con patatassss y algo de ciruelasss y leche... sss..- dijo el Bolludum señalando una cosa marrón atascada en el balde -... y esssto... - señalo el balde-... lo llamo Depossssitador Mío..., ¿quiere usssarlo repollo mío?-
-No, no gracias tengo que irme-dijo apurado Bulbo.
-Alto arrégleme el Deposssitador... -reclamo Bolludum.
-No, no soy Plomero soy Bulbo, Bulbo Bolsillo de los grandes Bolsillos Descocidos por monedas de veinte centavos-
-Mentirossso, ahora tendrá que jugar conmigo, repollo mío... ... ¡¡¡a losss acertijosss!!!-
-Jugaré con la condición de que me lleves a upa a la salida... ...es que tengo el culo roto, por la caída de recién...-
-Esssta bien, comienzo yo, Preciossso mío- dijo Bolludum.-Esss masss alta que un árbol, como una montaña, arriba y arriba sssube pero no crece.... como una montaña.
Luego de media hora de concentración Bulbo dijo-... crece, como montaña... mmm... es como una montaña... mmm... será... ¡Ja!, una montaña!-
-Bien repollo mío, ahora le toca a usssted-
-Una vieja larga y seca, que se le cae la manteca-dijo Bulbo
-Essste, vieja chota que la tiene larga y ssseca, y ssse le cae... ..le pone manteca… mmm... ¿mi mamá?... no... essste... ya ssse repollo mío, la vela... sssi! la vela!-
-Acertaste, tu turno Bolludum-
-Sssopla como el viento y hace ruido como el viento, ¿qué esss repollo mío?-
Era obvio que el bolludum era totalmente estúpido para los acertijos. Pues otra vez en la pregunta estaba la respuesta.
-El viento... -respondió Bulbo obvio ante la estúpida pregunta.
-Sssu turno, repollo mío-dijo el Bolludum
-¿Cuál es el ave que empolla los huevos mejor?-pregunto Bulbo.
-El ave que ssse la ponen mejor... mmm... la gallina... sssi, la gallina, repollo mío- respondió Bolludum.
-¿Corre y corre y nunca ssse cansssa, no necesssita descansssar ni refressscarssse, ¿Que esss repollo mío?-
-¿Marcelo Tinelli?... no…. Eesteeeee…. .. El agua!-
-Tu turno’sss repollo mío... sss...- contesto Bolludum.
-Un cura ssse tropieza con una piedra, el mismo cura se tropieza con la misma piedra, el mismo cura se tropieza otra vez con la misma piedra-dijo bulbo.
-mmm... ¡Reverendo Pelotudo!- respondió Bolludum
Así siguieron haciendo acertijos estúpidos y sin sentido, hasta que era el turno de Bulbo y no sabia mas acertijos.
-Es redondo, como un anillo, es dorado, como un anillo, yo me lo encontré y esta en mi bolsillo-pregunto Bulbo.
- Un martillo... un ladrillo... un Palillo... un colmillo... un cuchillo... tu vieja!... –
-¡¡¡No, no y No!!!- respondió Bulbo- como no acertaste me llevaras a upa... –
-Trampossso, que tienesss en tusss bolsssillosss, repollo mío-pregunto Bolludum.
-No sé... espera ¿qué es esto?-dijo Bulbo tocándose los bolsillos-oh un anillo- se lo puso sin querer queriendo en el dedo y desapareció.
-Maldito Bolsssillo, quiero seguir jugando...-grito Bolludum.
Y así el Bolludum siguió buscando a Bulbo hasta el ultimo momento de su vida por los confines de la tierra, sin hartarse solo con el objetivo de…… (Sansan-sasaaaaaaannnnnnn…….) para poder terminar el juego. Y si tenia la oportunidad volver obtener su repollo... digo... su anillo.

Libro Primero

1. Una reunión inesperada
Cuando el señor Bulbo Bolsillo de Bolsillo Abierto no anunció que muy pronto celebraría su cumpleaños centésimo undécimo, hubo muchos comentarios e insultos en Bobbiton (los comentarios eran un poco agresivos asique obviemos lo de comentarios y digamos que hubo solo insultos).
Bulbo era muy pobre, pero igual había sido el asombro de la comarca durante sesenta años, desde su memorable desaparición e inesperado regreso. La pobreza que había traído de ese viaje fue la desilusión de todo Bobbiton. Aunque no vino con las manos vacías, había traído una patata y un diente de dragón, con este diente asombro más a los Bobbits (pues casi todos los Bobbitenses casi ni tenían dientes) .
El primo mayor, y el favorito de Bulbo, era el joven Froto Bolsillo. Cuando Bulbo cumplió noventa y nueve años adoptó a Froto como heredero de la Patata, el diente de Smagoo y sus demás pertenencias (dos islas caribenias, tres caballerías, un traje de el Zorro, y litros y litros de bebidas alcohólicas) y lo llevo a vivir consigo a Bolsillo Abierto. Ocurría que Bulbo y Froto cumplían años el mismo día: el 22 de septiembre. En aquella época, Froto estaba todavía en la ‘’veintena’’,como los Bobbits llamaban a los irresponsables veinte años que median entre los diecinueve y los veintiuno (ya era notable la estupidez de los Bobbits) .

Pasaron doce años más. Los Bolsillos habían dado siempre pésimas fiestas de cumpleaños en Bolsillo Abierto; pero ahora sé tenia entendido que algo muy excepcional se planeaba para el otoño. Bulbo Cumpliría Ciento once años y Froto veinte.
Las lenguas se empezaron a moverse en Bobbiton y Desaguadero, pues estaban practicando para morfarse todo lo que habría en la fiesta. Nadie practicaba mas que el viejo Hamon Gamyi, conocido comúnmente como ‘’el Tío Ham’’, había cuidado el jardín de Bolsillo Abierto durante cuarenta años y anteriormente había ayudado al viejo Cagada en la misma tarea, pues esperaba comerse esa vieja y rica patata. Ahora que envejecía y no podía ni moverse (puesto que esta paralítico), el cargo le quedaba a su hijo mayor, Zam Gamyi. Tanto el padre como el se llevaban muy bien con Bulbo y Froto.

