Windows 8 con soporte para
juegos de XBOX360


Windows 8 con soporte para juegos de XBOX360


Windows 8 podría se compatible con XBOX360 y con ello seria capaz de reproducir juegos de XBOX360 en el PC. ¿Puede haber algo de cierto en este rumor?

Microsoft quiere asegurarse de que Windows 8 tenga muchas características de juego. Así, a primera vista tendría sentido añadir soporte a la XBOX360. Sobre todo ahora que kinect sera un complemento con toda seguridad para el futuro sistema de Microsoft ¿por qué no añadir soporte XBOX?.

Otra ventaja es que la gente ya no tiene que comprar una Xbox 360 para jugar a Halo Reach y otros juegos de Microsoft. La gente ya no tendría que comprar una Xbox 360! Claro, la gente tendría que comprar suscripciones de Xbox Live Gold para el PC en su lugar, pero la verdadera pregunta es cuánto de beneficio ganaría Microsoft haciendo esto y no vendiendo la XBOX360.

Si analizamos bien, su principal fuente de ingresos son las suscripciones, licencias, etc, ademas esta que Windows 8 en teoría no saldría hasta después del 2012, y sabiendo mas aun que Microsoft esta trabajando en la sucesora de xbox360, seria casi con seguridad una jugada maestra por parte de Microsoft.

Todo esto es un rumor, pero recordemos que la xbox es del año 2005 y actualmente el hardware de pc sobrepasa con creces a la consola, jugar en el pc seria hoy en día y con el hardware que tenemos una cuestión solo de querer hacerlo y no de que no se pueda.