la mentira de la influenza AH1N1


la influenza AH1N1 es una enfermedad infecciosa de tipo viral causada por el virus de la influenza, la cual tiene un caracteristica molecular para ser reconocido A, que significa al grupo que pertenece, del cual es el grupo mas letal, H1, debido a que contiene una molecula en su superficie llamada HEMAGLUTININA 1 y N1, debido a que contiene una Sustancia llamada NEURAMINIDASA1 la cual se une con la hemaglutina y generan un virus diferente que puede ser mas letal que los anteriores.
segun la OMS hay varios supbtipo, esto me refiero a que hay varios similares en el mundo, como los son H5N1, H3N1, etc

es uno de los virus que mas facil propagacion tiene, como la historia lo cuenta en 1918 con la gripe aviar AH1N1 mato a 40 millones de personas.


estos virus nacen de la interaccion entre virus animales y humanos, o tambien entre especies de animales, las cuales intercambian subtipos diferentes, por eso se crean virus diferentes que no son reconocidos po r el sistema de defensa de la persona.

Gobierno


Tengo que reconocer que cuando recién partió ésto de la influenza humana, me sobrevino un miedo infundado gracias a los medios de comunicación. Caí en el juego de la prensa y del pánico colectivo y ahora me siento sumamente decepcionado y engañado por quienes manejan la información.
Pero tengo que decir que igual estoy alegre ya que muchos se están dando cuenta de la gran mentira. Después de todo, hay muchos que están comenzando a despertar y notan que algo raro pasa, aunque la mayoria se encuentra estupidizado por la televisión.
He visto muchos reportajes, en revistas exigiendo explicaciones sobre la gripe porcina, su bajo nivel de mortalidad y da risa las patéticas respuestas de nuestros líderes.
Pero ¿Que está pasando en realidad con ésto de la influenza humana (gripe porcina, AH1N1, etc, etc)?
Hay algo que está muy claro y algo muy turbio se esta escondiendo con todo esto. Lo claro es que Solo basta ver la cantidad de gente contagiada y la cantidad de gente muerta por causa de esta gripe.
y ¿sabes qué?.. Más gente muere por gripes estacionales, o enfermedades respiratorias similares. Los medios y los especialistas dicen que el miedo es que este virus pueda mutar y transformarse en algo mucho mas mortal. Hay otros que dicen que esto es muy dificil que ocurra.
Pero hay algo raro,. ¿Porqué tanto escándalo entonces?
En el CNN, fox news, en todas partes hablan de la famosa pandemia mundial, de la influenza humana. Las cifras que arrojan los cálculos de las ventas de las farmaceuticas que proveen la vacuna contra la gripe estacional estan generando millones de dólares. Negocio redondo.
En Estados Unidos hablan de que se viene un nuevo virus que sería una mutación del virus actual con la gripe estacional.. algo asi como “AH1N1 Reloaded” y que aparecería a mitad de este año. Lo dicen a cada instante por las noticias del riesgo que corre la población por una supuesta mutación del virus.
Hoy anunciaron que por la cantidad de gente contagiada alrededor del mundo, van a anunciar que esto ya es una pandemia.
¿Quieren saber de una pandemia y un virus de verdad?
La gripe Española de 1918 que mató alrededor de 50 millones de personass!!!!
Eso si que es pandemia!, la peste bubónica, la tuberculosis en su época.
Ahora, la gente vive con tanto miedo por la situación económica actual, el miedo a perder sus empleos, por el terrorismo, por la inmigración. Ya no és el mismo país de hace unos años atrás, un país de oportunidades, la tierra de la libertad,.el sueño americano. Ahora se vive en fortalezas para evitar que un negro pueda lastimarte, por miedo a que un latino los secuestre.
En mi país Chile esta pasando lo mismo. La gente vive en carceles con comodidades y ya no se puede caminar tranquilo por las noches como lo hacía antes.
La delicuencia esta llegando a niveles PICK. Es más que obvio, la gente sin trabajo, esto crea delincuencia. Las leyes mal hechas.
Por robar una gallina en CHile las penas podrían llegar a 5 años de carcel. Unos meses atrás unos jovenes mataron a otro, lo patearon en el suelo y le reventaron una botella en la cabeza causándole la muerte. El joven que asesino al otro le dieron 6 años de carcel ¿Esta bien ésto?¿Esta bien equilibrado?
Pareciera ser que todo esta hecho de tal medida que se está creando un caos organizado. En los Estados, se ha hablado mucho de la Ley marcial la cual entraria en rigor en caso de alguna emergencia importante.
El pueblo norteamericano está acostumbrandose poco a poco a esta frase “Ley Marcial”, entonces cuando ocurra de verdad un acontencimiento importante y lleguen a la ley marcial lo van a aceptar como algo normal, total ya lo habrían dicho los medios.