Era un día Horroroso una tormenta estaba sobre Bobbiton, pero cualquier cosa hacia Froto para no ayudar en Bolsillo Abierto. Estaba en su casa del árbol tirando piedras con una gomera a aquel que pasara, cuando de repente se escucha una voz ronca y desafinada `El camino es largo, me duelen las patas, tengo hambre, si tuviera una Ginebra me la Tomaría, poco a poco...`, provenía de una carreta que se acercaba.
Cuando se acerco la carreta Froto dijo seriamente –Llegas tarde!-
-Un mago nunca llega tarde, sino que llega a la hora que a el se le canta, excepto que encuentre una Elfa hermosa en el camino que tenga veinte años, bañándose desnuda en un lago... - Respondió el viejo Babeándose la barba.
-Sécate la baba... – dijo froto
-Ja, ja, ja, ja... - Rieron los dos.
-¡Gandulfo!- Grito Froto.
-¡Roto...digo, ¡Froto!- Respondió Gandulfo.
-¿Que te trae aquí Gandulfo?- pregunto Froto.
-Es que estaba aburrido y pensé, porque no voy a molestar al viejo Bulbo y de paso ver si puedo sacarle algo de dinero. -
-¿Como?, ¿No vienes para el cumpleaños de Bulbo?...-
-Claro... claro-dijo Gandulfo alterado.
-A estado muy raro últimamente, comenta que quiere ver Elfas del bosque desnudas... y no sé que otras cosas. Le ofrecí mi póster de ‘’75 Elfas del Bosque Completamente desnudas’’ pero no lo acepto.- Dijo froto -¿vos lo queres al póster?
-No, no gracias, yo ya no puedo mantenerla fija como antes... hoo... como añoro esas viejas noches frías... –
- queee??????-dijo froto consternado.
-LA MIRADA!, FROTO!, NO PUEDO MANTENER FIJA LA MIRADA!-respondio muy enojado Gandulfo.
-Sabes que aquí no te quieren mucho, ¿no Gandulfo? ¿Me Podrías decir por que?... –pregunto Froto a Gandulfo.
-Te juro que lo del 11 de septiembre no tengo nada que ver, las torres se cayeron sin querer queriendo- respondió Gandulfo sobresaltado.
-No, no eso no... lo otro.- respondió Froto.
-¿Qué?, ¿Lo del baño de Bulbo? Te juro que yo no uso tanto papel... –
-No, eso tampoco... –
-¿Qué? ¿Lo de la cocina? Te juro que yo había matado a la gallina antes de ingresarla en el horno-
-No el otro acontecimiento... el de un dragón... –dijo Froto confundido.
-Ah, pero yo no tuve la culpa de que tu tío se drogase o enviciase por fumar hierbas y sahumerios de Mar Iguana.- Respondió Gandulfo
-¡NO! El otro hecho... –dijo Froto.
-¡Ah!, Vos hablas del DRAGÓN, pero yo no tuve la culpa de que mis amigos enanos se convirtieran en secuestradores-
-¡Bueh’!, si vos lo decís te creo... –
Gandulfo miro a unos arbustos donde se escondían un par de enanos, negó con el dedo y murmuro- no... a este no muchachos... A ESTE NO...-
Siguieron el camino y de pronto un grupo de Bobbits pequeños de altura y de edad comenzaron a arrojarles piedras y gritar - ¡Cohetes, Petardos, Torpedos!... ¡Larga algo viejo amarrete o si no, no pasas!-.
-¡Que!, ¿Movete?, ¿Qué tardo? Yo no tardo un carajo y ya no me tiro pedos pendejos de mierda. – Respondió Gandulfo sin entender nada de lo que le habían dicho los pequeños.
-Me parece que quieren fuegos-
-¿Qué? ¿Ya fuman estos pibes?, Tomen... - dijo Gandulfo entregándole una bolsa de medio kilo de Mar Iguana y unos fósforos a los pequeños Bobbits.
-¡Gracias, viejo zordo!- respondieron los pequeños mientras se fumaban la Mar Iguana.
-¡Que!, Yo no soy un viejo gordo.-Respondió Gandulfo otra vez sin entender nada.
-Gandulfo, pedían fuegos artificiales, no fuego para fumar y menos Mar Iguana. –Respondió Froto -déjame aquí en lo de Alfonso, voy a ver si le puedo robar algunos vinos.–
-¡Tráeme algunos para mí!-dijo Gandulfo.
Y Gandulfo siguió el viaje hacia la casa de Bulbo canturreando, mientras viejos Bobbits lo miraban con cara de amargados.
-‘El vino que tiene Asunción, no es blanco ni tinto ni tiene colooooor...’- canturreaba desafinadamente Gandulfo ignorando las miradas de la chusma.
-Al fin, fiuuu... – suspira Gandulfo, al llegar a Bolsillo Abierto.
-Toc, toc, toc- suena la puerta, -shhhh... - hace la lechuza...
-¡¡Si es un Testigo de Jeovas, no hay nadie!!- Se escucha una voz desde adentro de la casa.
-¿Y para un viejo amargado... digo un viejo amigo tampoco estas?- pregunto Gandulfo.
De pronto se abre la puerta, un Pequeño Bobbit sale de ella y grita –¡¡¡García!!!-
-No, soy Gandulfo... –
-¡¡¡Gandulfo!!! Ven pasa. No se le puede abrir la puerta a nadie en estos tiempos-explico Bulbo.
-¿Quieres Vino?- Pregunto Bulbo.
-No gracias, solo Té... ...eeee pido un Parrales de los Tukitos cosecha del Doscientos treinta y tres, envasada por el propio Tukito Tira Gómez, y si puede ser con hielo- Respondió Gandulfo.
-eh... cre... o... que tengo una..., ve a la mesa que ya te voy a servir-Dijo atontado Bulbo.
-Froto sospecha algo- dijo Gandulfo.
-Claro que sospecha, es un Bolsillo, no un tarado Soplamocos- respondió Bulbo orgulloso de Froto.
-Toma Gandulfo... tu vino–
-Gracias-
-Gandulfo, quiero ver Elfas desnudas... y también montañas si puede ser-dijo bulbo.
-Si ya me ha comentado Froto, ahora dime, ¿por qué no aceptasteis el póster?-pregunto Gandulfo sorprendido.
-Ah, ese póster... bueno, es que una persona como yo, mayor de edad, con años de experiencia, con dolor de espalda, con una jubilación pobretona, no creo que pueda aceptar como premio de tantos años de esfuerzo y labor una revista porno- dijo Bulbo ironizándose.
Gandulfo lo miro serio y amenazador a Bulbo. –¡Habla!-
-¡Bueno!, ¡me compre una!, ¿listo?¿contento?-
-Jajaja, si!- respondió Gandulfo feliz-Si... si me la prestas, si!...-
-Ok!, acá la tenés!-dijo Bulbo Indignado.

