Los hinchas de River al ataque:


"Crespo tiene más goles que Palermo"



Crespo Tiene Mas Goles Que Palermo.....

Mucho se habló durante las últimas semanas sobre el esperado gol 180 del delantero de Boca. Sin embargo, los hinchas de River guardan un as bajo la manga: uno de sus atacantes símbolo, hoy en el Inter de Italia, supera largamente al xeneize en cantidad de festejos.


“Pasalo a Crespo” (http://www.pasaloacrespo.blogspot.com) es un weblog en el que su autor, de seudónimo “Toto”, intenta bajar los decibeles sobre el fanatismo que se ha generado alrededor de los festejos de Martín Palermo. Al respecto, este hincha de River publica una estadística en la que al goleador de Boca tiene varias anotaciones menos que el ex atacante millonario.

Tras la expectativa que había generado el gol 180 del jugador xeneize, ahora los hinchas de River contestan a través de un divertido blog. “Tanto se habla del récord de Palermo en Boca que me puse a investigar cuántos eran los goles que había hecho el ninguneado Crespo a lo largo de su carrera y descubrí -para mi sorpresa- que le lleva cerca de 60 goles al goleador de algarrobo, a pesar de haber desarrollado casi la totalidad de su carrera en el difícil fútbol europeo, donde Palermo sólo acumuló paredes de tribuna”, publica el creador del sitio, en referencia al fallido paso del delantero platinado, quien en su estadía en el Villarreal español no sólo no rindió como se esperaba, sino que además se fracturó una pierna cuando se le cayó encima una pared en medio del festejo de uno de sus pocos goles.

A septiembre del año pasado, la diferencia entre Crespo (283 goles) y Palermo (229) era notoria, aunque tras el último semestre -en el que el atacante del Inter fue mayoritariamente suplente-, la ventaja se puede haber acortado.

A “Toto” parece no importarle, ya que, según destaca, Crespo peleó el puesto con delanteros de la calidad de “Shevchenko, Drogba, Salas, Robben, Vieri, Inzaghi, Tomasson, Ibrahimovic, Adriano, Recoba, Stanic, Di Vaio, Chiesa, Martins, Damien Duff, Cruz, Simone Inzaghi, Mutu, Hasselbaink, Ravanelli, Wright Phillips y Kezman”. Tal vez por eso se queje de que “Crespito” no salga en la tapa de los diarios “ni sea motivo de banderas” como las que tiene Palermo.


Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/71181-Los-hinchas-de-River-al-ataque-Crespo-tiene-m%E1s-goles-que-Palermo/