Lo que no saben es que la FEMA tomará control de todo, abrirán campos de concentración y esta organización pondrá militares en las calles y tendrán poder sobre el gobierno.
Yo no sé que va a pasar en unos meses más,. pero lo que si se es que todo esto es un tongo!
Quizás la gripe es algun método político para desviar la atención de algún hecho importante, como lo han hecho con los Ovnis o el Chupacabras.
Me cabe pensar en esa posibilidad o en otras más oscuras:
1.- La teoria mas simple. Esto de la gripe se está ocupando para desviar la atención de algún hecho político importante.
2.- Más rebuscado: Están probando la reacción de las personas y de la economía en todo esto. Esto crea miedo, cierre de colegios, cierre de instituciones, de negocios, problemas en el turismo,caos. ¿Cual es el propósito de esto? Simplemente un experimento. Ya saben como reaccionó la gente. Ahora pueden probar un virus mas poderoso y letal, lograr poner en marcha la ley marcial he instaurar el comienzo del nuevo orden mundial con la reducción que ellos quieren para salvar al mundo del mismo hombre.
3.- La más tenebrosa: Con el miedo a este supesto virus asesino, la gente se esta vacunando sin dudarlo. ¿Que te están inyectando?. ¿Quién no dice que te estan inyectando alguna sustancia que mesclado con alguna otra sustancia o virus eso si provoque algo mortal?
Lo importante es que la gente esta despertando.
¿Sabes que leyes se están aprobando en el congreso mientras en las noticias hablaban de la gripe porcina en méxico? Van a bloquear sitios como éste, de libre opinión. No permitirán que se hable en contra del gobierno. Dicen que internet es peligroso porque puede ser ocupado para el terrorismo. Sin embargo van a vender y promocionar internet por packs temáticos, como la televisión por cable. Si te gusta el futbol vas a tener que pagar por ese servicio.
Pero ¿Esto hará a la internet más segura? Yo digo que no.
Simplemente colocarán filtros e igual un hacker podrá ingresar. Con esto Van a hacer que la gente lea lo que ellos quieren. No vas a poder participar de foros y debates. No vas a poder denunciar hechos. La gente se volverá ignorante de las cosas que pueden estar sucediendo en el resto del mundo.
Todos nosotros aceptamos como una verdad todo lo que sale en las noticias,. ¿pero y si las noticias son manipuladas?
Los medios mienten. Son controlados por políticos, empresarios y si alguna noticia va en contra o en perjucio de ellos, ellos manipulan la información. Las telecomunicaciones son un medio corrupto. No existe el periodismo serio y verdadero y si es existe es raro.
Ahora solo muestran peleas de artistas de la farándula,. que lo vieron con una mujer en tal discoteque en actitud dudosa, nada realmente importante…
Las personas se están volviendo estúpidas con la televisión. Las personas ya no leen, solo ven televisión. Están cedados y dormidos.
Despierten por favor!!!
¿Que muestran en la televisión? Guerras, desastres, enfermedades, asaltos, asesinatos, destrucción del mundo, Si te das cuenta, han aparecido muchas películas sobre el fin del mundo, del 2012, Apocalipsis.
La gente inconcientemente esta digeriendo toda esta información causando incertidumbre en muchas personas, causando ansiedad.
¿Cuál es el objetivo de mantener a la gente asustada? Pueden ser dos motivos,..
1) Mantener a la gente cansada y a la espera de un cambio,. un gran cambio.. el cuál va a ser propuesto por algún lider mundial, un nuevo orden.
2) Ocupar el miedo para ocuparlo como motivo de atacar otro país militarmente o para tomar una decisión importante como lo que ocurrio con las torres gemelas, ocuparon un supuesto ataque terrorista, Bush que iba a pique en las encuestas,.. Bush que sale luego hablando de atacar al enemigo,. y la gente que lo apoya y vuelve a renacer el patriotismo y el apoyo a un lider que lo único que a hecho es beneficiarse personalmente y endeudar a un país que era próspero.
Rara vez muestran cosas buenas en tv, eso no vende por ende no sirve… A menos que haga llorar,. eso si vende, pongamosle música tristee! para que el público llore! Miren!! un reencuentro de una madre con su hija que no se ven desde que la niña nació (música de piano triste de fondo).
Estamos todos metidos en esto. Tratemos de ayudarnos mutuamente y abran los ojos. No crean todo lo que sale en TV.
Si ven o leen algo preocupante, busquen en otros medios a ver si la información es seria.. Y recuerden preparar bien su alma,. al final igual tarde o temprano la muerte nos llega.


Vacuna


engaño




y recuerden comentar es la mejor manera de agredecer