Mas tarde comenzaron los preparativos para la fiesta, Pues los Bobbits no habían comido en tres semanas y esperaban poder comer algo, para suerte de los Bobbits la tormenta ya se había tranquilizado (para suerte de los Bobbits y mala suerte para Bulbo).
Los Bobbits colgaban guirnaldas, y colocaban antorchas a los costados de los caminos, los niños tomaban las antorchas y quemaban las guirnaldas. Luego de muchos incendios los niños fueron castigados. Pero todos asistirían a la fiesta, así que los niños recibirían el castigo luego de la fiesta.
La noche se acercaba y los Bobbits querían comer. A la sazón de esto dieron comienzo a la fiesta.
Comenzaron a llegar Muchos Bobbits a la fiesta con mucha comida y vinos en sus manos (típico de los Bobbits), y los iban dejando sobre la mesa principal. Gandulfo iba descargando una gran cantidad de petardos y cañas voladoras de distintos tipos y tamaños.
Había comenzado la fiesta y ya todos los Bobbits de la fiesta comenzaron a ponerse Borrachines.
Gandulfo encendía cañas voladoras y se las lanzaba a los pequeñines y picaros niños para ahuyentarlos, puesto que le intentaba afanarle comida y otras pertenencias. Mientras, Bulbo contaba historias a los niños -... y de repente... ¡Paf!... una elfa se desnuda frente a mis propios ojos... -
Morrón y Porrón, parientes de Froto, se escabulleron dentro de la carreta de Gandulfo y afanaron una Caña voladora de las más grandes, de esas que decían “for export tu Ecuador, iour friend Carlos Menem”. Fueron a una carpa, la encendieron y los muy estúpidos (típico de los Bobbits) se olvidaron de plantarla al piso. La caña voladora subió con la carpa encima, hizo una explosión y resurgió de la misma un Dragón gigante, la gente ni se mosqueo y siguió festejando. Acto seguido Gandulfo los atrapo – Morroneado Vanliviano y Poporron Tukito, venid que les daré un trabajito... – como castigo los obligo a lavarle los calzoncillos de él (típico del vagoneta de Gandulfo).
La gente pedía a gritos comer la Patata de Bulbo, esa patata la cual había sobrevivido desde tiempos remotos donde Bulbo se emprendió hacia la aventura; y para calmar a la multitud subió Froto al pequeño escenario hecho con cajas de verdura y dijo – ¡¡eh!!, ¡Bulbo!, el papel higiénico esta sobre la mesa... Bueno, mi tío me mando a entretenerlos para que no rompan mas las bolas, porque el no puede venir en este momento pues esta haciendo arreglos en la casa– la gente se calmo y terminaron de escucharlo respetuosa y admirablemente el discurso de Froto -... recitare unas palabras para deleitarse de cultura y ampliar su ahuecada cabeza: ejem!... Si tú no.. yo sí y aunque tú no, yo sí. Y así yo seguiré hasta que tú también. Cuando tú sí, yo pensé que total ya para qué. Y sí tú ahora, yo ya no, para que tu tampoco, como ántes yo queria con tu, ya sabes que... pero el tuyo no me dejaba hacer otro yo contigo- la gente quedo turulata con el discurso.
Al rato volvió Bulbo enojado -¡¡¡Froto, pendejo de mierda esto es papel de lija, veni para acá que te lo froto en él culo!!!-
Mientras Bulbo corría a Froto (para que le frote..), subió al escenario Gandulfo -... Bueno... después de este baño de cultura y aprecio recitare una canción. ‘Yo tomo vino y mucha cerveza... ¡Ioujoujou y una botella de ron!... Yo tomo vino y mucha cerveza... ¡Ioujoujou y una botella de ron!... –
Al rato todos los Bobbits canturreaban esta canción tan pegadiza y chocaban sus Jarras repletas de vino y cerveza y reían sin parar. La fiesta iba mejorando. Ya hasta el mas joven entonaba las canciones y se sabia servir cerveza del barril (en verdad los niños nacen sabiendo esto, pero vale volver a decirlo).
Bulbo dejo de perseguir a Froto y subió al escenario a recitar un discurso–... mis querido Bolsillo y Boffe, mis queridos Tukitos y Molde, y Vanlivianos y Cagada y Cuadrado y Mardehigueras y Trompeta y Aprieteengreída, Medidapésima, Telonera Y Cagapié.
-¡Cagapiés!- Grito un viejo Bobbit Borracho que se encontraba en el final de la mesa principal. Tenían el nombre que merecían, había puesto los pies sobre la mesa y los tenia lleno de excremento de cerdo.
-Cagapié- repitió Bulbo. –también mis queridos Zarzaparrilla-Bolsillo a quienes doy por fin la bienvenida a Bolsillo Abierto. Hoy es mi cumpleaños ciento undécimo: Tengo ciento once años.-
-¡Turra... ¡Burra... ¡Hurra! ¡Por muchos años!- Gritaron los Bobbits costosamente pensando.
-No los distraeré mucho tiempo- dijo Bulbo –No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que no querría conocerles y lo que yo querría es menos de la mitad de la mitad de la cuarta parte del tercio de lo que tardaron en comer la torta que hizo la mitad de ustedes y eso es un tercio de la mitad de lo que ustedes comieron, que se asemeja a la media parte del tercio de lo que le robaron a Gandulfo, que se iguala a la treceaba parte de cantidad de dinero que me deben ustedes!...-
La gente se quedo atontada y todos miraron a Gandulfo que dijo –No me miren a mi, yo nunca aprobé matemáticas de primaria.-
-¡Estoy cansado de tanta estupidez, me voy Retrasados de mierda... ! -dijo Bulbo y se evaporo inesperadamente.
La gente se quedo mas Atontada y Paralizada por los próximos treinta y cinco minutos.
Bulbo, invisible, se fue corriendo a su casa. Entro, saco un anillo de su dedo y lo guardo en su bolsillo.
-Me alegra verte visible-dijo Gandulfo desde una silla de la casa.
-Ja, jajá... viste sus caras de estúpidos, era así, mira así eran sus caras... – dijo Bulbo Haciendo gestos muy graciosos.
-Piensas irte ¿no?- pregunto Gandulfo.
-Si..., le dejare todo a Froto–dijo Bulbo.
-¿Incluso ese anillo?- pregunto Gandulfo.
-¡No, el anillo no!, mi repollo... –reprocho Bulbo.
-Alguien ya lo ha llamado así. Y no fuistes tu, deja el anillo.- dijo Gandulfo.
-¡No, yo se lo afane al Bolludum, es mío... mi repollo!-Grito Bulbo.
-¡Deja ese anillo en la mesa enano pelotudo, si no quereos que te reviente los dientes de un palazo con mi paraguas!-Grito Gandulfo con los ojos rojos y saliéndole humo de los calzones (jeje, esto me hace a cordar a cuando gandulfo fuma las... ehhh.. bueno.. lo dejamos ahi...).
-...Bueno, pero no te enojes... –dijo inocentemente Bulbo-... emprenderé mi viaje-
Bulbo se acerca a la puerta y dice -... oh, me olvidaba... –comienza a revisar sus bolsillos –eh, ¿donde esta?... –
-¿Qué? Acaso buscas esto... –Dice Gandulfo mostrándole que tenia el anillo en su mano.
-Oh, viejo hijo de puta, ja,ja,ja...-dijo Bulbo riéndose. Salió de la sala y se fue para afuera -Nos veremos prontito viejo amigo-.
-No lo dudes Bulbo, no lo dudes... - dijo Gandulfo.
- Sabes, se me acaba de ocurrir un final para mi libro, y vivieron felices, hasta que... Continua en el Libro 2-
-Ya lo creo bulbo... ya lo creo...– Respondió Gandulfo.
Enseguida en voz alta, como queriendo levantar a toda la comarca, Bulbo se puso a canturrear desafinadamente:
El camino sigue y sigue
Desde la puerta
hasta la loma del culo.
El camino ha ido muy lejos,
pero yo ya no quiero seguir.
Me e contado los cayos de las patas
Y ya tengo veintitrés.
¿A dónde mierda voy? No tengo la menor idea.
¿Porque sigo?, ¿porque quien te pensas que lleva la guita a casa, la concha bien de tu putisima madre!?!?!?!?!

Froto llega y dice –sé esta marchando... -
-Si... ya lo vi... –responde Gandulfo irónicamente.
-¡¡Esto merece un festejo!!-grito Froto.
Acto seguido Gandulfo y Froto fueron a la fiesta que había en lo de “La Tetona” y comenzaron a fumar Mar Iguana a kilos y a tomar los vinos que se había robado froto. En la fiesta Gandulfo le dio el anillo a Froto y el se lo guardo.
La fiesta mejora, llega mas cerveza, vino y cualquier clase de Bebida que contiene alcohol.
Los Bobbits estaban realmente en pedo por ese momento se habían olvidado de todas las responsabilidades como ir a dormir a las 21:00 horas, sacar la basura y lo único que hacían era servirse y servirse mas y mas cerveza.

