!HOLA! gran taringa aqui escorpionwin92 de regreso y ahora les traigo algo que les va a ancantar....................


Crear y Modificar temas en Windows 7

Crear y Modificar Temas en Windows 7



Pues es el metodo o tecnica de como crear y modificar temas de Windows que es muy facil.

Y sin mas vueltas a continuacion les explico algo y luego vamos con el procedimiento:


Definitivamente Windows 7 tiene mejor interfaz y es mas fluido que el Windows Vista, y una de las cosas que más me gusta de dicho Sistema es la posibilidad de personalizarlo con temas diseñados por nosotros mismos. No es que la creación de ventanas personalizadas fuera una tarea demasiado difícil en el Sistema Operativo previo, es solo que ahora hacerlo es mucho más simple.
Microsoft ha introducido el estilo y presentaciones de diapositivas de escritorio, los cuales son mas que suficientes para ayudarnos con la personalización de este Sistema. En Windows 7 los estilos son llamados temas y los Temas (o Estilos) son una combinación formal de fondo de escritorio, la ventana de “Aero vidrio de color”, sistema de sonido, y protector de pantalla.
Si bien es cierto que Windows 7 tiene varios temas predeterminados, algunos temas ocultos que se pueden desbloquear y muchos más que se pueden descargar desde la pagina web de Microsoft Windows 7. También es cierto que estos temas se pueden diseñar de manera personal, y para estos casos a continuación te ofresco una pequeña guía sobre Como Hacer temas para Windows 7:

1. Haga clic derecho sobre el escritorio y seleccione Personalizar del menú contextual

temas

2. Ahora haga clic en “fondo de escritorio” para cambiar el papel tapiz de fondo:

crear

3. Haga clic en Examinar para buscar la carpeta de fondos de pantalla de alta resolución

4. Seleccione las imágenes/Fondos de Pantalla si usted desea tener función de presentación de su tema

5. Haga clic en Guardar cambios.
6. Ahora haga clic en “Color de Ventana” para cambiar el color de las ventanas, de fondo, y del cursor
7. Haga clic en “sonido” para cambiar los sonidos por defecto del sistema y clic en “Protector de Pantalla” para modificarlo.

windows 7

8. Una vez que haya terminado su personalización, haga clic en la opción de guardar el tema en la ventana de personalización.
9. Introduzca el nombre del tema y seleccione Guardar como tipo themepack.

Modificar


Bueno este es la forma de crear temas para windows 7 y ahora vamos a ver como se modifican los temas predeterminados que trae el sistema.


Modificar temas personalizados en Windows 7

Después de leer el tutorial anterior, donde se describen los primeros pasos para crear temas de Windows 7, vamos a modificar nuestros propios temas en un archivo de paquete temático de Windows (.themepack) para luego guardarlo y compartirlo con los demás.
Para modificar un theme en Windows 7 no se requiere de ningún programa adicional, simplemente se construye a partir de un tema ya existente.

A continuación se detallan los pasos para modificar temas en Windows 7:

1.-Abrir la ventana Personalización haciendo clic derecho en el escritorio y seleccionar “Personalizar” del menú contextual mostrado. Desde este lugar podemos cambiar los efectos visuales y de sonido de Windows 7.
En la parte inferior de la ventana notar 4 iconos denominados: Fondos de escritorio, Color de ventana, Sonidos y protector de pantalla. Estos recursos son suficientes para crear un tema a partir de uno ya existente.

2.-Seleccionar un tema cualquiera y en la parte inferíos notarán que los iconos de personalización cambian según el estado actual del tema
- Fondo de escritorio: Al hacer clic sobre fondo de escritorio se mostrará los fondos de escritorio actualmente usado por el tema. Windows 7 soporta escenas de fondo de escritorio (Slideshow), esto significa que los fondos pueden cambiar según el intervalo de tiempo fijado previamente.

3.-Al ingresar a Fondo de escritorio es necesario especificar la ubicación de las imágenes que serán usadas, se requiere que las imágenes estén ubicadas dentro de una carpeta (Hacer clic en Examinar).
También podemos seleccionar la posición de las imágenes entre Rellenar, Ajustar, Expandir, Mosaico, Centro. Prefiero usar Relleno. Finalmente podemos fijar el intervalo de tiempo en que las imágenes cambiarán y darle un orden aleatorio.

4.-Terminada la configuración hacer clic en el botón Guardar cambios. Nuestro tema aparecerá en la sección Mis temas con el nombre “Tema sin guardar”.

5.- Color de ventana: Color de ventana permite personalizar el color y los efectos Aero de las ventanas de Windows 7. En la sección “Cambiar el color de los bordes de las ventanas, del menu de inicio y de la barra de tareas” Windows 7 nos muestra 18 colores por defecto.
Seleccionar cualquiera de ellos para usarlo como base, luego desplazar la barra de “Intensidad de color” y finalmente hacer clic en “Mostrar el mezclador de colores” para personalizar completamente el color base seleccionado (matiz, saturación y brillo). Fialmente hacer clic en Guardar cambios.

6.- Sonido: Desde este lugar podemos seleccionar una de las combinaciones de sonidos ya establecidas en Windows 7 o crear una combinación de sonidos personalizado con audio propio por cada evento que se realice en Windows. De preferencia solo seleccionar una combinación ya existente y hacer clic en Aceptar.
Si preferiste crear tu propia combinación, agregar el audio respectivo a los eventos y hacer clic en “Guardar como” para que se almacene en Windows 7.

7.- Protector de pantalla: Desde aquí podemos asignar un protector de pantalla cuando Windows 7 no se use, existen varios protectores ya existentes. Para personalizar seleccionar Fotografías o Galería fotográfica de Windows Live. También se puede seleccionar Texto 3D para personalizar el texto personalizado a mostrar.

8.-Llegado a este punto es necesario guardar el tema creado. De no guardarlo, al intentar modificar otro tema, el anterior de perderá, por tal motivo es importante Guardar.
Para guardar un tema personalizado en Windows 7 es necesario seleccionar el tema que tendrá por defecto el nombre “Tema sin guardar”, hacer clic derecho sobre él, seleccionar “Guardar Tema” del menú mostrado y asignarle un nombre al tema.

Finalmente, para compartir y distribuir los temas creados, hacer clic derecho sobre el tema x y seleccionar “Guardar tema para uso compartido”.

En la ventana “Guardar Paquete temático como” asignarle un nombre al archivo .themepack

El tema ahora puede ser instalado en cualquier computadora con Windows 7 simplemente haciendo doble sobre clic

Bueno esto es lo que les vine a compartir y espero que les guste y que les sirva y ya saben como agradecer cuando algo les interesa jajajajajaja.


Nos vemos en la proxima.

-------------------esvorpionwin92-----------------

facil.