PS Vita, la nueva consola que Sony mostrará en el E3 de los Ángeles y que hasta ahora conocíamos como Sony NGP, ya tiene un catálogo inicial de juegos para su lanzamiento. Así lo estamos viendo con cada nuevo video que Sony publica, donde nos deja ver qué títulos podrán adquirirse al mismo tiempo que la consola es lanzada a la calle.

Juegos PS Vita desvelados



Hasta ahora se tenían indicios de algunos juegos para PS Vita, pero gracias al Blog de PlayStation hemos podido confirmar algunos de estos títulos. Por ejemplo, Uncharted es uno de los juegos que llegarán en primicia en el lanzamiento de PS Vita. Otros juegos que ya están confirmados son Wipeout, Little Deviants o la sorpresa del día: Silent Hill Book of Memories, título con el que Konami se estrena ante la nueva PS Vita.

Por lo que sabemos, los juegos para PS Vita (NGP) que estarán disponibles desde el lanzamiento de la consola son más y, aunque poco a poco se van desvelando y confirmando más títulos, no será hasta el E3, cuando os podamos ofrecer el catálogo completo para el lanzamiento de la nueva generación de portátiles de Sony.


fuente: http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/3709/juegos-ps-vita-desvelados