2. Sombras del pesado
Tiempo mas tarde la fiesta termino y Gandulfo, Froto y Zam salieron de la fiesta.
-Cada vez las tiene más grandes, “La Tetona” - dijo escurriéndole la baba de la boca Zam.
-Oh si, como me gustaría toqueteárselas... –respondió Gandulfo también cayéndole la baba.
-Oh, si... –dijo Froto –... ahora entra mas vino dentro de esas jarras grandes... –
Gandulfo y Zam se secaron la baba y lo miraron sorprendidos y serios a Froto – No hablábamos de las jarras, Froto-
-Oh, ya entendí... –respondió Froto indudablemente -... hablabais de sus nuevos sillones, si que son grandes... –
Lo volvieron a mirar todavía mas serios, no respondieron y siguieron caminando a paso rápido hacia la casa de Froto.
Aunque Froto no se rendía fácilmente, pues quería saber de que estaban hablando -¡Si, ya se la casa es mas grande!, ¿Pero para que le querías toquetearle la casa de “La Tetona”, Gandulfo? ..Gandulfo?!-
Gandulfo y Zam siguieron caminando dejando atrás al insoportable y estúpido de Froto. Llegaron a la casa, abrieron una botella de vino y se pusieron a tomarla frente a la chimenea mientras fumaban Mar Iguana.
Mientras, iba en camino Froto pensando que era lo que tenia mas grande “La Tetona”.
Comenzó haciendo un descarte como que cosas grandes tiene “La Tetona” y porque se la quisieran tocar, pues Froto no era muy inteligente.
Llego a la casa cuando justo se iba Gandulfo. Froto grito -¡Espera dime que es lo que tiene más grande “La Tetona” -
Gandulfo desapareció de la vista de Froto. Froto entro a la casa y encontró a Zam echado en el sofá tomando vino y fumando Mar Iguana –¿Porque se fue Gandulfo?-pregunto Froto.
-No sé, me empezó hablar de unos jinetes que te vienen a matar para sacarte no sé que cosa, y después dijo voy a buscar mas información a un lugar llamado Libronteca, o algo parecido. Pero no te preocupes si te matan yo me quedo con tu casa.- Respondió Zam medio borrachín.
-Ah bueno- dijo tranquilamente Froto- que buen amigo eres!-
Acto seguido Zam y Froto se echaron a fumar Mar Iguana y tomar vino en el sofá. Mas tarde se pusieron a jugar a las escondidas, el turno de contar era de Froto. Zam se escondió.
Gandulfo llego de sorpresa, derrumbo la puerta de un golpe y dijo -Debes irte de acá Froto. Agarra todo lo que puedas y vete-
-¿Que, que, cuando..., a que hora?- respondió froto inquietantemente.
Gandulfo le dio un golpe en la cabeza para que se le acomodara el cerebro a froto –¡Te tenes que ir estúpido! ¡Arma las valijas!-
-A ver que llevo... Mi gameboy color, las cartas Magic, mis compact’s de Sataneitor, un vino, mi traje de las tortugas ninjas... Listo! Esta todo!-dijo Froto contento.
-¿No te olvidas algo?-pregunto Gandulfo Enloquecido.
-Ah! Si!, cierto! MI MUÑECO DE ALF!!!-dijo Froto entusiasmado.
-No! ESTUPIDO!, El anillo!, idiota!, EL ANILLO!...-dijo Gandulfo Delirante.
-Bueno, pero no te enojes... –respondió froto –Acá lo tengo, toma...-
Gandulfo agarro el anillo y lo puso dentro de una tetera, lo colocó sobre la hornalla a leña, pasado el hervor, descargo el te con anillo incluido sobre una taza, tomó el anillo y después el té, le mostró el anillo a Froto -Ahí esta, ves lo que dice ahí, significa en otra lengua: don... duda... duda... edi dadi dide don... ode duda... dee...
-Pero modulando la boca significa: Un Anillo para Gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrar a wally...
Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas en la Tierra de Gordor donde se extienden las Gordas. Es el anillo único de Saulon y lo tenés que llevar a destruir en el Monte del Pestiño, en la casa de Pedro el Herrero, pero antes... –dice Gandulfo interrumpido por un ruido dentro de un armario de la casa-... ¿Quién anda ahí?-
-Un gato... – dice la vos dentro del armario.
Gandulfo tomo un palo abrió la puerta del armario y antes de que pudiera ver dentro de el comenzó a golpear adentro –Auch, Auch, Auch... –
-¡Zam! ¿Que haces tu aquí?-Dice Gandulfo al encontrar a Zam en el armario.
Froto va corriendo a la pared y dice -¡Pica Zam en el armario todo golpeado!-
-Ves viejo choto, ahora me toca contar a mí... –Respondió Zam frustrado y enojado.
-Ma’, que contar ni contar! Froto no tiene tiempo para payasadas, ¡el destino de la Tierra Media Boba esta en sus manos!- dijo Enfurecido Gandulfo.
-¿De en serio?-pregunto Zam idiotizado.
-¡Claro que si!, ¿no ves que tiene el anillo en la mano?¿acaso no oísteis nada cuando estabais encerrado en el armario?-pregunto mas enfurecido Gandulfo.
-No, estaba jugando con este Yo-Yo, mira que divertido tiene la foto de Alf- respondió Zam mientras jugaba con el Yo-Yo.
-¡Estúpido!, ¿y ahora? ¿que haré contigo?-dijo aun mas enfurecido Gandulfo-Ya se!-
La habitación comenzó a apagarse, Gandulfo estaba utilizando poderes misteriosos, llamado por los antiguos viejos y viejos magos, MAGIA. Gandulfo decía unas palabras extrañas a Froto y a Zam, pero para una persona normal y sensata significaba –¡Alakazam!, ¡Batata! ¡Alakazum!, ¡Barata!, ¡Shazam, ¡Lanata!, Que este Gordito inservible, se convierta en una VACA!-. Gandulfo hecho el hechizo sobre Zam y lo convirtió en una especie de mutante, que mutaba un Gordo Boludo con una vaca. Pero quien conociere a Zam no notaria ningún cambio, excepto por la ubre.
-¡Listo!, Froto, si llegas a tener sed solo quítale leche de la ubre. Y tu, Zam, no te atraques con el pasto, tienes que mantenerte en forma para ayudar a Froto-dijo Gandulfo.-Nos vemos en Äbrí en la taberna La Poppys Pisadora, no vayan por los caminos, así no pagan peaje... – Dijo Gandulfo – Bue’ yo me voy, voy a visitar a un viejo amigo que me debe plata... – Gandulfo partió.
Zam y Froto simularon partir a la taberna y cuando se fue Gandulfo, armaron una fiesta en la casa de Bulbo.
Gandulfo partió a ver a su viejo amigo Salfuman ‘’El Mas Que Blanco’’. Llego a un gran castillo donde había un viejo correteando a una elfa desnuda del bosque tratando de tocarle el culo y Gandulfo le grito –Ey, viejo verde deja de molestar a la elfa, sino tienes otra para mi-
El viejo se detuvo y grito- Ohh, Gandulfo viejo amigo, claro que tengo una elfa para vos...-
Mas tarde armaron un torneo de poker con las elfas, que durante unos cuantos días no terminaron.
3. Tres es compañía, cuatro es molestia...
Pasaron dos semanas y Froto y Zam seguían de fiesta.
-Froto, malas noticias- dijo Zam.
-¿Que, que pasa?-pregunto Froto.
-Se acabo el vino- dijo Zam
No termino de decir esto y ya todo los Bobbits que estaban en la fiesta se habían ido.
-Pero ¿y ahora que hacemos?-pregunto y se lamento Froto.
-No se vos tenes manos, yo tengo ubre...-dijo Zam medio mimoso..
-Nien Pedo!-grito Froto.
-bue.. Podríamos ir a esa taberna La Poppys Pisadora- objeto Zam –por lo menos vino debe haber-
-Sale y vale, vamos pa’ ya’-dijo Froto a lo mejicano.
Zam y Froto agarraron una bolsa de Papa vacía y la llenaron de la comida que había quedado de la fiesta (cuatro rodajas de pan y seis porciones de torta).
Froto agarro un Bolso y guardo su ropa y el anillo.
Cargaron todo en sus espaldas y se emprendieron a la taberna.
Entraron en un bosque medio denso y aburrido, estaban cerca de elfos y elfas del bosque desnudas.
Vieron pasar unas bellas elfas desnudas tapadas con una fina y transparente seda, sus pechos eran hermosos y sus caderas que se bambolean de un lado a otro, con una gracia increíble encantando a Froto y a Zam.
Decidieron acampar en ese mismo lugar por razones obvias. Descargaron sus cosas y Froto coloco unas ramas al lado de un árbol en forma de carpa india, y Zam coloco un par de retazos de cuero rasgados y agujereados sobre las maderas y esa carpa cómoda, no dejaba de ser una choza de porquería y asquerosa. Era tarde y decidieron preparar algo de comer, Zam saco unas ollas de su equipaje y Froto descargo arroz y condimentos varios como alicante, pimienta, pimentón y le hecho un chorro de leche casera.
Luego de morfar como nunca, durmieron plasidamente, como quien diría, "...nada mejor que después de un estrepitoso sábado que un PLACIDO DOMINGO...".
(fragmento del diario de Froto que escribió a la mañana siguiente...)
“...Un cago de frío hacia esa mañana, tenia las patas congeladas, encima el boludo de Zam dejo la choza abierta, al parecer es sonámbulo, pues por la noche se levanto salió de la carpa y al parecer le hizo cosquillas a una elfa del bosque desnuda, a ella le agrado mucho porque decía –...mas, OH! si un poco mas... ah!-. Por suerte me dormí fácilmente, y pude aprovechar y comer las galletitas que tenia Zam en su bolso… jeje!, de lo que se perdió Zam.
Desarme la carpa antes de que se levantara Zam, por eso tuve que volverla a armar, pues el había quedado dentro de la carpa. Desayunamos huevos fritos de Dragón, papas en cuadraditos y hamburguejas al vapor, y por supuesto una buena leche tibia...”
(... continuamos con normalidad...)
Emprendieron el viaje, tomando el atajo por la Vinoteca de Alfonso.
De pronto ven salir de lo de Alfonso corriendo a Porrón y Morrón primos lejanos de Froto (eran lejanos pero de apoco se fueronle acercando a Froto y a Zam, pues estaban corriendo hacia ellos) con una decena de vinos y el viejo Alfonso corriéndoles atrás –Pendejos de mierda devuélvanme mis vinos... -.
Morrón y Porrón-perdónenos por los cinco Viña Añeja de la semana pasada y los siete Parrales de los tukitos, y los cuatro Damajuanas Gandulfo, y los nueve Chupandinos del Este, y sin olvidar los tres licores de menta de ayer y los cinco whiskis del jueves, y... el Vodkasha, la Pinga, y...-
Mientras seguían corriendo se acercaban a un barranco pero por suerte frenaron antes de caer, pero el viejo Alfonso por guacho que es, les tiro un cascote encima de sus cabezas, y ellos cayeron rendidos y estúpidos al barranco.
Luego de la caída, algunos vinos se habían roto, pero los borrachos de Zam, Porrón y Morrón empezaron a lamer el piso donde había quedado vino, mientras Froto se estaba saboreando los vinos que habían quedado sanos.
Froto, medio borracho, percibió que algo se acercaba –Escóndanse que viene algo-
Nadie le dio bola y se quedaron lamiendo el suelo.
Dicho y hecho algo se estaba acercando eran los Jinetes Grises.
Cuando Zam los vio acercarse a ellos les dio el aviso a los demás de que venían –Muuuuuu... evanse!- y se escondieron junto a froto, sobre un árbol.
Un Nazgul ya estaba allí, Froto y compañía se quedaron silenciosos... pero no resistieron tanto silencio, les había caído mal un salchichón que habían desayunado aquella mañana, tan mal que algunos de ellos tenían cagadera grave y comenzaron a tirarse gases (muy nauseabundos, por cierto, eran pedos Bobbits y eso significaba mugroso) el Nazgul ni se avivo, pero por las dudas Froto le revoleo un botellaso de vino, que lo dejo inconsciente y derrotado en el suelo ante la estupidez de nuestro supuesto Héroe.
Siempre era costumbre de que se dijera unas palabras heroicas después de una actitud con tanta intrepidez y astucia. Pues Porrón decidió decir las palabras –Queridos amigos, luego de este acto de tanta valentía y picardía yo quisiera remarcar que en estos tiempos difíciles no tendríamos que perder esta oportunidad única de... ¡¡¡ROBARLE EL DINERO!!!- los pequeños y picaros Bobbits no perdieron la oportunidad de robarle, que no le dejaron ni el caballo que tenia.
Mientras cabalgaban entre charcos y barro en el Valle del Agua de Cloaca Froto recordó una canción y se la puso a cantar:

En el Hogar la vida es mas sabrosa,
y bajo techo, el mismo se te ha de caer;
Pero aunque tenga los pies hinchados aún
y posiblemente no encontremos algo todavía
y que nadie nos haya visto aún.
Ruega por dormir un rato maaaas...

Troncos y hojas y roña y tierra,
¡Que mugre, que mugre!
¡Porquerías y cloacas bajo mi!
¡No quiero seguir, no quiero seguir!

Aun detrás de nosotros quizás todavía nos persigan
Un camino viejo o una puerta podrida,
y aunque ya lo pasamos veinte veces
y tomamos los puentes mas agrietados
hacia esos mismos vamos
quizá mañana los volvamos a pasar.

Manzanas , espino, nuez, ciruela
¡Quiero una, solo una!
Mugre, barro, basura, pudrición
¡adiós, adiós!

Mi casa atrás, delante el peligro,
¿Entonces porque sigo, tonces’ porque sigo?
y muchos lugares que recorrer,
hacia el peligro sombrío de la perdición
y la noche tormentosa y obscura.
¡Luego el mundo, primero mi casa;
volvamos a casa, tomemos vino, las aventuras las juego en Internet!

Nieva mucho y me congelo el culo
Ya se calentara, ya se calentara.
La lámpara no prendió fuego, no hay pan y carne,
¡Pero hay vino, hay vino!

La canción terminó.
-Y pa´que mierda lo decis Bolu´?!?!-dice sacado Morrón.
-¡Donde hay vino, donde hay!- canto Porrón en voz alta.
-¡Silencio, mi sentido mugroso me dice que oiga mejor!-dijo Froto Seriamente.
-¡Unos pasos!, ¿que serán...?- interrogo Morrón.
-deben ser……. Pieses!-dijo sabiamente Porrón.
-¡Elfos!- Grito Zam.
Eran Elfos y Elfas del Bosque Desnudas. Iban cantando, agudizando su oido Froto pudo distinguir lo siguiente:

¡Blancanieves! ¡Negralluvias! ¡Oh, denme algo de morfar!
¡Reina del mas allá y del mas acá! ……………o del por aquí! (dijo un elfo muy petizo, y medio tarado)
¡Oh, luz no hay en mi casa
en esa aldea olvidada por mi!
¡Gil Tonel! ¡Oh, El Berretha!
Aclara tu mirada, lávate los dientes y cambia tu aliento.
¡Blancanieves! ¡Negralluvias!
Te contamos que la tierra esta muy sucia.

Oh!, ¡lávala algún día!
No podemos ni cosechar,
Cascotes y ruinas
Bajo estas están.
Oh! ¡Avala en este momento!
Si algún día nos has de ayudar

¡Oh, El Berretha! ¡Gil Tonel!
Recordaremos el dia
En el que hiciereis algo
En esta tierra apestante
Ya tu luz se apago.
Pues yo la rompi... ……..Por soquete! (acoto el elfo enano….)

Los Bobbits, como era de esperarse, se durmieron antes del fin de la canción.

4. Un tajo en los hongos
Al levantarse los elfos les habían robado los vinos y le habían dejado panes y budines de frutas secas. Los Bobbits se lamentaron mucho, pero no tanto luego de comer los budines y panes. Froto no olvido lo dicho por Gandulfo, y acompaño los budines con una buena leche tibia.
Guardaron los budines y panes sobrantes (eran como 3 budines y 4 panes) siguieron el Camino y una tormenta furiosa los obligo a acampar bajo un enorme árbol que los viejos borrachos (que se decian de sabios) llamaban: Caratus Des Barrois, mas conocido como Cara de Barro. Cocinaron arroz con pollo y mas canciones molestas les venían a sus mentes atrofiadas.

¡Ho!, ¡Ho!, ¡Ho! A la botella acudo
para ponerme borracho y medio boludo!
La lluvia me moja las bolas, el viento me hace tiritar
Y aun tengo que seguir caminando, ya no puedo parar!
Pero me costara caminar con los pies a reventar
Y no dejare que los elfos se roben el vino y nos dejen pan!
¡No nos traigan mas pan!
¡Queremos el vino!
¡¡¡Queremos el vino!!!

Ya tenían sueño y no querían cantar, así que como era de esperarse se echaron a dormir.
A la mañana siguiente al levantarse se dieron cuenta que Cara de Barro, se había movido y habían dormido al intemperie. (eso explicaba por que estaban tan pegaditos y juntitos, abrazados… bue… lo dejamo ahí…)
Pues bien, no demoraron mucho y decidieron partir.
Cargaron las cosas, desayunar y emprendieron el viaje.
Ingresaron a un bosque muy tupido, por donde caminaban se tropezaban con algo. Luego el bosque se convirtió en una zona seca, con muy escasos árboles y un suelo llano (eso ya no era un bosque…). Pese a la suerte a favor, los estúpidos Bobbits se tropezaban de cualquier modo, pero ahora entre ellos.
Luego de mucho caminar los Bobbits decidieron acampar. Armaron su humilde morada (choza), y prepararon la comida (porquería). Saborearon un arroz chino, con un jugo de arroz chino, de postre se deleitaron con un plato suculento de arroz chino remojado con arroz chino ajaponeisado y arroz con leche chino uruguayo. También tenían sanguche de chorizo.
5. Troncos
Al amanecer Zam ya no era mas vaca! (Bue… seguía gordo como siempre, pero no daba mas leche….. por las ubres, que ya no tenia…. Bue.. sus tetas son grandes pero no son ubres che!). El hechizo había pasado, pues ya no le funcionaba bien a Gandulfo... la magia.
Decidieron partir rápido hacia Äbrí, de modo que se subieron todos al caballo que le habían usurpado a el Nazgul y fueron hasta el puerto del río Comechigones donde agarraron una balsa y cruzaron el río Fuerte Apache.
Desembarcaron en el puerto de los Bambilargos y se dirigieron hacia Äbrí donde había una gran muralla de madera. Donde habia un gran cartel tayado, cuya leyenda decia: Si no ta´Abierto…. Äbrí!. Tocaron el portón, y pese a que era de noche y era el dia nacional del Reloj sin pilas, los dejaron pasar sin ningún problema; la gran puerta se abrió de par en par, y los Bobbits ingresaron muy sigilosamente. La Poppys Pisadora fue fácil de encontrar y mas fácil fue entrar, pues la puerta estaba abierta. La taberna parecía una pocilga pero era cómodo para ellos. Se sentaron, Froto llamo al camarero y pidió seis litros de cerveza, cuatro de whiskis, ocho de vino y ocho rebanadas de pan. No tardaron en ponerse borrachos y a la hora de pagar el salame de Froto palpeo dentro de sus bolsillos y el muy idita se pueso el anillo. Apareció en un mundo muy especial había mucho pasto y árboles y unas mujercillas danzando alrededor de el, de pronto una de ellas se acerca a el y le dice –Che guevon, que haces aquí mi Monigote de Torta- al parecer era Chilena. Pero de repente a Froto le pico el culo, se lo rascó y el anillo le quedo insertado entre sus cachetes tujerianos. Nadie noto que por unos segundos había desaparecido. Como ya estaban cansados decidieron alquilar una habitación por una noche. Cuando entraron a su habitación se encontraron que ya había alguien en ella era un rubio alto y musculoso (algunos creyeron que el muy Trolo de Froto se habia pagado un stripper)–mi nombre es Agarrón, tal vez me recuerden en obras teatrales como Pingocho o Negralluvia y los siete Pitufos-.
-No, la verdad no te conocemos ni por casualidad, basta de chacharas y comienza a bailar….- respondió Porrón.
Todos se quedaron asombrados, hasta el trolo de Froto, que no se lo esperaba…
-Ehhhh… yo no soy ningun stripper…. –respondiole Agarrón.
-ehhh.. jeje!... claro… lo sospeche desde un principio….- dijo Porrón medio nervioso y un tanto avergonzado.
- Mi nombre es Tronco Ronco Sorongo, pero me conocen mas como Agarrón Turrón Currón… el rey del jalapeño!-
-Ah.. sese… …..y? ¿donde dormimos nosotros?- pregunto Froto.
-Ahí en esas tres camas- dijo Agarrón señalando las tres camas.
-Pero somos cuatro- dijo Froto.
-Ejem!, ahí en esas tres camas- volvió a insistir Agarrón señalando las tres camas.
Los inútiles Bobbits se juntaron (muy pegaditos) y apolillaron rápidamente.

6. Un cochinillo en la oscuridad
Al siguiente día se levantaron temprano, y decidieron desayunar comieron budines con vino y sandia (vieron!, les dije que no mataba!, yo les dije!). Luego decidieron partir. Agarrón necesitaba comunicarse con su agente de espectáculos, por ende se subieron a unas ruinas que estaban cerca y comenzó a hacer señales de humo. Los Bobbits decidieron prepararse algo de comer, pues como siempre, tenían hambre.
Mientras estaban cocinando, se dieron cuenta de que habian subido unos Jinetes Grises a la colina. Se escondieron y observaron lo que pasaba.
Los Jinetes grises se reunieron en el centro de las ruinas. Uno de ellos se alzo sobre los demás y dijo–Este es un momento critico, hemos caminado 181 kilómetros y nos hemos quedado sin dinero, sin comida y lo mas importante de todo... uff...(-suspiro-) NOS QUEDAMOS SIN VINO!!!–
-Uhhhhh!-gritaron todo a coro.
-Noooo… loco nooo…..!-grito uno
-Ehhhh….. no puede ser!-
-Eso, eso, eso!-
-ROMPAN TODOOOO!-
Los Nazgulses se golpearon, se insultaron entre ellos. Hasta que se calmaron y se dieron cuenta que no era la solución.
-Les dije que este laburo era agotador-
-Encima ¿qué recibimos a cambio?... ¡Nada!, ...NADA! -
Los demás Nazguls le dieron la razón, pero uno de ellos dijo –Muchachos yo se como alegrarlos... Tomaos de las manos y entonemos nuestro himno - sacó una bandolina y otros se pusieron a cantar.
(escúchese con música de Color Esperanza del insoportable Diego Torres)
Se, que hay en tu bolso-Lo puedo mirar-Si estas muy solo te lo voy a sacar-Muy sigiloso lo voy a agarrar-Así es mi vida en este lugar….

Saber que se puede-Querer que se pueda-Quitarte tu bolso-Sacarlo pa’ la suegra-Quitarte la plata con esta resaka-se me complica un poquito-Con mucha razón-Vale mas un dólar hoy-Que un patacóóóóóón....

Saber que se puede-Querer que se pueda-Quitarte monedas-Comprarme un yenga-Comprarme escabio con unos amigos-Con unos pesitos-Me compro un Balón-Vale mas un dólar hoy-Que un patacóóóóóón....

Saber que se puede-Querer que se pueda-Quitarse los lienzos-Sacarlos afuera-Comprarme una cama-o una heladera-por eso te pido-Comprame una jamooooon....

Los intrépidos Bobits se prendieron en la fiesta.Mientras los Nazguls entonaban canciones bananescas como:
- Yalalala... Yalalala... Que lindo dia... Que lindo sol... tralala..
el otro dia caminando por las calles... vi a la gente pelear y gritar.. y hoy por eso en mi canto yo te digo... Que lo mejor es no salir a caminar.. chachacha!-
-Bravo!-gritaban todos. Mientras mas canciones entonaban los Nazgules.
-Desde que te vi! siento algo por ti!, Algo que nunca imagine!..
Desde que te vi... SIENto ALgo por TI!, ALGO Que nUnca Imagineeeee....
Y AHORA QUIERO QUE LO SEEPASSSSS....
... t… .... tt .......... t…..

TE ODIO!....TE ODIO... te odio... te odio... te odio... te odio... te odio... te odio... UAAAAAA!..
-UIJAAAAA... y ándale, y ándele iiijaaaa...!-gritaba la multitud!
Comieron, Bebieron, se divirtieron y luego se durmieron.
7. Muchos secuestros
(otro fragmento del diario personal de Froto..)
El amanecer desde el cerro se distingue espectacular, los rayos de sol resplandecen mi rostro, ya me comienza a molestar, no me deja dormir... sosegado, reposado y cansado, siento algo en mi cuerpo, y no se que es, ¿será un pedo?, puede ser, ¿serán los porotos que comí ayer revolviéndome el estomago?, no se, pero lo siento.
Luego de que nos levantáramos, me levante con un dolor en la panza, es que me había clavado una rama en el estomago, le pregunte a Agarrón si tenia una medicina, me dijo que no, pero sabia en donde me podían curar. Inmediatamente nos pusimos a correr antes de que se levantaran los Nazguls y se dieran cuenta que les habíamos robado.
Un camino muy corto y en buenas condiciones deseábamos, las flores hermosas hay no estaban un día hermoso y soleado no era ese, pero estaba lindo. Tuvimos que pagarle a un duende malhumorado que nos amenazo con golpearnos con una cantimplora, para que nos dejara pasar.
Llegamos a una zona arbolada y húmeda, nos encontrábamos en la zona de los elfos y elfas del bosque desnudas.
Al costado del camino había una laguna enorme, en el había unas elfas en pleno baño. No resistimos a tal tentación que nos sacamos nuestras ropas y nos dimos un baño con ellas. Las elfas salieron asustadas, desnudas y corriendo, al ver nuestras babas deslizando de nuestras bocas.
Unos elfos que estaban mirándonos, se empezaron a acercarnos a nosotros.
–Hola, guapos... – dijo un elfo medio afeminado. Nos quedamos mirándonos medios horrorizados entre nosotros, y comenzamos a correr desnudos a las elfas. Aunque yo quería quedarme a saludar.
Minutos mas tardes llegamos a Revenden, Se llamaba así puesto que habían varios carteles apilados que decían “se vende”, “Vende”, “Cuidado con el perro”, etc. habían muchos Elfos y Elfas del Bosque Desnudas. Apareció de la nada, un pelado con flequillo y lo saludo a Agarrón y nos hizo pasar a una habitación. La habitación parecía un geriátrico para viejos pajeros, con cortinas marrones y sillas por todos lados y un olor a vejete. Pues así era, ya que allí estaba mi tío Bulbo con tres elfas desnudas a su lado, la baba le escurría de su boca y caía sobre los pechos de una elfa.
(...continuamos con normalidad...)
Froto se encontró con el Pelado con Flequillo (El Ron), quien lo agarro y le puso una curita en la panza. Minutos mas tarde Froto mejoro.
-¡¡¡Tío!!!- grito Froto emocionado.
-Sobrino.... ya venís a molestar- Dijo amargado y furioso Bulbo.
-Che, viejo, no nos prestas alguna... – dijo Zam baboseando.
-Tranquilos chicos, esta prohibido para los menores de 87 años manosear a las Elfas del Bosque Desnudas- dijo Agarrón.
Bulbo llamo a froto –ven, acércate Froto, te quiero entregar algo-.
-¿Que?, ¿Que es, Bulbo?, ¿Es la elfa que tienes a tu lado?- interrogo Froto.
-Es mi Patata, mi gran patata... - dijo Bulbo.
-Es tu patata... - dijo Froto medio frustrado.
Froto no lo podía creer, tenia la gran patata legendaria, deseada por todos en Bobbiton. No lo podia creer. Si, No podia creer que con esa porqueria el boludo de su tio se halla hecho famoso. Igual estaba un poco contento. Froto la tomo y se la colocó en el bolsillo de su camisa.
-Aun hay mas-dijo Bulbo –aquí tienes P’tardo, la gran navaja con la que "maté" al dragón Esmagoo-.
-Oh!, muchas gracias Bulbo- dijo Froto sorprendido por tan grato obsequio.
Luego de un rato Froto y Bulbo salieron de allí corriendo, pues no soportaban el olor a viejo que habia. salieron y se encontraron con que en medio del gran patio lleno de arboles grandes, muy grandes, Estaban en medio de una reunión, estaban tomando mate y galletitas, hablando sobre las novelas de la semana y tejiendo como viejas.
-ay!, y viste "celeste, siempre celeste"?-
-no, no lo puede ver, es que estaban dando "Pin, Pum, Paf!, Panam" en el nueve, vishte... e que no me lo puedo perde.. vite..-
-aiii.. pero no me digan que utedesh do`, no vieron a "Coto, la fuerza del chorizo"?.. estuvo requetesuper genialisisimo.. juancho el carniza taba por darleee... eshte que... o sea... taba por darle a la del quinto piso...-
-NUUUUU!!!, no te lo creoooo...-
Pues como estos tres viejos hablaban habían personas de distintas razas Elfos, Pitufos (o mejor conocidos como Enanos Secuestradores), Humanos, un Viejo Choto y Pajero (o mas conocido como mago),y sobre todas estas cosas los Bobbits, los cuales siempre están de colado.
Froto dejo el anillo en una bandeja de galletitas al lado de el mate, y dijo lo siguiente –Queridos Elfos, Pitufos, Humanos y Viejos Chotos y Pajeros, quiero decirles que no me a costado nada traer este anillo de morondanga. Mis amigos y yo hemos decidido llevarlo un cacho mas y destruirlo en el monte del Pestiño, en la casa de Pedro El Herrero , pero no lo haremos gratis. ¡Tendrán que pagarnos!-.
Los Pitufos comenzaron a gritar -¡Estafa, Ultraje!-.
Los Elfos gritaron –¡Entréganoslo, véndenoslo!-.
El Viejo Choto y Pajero grito -¡Quiero Elfas, Elfas!-.
Los humanos por su idiotez no dijeron nada, excepto -¡Se enfría el mate, el mate!-.
Los Bobbits decidieron venderlo, para eso iniciaron una subasta.
-¡¡¡50 toneladas de espejitos de colores!!!- gritaron los Pitufos.
-¡¡¡70 Toneladas de Gel !!!- ofrecieron los Elfos.
-¡¡¡No tengo nada!!!, ¡¡¡No tengo nada!!!- Grito lloriqueando el Viejo Choto y Pajero.
-¡¡¡Compren galletitas!!!-Gritaron los humanos.
–Ya que no podéis comprárnoslo, decidimos no ir solos. Deberán proporcionarnos los mejores guerreros de sus razas-dijeron Froto y compañía.
Ellos no estaban de acuerdo, pero a alguien le tenían que proveer, entonces les dieron a los peores guerreros de cada raza.
Los Pitufos dijeron –Este es nuestro guerrero, su nombre es Gili, como el loco de el hacha o Jayson. El es el hijo de el gran Croin (cuando se refieren a gran, digamos que no era taaaan grande…) el único enano que pudo pasar el medio metro y pudo jugar al basketball en ligas superiores -.
-¡Mi nombre es Gili y me pone muy feliz que hachan podido traer ese anillo desde hachá tan lejos, y me complace que todos juntos podamos dirigirnos hachá a esas tierras, donde se es difícil hachar buenos amigos y se hachan muchos enemigos de los que no se puede uno, nunca pero nunca librar, porque como decía mi papá, “lo que se hacha no se roba”, pobre mi viejo… nunca pude hacharle el sentido a una de sus putas frases, y ahora que ya no se hacha mas entre nosotros, debido a que se fue con esa puta del orto!- Grito Gili un poco loco y un tanto sordo.
Los Elfos presentaron a su guerrero - Apreciad aquí a nuestro gran guerrero, su nombre es Leygolas, pero comúnmente se lo llama ‘’El Jevi Podrido’’-.
-Mi nombre es Leygolas, tengo una banda jevi metal- dijo orgulloso Leygolas.-...también hago buenos asados y estudio los sábados un curso de leyes y derechos...-
Los humanos presentaron a dos de sus peores guerreros –He aquí a Agarrón, famoso por su padre Issiduru heredero a el trono de Gordor, pero él, lava platos en los tabernas y actúa los sábados. Y aquí presentamos a alguien aun más inservible, su nombre es Borbotón, finge ser manco de los pies y pide monedas en la puerta del shopping de liniers, pero en verdad es profesor de Psicopedagogía-
-Mi nombre es Borbotón y mi vida, a tenido buenas y malas épocas, pero las buenas no son mejores que las malas, pero he tratado de sobrevivir gracias a ese honrado trabajo, el trabajo de manguear, mangueando he llegado hasta aquí y así me iré, mangueando en esta mala vida - dijo orgulloso Borbotón.
Gandulfo se presento solo, ya que era el único mago allí –Soy Gandulfo y ya me conocéis, no me hagan hablar porque tengo la voz ronca-.
El Pelado con Flequillo dijo -Nueve inservibles, llevan el futuro de la Tierra Media Boba... – El Ron se puso a llorar inconsolablemente. Hasta en un momento dado, con un vino en la mano derecha, y en la izquierda una sandia estallo en un grito -MIREN QUE ME MATO, eh?!!!, MIREN QUE ME MATO!!!. Minutos mas tarde se recupero de tal bajón, y quiso dar unas palabras...bueh... no nos queda otra... Yo la denomino... (Sansasasannnnn.....)LA COMUNIDAD DEL GATILLO!!!!-.
Los Bobbits idiotas como siempre, preguntaron porque ese nombre.
A lo que ElRon respondió –Porque hay que ser un suicida para dejarlos a ustedes mogolicos e INEPTOS SALIR CON ESE ANILLO A QUIEN SABE DONDE Y QUIEN SABE CUANDOOOO!!!!!... - minutos después el dolape del flequillo volvió a llorar.
Por vagancia e idiotez común de parte de la comunidad decidieron quedarse el fin de semana en Revenden antes de que la vendieran.
Froto como estaba aburrido le pregunto a Gandulfo porque había tardado. Gandulfo contesto –fui corriendo al castillo de un viejo amigo, y nos quedamos hablando de física quántica, porque a mi eso como que me pone filosófico, porque viste yo lo relaciono con la movilidad transicional totalizada, que no es tan paralela, ni central que la retroacción funcional insumida, porque todo esos colores me vuelven loco, pero .....
Froto lo miro muy seriamente.
-uf.... ...esta bien...fui a jugar al poker, al principio yo iba ganando, el tiempo paso... y perdí todo lo que había ganado, es mas, le quede debiendo dinero, no tendrás 2,75$???-
-Nuuuu... me lo gaste en estas fichas... te acuerdas de Alf?, volvió!, pero en forma de fichas!...- dijo Froto muy emocionado.
-claro... CLARO... ya se te va pasar.. no te preocupes...,bueh... como decía.. ‘Tonces se me ocurrió una idea...-
-Uy! que raro!, ¿un viejo arruinado a tu edad, que en vez de agua para ducharse usa vino, y que en vez de caspa lo que te sale de la cabeza es ceniza ¿aun con ideas todavía?- dijo sorprendido Froto.
-... si, vistes los misterios del universo.- respondió Gandulfo, muy sentimental.-bue’, como te decía... se me había ocurrido una idea... cada uno sacaría una carta del mazo, si el otro adivinaba que carta era ganaría y no tendría que pagar nada... saque una carta, como estaba medio en pedo la agarre dada vuelta... era obvio que el la había visto... ‘tonces el adivino..., ahora era el turno de que el sacara la carta... yo me acorde que el tenia unas bolas preciosas... que servia para saber cualquier cosa...-
-¿Y a que sabían? A bolas... seguro..., ¿se había bañado?, ¿tenían olor?, ¿cuántos 1+1?-pregunto Froto sorprendido y repugnado a tal historia.
-¡¡¡No esa clase de Bolas Froto...!!!, ¡¡¡Bolas mágicas...!!!, ¡¡¡Las famosas bolas del Dragón!!!- dijo Gandulfo angustiado.
-Ah... cierto...- respondió Froto sin entender un pomo.
-bue’... como decía, Salfuman tenia unas bolas mágicas... tonces’ le mande una excusa de que tenia cagadera grave y que si no iba al baño me cagaba encima... el boludo se la re creyó y me dejo ir... como era verdad primero fui al baño... luego fui a verle las bolas a Salfuman, las busque por todos los rincones... hasta que las encontré... eran enormes!!!... las agarre y las manoseé... apareció un cartelito que decía que estaba conectado un tal Saulon... Saulon!!! Era el maligno Saulon!!!... me hice el boludo y me hice pasar por Salfuman, le pregunte que estaba haciendo, me dijo que estaba armando unos planes malignos para apoderarse de la Tierra Media Boba, y me pregunto si yo ya había empezado a hacer el ejercito que me había encargado (aclaración para boludos, a Gandulfo no le encargaron nada, se lo encargaron a Salfuman)... y cuando le iba a decir que si... se desconecto la Bola..., tonces’ me avive de que si me quedaba ahí me iba a poner como soldado... (que boludo...), tonces’me tire por la ventana, por suerte pasaba un chabon volando y le caí encima... después me acorde que los Hombres no volaban... entonces comenzamos a caer... allí en el suelo, sin ningún rasguño (el Hombre del Bosque había amortiguado el golpe), comencé a correr, y bue’... -(suspiro)- aquí estoy...- dijo feliz Gandulfo-
Froto ya estaba dormido. Gandulfo decido dormir también.
Con los ronquidos de Gandulfo, Froto no podía pegar mas el ojo, así que decidió salir a mear. Comenzó a buscar el baño, no lo encontraba por ningún lado, busco y busco hasta encontrarlo. Encontrado el baño, entro, cuando entro se desmayo, puesto que dentro de el, estaba Herven desnuda depilándose los cardos del sobaco (muy provocadora, pero asquerosa a la vez.. igual froto no podía quejarse,

14 comentarios - El señor de los Anillacos:la comunidad del gatillo

azkatu
EMPEZE A LEERLO Y SINCERAMENTE NO ME DIERON LS BOLAS PARA SEGUIR.....
pavlodf
malo.. malo, malo
nachoramone
enchima copiado y pedadosh, pone la fuentesh
ramaio
cuando entre pense otra cosa

leocasbas
Estuvo terriblemente al pedo el que escribio toda esa boludez
galopo2007
leer todo esto??? gracias igual
todohuevadas
Y si en vez de perder el tiempo posteando esto hacés un poco de tarea comunitaria?